Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuento triste de un líder charro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cuento triste de un líder charro...

    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    Chin Jacobo ya no nos mandó saludos cordiales, después de todas sus mentadas de madre
    I'm dissapointed
    ¿Pues no que "no me leía"? don Rafa.

    Luego por eso se ríen de usted.

    Pero para que no sufra: Le envío un cordial saludo.

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Cuento triste de un líder charro...

      Miles de obreros rechazan en marcha reforma laboral

      Durante el mitin en el Zócalo para conmemorar el 1 de mayo, sindicatos del CT y la CTM reclamaron al gobierno federal la precariedad de los salarios y el retroceso en los derechos de los trabajadores.

      Sindicatos integrantes del Congreso del Trabajo y la Confederación de Trabajadores de México (CTM) realizan en el Zócalo capitalino la conmemoración del Día Internacional del Trabajo en la cual las dirigencias rechazaron la reforma laboral y reclamaron al gobierno federal la situación de precariedad salarial y el retroceso en los derechos laborales que ha provocado este gobierno.

      Con una afluencia de miles de trabajadores, en el arranque de la movilización hubo un conato de bronca cuando al ingresar al estrado el dirigente de los ferrocarrileros, Víctor Flores, hubo empujones y empellones, manotazos y patadas entre su amplio equipo de seguridad y los que resguardaban el acceso.

      El discurso central lo dio Fernando Salgado Delgado, secretario de acción política de la CTM, quien advirtió que para los trabajadores la contratación colectiva, la libertad sindical y el derecho de huelga son irrenunciables, además de demandar cambios en la política de seguridad del país en el que se respira pobreza, injusticia e impunidad.

      http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...oran-1-de-mayo

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Cuento triste de un líder charro...

        Esto no sucedería con LyFC ya que si bien se pondría el subsidio, encontrarían la manera de seguir jodiendose al usuario...

        Culiacán recibe la 1F

        Nota: Para conocer la fuente (pa los que les da curiosidad), copien un párrafo y después procedan a pegarlo en google y le dan buscar... ya que me da mucha flojera copiar y pegar la dirección de correo electrónico en donde se encuentra esta nota y es mas sencillo escribir este rollo que explica la manera de encontrar la noticia original... por su atención muchas gracias
        ************************************************** ******

        El próximo domingo inicia subsidio de verano a la tarifa eléctrica

        Culiacán, Ahome y Guasave son los municipios que mayor apoyo reciben

        Culiacán, Sinaloa.- El próximo domingo inicia el subsidio de verano a la tarifa eléctrica doméstica durante los seis meses más calurosos del año.

        De acuerdo a información proporcionada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la temporada de invierno sólo se subsidian hasta 200 kilovatios-hora al mes en todo el estado, el cobro por kilovatios-hora aumenta cuando el consumo en un hogar es mayor, por lo que el usuario tiene que pagar el excedente.

        El consumo de los usuarios aumenta en la temporada de calor, debido a que se utiliza con mayor frecuencia el aire acondicionado.


        >Subsidio. En la tarifa 1D se subsidian hasta 600 kilovatios-hora, que aplica en los municipios de Badiraguato, Navolato, Cosalá, Elota, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa.

        En la tarifa 1E se subsidian hasta 750 kilovatios -hora en Ahome, en su zona rural; El Fuerte, Choix, Guasave, en la zona rural; Sinaloa de Leyva, Angostura, Mocorito y Salvador Alvarado, en la zona rural.

        La tarifa 1F subsidia hasta 2 mil 500 kilovatios-hora en la zona urbana de Ahome y Guasave.

        El subsidio que ofrece el gobierno federal finaliza en el mes de octubre.

        332 mil 137 usuarios existen en el estado, los cuales aumentan el consumo de energía eléctrica durante la temporada de calor.
        Arack
        Forista Turquesa
        Last edited by Arack; 01-mayo-2011, 21:49.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Cuento triste de un líder charro...

          Y los del SME, tan pacíficos y buenas gentes ellos, no les gusta ni que cubran los accidentes y amablemente les piden a los reporteros que se retiren.... tan finos, educados y amables que son...

          ************************************************** ******************


          Agreden integrantes del SME a reporteros durante mitin

          Durante el mitin en el Zócalo capitalino, como parte de las celebraciones del Día del Trabajo, se cayó la parte trasera del templete. Electricistas protagonizaron agresiones contra representantes de medios de comunicación, quienes pretendían cubrirle percance.

          Ciudad de México.- Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) protagonizaron agresiones contra representantes de medios de comunicación, quienes pretendían realizar la cobertura de la caída de la parte trasera de un templete ubicado en la plancha del Zócalo.

          Los reporteros agredidos fueron Alfonso Valdés, camarógrafo de TV Azteca; Marco Campos, de Univisión, así como otros dos de Efecto TV y Televisa.

          También la reportera Odette del Pino, de TV Azteca, recibió un codazo por la espalda a la altura de las cervicales, además de varios golpes que la hicieron perder el conocimiento por algunos minutos, y aunque se reportó estable fue trasladada a un centro hospitalario para valorar su estado de salud.

          Durante el mitin en el Zócalo capitalino, la parte trasera del templete que las organizaciones sindicales colocaron, se colapsó y causo heridas a 15 personas, que fueron trasladadas a centros hospitalarios sin que ninguna reporte lesiones graves.

          La caída de la estructura de metal ocurrió cuando los sindicatos independientes realizaban sus discursos, sin que ningún dirigente gremial resultara herido.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Cuento triste de un líder charro...

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Esto no sucedería con LyFC ya que si bien se pondría el subsidio, encontrarían la manera de seguir jodiendose al usuario...
            Otro fantástico argumento de Manolete el Honesto.

            Nada más que las Tarifas y los subsidios no los determinaba el SME, sino que los deciden las autoridades panuchas puestas por Calderón en la Secretaría de Energía, en CFE y -en su momento- en LyFC.

            Y desde que no está LyFC los aumentos en los cobros han sido exhorbitantes.

            Por eso la manuelada es tan divertida, por absurda y mentirosa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Cuento triste de un líder charro...

              Vaya, en varios años no he pasado de 300 pesos al mes, lo cual es una shulada...

              Y bueno, de manejar los parásitos de LyFC a cargo de la luz aquí, a pesar del subsidio, encontrarían la manera de robar, como es su costumbre, al usuario....
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                Como quiera que sea, el hecho es que las Tarifas y los Subsidios no los deciden los Sindicatos -ni de CFE ni de LyFC- sino las administraciones de las empresas, y esas las nombra Calderón.

                No existe ningún cargo que pudieran hacer los sindicatos en los recibos de las empresas.

                También es un hecho que las Tarifas de CFE han aumentado un 130% en los últimos 4 años. Nadie, que realmente pague lo que consume, puede estar pagando lo mismo que antes. Así de sencillo.

                Manolete dice que paga $300.

                a) Está mintiendo
                b) Su consumo es sumamente bajo, equivalente a apenas tener unos cuantos aparatos eléctricos y usarlos muy poco.
                c) Tiene diablitos.

                No hay otra explicación, cualquier casa habitación que tenga un consumo normal de electricidad paga, cuando menos, de tres a cinco veces más. Y esto lo sabe cualquiera de los usuarios de este Foro.

                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Cuento triste de un líder charro...

                  Originalmente publicado por jacobocasal Ver post
                  como quiera que sea, el hecho es que las tarifas y los subsidios no los deciden los sindicatos -ni de cfe ni de lyfc- sino las administraciones de las empresas, y esas las nombra calderón.

                  No existe ningún cargo que pudieran hacer los sindicatos en los recibos de las empresas.

                  También es un hecho que las tarifas de cfe han aumentado un 130% en los últimos 4 años. Nadie, que realmente pague lo que consume, puede estar pagando lo mismo que antes. Así de sencillo.

                  Manolete dice que paga $300.

                  A) está mintiendo
                  b) su consumo es sumamente bajo, equivalente a apenas tener unos cuantos aparatos eléctricos y usarlos muy poco.
                  C) tiene diablitos.

                  No hay otra explicación, cualquier casa habitación que tenga un consumo normal de electricidad paga, cuando menos, de tres a cinco veces más. Y esto lo sabe cualquiera de los usuarios de este foro.

                  .
                  creo qUe el director de operaciones de la CFE EMPRESA DE CALIDA MUNDIAL, es un señor que ahorita tiene un yate chingue pueblo, y otras shuladas.
                  Saludos.
                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 02-mayo-2011, 08:15.

                  Comment


                  • Re: Cuento triste de un líder charro...

                    PRIMERO DE MAYO / Hernández
                    http://www.jornada.unam.mx/2011/05/0...=cartones&id=2



                    Reta el CT a Lozano Alarcón a que le explique beneficios de la reforma laboral

                    Expresa un rotundo "no" a los cambios a la Ley Federal del Trabajo propuestos por el PRI

                    "Ya basta de daños colaterales y muerte de inocentes", exige al gobierno de Felipe Calderón



                    Las organizaciones corporativas del Congreso del Trabajo (CT), vinculadas históricamente al PRI, dieron ayer un tajante "no" a la reforma laboral propuesta por el tricolor en la Cámara de Diputados, y retaron al principal promotor de la iniciativa, el secretario del Trabajo, Javier Lozano, a que les señale en qué artículos se describe la forma en que serían beneficiados económicamente los obreros, y entonces "se la firmamos".


                    Sindicatos pertenecientes a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Confederación Regional de Obreros y Campesinos y decenas de organizaciones más que integran estas centrales obreras, nunca estuvieron más cerca del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que ayer compartieron no sólo el Zócalo en este Día Internacional del Trabajo, sino también el sentido de los discursos de unos y otros.

                    Contra los pronósticos que vaticinaban un escenario de violencia en la plancha capitalina por la llegada de las organizaciones corporativas este primero de mayo, los trabajadores ferrocarrileros, gaseros, del sindicato de músicos, textileros, del sector automotriz y otros, se mezclaron con los electricistas en el campamento que éstos tienen instalado ahí, y desplegaron sus mantas exigiendo respeto absoluto a las conquistas obreras y diciendo "no" a la reforma laboral.


                    http://www.jornada.unam.mx/2011/05/0...ticle=010n1pol

                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 02-mayo-2011, 08:23.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Cuento triste de un líder charro...

                      Y si, me puse a checar, las oficinas, aparte los gastos de la casa, que están con la misma luz, refrigerados, hielera, teles, etc...

                      Y han mejorado los cobros, desde que colocaron los nuevos medidores electrónicos que son inviolables e inmodificables...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Cuento triste de un líder charro...

                        Bueno, cuando se trata de manuelear...

                        Ya hemos puesto varios datos puntuales y exactos acerca de los incrementos exhorbitantes de las Tarifas de CFE en los últimos años.

                        Un forista -que no es precisamente fan de LyFC- ya corroboró lo que en su experiencia tiene que pagar ahora. Algo que todos los consumidores de electricidad sabemos.

                        El mismo informe que la ASF presentó al Congreso y que citamos aquí lo confirma y señala que los incrementos se deben a los aumentos que han hecho los productores privados que le venden a CFE, principalmente por el aumento del precio del gas natural a nivel mundial.

                        Pero Manolín necea que "siempre ha pagado lo mismo" y que su consumo es tan ridículamente bajo que paga lo equivalente a una choza con tres focos y una licuadora. Tal vez ese sea el caso.


                        Darle de patadas a la realidad y necear con este tipo de cosas es lo que hace de la auténtica manuelada algo inimitable.

                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Cuento triste de un líder charro...

                          ¡Qué desmadre, que alguien me explique! ¡Heeeeeelp! Jajajaja. 6 clases de tarifas, cada una subdividida en 2 rubros y luego en 2 temporadas....Ja.

                          ¿Cuánto tendría que pagar el perro Sidartha ahora por consumo de energía eléctrica? Quién sabe; sabido es que vivo en un fracc. donde la mitad de vecinos son ex-electricistas de LyF. Por alguna clase de anuencia con el Municipio, desde que llegaron ellos (y los demás) nadie o casi nadie paga la energía eléctrica....y bueno, tampoco es misterio que ellos jamás pagaban la "luz" que consumían, y a nosotros nos la perdonan también. La ventaja de que en este caso aplicaron a favor nostro el "o todos coludos, o todos rabones".

                          Eso sí, frecuentemente hay subidas y bajadas del voltaje y/o la tensión, aparatos que se queman, transformadores que se incendian y cuadras enteras sin energía eléctrica por más de 24 horas.

                          Casos y cosas que suceden en una porción del territorio SME.
                          Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 03-mayo-2011, 09:32.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Cuento triste de un líder charro...

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            .....y que su consumo es tan ridículamente bajo que paga lo equivalente a una choza con tres focos y una licuadora. Tal vez ese sea el caso.
                            Huuum, en las humildes viviendas, que usted jocosamente llama "chozas" es más probable que en lugar de licuadora haya un aparato televisor, mi estimado.

                            Y mire, de repente se le salen esos términos peyorativos, que, bueno, a mí sí me hacen dudar hasta de su honorabilidad; pero bueno, supongo que es un alucín tempranero provocado por la cafeína. Usted no se fije, y siga ninguneando al que se deje.

                            Saludos.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Cuento triste de un líder charro...

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              ¡Qué desmadre, que alguien me explique! ¡Heeeeeelp! Jajajaja. 6 clases de tarifas, cada una subdividida en 2 rubros y luego en 2 temporadas....Ja.
                              Es fácil, se divide en dos temporadas, la de calor y la de frio, en la de frio, pos no hace falta el aire acondicionado y la luz no sube tanto, en verano, que las temperaturas llegan a los 49°c, la neta si hace falta prender el aire y como es en buena parte del día, sin subsidio, las tarifas serían prohibitivas...

                              De ahí se divide en población, y se le da mas subsidio a un municipio como Culiacán, que a otro chirris como Navolato, aunque estén a 20 minutos de distancia y las temperaturas e este segundo, al estar mas cerca del mar, son un poco mas elevadas...

                              Y por último, basado en la misma densidad de población, se divide en rural urbano....
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                                ¡Gracias!

                                Lo tomaré en cuenta para cuando se regularice el sumistro y cobro del servicio allá en mi rancho.

                                Y por cierto, mi carnal que vive como a 2 Km de mi cantón, en otra colonia, pagaba más de mil varos recién llegó a vivir a esos lares; pero aaaaah, se le iluminó el coco y cambió todos sus focos por lámparas ahorradoras y ahorita paga menos de $300. Digo, por aquello de que veo que dicen que en una "choza" (chaaale) eso es lo que se gasta.
                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 03-mayo-2011, 12:40.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X