Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuento triste de un líder charro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cuento triste de un líder charro...

    Y no es que los trabajadores de las empresas privadas que contrató CFE sean torpes o no sepan hacer su trabajo. Los equipos que operan tienen por lo menos 30 años sin que les hayan invertido un peso. Pero los de LyFC por lo menos ya los conocían, sabían dónde tenían que meterles mano para reestablecer el servicio.
    Todos los dias se aprende algo, y este no sera la excepcion, yo quisiera saber en donde "tenian que meterle la mano" a un interruptor de media tension, en aceite, a gas, un disyuntor, o simplemente una cuchilla seccionadora que los de la CFE no conocen y que es un top secret de los genios huevones del sme, el volver a tender lineas caidas, postes caidos, reponer cuchillas producto de los mas de 100 sabotages del sme, cambiar aisladores y cosillas asi, crioque deberian de dar a conocer al mundo sus secretos y mas a los de CFE (espero que no se caigan de la risa) en beneficio de la patria y de los chilangos que son en realidad a los que les dan en la torre escondiendo sus secretillos, a lo mejor los equipos son de ingenieria marciana, algo desconocido en el planeta y no de siemens, AB, GE, DRIESCHER, o que se yo, hay montones de empresas...

    Por supuesto que no lo digo esperando una respuesta de don jacobo, yo no entiendo razones y odio al mundo, es nomas una pregunta boba...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

    Comment


    • Re: Cuento triste de un líder charro...

      Originalmente publicado por Arturo Ver post
      Bueno Jacobo, parece que Manuel y Dogman han logrado hacerte encabronar. Dicen que el que se encabrona pierde, yo la verdad esperaba una respuesta mas airada de Manuel a mi participacion y ya lo viste, ¿Te dice algo esa respuesta respecto a la relacion que pudieramos tener Manuel y yo? No lo conozco, ni a ti, Estoy de acuerdo casi al 100% con tus opiniones, pero mi concepto de Manuel no cambia, es mas le iba a responder, pero te adelantaste a mi respuesta, le iba a responder diciendole que si estuvieramos frente a frente en persona, me imaginaba dandole una fuerte palmada en su mano abierta, a veces tambien contigo, hasta casi hacer válido los saludos cordiales pero sinceros, no solo de compromiso.
      Don Arturo:

      No sé por qué tiene la impresión de que ese par pueda hacerme enojar (muy respetable, es su impresión).
      No es así en absoluto, simplemente respondí a su estrategia de lanzarse a dúo a calumniar en todos los temas en que participo, había que frenar eso, para que no siguieran haciendo tanto ruido.

      Cuando desenmascaré a Manuelito fusilándose los textos de Adolfo Christlieb Ibarrola para demostrar "lo bien que sabe redactar" dije: "Si ya tienes amarrado al perro ¿para qué lo pateas?

      No quiso entender. Luego me sorprendió doña Eleva cuando "dió la cara" por don Manuel (aunque aclarando que no lo había leído recientemente).
      Eso sí me ofendió -no ella por supuesto- que merece todo mi respeto, sino la conducta de él. Una persona decente no le hace eso a sus amigos.

      Espero que con esto termine la estrategia de los ataques personales, una cosa es divertirse e hincharles el hígado de vez en cuando y otra muy distinta es lo que venían haciendo desde hace un par de días, no porque me ofendan o me enojen, sino porque desvirtúa completamente el sentido de participar en un Foro.

      Le envío un cordial -y sincero- saludo.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Cuento triste de un líder charro...

        Cranio
        perdon por meter mi cuchara, pero de ver dan ganas.
        Tu comentario me recuerda una anecdota, o sea, una cosa que si paso en la vida real.

        Estaban unos cabrones en la teneria X tratando de echar a jalar la plancha que no mas no jalaba, alguien recomendó al mecanico M quesque era muy chipocles, lo llamaron porque ya no hallaban que hacer ni que yerbas cocer, llego M, le explicaron cual era el pedo, "la maquina no jala cuando le apachurras este boton y siempre jalaba", M se queda pensando y hace unas preguntas, nadie se acuerda que preguntó, le da unos martillacitos a la maquina en X lugar y dice, a ver, calele, y la maquina jala. M cobra una cantidad que a la gerencia testigo de los martillacitos le parece exagerada, a lo cual M contesta, no le cobro por dar los martillazos, le cobro por saber DONDE eran necesarios.

        Comment


        • Re: Cuento triste de un líder charro...

          Originalmente publicado por Arturo Ver post
          Cranio
          perdon por meter mi cuchara, pero de ver dan ganas.
          Tu comentario me recuerda una anecdota, o sea, una cosa que si paso en la vida real.

          Estaban unos cabrones en la teneria X tratando de echar a jalar la plancha que no mas no jalaba, alguien recomendó al mecanico M quesque era muy chipocles, lo llamaron porque ya no hallaban que hacer ni que yerbas cocer, llego M, le explicaron cual era el pedo, "la maquina no jala cuando le apachurras este boton y siempre jalaba", M se queda pensando y hace unas preguntas, nadie se acuerda que preguntó, le da unos martillacitos a la maquina en X lugar y dice, a ver, calele, y la maquina jala. M cobra una cantidad que a la gerencia testigo de los martillacitos le parece exagerada, a lo cual M contesta, no le cobro por dar los martillazos, le cobro por saber DONDE eran necesarios.
          jejejejejejejeje claro, a patadas y martillazos, ellos saben donde jejejejejejejeeje...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

          Comment


          • Re: Cuento triste de un líder charro...

            “Don Dogman”:

            Pregunta usted:
            ¿acaso ello demostró que CFE fue la culpable de las inundaciones, no fue entonces un año donde llovió más que en las últimas décadas, no es esa una probable causa de las inundaciones o fue culpa de CFE que lloviera tanto?
            No, el reporte meteorológico del SMN no demuestra que CFE fue culpable de las inundaciones, lo que demuestra es que las lluvias no los tomaron por sorpresa.

            Por supuesto que no tiene que creerme, pero tampoco está obligado a creer la versión oficial sin reflexionar. A mi no me interesa convencerlo de nada, simplemente lo invito a usted –y a los foristas que les interese- a reflexionar y a sacar sus propias conclusiones.

            Una tragedia como esa es la suma de muchos factores, de muchas negligencias y de muchos errores.

            Una de las pruebas más contundentes es el documento: “Programa de obras e inversiones del sector eléctrico 2007-2016” que ya cité (si la liga no funciona pueden buscarlo por nombre, aparece en los sitios de CFE, de SENER y en varios más).

            Lo editó - MESES ANTES DE LA TRAGEDIA- la Subdirección de Programación de la Gerencia de Programación de Sistemas Eléctricos de la propia CFE.

            En el Apéndice A, en la sección A.8, primero se afirma que se debe reducir el nivel de La Angostura, entre otras razones para “enfrentar contingencias regionales mayores” –es decir- SABÍAN que había un riesgo inminente, y lo desestimaron.

            En la misma sección se dice que en especial las PIE (plantas privadas) “restan flexibilidad de operación” de las hidroeléctricas, “ya que Angostura tiende a operar por arriba de sus niveles de seguridad, lo que repercute no sólo en mayores riesgos de inundaciones en la cuenca del río Grijalva, sino en una menor generación” de las mismas hidroeléctricas.


            Por último, en la sección A.3, “Aportaciones hidráulicas”, el documento oficial dice que la temporada de lluvias es “junio a octubre”, desmintiendo más lo de que “había pasado la temporada de lluvias y la lluvia de fines de octubre los tomó por sorpresa”.

            NO HUBO SORPRESA, HUBO NEGLIGENCIA.


            En consecuencia, la tragedia pudo generarse por la subutilización de las plantas hidroeléctricas, que son de la CFE, junto con la compra masiva de electricidad a empresas extranjeras que la producen a partir del gas natural, parte de éste importado.

            En septiembre, Peñitas fue operada al 30 por ciento de su capacidad, y La Angostura, cuya presa es la que tiene más capacidad de almacenamiento, pero que estaba, al principio de estos días, a 94 por ciento de su capacidad, operó al 27 por ciento.

            Es más, las cuatro plantas hidroeléctricas del Grijalva habían generado 17 mil gigavatios hora en el año 2000, de enero a octubre, todavía sin plantas eléctricas privadas. En el mismo periodo de 2007 generaron ya sólo 8 mil gigavatios hora, EN 7 AÑOS REDUJERON SU GENERACIÓN A POCO MENOS DE LA MITAD

            Por eso sorprende lo que dice don PPLuche:

            “Es una fortuna que se haya permitido, es de sentido común y permite un aprovechamiento racional de recursos además que permite que las empresas puedan usar la energía sin joder tanto al medio ambiente”.
            ¿En dónde puede caber el “sentido común” de que CFE deje de generar la mitad de la electricidad que tiene capacidad para comprársela a empresas privadas?

            Además, en otro post ya expliqué que las empresas privadas únicamente utilizan GAS para generar electricidad, el cual tiene que importarse en su mayor parte y CONTAMINAN el ambiente, cosa que no ocurre con la electricidad que se genera en las hidroeléctricas.


            Esto NO tiene nada de “racional”, esto es ilegal, es un fraude y es un crimen contra los mexicanos.

            Les envío un cordial saludo.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Cuento triste de un líder charro...

              A todos los foristas:

              LO QUE EL VIENTO LE HIZO A CALDERÓN Y A CFE

              Todos estos comentarios los escribí en el mismo Sanborns en el que estuve a medio día, porque desde hace 32 horas buena parte de la Colonia Del Valle, y muchas más, carecen de servicio eléctrico.

              Ahora sé que no es sólo en la Delegación Benito Juárez, CIENTOS DE MILES, si no es que millones, de capitalinos estamos sin luz. No hay semáforos y el caos vial es impresionante.

              En todas las Delegaciones, en todos los rumbos de la ciudad –incluidos los Estados de México e Hidalgo, CFE ha DEMOSTRADO QUE NO ESTÁ CAPACITADA PARA SUSTITUIR A LyFC.

              CFE –en el colmo del ridículo- envió un “comunicado confidencial” ¡A los Medios de Comunicación! En el que culpa “al viento” y pide “comprensión y paciencia”.
              Algunas radiodifusoras han invitado a hacer propuestas al auditorio sobre ¿Qué hacer con el comunicado?

              “Envolver la comida que se nos está echando a perder en los refrigeradores”.

              “Anexarlo al recibo de pago de CFE con “saludos para Calderón y Elías Ayub”.

              “Hacerlo rollito y metérselos por…”

              CFE colapsó y ha causado pérdidas por miles de millones de pesos a las empresas, negocios y comercios de la Capital.

              Enfermos que necesitan diálisis, diabéticos que necesitan tener su insulina refrigerada, ancianos que dependen de equipos médicos que requieren electricidad, están desesperados.

              No sólo es iluminación, millones de hogares dependen de la energía para que funcionen las bombas de agua, los teléfonos y numerosos equipos.

              La policía capitalina ha instrumentado un operativo de emergencia para tratar de evitar asaltos a casas, negocios y personas.

              NUNCA, en todos los años que he vivido en esta Ciudad, he visto semejante situación –a excepción de los dos primeros días después de los seísmos de 1985.

              Muchas Gracias –señor Calderón. Muchas Gracias –CFE- “Empresa de Clase Mundial”.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                Originalmente publicado por ppluches Ver post
                Muy simple, la respuesta es no a todas las cuestiones. Mi argumento: ya existen peritos en derecho que han dado un dictamen sobre la posible inconstitucionalidad de la participación de privados en el ramo eléctrico en nuestro país.

                Por cierto, respecto a la coogeneración: Es una fortuna que se haya permitido, es de sentido común y permite un aprovechamiento racional de recursos además que permite que las empresas puedan usar la energía sin joder tanto al medio ambiente.

                ¿Qué interprestaciones existieron? Ahi esta su buscador favorito. A mi como he dicho en repetidas ocasiones no me interesa estar hablando de derecho, un campo que me es ajeno absolútamente.
                Don PPluche:

                A usted que pedía tantas respuestas a sus preguntas ¿Le parece serio responder con un simple “No”, sin argumentar nada? ¿Así defiende sus convicciones?

                La Constitución dice que no se darán concesiones a particulares, 21 empresas privadas –con el absurdo pretexto de generar electricidad para SU propio consumo- generan y venden el 40% de la electricidad pública del país.

                Hasta gracioso se ve su “No” respondiendo a mis preguntas:

                ¿Reconoce que es una burla a la Constitución? Usted dice: “No”
                ¿Reconoce que los Gobiernos Panistas están entregando ilegalmente el Sector Eléctrico a empresas privadas? Usted dice: “No”
                ¿O se atreve a negarlo? !Usted dice: “No”!
                ¿Qué “interpretación a las leyes” puede explicar semejante despropósito? Usted dice: “No”


                Ahora agrega que le parece “una fortuna” y de “sentido común” que el país deje de generar electricidad con sus plantas hidroeléctricas para comprársela a empresas privadas, que la generan con gas.

                Y hasta se atreve a decir que ¡le parece mejor para el ambiente que se genere electricidad con Gas, que es la manera más contaminante!

                Probablemente no sabe qué contestar, o sabe y no se atreve. Pero pretender responder con un “No” –francamente- es ridículo.

                Por cierto, fui a “mi buscador favorito” y a algunos otros y sinceramente no pude encontrar ningún dictamen de ningún “perito en derecho” que avale su dicho.

                Pero como usted afirma que existen, seguramente no le será muy molesto indicarnos a todos los foristas interesados cómo podemos encontrarlos ¿O sí?

                Lo que si encontré fueron muchos que hablan en contra. Puse “Inconstitucionalidad + empresas + privadas + energía + eléctrica y aparecen decenas de ellos.

                Aquí le comparto –a usted y a los demás- tres de ellos por demás ilustrativos, las fuentes son de mucho prestigio. Si usted no puede hacer lo mismo y poner alguna liga, al menos diga cómo buscarlos... si puede:


                1.- Ignacio Marván Laborde
                “En tanto no se reformen los artículos 25 y 28 de la Constitución, la industria petrolera es estratégica, no prioritaria, es de participación exclusiva del Estado, no de rectoría sobre la participación de particulares.

                Quienes impulsan estas iniciativas ¿de verdad creerán que nos pueden engañar de esta manera tan burda? Por más que los abogados del Ejecutivo y los Legisladores que lo secunden estiren y den flexibilidad al término exclusividad jamás querrá decir rectoría.

                Si optan por avalar el fraude a la Constitución que les están proponiendo será una página vergonzosa más que traerá fatales consecuencias para el país”.


                http://www.prd.senado.gob.mx/cs/info...formacion=2043

                2.- Este otro, muy interesante y claro, que habla de la inconstitucionalidad:
                http://www.juridicas.unam.mx/publica...31/pr/pr22.pdf


                3.- La inconstitucionalidad de la llamada reforma energética ...
                http://www.fte-energia.org/pdf/e104-23-36.pdf
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 16-enero-2010, 02:26.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Cuento triste de un líder charro...

                  Don Fabián:

                  Siempre resulta agradable intercambiar puntos de vista con usted porque –no obstante es evidente que pensamos muy diferente- un diálogo respetuoso abre la posibilidad de enriquecer el debate y al final, siempre tenemos más coincidencias de las que a primera vista parecía.

                  Es imposible no estar de acuerdo en que los Gobiernos, “el que sea y en donde sea”, tienden a ser “ineficientes”. Lo mismo en Suecia que en Cuba, en EUA que en la extinta URSS, unos más que otros, pero TODOS tienden a serlo y lo son.
                  Aunque podríamos hablar mucho de las razones, también estoy de acuerdo en lo general cuando dice que “la razón de fondo es que la Administración Pública se convierte en un premio político y no un puesto técnico”.

                  Le doy la razón cuando dice que “la producción de energía no tiene que ser –subrayo NECESARIAMENTE- propiedad de La Nación, destacando que no es lo mismo Nación que Estado, y mucho menos tiene que ser “necesariamente” administrada por el Estado.

                  Y aquí dice usted algo que es tremendamente importante:

                  “Si un particular puede hacerlo ¿Por qué no dejarlo?”

                  Porque la Constitución lo dice, le respondo, como usted ya sabía.

                  PERO ESO PUEDE SER CAMBIADO, dice usted.

                  Tiene toda la razón: las leyes pueden ser cambiadas. Es más, las leyes deben ir cambiando para adecuarse a nuevas realidades y satisfacer nuevas necesidades.

                  ¡PERO PRIMERO CÁMBIENLAS! Mientras estén vigentes, deben cumplirse.

                  Este es el meollo de la cuestión, el punto medular, la “manzana de la discordia”. Este es –en mi opinión- el más grave problema que tiene enfrentado y dividido a nuestro país.

                  Lo mismo en este tema que en el del derecho de la iglesia a opinar y meter las narices en política, y en muchos más.

                  ¿Cuántas veces han intentado cambiar estas leyes? Docenas de veces.

                  ¿Por qué no han podido cambiarlas? Le propongo que hablemos de eso en nuestros siguientes posteos.

                  Hay razones históricas, políticas, económicas, de soberanía, estratégicas, de seguridad nacional, de independencia, de idiosincrasia, técnicas, y hasta “porque la mula no era arisca, los palos la hicieron”.

                  Hasta ahora los foristas a quienes les he preguntado no han tenido la honestidad intelectual para responder y han tratado de justificarse con evasivas.

                  Le pregunto a usted: Si la Constitución dice que la generación de energía eléctrica para servicio público esta reservada EN EXCLUSIVA a la Nación y que no se otorgarán concesiones a particulares.

                  Y en los hechos resulta que el 40% de la energía eléctrica para servicio público la están generando 21 empresas privadas –la mayoría extranjeras- a las que se les dio “permiso” de generarla PARA SU PROPIO CONSUMO.

                  Si la Nación, a través de CFE, ha reducido su generación de energía a menos de la mitad, teniendo capacidad de hacerlo y ha ido aumentando la compra a particulares.

                  ¿Se está o no burlando la Constitución?

                  ¿Se está o no privatizando ilegalmente?

                  Voy a dejarlo hasta aquí por ahora en espera de su respuesta.

                  Hay en su comentario otro punto bien interesante al que responderé por separado más tarde, para no mezclar.

                  Le envío un cordial saludo, con mis respetos de siempre.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Cuento triste de un líder charro...

                    pues ni para donde hacerse....



                    ...ahora solo falta que el gobier no federal nos salve con un monopolio privado de la energía eléctrica así se las gastan las braguetas persignadas panistas

                    Comment


                    • Re: Cuento triste de un líder charro...

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      A todos los Foristas:

                      Una hora le duró su mentira a don Manuel "Pinocho" Vega (mensaje #295 de este tema, página 30). En el siguiente mensaje (#296) le dije:

                      Jacobo Casal escribió:


                      Así que aunque siga tratando de tapar su porquería lo único que consigue es hacerla más evidente. No engañó a nadie, ni siquiera un momento.
                      Ja!, mi intención no era para engañar a nadie, el mensaje no iba Fanfarronamente "A todos los foristas" iba pa'ti, con el único afán de demostrar que no lees lo que uno pone (por lo menos las ligas, lo otro lo lees, pero acomodas las cosas a tu conveniencia), hasta que Arturo se dio cuenta d epor donde iba el asunto, tu sales con que "ya me había fijado", no manches, tsk, tsk, mal, Jacobito, muy mal (periodicazo en la choya)

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      A mi no me sorprende, desde el primer comentario que le dirigí le dije que me parecía un cínico (mensaje #196 del tema “soy católico y estoy contra el aborto pero…”, página 20) y lo que he visto de usted desde entonces es su chapucería barata, muy barata.

                      Pero si le quedara un poco de vergüenza debería pedirle disculpas a los foristas a quienes intenta verles la cara. Por ejemplo a Doña Eleva, quien no hace mucho se atrevió a hablar a favor de “su honestidad” (aunque aclaró que “no lo había leído últimamente”). También don Arturo se sorprende y dice no haberlo visto “mentir de esa manera tan soez”.
                      Chale Jacobo, les estas diciendo pendejos a "Todos los foristas", por que según tu (como todo lo que escribes), "has descubierto", facetas mias que nadie mas aquí lo ha hecho (y vieras cuantos amigos tengo en el foro, me atrevería a decir, sin falsas modestias, que salvo tu y uno que otro, osea como 3, tengo en buena estima y soy correspondido por todos aquí) a pesar del tiempo que tenemos conviviendo todos en este foro, mira, deja te explico algo... con la mayoría tengo y tendré diferencias ideológicas, sin embargo eso nos ha llevado a tener una estimación mutua, han llegado "foristas" muy sacalepunta, queriendo desprestigiar y te voy a platicar que sucede... una de tres:

                      1.- Terminamos muy cuates (cosa que contigo no va a pasar)
                      2.- Terminan haciendo como que no me leen, por las reiteradas palizas recibidas (saludos Silvia)
                      3.- Terminan retirándose y no han vuelto a pisar el foro (Saludos jm4847)...

                      ¿qué seras tu... 2 o 3?, lo veremos...

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Hasta su amigo don Dogman “lo desaprueba” y dice “desconocer sus razones” para comportarse así.

                      Y sigue hundiéndose en su propia porquería. ¿Hasta dónde quiere llegar?
                      ¿Ya ves como eres de amarranavajas (muy chafa por cierto), pero no, no te resultó... prrrrrrrrrt! (trompetilla con sacada de luenga)
                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      “Don Dogman”:

                      1.- No pierda la secuencia del debate, fue su amigo el “Pinocho” Vega quien primero se refirió así al narrador del video sobre la tragedia provocada por CFE en Tabasco:

                      Manuel Vega escribió:


                      Le advertí que le iba a demostrar quién era “el baboso”, y ya quedó demostrado.
                      Así es, bueno, al principio era un baboso, solo el del video, ahora son el y el que lo puso... (del que lo hizo no se, a lo mejor le pagaron por ello)


                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      2.- Su “desaprobación” y su “desacuerdo” con su “estimadazo” amigo, el mitómano Manuel “Pinocho” Vega, me parecen bastante tibios para alguien que ha hecho tanto escándalo y ha calumniado tanto, pero por lo menos tiene la decencia para deslindarse y eso hay que reconocérselo.

                      Usted sí ha sido capaz de reconocer algunos errores (aunque reconoce y luego calumnia, pero por lo menos reconoce). Usted ha sido capaz de disculparse por incurrir en conductas que no lo dignifican. Él no, y eso marca una clara diferencia entre ustedes.

                      Recuerde: “Dime con quién andas… y te diré quién eres”

                      Su “estimadazo” le sugiere que “no se deje embaucar”. Debería hacerle caso, un amigo no es quien le pide hacerse cómplice de sus embustes y sus deshonestidades.

                      No cargue usted con la porquería y la indignidad de otro, que se dice “su amigo”, un amigo, no le pediría eso.
                      Juar!, ahora el cuate del dogman eres tu... no os mancheis, y lo pior, ahí estas como Loki (ver en wiki, quien es Loki), embaucando a gente que, como dogman, Eleva o Arturo, son muy inyteligentes y saben y ven como están las cosas... ah que JAcobo... patadas de ahogado das... dirian por ahí...

                      Originalmente publicado por Arturo Ver post
                      Bueno Jacobo, parece que Manuel y Dogman han logrado hacerte encabronar. Dicen que el que se encabrona pierde, yo la verdad esperaba una respuesta mas airada de Manuel a mi participacion y ya lo viste, ¿Te dice algo esa respuesta respecto a la relacion que pudieramos tener Manuel y yo? No lo conozco, ni a ti, Estoy de acuerdo casi al 100% con tus opiniones, pero mi concepto de Manuel no cambia, es mas le iba a responder, pero te adelantaste a mi respuesta, le iba a responder diciendole que si estuvieramos frente a frente en persona, me imaginaba dandole una fuerte palmada en su mano abierta, a veces tambien contigo, hasta casi hacer válido los saludos cordiales pero sinceros, no solo de compromiso.
                      Arturo, tu si sabes... exactamente, así es como son las cosas, ni mas ni menos...
                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Don Arturo:

                      No sé por qué tiene la impresión de que ese par pueda hacerme enojar (muy respetable, es su impresión).
                      No es así en absoluto, simplemente respondí a su estrategia de lanzarse a dúo a calumniar en todos los temas en que participo, había que frenar eso, para que no siguieran haciendo tanto ruido.
                      Lo pior es que, lo que tu llamas calumnias, en la realidad se llaman anécdotas

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Cuando desenmascaré a Manuelito fusilándose los textos de Adolfo Christlieb Ibarrola para demostrar "lo bien que sabe redactar" dije: "Si ya tienes amarrado al perro ¿para qué lo pateas?
                      ¿Desenmascaraste?... hay Jacobo, hay Jacobo... si hasta yo dije (y di el nombre de varios autores) de donde saqué las consultas... mentirosillo...¿con esa boquita le das besos a tu mami?

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Espero que con esto termine la estrategia de los ataques personales, una cosa es divertirse e hincharles el hígado de vez en cuando y otra muy distinta es lo que venían haciendo desde hace un par de días, no porque me ofendan o me enojen, sino porque desvirtúa completamente el sentido de participar en un Foro.
                      En otras palabras "'Soy Jacobo y 'Toy nojayo' y no sabo foriar..mmmmhh"
                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      “Don Dogman”:

                      Pregunta usted:


                      No, el reporte meteorológico del SMN no demuestra que CFE fue culpable
                      De lo demás bla, bla, bla, y lingo, liringo del rollo contra CFE (ahora resulta que, según el Jacobo, la que debió desaparecer es CFE y que LyFC tomara el control en el país) hay varias cosas...

                      1.- Resulta que CFE, Calderón y Zeuz, son los culpables de los apagones y las inundaciones, que antes de que CFE tomara el control en el centro del país, todo era miel sobre ojuelas y que el servicio era casi, casi, celestial...

                      Pos no, Jacobo, fíjate que este ex-chilango, todavía recuerda el servicio de LyFC en el DF, apagones intermitentes (en Coyoacán, Satélite y La Del Valle, donde viví),cobros estratosféricos, empleados ratas que te cortaban la luz sin motivos, con cobros extras pa reconectarla, con instalaciones de "diablitos" en los postes y líneas de los que pagabamos... si, una chulada...

                      Y, ahora, viviendo en esta zona del país, te diré que, a menos que sean subterraneos, la luz, generalmente falla (y esta es zona de huracanes) si hay corrientes de aire lo bastánte fuertes que llegan a afectar los transformadores y líneas... ah muchacho, no te apures, aquí toy yo para eliminar tu ignorancia...

                      Los demás puntos, al rato, voy a una carne asada (yo si tengo una vida...)
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Cuento triste de un líder charro...

                        El Lobo Feroz y los Cochinotes

                        Lo que el viento le hizo a Calderón y a CFE (2)

                        Como en el cuento de “El lobo feroz y los tres cochinitos” un poco de viento en la Ciudad de México echó por tierra las frágiles casas de los “cochinotes” de esta historia.

                        Desde el día 14 de enero pasado el D.F. vive una de las peores situaciones de las que tenga memoria cuando cientos de miles –si no es que millones- de capitalinos nos quedamos sin suministro de electricidad durante 12, 24, 48 o más horas gracias a la brillante idea del señor Calderón y a la ineficiencia de su empresa “De Clase Mundial”.

                        Vientos siempre ha habido, apagones también, pero NUNCA, en toda su historia, se había visto semejante incapacidad operativa para reparar las fallas y reestablecer el servicio. Tardaron más que cuando los seísmos de 1985.

                        No sólo es la incomodidad o el impresionante caos vial que provocaron, las pérdidas económicas para empresas y comercios sin duda ascienden a decenas de miles de millones de pesos, de los que por supuesto no van a responder.

                        ¿Fueron vientos extraordinarios los que causaron este caos? No, la verdad es que esos ventarrones son comunes en esta época del año. Lo extraordinario fue la torpeza y la lentitud para responder a la situación.

                        ¡Y todavía falta la temporada de lluvias! Que es cuando mayores problemas de apagones se presentan. Así que habrá que ir preparándose con velas, linternas, acopio de agua y una gran cantidad de “paciencia y comprensión”, que fue lo que el Director de CFE –el inefable Elías Ayub- pidió a los capitalinos. Después de todo: “Nos están salvando de los ineficientes, “huevones” y saboteadores empleados de LyFC”.

                        ¿Por qué está pasando esto?

                        Porque CFE no estaba preparada para asumir el manejo del servicio en la Capital.

                        Porque ni siquiera lo está haciendo CFE, contrataron a unas cuantas empresas privadas sin la menor experiencia, que a su vez han contratado a unos cuantos peones, a los que les pagan sueldos de hambre y tienen hacinados en condiciones similares a las de los campamentos de refugiados en Haití, y en manos de ellos está que los capitalinos podamos o no contar con servicio eléctrico.

                        Para tres Delegaciones del D.F. se cuenta con 200 peones, malpagados y peor equipados, y con ellos se pretende dar servicio y reparar las fallas.

                        Por eso los argumentos del señor Calderón, con los que pretende justificar una de las peores cochinadas de su desgobierno, se cayeron al suelo al primer soplido.

                        Y a los imbéciles que hace poco dijeron que “se ponían de pie” ante la “eficiencia de CFE”, habría que acercarles una sillita para que se sienten a reflexionar.

                        La nota completa:
                        http://www.jornada.unam.mx/2010/01/1...ticle=003n1pol
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Cuento triste de un líder charro...

                          Lo que el viento le hizo a Calderón y a CFE (3)


                          No sólo molestias, caos vial y pérdidas económicas está provocando la brillante idea del señor Calderón de extinguir a LyFC para poder seguir privatizando ilegalmente el Sector eléctrico, también está causando muertes, que deberán agregarse a su ya enorme lista de asesinatos.

                          Ya se han reportado muchos casos de muertes de empleados de las empresas privadas contratadas por CFE para dar ese remedo de “servicio” con el que tratan de justificar el “sabadazo”. Ahora también mueren vecinos que, desesperados por no tener luz durante días, tratan de solucionar la situación.

                          ¿Se las anotamos en la lista de los 17,000 de la guerrita que vamos ganando aunque no parezca o le abrimos “cuentas separadas”?


                          La nota completa:
                          http://www.jornada.unam.mx/2010/01/1...ticle=030n3cap
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Cuento triste de un líder charro...

                            Son "peones", ni siquiera a electricistas llegaron segun los de la jormiada, como dijo aquel; "sin comentarios"...
                            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                            sigpic
                            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                            Comment


                            • Re: Cuento triste de un líder charro...

                              Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                              Son "peones", ni siquiera a electricistas llegaron segun los de la jormiada, como dijo aquel; "sin comentarios"...
                              El que llama a los trabajadores "perros", "arrastrados", "saboteadores", "huevones", "sirvientes" ¿Le sigo?

                              Ahora se "indigna y se ofende" porque les llaman "peones" a los peones.

                              Haría mejor si ya no siguiera de pie aplaudiendo (se va a cansar) y tomara su silla para sentarse a reflexionar, por ejemplo, en lo que significa "doble moral".
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                                Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                                Son "peones", ni siquiera a electricistas llegaron segun los de la jormiada, como dijo aquel; "sin comentarios"...
                                Y después del enorme esfuerzo de "indignarse" porque les llamaron "peones", ya no le alcanzó para comentar sobre las condiciones en que tienen hacinados a esos peones.

                                Estar tanto tiempo de pie y aplaudiendo deben tenerlo muy agotado.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X