Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuento triste de un líder charro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cuento triste de un líder charro...

    !Ya se enojó don Agallón Miller!

    http://www.youtube.com/watch?v=j6E_C...eature=related

    !Huy que terror!


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Cuento triste de un líder charro...

      juar juar juar juar

      hoy anda usted muy alegre don jabobo...hoy me sigue haciendo reir

      ya ve...de payaso le queda bien

      juar
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • Re: Cuento triste de un líder charro...

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

        Y no se confunda, usted tiene todo el derecho de adular y lambisconear a quien le de la gana, sobre todo si él hace lo mismo por usted
        Lo tengo a usted por persona inteligente en verdad, pero embustera en lo particular, sobretodo contra quienes nos hemos atrevido a decirle de múltiples maneras algunas cosas sobre las que se equivoca y en mi caso sobre algunas actitudes repetitivas suyas.

        Y mire, a veces hasta cínico es, o debo decir, ¿Tío Lolo?

        No, usted es el que no debe confundirse, en verdad.

        Donde usted ve adulación y lambisconería solo hay UNA BURLA a lo que usted dice sobre Sidartha.

        Burla, oséase palabras con que se procura poner en ridículo a alguien o algo. A usted más concretamente.

        ¿Por qué? Pues porque es lo que se merece al hacer usted exactamente lo mismo. Nada más.

        Es una burla a lo que usted AFIRMA DE MI. Me extraña que siendo tan inteligente no se haya dado cuenta, pero no, más bien creo que la miseria de su cinismo tan campechano le provoca lo que el viento a Juárez y en lugar de (almenos) quedarse callado, jajajaja, cosa muy difícil en usted, prefiere usarlo como alguna clase de "arma" para seguir golpeteando, OTRA VEZ, con la tesis de los porristas, la jauría y demás retahila de **argumentos** y **pruebas** que solo dan risa.

        La verdad sigo sin entender su férrea terquedad de insistir sobre lo mismo.

        Hace poco le leí decirle al miller que él no sabe nada sobre su vida de usted. Jajajaja, seguro no; pero Usted AFIRMA LAS COSAS sobre el Sidartha tan **seguro** que parece que sí, que soy azulito, hipócrita y que hasta "odio" a la clase trabajadora. De su vida no sabemos nada, Jacobo, pero parece que usted sabe demasiadas cosas sobre algunos foristas, como el Sidartha, por ejemplo.

        Por eso me burlé, y bien que se dio cuenta -no finja demencia-, pero haya usted.

        Jajajaja, "no finja demencia". Pues no verdad, ¿cómo?
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Cuento triste de un líder charro...

          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
          A don jacobo nadie le echa bronca......
          .....es un debate, una discucion muy dura pero que tiene un tema, y ese tema no es el forista jacobo.......
          Te equivocas Craneo, el tema es "la jauría" y ver la velerosa defensa del Jacobo vs. el cazador, el perro, el loro, el jefe jauría, la kabra, el extremo, el se-ensarta-solo, etc. que lo "atacan" por ser tan decente, justo y ecuánime en sus juicios.

          Juak!
          Sidartha
          Forista Místico
          Last edited by Sidartha; 13-abril-2011, 15:12.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Cuento triste de un líder charro...

            el ximple mai se li va a llevar
            el pallasso que porta a la sang
            però ordinari mai deixés de ser-ho
            corrent i boig aquest és el seu destí

            juar .............

            em pixo de riure
            em pixo en la seva cara




            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • Re: Cuento triste de un líder charro...

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Donde usted ve adulación y lambisconería solo hay UNA BURLA a lo que usted dice sobre Sidartha.
              Don Sid:

              Ahí están las citas y ahí están sus palabras, a la vista de todos.

              Lo que dijo el cerdo:
              http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=174

              Y cómo se lo festejó usted:
              http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=188

              No lo puede negar, ahí está.


              Lo que usted hizo fue celebrarle al marrano de Carlitos Miller una bajeza. Si a usted le divierte mucho ver que un cerdo pretenda insultar a las mujeres y trate de aliviar su frustración diciendo sandeces de las esposas de otros foristas, allá usted y su poca hombría.

              Que además finja ser "un caballero", después de comportarse así, lo retrata de cuerpo entero.

              Por eso es mucho más divertido hacerlos hablar que tratar de "inhibirlos", y después citarlos para verlos intentar negar -cobardemente- que dijeron lo que dijeron.

              Sígase mostrando, don Sid, para que todos lo conozcan como realmente es.

              Le envío un cordial saludo, y a su conconrdante traílla también.

              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 13-abril-2011, 15:43.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                doncs si li va doldre tant l'ofensa per què no l'arregla amb mi?
                entre tu i jo ....
                no vagi a dir que el repte a trets
                perquè vostè si és poc home
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • Re: Cuento triste de un líder charro...

                  ya se le boto el tapon a don jabobo ...por eso da risa

                  y que comico se pone cuando le tocan ciertos puntos..por eso da risa


                  y como todo lo distorsiona...por eso da risa
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • Re: Cuento triste de un líder charro...

                    ¿A poco no es cómico don Agallón "el distorsionado" Miller?


                    Por eso da risa

                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Cuento triste de un líder charro...

                      mas sobre You Tube... Jabobo es Catalán o Gallego? ? ?



                      La Jáuria, al acecho. . .


                      nota aclaratoria para el marimbero/organillero, Jauría, esta mal acentuado a propósito, ok? gracias. . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: Cuento triste de un líder charro...

                        Y Angulete ¿Qué será? ¿Beliceño o trinitario?

                        Porque para el inglés que farfulla...


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Cuento triste de un líder charro...

                          No son esos infiltrados? ? ? ya. . .
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • Re: Cuento triste de un líder charro...

                            Volviendo al tema. . .


                            Que tienen contra los humildes trabajadores? ? ?
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: Cuento triste de un líder charro...

                              Huy. . . aqui si le pegan feo. . . **lo bueno es que ya viene Peña Nieto y todo se va a arreglar. . .**


                              Que bueno que te interesas en You Tube Jabovino. . .


                              nota aclaratoria para el Jabovino, las frases entre asteriscos son burlas o sarcasmos.

                              Entiendo que el no tener que hacer nada y estar sentado frente a la PC todo el día sin entender como funciona te frustra, **pero no te preocupes, de todas maneras es como un mono con una maquina de escribir. . .**
                              Draw your own conclusion...

                              Comment

                              Working...
                              X