Re: Cuento triste de un líder charro...
Todos los dias se aprende algo, y este no sera la excepcion, yo quisiera saber en donde "tenian que meterle la mano" a un interruptor de media tension, en aceite, a gas, un disyuntor, o simplemente una cuchilla seccionadora que los de la CFE no conocen y que es un top secret de los genios huevones del sme, el volver a tender lineas caidas, postes caidos, reponer cuchillas producto de los mas de 100 sabotages del sme, cambiar aisladores y cosillas asi, crioque deberian de dar a conocer al mundo sus secretos y mas a los de CFE (espero que no se caigan de la risa) en beneficio de la patria y de los chilangos que son en realidad a los que les dan en la torre escondiendo sus secretillos, a lo mejor los equipos son de ingenieria marciana, algo desconocido en el planeta y no de siemens, AB, GE, DRIESCHER, o que se yo, hay montones de empresas...
Por supuesto que no lo digo esperando una respuesta de don jacobo, yo no entiendo razones y odio al mundo, es nomas una pregunta boba...
Y no es que los trabajadores de las empresas privadas que contrató CFE sean torpes o no sepan hacer su trabajo. Los equipos que operan tienen por lo menos 30 años sin que les hayan invertido un peso. Pero los de LyFC por lo menos ya los conocían, sabían dónde tenían que meterles mano para reestablecer el servicio.
Por supuesto que no lo digo esperando una respuesta de don jacobo, yo no entiendo razones y odio al mundo, es nomas una pregunta boba...
Comment