Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuento triste de un líder charro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cuento triste de un líder charro...

    **Es lindo el deporte nacional. . .**


    **El premio es un trokota de este tamaño. . .(bueno no me ves la mano, pero ansina de grandota)**
    El Angu
    Forista Cuarzo
    Last edited by El Angu; 13-abril-2011, 23:28.
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • Re: Cuento triste de un líder charro...

      ¿Por qué nos odian?

      Cecilia Figueroa Rodríguez llevaba diecinueve años trabajando en Luz y Fuerza del Centro y es hija, hermana y esposa de trabajadores electricistas.

      En un correo electrónico enviado a esta columna señala que hay medios que están “sembrando entre los mexicanos el odio que ellos nos tienen. Yo no puedo llamar de otra manera, sino odio, la manera en que ‘informan’ de lo sucedido.

      Nosotros no hemos matado a nadie. Sobre nuestras espaldas no está ningún cadáver hallado clandestinamente. Por el contrario, los muertos los hemos puesto nosotros.

      ¿Por qué nos odian tanto? ¿Qué les hemos hecho?” Luego plantea:

      “Desde el 10 de octubre de 2009 los verdaderos estorbos del país se han empeñado en considerar al SME como el responsable de todos los males que aquejan al país. Por nosotros México no crecía, por nosotros no se generaban empleos, por nosotros se cobraba cara la luz, por nosotros había privilegios, por nosotros hay violencia, por nosotros no había presupuesto para la universidad, por nosotros el país no era productivo.

      A 18 meses, cuando las cosas no han cambiado, y no sabemos en dónde han quedado ahora 50 mil millones que han dejado de transferirle a Luz y Fuerza, nos siguen catalogando como los responsables de la desgracia nacional. (…) y cuando en los análisis nos dicen que nuestra dirección ha tenido zigzagueos o titubeos, yo me pregunto, como trabajadora de base, ¿quién tiene la fórmula para derrotar a nuestros verdugos?, ¿cuál es la fórmula?, yo y miles de mis compañeros nos levantamos todas las mañanas deseando que alguno de nosotros pueda hallarla, pero también todos los días tratamos de construir la victoria que nos lleve a recuperar el empleo.

      Dígame cómo podemos vencerlos en las situaciones en las que nos encontramos. Nadie habla del drama, de los dramas que en nuestros hogares estamos viviendo (…) Yo –porque regularmente lo leo y en ello refleja sus sentimientos– sé que no nos odia, como otros, pero a lo mejor me puede dar una respuesta”…

      http://www.jornada.unam.mx/2011/04/1...ticle=008o1pol



      El 18 de Noviembre de 2009, en mi primer mensaje en este tema dije:

      "siendo los trabajadores afiliados a ese sindicato, ellos, como personas, nada tienen que ver con las causas aducidas por el gobierno para extinguir la empresa, mucho menos con el supuesto “enriquecimiento” de su líder."

      "El aspecto más canalla de los funcionarios gubernamentales fue el atizar el odio contra los trabajadores, sin mencionar siquiera a los directivos de la empresa y tratando de ocultar la evidente estrategia de arruinar a una empresa propiedad de todos los mexicanos."


      Y hoy sigue estando vigente el planteamiento: ¿Por qué los odian tanto?


      Porque don Sid podrá declararse lo que quiera, pero ahí están sus palabras. A lo largo de su vida conoció a 50 electricistas y no tiene empacho en calificarlos a todos -a los 66,000- de "vividores, zánganos, borrachos" y varias linduras más. Con eso le basta para "avalar" a Calderón y "no le interesa" hablar de ninguna otra cosa que no sea "los trabajadores".

      ¿Y Angulete? Qué "divertido" le parece burlarse de los trabajadores y hasta "festejar" que sus hijos no tengan ni siquiera un juguete de Reyes Magos. ¿Eso no es odio?

      ¿Y Manolete, doña Pepis y otros? Burlándose de los que emprendieron la huelga de hambre y "sólo perdieron 20 kilos" en su "dieta de la luna". ¿Qué es eso si no se llama odio?

      ¿Y don Cubetas? Que no pierde oportunidad de atizar el odio y desearles un "cristiano ahorcamiento" cada vez que surge un incidente -real o inventado- y conste que la mayoría de los electricistas son católicos, como él dice serlo. ¿No es odio?

      Y para qué mencionamos a otros como Mextreñido, el Cráneo vacío, Dogman, la cotorra Sacbé, la Kabra voladora, Agallón Miller y otros, mucho más pedestres y viscerales para expresar su odio, que ni siquiera tratan de negar ni disimular.


      No, doña Cecilia Figueroa, no le puedo dar una respuesta a su pregunta de por qué los odian tanto.

      No lo entiendo, no lo logro comprender. Todos ellos son trabajadores igual que ustedes. Todos ellos tienen hijos, familias, necesidades como ustedes. Todos ellos sufren las mismas consecuencias de las políticas del mismo gobierno canalla e insensible, como ustedes, como los mineros, como los pilotos y sobrecargos de Mexicana y como millones de mexicanos.

      No le puedo dar una respuesta, y por lo visto ellos tampoco saben por qué los odian así.


      .
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 14-abril-2011, 08:41.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Cuento triste de un líder charro...

        ¿Por qué nos odian?

        Cecilia Figueroa Rodríguez llevaba diecinueve años trabajando en Luz y Fuerza del Centro y es hija, hermana y esposa de trabajadores electricistas.

        -

        CLARO QUE SOLO ELLOS SON LOS QUE PUEDEN TRABAJAR EN LUZ Y FUERZA DEL CENTRO ...............SE VENDEN LAS PLAZAS Y SE DESCRIMINA BRUTALMENTE A QUIENES NO TIENEN INCONDICIONALES CON EL " SME " LAS PLAZAS SE DEJAN COMO TESTAMENTO A LOS PARIENTES , COMO SI EL PUESTO FUERA DE SU PROPIEDAD....


        YA DEJE DE CHUPARSE EL DEDO , YA ESTA MUY GRANDOTE
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • Re: Cuento triste de un líder charro...

          Lo bueno es que contamos con el mejor alcalde de todo el mundo


          DE POLÍTICA Y COSAS PEORES / Martín Esparza



          Catón

          (14 abril 2011).- El niñito preguntó: "Mami: ¿qué es lesbianismo?" Responde la mamá: "Ahora estoy muy ocupada. Pregúntale a tu padre. Ella no tarda en llegar"... Muchas lacras padecen los habitantes de esa hermosa giganta que es la Ciudad de México. Una de ellas tiene nombre y apellido: Martín Esparza. Su movimiento, que él llama "de resistencia", se ha convertido en delincuencia. No hablemos de presuntas acciones de sabotaje, difíciles de probar por su misma naturaleza clandestina. Refirámonos a lo que sí se ve: el incendio de automóviles; las agresiones por parte de golpeadores profesionales a reporteros y fotógrafos; el abuso de plantones y manifestaciones que perjudican a los ciudadanos. Cuando Esparza empezó su movimiento recibió episcopales bendiciones bastante despistadas. Me pregunto si ese benedícite alcanza ahora a la violencia que esgrime dicho líder, calificado de charro por algunos, para mantenerse vivo y seguir llevando a sus mesnadas a un callejón sin salida, bien lo sabe él. Indigna -que no sorprende- ver el grado de impunidad concedido por la autoridad capitalina a quienes así atentan contra la legalidad, y destruyen y golpean a la vista de todos sin que nadie intervenga para frenar sus tropelías. Me pregunto también si alguna vez llegará a la Jefatura del Distrito Federal alguien con suficientes redaños -¡cuán útil eufemismo es ése!- para hacer lo que todos los defeños quieren: que se ponga un alto a esas manifestaciones por las cuales unos cuantos, las más de las veces sin razón, y con frecuencia a cambio de un pago en dinero, atentan contra el derecho de cientos de miles de personas, y les causan no sólo molestias, sino también daños.











          ]

          x eso hagas lo que hagas,
          votes"por el mejor", anules tu voto, o te abstengas, de todos modos sales perdiendo.



          Sólo una cosa importa: aprender a ser perdedor



          Emile Michel Ciorán.


          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 14-abril-2011, 11:40.

          Comment


          • Re: Cuento triste de un líder charro...

            Bueno, lo que alega don Agallón es parcialmente cierto: La venta de plazas y la preferencia dada a los familiares de los trabajadores de ser contratados en las empresas. Si, ese es un vicio que tenía LyFC.

            Peor aún, en parte eso explica por qué llegó a tener muchos más trabajadores de los que realmente eran necesarios para cumplir su función.

            Ambas cosas resultan injustificables. Se explican como parte de un sistema corrupto en el que los bajos sueldos se cambian por esa clase de privilegios.

            Pero ¿Esa es la razón del odio?

            Porque -como le dije a don Sid- eso mismo ocurre en CFE y a ellos parecen no odiarlos.

            Y en PEMEX, en la SEP, en el IMSS, en el ISSSTE, en la UNAM, en el POLI y en prácticamente cualquier Secretaría y dependencia del Gobierno Federal. ¿También a ellos los odian?

            Y en los gobiernos estatales y municipales. Para no ir muy lejos ¿También odian a Manolete por trabajar para el gobierno de Sinaloa gracias a ser "cuate del hermano de alguien"?

            ¿Y en cuántas empresas privadas también se discrimina, por ser egresado de tal o cual universidad o por no ser "recomendado"?

            ¿A todos los trabajadores los odian por eso? Nah.


            Quién sabe qué le gusta chupar a don Agallón, pero es un pretexto muy idiota, no es por eso que odian a los trabajadores de LyFC.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Cuento triste de un líder charro...

              mmmmm Pos tenía mis reservas, pero ya se por quien voy a ir, por lo menos en las internas, en 2005 voté por Beto Cárdenas, a ver si ahora si se ne hace...

              Si soy el gallo voy a ganar, afirma Lozano

              Luego de participar en un foro, el secretario del Trabajo pide a su partido apostar por él. Conservaremos la Presidencia en 2012
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                Ándele don Rafa, que buen ejemplo nos trae de cómo atizan el odio los plumíferos a sueldo.

                Lástima que para poner un mensaje de 14 líneas -chascarrillo homofóbico incluído- tenga que grafitear toda la página del Foro. Pero bueno, así son los "nacos" que rayonean las paredes.

                Ahí los tenemos equiparando a los trabajadores con "delincuentes".

                De paso atiza el odio contra "la autoridad capitalina" -es decir- el PRD por "permitir la absoluta impunidad" (nada más detuvo a 11 y los metió al reclusorio).

                Y hace su campaña de proselitismo, panucha, seguramente:

                "Me pregunto también si alguna vez llegará a la Jefatura del Distrito Federal alguien con suficientes redaños... para hacer lo que todos los defeños quieren: que se ponga un alto a esas manifestaciones por las cuales unos cuantos, las más de las veces sin razón, y con frecuencia a cambio de un pago en dinero, atentan contra el derecho de cientos de miles de personas, y les causan no sólo molestias, sino también daños."

                Y supongo que es "panucha" primero, porque es una conocida foca aplaudidora azulita y -además- porque si suspira "para que llegue" alguien que "nunca ha llegado", pues deben ser los panuchos.

                Pero don Armando Fuentes Aguirre -nombre real del gracioso panfletero- no se queda ahí. Además se autonombra voz de "todos los defeños" y sabe lo que queremos. Él, que es un saltillense que no pierde ocasión de hablar mal del DF, aunque aquí mencione a "la hermosa giganta", cuando trata de disimular.

                No tiene empacho en repetir la misma calumnia de que "las más de las veces" quien se manifieste lo hace "a cambio de un pago en dinero". (Orale don Rafa ¿Cuánto cobra por ir a hacer el ridículo con sus corbatitas en las manifestaciones a las que va?).

                Y con la misma cobardía que algunos de por aquí, pide "que se ponga un alto a las manifestaciones", pero sin atreverse a llamarle a las cosas por su nombre. ¿Qué acciones concretas quiere que se realicen para "ponerles el alto" a quienes ejercen su derecho a manifestarse?

                Y si le preguntan, seguramente saldrá con los mismos eufemismos de "la ley es la ley", pero "yo no estoy hablando de macanazos, muertos y cárcel".


                Estas son las fuentes de las que maman su odio los azulitos pacíficos.

                Gracias por su colaboración, don Rafa. Traíganos más para que quede más claro.

                .
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 14-abril-2011, 12:12.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Cuento triste de un líder charro...

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  mmmmm Pos tenía mis reservas, pero ya se por quien voy a ir, por lo menos en las internas, en 2005 voté por Beto Cárdenas, a ver si ahora si se ne hace...

                  Si soy el gallo voy a ganar, afirma Lozano

                  Luego de participar en un foro, el secretario del Trabajo pide a su partido apostar por él. Conservaremos la Presidencia en 2012
                  Bonito asunto escogió Manolín esta vez para venir a tratar de desviar el tema: Su declaración de amor a un expriísta: El buen porro Javier Lozano.

                  ¿Quién lo diría? Tantos años acusando al PRD de estar "lleno de expriístas" y ahora hasta Farolete los ama. Como les dijo Tatiana Clouthier: Le salió el pequeño priísta que siempre llevó adentro.

                  Y yo lo apoyo, ojalá que entre todos los "grises" azulitos (Pascual dixit) ese sea el que logre agandallarse el favor de la plutocracia que siempre ha mangoneado el PAN.

                  Con sus antecedentes de corrupción, con su inocultable fortuna, con los negociazos que le ha dado a sus parientes y compadres, y con sus "rotundos éxitos y logros" demostrados golpeando a Gutíerrez Vivó, a LyFC, a los mineros, a Mexicana, a los trabajadores, a los sindicatos, el fin de la noche panista estaría garantizada.

                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Cuento triste de un líder charro...

                    Y pos con la novedad de que el dictadorcillo región 4 ya le dijo a Encinas que es un pinche gato, que se vaya por las cocas y que es lo que el quiere que haga si es que gana... (el problema es que no dice ni como, ni en donde)...

                    Encinas emplearía a electricistas si gana: AMLO
                    El político dijo que si Alejandro Encinas gana las elecciones en el Estado de México contratará a los trabajadores de la electricidad
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Cuento triste de un líder charro...

                      El gallito desplumado de Manolete, lloriquea y patalea ante su tercer fracaso de despojar a los trabajadores de sus derechos.

                      Después de fanfarronear en Diciembre pasado de que "Ahora sí podría imponer su Reformón Laboral", nuevamente lo dejan como novia de pueblo, vestida y alborotada.

                      Prometió que aniquilaría al SME en dos meses, y provocó un conflicto que lleva año y medio.

                      En diciembre culpó a "los empresarios" ( http://www.jornada.unam.mx/2010/12/1...ticle=019n1pol ),

                      ahora culpa al PRI, a la UNT, al Partido del Trabajo y !hasta a La Jornada!

                      Como buen fracasado, busca culpables en todas partes, menos en el espejo.

                      Y ahora hasta se pone de "apostador".

                      Con razón le simpatiza tanto a Manolete, es el "líder ideal" para alguien como él:


                      Doble contra sencillo, que esta legislatura no aprobará la reforma laboral: Lozano


                      "Evidenciaron que no tienen palabra, que no han cambiado, que siguen sirviendo a los mismos intereses y sometiendo al país a decisiones de coyuntura, aun cuando con ello cancelen el futuro de miles de jóvenes que con esto pierden la oportunidad de obtener un empleo".

                      "No se vale retractarse; no tienen voluntad política. La bancada del PAN en la Cámara de Diputados ofreció votar la iniciativa priísta sin cambiarle una sola coma, a ver qué justificaciones usan ahora, porque ese argumento de llevar a cabo foros y de escuchar todas las voces no son más que pretextos para dar largas a un tema que urge resolver".


                      Sostuvo que no tiene dudas del interés real del PRI, "pues resulta extraño que una vez que el PRD y Marcelo Ebrard se desdijeron de la alianza electoral para el estado de México, los priístas retiraron una iniciativa en la que estaban de acuerdo hasta los dirigentes sindicales."

                      http://www.jornada.unam.mx/2011/04/1...ticle=023n1pol


                      Y si no fuera porque estos imbéciles lo seguirán intentando, aquí es donde cabría perfectamente un sonoro:

                      JA JA JA JA JA JA JA


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Cuento triste de un líder charro...

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Y pos con la novedad de que el dictadorcillo región 4 ya le dijo a Encinas que es un pinche gato, que se vaya por las cocas y que es lo que el quiere que haga si es que gana... (el problema es que no dice ni como, ni en donde)...

                        Encinas emplearía a electricistas si gana: AMLO
                        El político dijo que si Alejandro Encinas gana las elecciones en el Estado de México contratará a los trabajadores de la electricidad
                        Ah, ya se, los va a poner en cada esquina a vender baterías rayobak (marca pirata, por supuesto)... ¿o tendrá 16mil asesores?
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Cuento triste de un líder charro...

                          Censura la IP el autodestape de Lozano; "que se ponga a trabajar"

                          "Él va a ser el gallo del PAN, pero yo seré el candidato": Lujambio

                          El titular de la STPS muestra su desenfrenada ambición de poder: PRI



                          "El representante de los patrones anunció el lanzamiento de la campaña Votaremos por los mejores y los cuidaremos como a los peores, cuya finalidad central es promover la participación ciudadana más activa, ya que "no podemos seguir esperando a que los políticos se decidan a hacer los cambios que México necesita".

                          http://www.jornada.unam.mx/2011/04/1...ticle=014n2pol


                          Ni modo, el expriísta al que ahora tanto aman los panistas, les falló a los empresaurios en los dos encargos principales que le hicieron:

                          No sólo no ha podido aniquilar al SME para legalizar la entrega del tesorito eléctrico, sino que provocó un conflicto que se está pudriendo y puede terminar muy mal.

                          Y por tercera vez fracasó en su intento de imponer el Reformón Laboral para acabar con los derechos de los trabajadores.

                          Con esas "credenciales", el expriísta azulito -el buen porro Lozano- dificilmente logrará su sueño de ser ungido como el "elegido entre los grises".

                          Que de gracias si logra terminar el sexenio del terror panista y salir loco de contento con su cargamento de contratos y concesiones malhabidas.

                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Cuento triste de un líder charro...

                            La "Clase Mundial"


                            Los cobros disparatados de la CFE siguen en ascenso

                            Miles de usuarios de CFE padecen cobro excesivo o ausencia de medición y recibo

                            Hay casos en que pretende cobrar más de $8 mil por el consumo en una vivienda de interés social

                            Las quejas ante la Profeco van en aumento; de 2009 a 2010 casi se duplicaron: 11 mil 157



                            Esto se presenta en un contexto en el que la CFE ya comercializa publicidad en todos los recibos de cobro.

                            Fernando Amezcua, secretario del interior del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), aseguró que las cifras oficiales contrastan con las recibidas en los módulos de quejas que ha instalado esta organización, las cuales suman unas 100 mil.

                            Mencionó que ya se han entregado a la Profeco 60 mil quejas, pero la dependencia les informó que para dar cause a todas éstas con el personal que tiene disponible se requeriría de un plazo de tres años.

                            http://www.jornada.unam.mx/2011/04/1...ticle=033n1eco

                            .

                            Entre los apagones que son continuos y cada vez más prolongados y los cobros arbitrarios y desmedidos (literalmente: no miden)...

                            ¿Cuántos de los que aplaudieron el "Decretazo" no están ya arrepentidos?

                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Cuento triste de un líder charro...

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Ah, ya se, los va a poner en cada esquina a vender baterías rayobak (marca pirata, por supuesto)... ¿o tendrá 16mil asesores?
                              Van otros tres:

                              Comment


                              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                La "Clase Mundial"


                                Los cobros disparatados de la CFE siguen en ascenso

                                Miles de usuarios de CFE padecen cobro excesivo o ausencia de medición y recibo

                                Hay casos en que pretende cobrar más de $8 mil por el consumo en una vivienda de interés social

                                Las quejas ante la Profeco van en aumento; de 2009 a 2010 casi se duplicaron: 11 mil 157



                                Esto se presenta en un contexto en el que la CFE ya comercializa publicidad en todos los recibos de cobro.

                                Mencionó que ya se han entregado a la Profeco 60 mil quejas, pero la dependencia les informó que para dar cause a todas éstas con el personal que tiene disponible se requeriría de un plazo de tres años.

                                http://www.jornada.unam.mx/2011/04/1...ticle=033n1eco
                                .

                                oraleeee.......esta descubriendo el hilo negro , el agua tibia y los huevos duros

                                y por eso el SME debe de quedarse...juar juar ninguno de los dos sirve para nada , es mas jabobo tu tampoco sirves para nada .
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X