Re: Cuento triste de un líder charro...
!Que divertido, comienza la segunda etapa de la manuelada!
a) "No dije lo que dije"
b) "Bueno, si lo dije pero no me entendieron"
c) "Bueno, si lo dije y si me entendieron, pero me entendieron literal"
Vamos a citar las frases exatas, para ahorrarnos el paso "a":
Manolete dijo:
"en mi caso particular, en comparación del año pasado, a este, el cobro es exactamente igual, un promedio de 200 varos al mes... y ahora en mayo, empieza el subsidio de verano por las altas temperaturas, que permite, que aún con aire acondicionado (y de sincho son dos por las noches), el pago no se incremente"
"aquí pagamos, aprox, 200 pesos, se puede decir que aquí viven 3 personas si contamos la oficina y otros detalles, no tengo línea comercial, es residencial, el aire lo vamos a empezar a prender desde mayo que entra el subsidio y nunca hemos pagado mas de 300..."
Entonces...
Electricidad de "Casa, oficina y otros detalles (¿?) por 200 varos"
Del año pasado a este, es "exactamente igual" (o sea, no hubo aumentos).
En mayo comienza el subsidio, lo que "permite que aún con dos aires acondicionados prendidos toda la noche, el pago no se incremente".
Y sigue sin haber UNA SOLA prueba documental.
.
Originalmente publicado por Manuel Vega
Ver post
a) "No dije lo que dije"
b) "Bueno, si lo dije pero no me entendieron"
c) "Bueno, si lo dije y si me entendieron, pero me entendieron literal"
Vamos a citar las frases exatas, para ahorrarnos el paso "a":
Manolete dijo:
"en mi caso particular, en comparación del año pasado, a este, el cobro es exactamente igual, un promedio de 200 varos al mes... y ahora en mayo, empieza el subsidio de verano por las altas temperaturas, que permite, que aún con aire acondicionado (y de sincho son dos por las noches), el pago no se incremente"
"aquí pagamos, aprox, 200 pesos, se puede decir que aquí viven 3 personas si contamos la oficina y otros detalles, no tengo línea comercial, es residencial, el aire lo vamos a empezar a prender desde mayo que entra el subsidio y nunca hemos pagado mas de 300..."
Entonces...
Electricidad de "Casa, oficina y otros detalles (¿?) por 200 varos"
Del año pasado a este, es "exactamente igual" (o sea, no hubo aumentos).
En mayo comienza el subsidio, lo que "permite que aún con dos aires acondicionados prendidos toda la noche, el pago no se incremente".
Y sigue sin haber UNA SOLA prueba documental.
.
Comment