Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuento triste de un líder charro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cuento triste de un líder charro...

    "No hay ningún dato" de sabotaje en explosiones de mufas del CH: Ávila

    El secretario de Gobierno del Distrito Federal, José Ángel Ávila, señaló que ni en los peritajes ni los videos se vio que haya entrado alguna persona a los cajones donde éstas se ubican.

    El secretario de Gobierno del Distrito Federal, José Ángel Ávila, aseguró que “no hay ningún dato por parte de los peritos de la Procuraduría de Justicia capitalina que indique que hubo algún sabotaje” en el cableado eléctrico de las mufas del Centro Histórico.

    Entrevistado luego de asistir a la sesión solemne de reconocimiento a los bomberos, el funcionario capitalino estableció que se tienen ya los resultados de esos peritajes, y que además se revisaron los videos de las cámaras instaladas en el primer cuadro de la ciudad, y en ninguno de ellos se vio que haya entrado alguna persona a los cajones donde se ubican las mufas.

    A pregunta concreta, Ávila Pérez dijo que si bien el procurador de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, había dicho que se observó en las mufas que explotaron la semana pasada un cable cortado intencionalmente, esto habría ocurrido posteriormente al siniestro registrado.

    Entonces, resumió el secretario de Gobierno, “no hay elementos que muestren que hubo un acto intencionado” para causar daño en estas instalaciones eléctricas.

    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...s-del-ch-avila


    Todos los bocones que lloraron, gimotearon y calumniaron asegurando que se trató de sabotaje:

    Don Cubetas, don Sid, Craneo vacío, la Cotorra adiestrada, Mextreñido, Agallón Miller -es decir- los mismos de siempre, ya pueden comenzar a tragarse sus palabras.

    No se preocupen, sabemos de sobra que no tienen ni una pizca de decencia como para disculparse ni admitir que -otra vez- metieron las pezuñas.


    !Buen provecho!


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Cuento triste de un líder charro...

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      [B]Todos los bocones que lloraron, gimotearon y calumniaron asegurando que se trató de sabotaje:

      Don Cubetas, don Sid, Craneo vacío, la Cotorra adiestrada, Mextreñido, Agallón Miller -es decir- los mismos de siempre, ya pueden comenzar a tragarse sus palabras.

      A ver, mi estimado señor:

      A ojo de pájaro veo que habla usted de las "quemazones" de los últimos días.

      No recuerdo haber yo dicho ni una sola palabra al respecto, ni en este ni en otro tema, sobre las muflas y de lo que está citando.

      Pero ya que usted es el de buena memoria, ¿sería tan amable de citar dónde yo dije algo de sabotaje?


      No se confunda, otra vez, y menos trate de confundir al indio, igual que hacen los mierdas del poder queriéndose lavar siempre las manos de las pendejadas que dicen y/o hacen.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Cuento triste de un líder charro...

        ¿Quién hizo los demadres en el Paseo de la Reforma? ¿Tiene importancia?

        Primero consignaron a 8 personas, y creo a otras más a la fecha. Y recalco, personas.

        Ignoro y no me da sueño la opinión de terceros respecto al vandalismo. Es más opinio que pone a prueba a quiénes tienen el poder.

        De hecho espero que hayan más desmanes y que la autoridad local siga actuando tibiamente, cuidando intereses clientelares y electoreros. O sea, nada nuevo bajo el sol en México. Unos hacen como que protestan, otros como que ponen **orden**.

        "Hacemos lo que nos da la gana", citado muy bien por don Eugenio, porque no hay autoridad capaz de poner orden.

        Ora, "haber" cómo vienen a sabotear, jajajajaja, mi comentario.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Cuento triste de un líder charro...

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          ¿Quién hizo los demadres en el Paseo de la Reforma? ¿Tiene importancia?
          Don Sid:

          Para empezar, los "desmadres" fueron en Marina Nacional y Circuito Interior, no en Reforma.

          Y puede revisar sus mensajes y "concordancias" con los demás mencionados en los posts: 2075, 2079, 2080, 2081, 2087, 2088, 2104 y 2105.

          Habló de "imponer la ley", de los "desmanes de ayer", "de vándalos y violentos", de "quemar el monumento a la Revolución".

          Y si, habló de "personas"... "que si se tratara del SME" y no mencionó por su nombre la palabra "sabotaje".

          Entonces probablemente se refería a otra cosa, a otros "vándalos y otros violentos", a otro conflicto, que además sucedió en otro lugar (en Reforma) y para nada hablaba de los electricistas...

          ¿En qué fase de la manuelada nos quedamos?

          ¿No dijo lo que dijo?
          ¿No le entendimos?
          ¿Lo entendimos literal?

          La mejor parte es esa de: "igual que hacen los mierdas del poder queriéndose lavar siempre las manos de las pendejadas que dicen y/o hacen.

          Porque !claro! Usted no hablaba de los electricistas, sino de algo que "ocurrió en Reforma".

          Pero como le dije: No se preocupe, no creo que nadie esperara otra cosa.


          Le envío un cordial saludo y !Buen provecho!.


          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 19-abril-2011, 15:00.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Cuento triste de un líder charro...

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Don Sid:

            Para empezar, los "desmadres" fueron en Marina Nacional y Circuito Interior, no en Reforma.
            Está bien, en Marina Nacional y Circuito Interior, me equivoqué, sale.


            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

            Habló de "imponer la ley", de los "desmanes de ayer", "de vándalos y violentos", de "quemar el monumento a la Revolución".
            ¿Y en qué sentido hablé? ¿En el que usted le acomoda, en el que usted entiende, en el que a usted le conviene decir?

            Pero ya que no le queda **muy claro**, deje agrego lo siguiente: este país lo que necesita es una verdadera y gran revuelta; sí, a ver si así salen muchos de su ostracismo, su buena onda, de su actitud agachona y conformista.

            O a ver, usted que es bien bueno para poner en boca de uno cualquier cosa y que además cuando se le voltean dice que uno hace preguntas “tramposas”, a ver, se la volteo:

            ¿A usted no le daría gusto que por fin la gente se exprese en la calle y no nada más quede en palabras el “ya basta”, no le gustaría verlo?


            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

            Y si, habló de "personas"... "que si se tratara del SME" y no mencionó por su nombre la palabra "sabotaje".

            Entonces probablemente se refería a otra cosa, a otros "vándalos y otros violentos", a otro conflicto, que además sucedió en otro lugar (en Reforma) y para nada hablaba de los electricistas...
            Pues sí, ni modo que los consignados eran simios, ¿o lo eran? No sé, a lo mejor me volví a equivocar. Usted oriénteme, ¿eran o no personas? Acláreme por favor porque su tehuacanazo sintáctico me dejó **más pendejo** de lo que estaba hace 5 minutos.

            Por lo que se dijo en las noticias el SME se deslindó desde ese día de los desmanes, ¿o me equivoco de nuevo? Dijeron que fueron infiltrados los que quemaron los autos y se pusieron al pedo vs. las fuerzas del orden (jajajaja, orden).

            Está bien, no eran del SME, su líder lo aclaró puntualmente. No eran del SME y por eso simplemente acoté que eran personas. No le veo de dónde quiera insinuar nada.


            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

            ¿En qué fase de la manuelada nos quedamos?

            ¿No dijo lo que dijo?
            ¿No le entendimos?
            ¿Lo entendimos literal?
            Juar, juar, juar….¿Ve cómo ya está cegado y obsecionado vs. mí?

            No se queje entonces de que aquí no hay seriedad cuando lo único que usted desea es necear burdamente.


            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

            La mejor parte es esa de: "igual que hacen los mierdas del poder queriéndose lavar siempre las manos de las pendejadas que dicen y/o hacen.
            Y se lo recalco, a ver quién es el hipócrita, el hocicón, el falsario.

            ¿Qué le hace **pensar** que yo actúo como usted, que escribo cifrado como usted y que acuso sin acusar directamente como usted?

            Si me he atrevido a decir que en su actitud hay algo de enfermizo es precisamente porque su soberbia no lo deja ya ver algunas cosas con claridad.

            Tanto criticar y criticar para terminar haciendo lo mismo, señor, lo mismo.



            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

            Porque !claro! Usted no hablaba de los electricistas, sino de algo que "ocurrió en Reforma".

            Pero como le dije: No se preocupe, no creo que nadie esperara otra cosa.
            ¿Qué parte de “a mi no me espanta la violencia” no le quedó clara?

            ¿Qué parte de “si van a quemar el Monumento a la Revolución, quémenlo”, no es elocuente?

            Los que hicieron desmanes fueron unos infiltrados, eso se dijo y nadie lo desmintió; ¿o ya se comprobó lo contrario?

            Y no se preocupe, tampoco creo que de Usted pueda esperarse igual algo diferente a tanto aferrado empecinamiento.

            Ah, por cierto, y le debo una, ¡una! Por primera vez reconoce algo, ¡vaya, de algo sirve intentar poner las cosas claras!

            En efecto, yo de las muflas y el "sabotaje" NO DIJE ABSOLUTAMENTE NADA.

            Y gracias por el ¡buen provecho!, pero va usted a creer que no he comido; espero que usted en su mesa repleta ya lo haya hecho. ¿Hubo vino añejado? ¿La casa gigante, segura? Ya ve que hay cada fulano que por cualquier pleito quieren echar bala, jajajaja. ¿Y la compu, dónde la dejó, cerca de la vidriera o del comedor?

            Hasta pronto.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Cuento triste de un líder charro...

              como? yo no dije nada sobre los sabotajes? ? ? por eso doy risa. . .
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                Don Sid dijo:

                ¿Y en qué sentido hablé? ¿En el que usted le acomoda, en el que usted entiende, en el que a usted le conviene decir?
                Don Sid:

                Esto comienza a parecerse a las "discusiones" de las caricaturas: "Pato-conejo, pato-conejo, pato-conejo"...

                Primero dice que -como conoció a 50- los 66,000 electricistas son "borrachos, zánganos, vividores" y que le aplaude a Calderón sus canalladas"

                Luego, habla de "violentos, vándalos" y que ojalá quemen el monumento a la Revolución".


                Dice que "el tema son los trabajadores" y que no le interesa nada más, ni las ilegalidades, ni las privatizaciones, nada.

                Luego dice que a usted el conflicto "ni le va ni le viene".

                Y ahora sale con que usted no sólo no está en contra de ellos sino que además aplaude "los desmadres".

                Con "simpatizantes" como usted, los electricistas no necesitan enemigos.


                Y no, no creo que sea con "desmadres" ni con violencia que se pueda detener al señor al que usted le avala sus canalladas. Al contrario, eso es lo que ellos -y por lo visto usted también- quieren, para justificar la represión y la mano dura.


                Esta está buenísima:

                Don Sid dijo:
                Pues sí, ni modo que los consignados eran simios, ¿o lo eran? No sé, a lo mejor me volví a equivocar. Usted oriénteme, ¿eran o no personas? Acláreme por favor porque su tehuacanazo sintáctico me dejó **más pendejo** de lo que estaba hace 5 minutos.
                Para empezar, a mi no me eche la culpa, cuando lo conocí usted ya estaba así.

                Pero además ¿No fue usted el que dijo?

                "Primero consignaron a 8 personas, y creo a otras más a la fecha. Y recalco, personas."

                Y hasta resalto en negritas "personas".

                Y cuando lo cito -sin editar, comentar ni "insinuar" nada- sale con que: "ni modo que eran simios" (Pato-conejo, Pato-conejo).


                No don Sid, no necesito "cambiarle nada" ni "acomodar" nada. Es muy claro de qué lado está usted, y no es con los trabajadores.

                Muy su derecho a "avalar" y aplaudir lo que le de la gana, pero por lo menos no venga a lloriquear y a llamarse "tergiversado" cuando les falle la calumnia y se tengan que tragar sus palabras (suelen resultar muy nutritivas).

                !Buen provecho!

                .
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 20-abril-2011, 07:58.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Cuento triste de un líder charro...

                  Es una acción absurda, propia de un Estado policiaco

                  Acusar de pandillerismo a integrantes del SME, exceso político


                  El Estado policiaco que el presidente Felipe Calderón ha ido conformando llegó al absurdo de procesar "por pandillerismo" a los trabajadores del SME que protagonizaron un zafarrancho durante una de sus protestas, advirtió el senador perredista Pablo Gómez.

                  Señaló que tanto la PGR como el juez de la causa aplicaron el Código Penal Federal con un criterio eminentemente político.

                  El senador Gómez recalcó que los trabajadores del SME deben ser enjuiciados por los delitos que pudieran haber cometido por los hechos del pasado día 10 en que protestaron fuera de las instalaciones de la CFE, pero no por pandillerismo. "Es un exceso, que viola su garantía a la presunción de inocencia mientras dure el juicio".

                  Al decretar el auto de formal prisión a los trabajadores, con el agravante de actuar en pandilla, significa que para la PGR el SME es una pandilla, no un sindicato, recalcó. Hizo notar que los electricistas fueron detenidos por la policía del DF y el único delito federal que pudieron haber cometido fue provocar daños a una camioneta propiedad de la CFE.

                  “De ahí en fuera, se trata de un acontecimiento de orden local, que debió ser tratado como lo hicieron las autoridades locales y no con el agravante de pandillerismo, y eso lo hicieron para retenerlos en la cárcel mientras sigue su proceso. "¡Esto no se da en ningún lado! Es típico de un Estado de policía, el acusar de pandillerismo a miembros de una organización sindical. Es típico de Díaz Ordaz", insistió.

                  “Ahora resulta que el SME es una organización pandilleril y el gobierno ha tenido negociaciones con pandilleros. Es de nueva cuenta –agregó– un criterio político, porque hay un conflicto laboral”.

                  Pablo Gómez consideró que es parte del proyecto de Estado policiaco de Calderón, presente en todas las iniciativas de ley que ha enviado al Congreso, incluida la más reciente, por la que el Ejecutivo pretende sancionar con mayor facilidad a los halcones, a aquellos que trabajen para el crimen organizado, pero el problema es que se va a ampliar para cualquiera que pudiera apoyar, aun sin saberlo, hechos delictivos.

                  http://www.jornada.unam.mx/2011/04/2...ticle=019n2pol


                  No se justifican las acciones violentas, aún cuando siempre quede la impresión de que el gobierno haya usado provocadores para desatarla.

                  Pero criminalizar las protestas sociales -como hicieron en Oaxaca, en Atenco y en otros casos- es algo que sólo las Dictaduras hacen.

                  Ahora son presos políticos, porque no se les está juzgando por lo que hicieron sino por pertenecer a un Movimiento de resistencia en contra de los actos arbitrarios del gobierno.

                  Sólo falta que salgan con sentencias de 30, 60 o 120 años, como ya lo han hecho antes y que no le aplican a los narcos ni a los peores asesinos.

                  ¿Hasta dónde vamos a permitirle llegar a Calderón?

                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Cuento triste de un líder charro...

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    No don Sid, no necesito "cambiarle nada" ni "acomodar" nada. Es muy claro de qué lado está usted, y no es con los trabajadores.
                    Clarísimo, rotúndame e inapelablemente clarísimo, según usted.

                    Las ideas que tiene usted son las que están cambiadas, acomodadas a su antojo arbitrio.

                    Qué curioso que usted y solo usted me ha acusado de azulito, de avalar canalladas, de odiar a la clase trabajadora y otras lindezas, juar, ¡ah sí! como la que porque no digo que me **aterra** que el PRD gobierne México.

                    No le niego el derecho de ver en mí a un contrario, a un opositor, a alguien que no está de acuerdo en las formas que usa para afirmar (usted las afirma) falsedades sobre mi persona.

                    Sin embargo, en el hecho de criticar su pedantería (y razone lo que voy a decir) no va implícito el no estar de acuerdo de lo que Usted opina.

                    Pero es usted el que se empeña en ver en mí a un hojaldra. Tiene derecho, si quiere, hasta de dudar si marché en 1988 vs. el megafraude priista o en las marchas de protesta a la embajada gringa cuando los bombardeos a Irak a principios de los noventa.

                    Pero de las cosas que no entiendo, por ejemplo, es ese afán de citar los pleitos que usted se busca y fomenta con otros foristas y citarlos en sus respuestas al Sidartha. Pero no lo entiende, y sigue neceando, y si encima se burla, ¿pues que espera por respuesta? Otra burla igual, pero al menos de mi parte no a su persona y menos a su vida personal.

                    Pero, parece que ese mensaje a usted no le queda claro. ¿Qué necesidad tiene usted de que lo manden investigar, por ejemplo? ¿De que le ventilen cosas en el foro? ¿Verdad, mentira? No me interesa.

                    Lo que realmente me interesa es dejar claro quien, a pesar de los argumentos, posturas y aclaraciones vertidas está del lado belicoso, a la ofensiva.

                    Recalqué en mi intervención sobre la palabra "personas" para que usted viera que detrás del comentario no iba implícito ninguna clase de jucio o prejucio vs. el SME (o lo que queda de ese sindicato) como los que sí externaron otros foristas.

                    ¿Y usted cómo lo tomó?

                    ¿Quién es entonces el que está mal?

                    Pero no conforme con tomar yo esa postura, apaciguada y tranquila, usted sigue y sigue y sigue y de nuevo hasta hipócrita me dijo.

                    Luego lo de los sabotajes.

                    Y precisamente por esa postura de no radicalizar el asunto que me ocupa en estas líneas, ni siquiera hable de los incendios en las muflas. ¿Y usted? ¡Dale otra vez! A acusar falsariamente cuando yo ni dije nada (NA-DA, ene, a, de, a, nada) sobre el tema, pero usted prejuiciosamente me agrega a la lista de no deseados, jajajaja.

                    Así qué, mejor relax Don Jacobo, tranquilo, y ya no se lo tome tan apecho. En serio sí tomelo, porque reitero que yo no tengo ninguna necesidad de mentir, y sí de defenderme ante la calumnia.

                    Sin más, quedo de usted si hay algo más que aclarar.
                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 20-abril-2011, 14:06.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Cuento triste de un líder charro...

                      che profeta **opresor, autarquico y demagogo. . .**
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: Cuento triste de un líder charro...

                        Don Sid:

                        Como le he dicho en un par de ocasiones: "Cada vez me simpatiza más por lo bien que se explica".


                        Y aunque no suelo contestar línea por línea haré una excepción para ver si podemos poner un poco de orden en su pliego de quejas.

                        Don Sid dijo:
                        Las ideas que tiene usted son las que están cambiadas, acomodadas a su antojo arbitrio.
                        !Ah vaya! Ahora son mis ideas las que están "cambiadas y acomodadas".

                        Resulta curioso, porque hasta el post anterior usted juraba que eran sus ideas las que yo "cambiaba y acomodaba".

                        No sé si esto sea un avance, pero por lo menos es un cambio.


                        Don Sid dijo:
                        Qué curioso que usted y solo usted me ha acusado de azulito, de avalar canalladas, de odiar a la clase trabajadora y otras lindezas, juar, ¡ah sí! como la que porque no digo que me **aterra** que el PRD gobierne México.
                        Francamente ignoro -y me tiene sin cuidado- si soy el único que le ha dicho que siempre opina como azulito, aunque usted diga que no lo es.

                        Pero aún aceptando sin conceder que sea verdad, que nadie más se lo haya dicho, eso no significa que no lo sea y -si a esas vamos- tampoco he visto a nadie “acusándolo” de “izquierdoso”, de “pejista” o cualquiera de las linduras que sus concordantes amiguetes le suelen dedicar a quienes sin equívocos ni reservas mentales aceptan simpatizar con esa línea de pensamiento.

                        Peor aún, si revisamos quiénes son sus incondicionales defensores y aplaudidores -y a quienes usted corresponde- salta a la vista que todos son destacados antilópez, azulitos y pacíficos. Y ya sabe lo que dice el refrán: Dime con quien andas…


                        Don Sid dijo:
                        Sin embargo, en el hecho de criticar su pedantería (y razone lo que voy a decir) no va implícito el no estar de acuerdo de lo que Usted opina.
                        Tampoco va implícito lo contrario ¿O sí?

                        Don Sid dijo:
                        Pero de las cosas que no entiendo, por ejemplo, es ese afán de citar los pleitos que usted se busca y fomenta con otros foristas y citarlos en sus respuestas al Sidartha. Pero no lo entiende, y sigue neceando, y si encima se burla, ¿pues que espera por respuesta? Otra burla igual, pero al menos de mi parte no a su persona y menos a su vida personal.
                        No es tan difícil de entender, ya le he señalado en varias oportunidades como es usted quien usa el plural y busca el “respaldo” de sus amiguetes. Para no ir más lejos, dos líneas arriba volvió a poner como “aval” de su conducta a "los demás".

                        Por otra parte, estoy en todo mi derecho a maximizar mis mensajes y ya que “le doy al violín, de paso darle al violón”. Técnica que –por cierto- me funciona a las mil maravillas para reventar, con una sola pedrada, varios sapos.

                        Don Sid dijo:
                        Pero, parece que ese mensaje a usted no le queda claro. ¿Qué necesidad tiene usted de que lo manden investigar, por ejemplo? ¿De que le ventilen cosas en el foro? ¿Verdad, mentira? No me interesa.
                        ¿En serio “me mandan investigar”? Huy, que susto.

                        Don Sid dijo:
                        Sin más, quedo de usted si hay algo más que aclarar.
                        Para mi todo está muy claro respecto a usted, pero como le he dicho en reiteradas ocasiones, si siente necesidad de seguir “aclarando” que no es azulito –hágalo- que no he de ser yo quien trate de impedírselo.

                        Le envío un cordial saludo, y no olvide darle una sardinita a su amigo la foca angustiada, por sus aplausos.



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Cuento triste de un líder charro...

                          ¿Así o más claro el por qué de la urgencia de dar el Decretazo?



                          En 2010 la CFE pagó 15 mil mdd a extranjeros por electricidad


                          Unión Fenosa, Iberdrola, Gas Natural, Intergen y TransAlta, beneficiarias de los compromisos

                          La empresa compró caro y vendió barato el gas para la operación de centrales privadas

                          Se firmaron 22 contratos por 25 años cada uno para comprar energía a empresas privadas

                          La nota completa:
                          http://www.jornada.unam.mx/2011/04/2...ticle=022n1eco


                          Pero de estas violaciones descaradas a la Constitución, de este atraco a la Nación, de esta locura de dejar de usar la infraestructura con la que cuenta el país para comprarle ilegalmente a empresas extranjeras, "no les interesa" hablar.

                          Lo único que les importa son los "zánganos, vividores y borrachos" trabajadores electricistas. "Avales y aplausos" a Calderón por echarlos a la calle.

                          Pero eso no los convierte en azulitos... Nah


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Cuento triste de un líder charro...

                            Anuncia SME que creará una agrupación política de cara al 2012

                            Electricistas no daremos ningún voto al PAN en Edomex ni en las presidenciales: Esparza



                            La nota completa:
                            http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...-rumbo-al-2012


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Cuento triste de un líder charro...

                              Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              **Es lindo el deporte nacional. . .**


                              **El premio es un trokota de este tamaño. . .(bueno no me ves la mano, pero ansina de grandota)**
                              Ah que lindos recuerdos. . .
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Don Sid:

                                Como le he dicho en un par de ocasiones: "Cada vez me simpatiza más por lo bien que se explica".


                                Y aunque no suelo contestar línea por línea haré una excepción para ver si podemos poner un poco de orden en su pliego de quejas.






                                .
                                estamos muertos de risa con sus fanfarronadas ....monica dice textualmente .-es un sujeto inadaptado que a falta de trabajo y sobra de tiempo , lo malgasta ( su tiempo ) en discutir cualquier tema con quienes considera sus acerrimos enemigos ja ja ja , ( monica) .-

                                yo por mi parte lo sigo considerando un pobre pendejete que se cree rojillo , pero quiere vivir con felipillo y de seguro sus ingresos son trabajando en el gobierno que tanto detesta....¿ o me equivoco jabobo???....juar juar juar


                                ya se .... ya se..va a contestar con otro tema salido...
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X