Re: Cuento triste de un líder charro...
Don Manuel "Pinocho" Vega:
Si afirma que yo dije algo, ponga la cita con mis palabras para demostrarlo. Mire, le voy a explicar como se hace:
Yo afirmo que usted es un mentiroso compulsivo, para demostrarlo pongo la cita exacta con sus palabras:
Originalmente publicado por Manuel Vega
Luego le demuestro que en la comisión hubo DOS diputados del PAN:Juan de Dios Castro Muñoz y Alma Eduviges Alcaraz Hernández.
Así, ya sea que lo quiera reconocer o no, todos se pueden dar cuenta de que usted mintió.
¿Ya ve cómo se hace?
¿Puede poner la cita con mis palabras para demostrar lo que dice o sólo puede calumniar?
Le envío un cordial saludo.
Don Manuel "Pinocho" Vega:
Si afirma que yo dije algo, ponga la cita con mis palabras para demostrarlo. Mire, le voy a explicar como se hace:
Yo afirmo que usted es un mentiroso compulsivo, para demostrarlo pongo la cita exacta con sus palabras:
Originalmente publicado por Manuel Vega
Bueno, al Fox, lo investigó una Comisión del congreso, conformada por puros enemigos políticos (no había ni un panista) y ellos fueron quienes dijeron que no le habían encontrado nada, de tal forma que el reclamo es para ellos...
Así, ya sea que lo quiera reconocer o no, todos se pueden dar cuenta de que usted mintió.
¿Ya ve cómo se hace?
¿Puede poner la cita con mis palabras para demostrar lo que dice o sólo puede calumniar?
Le envío un cordial saludo.
Comment