Re: Cuento triste de un líder charro...
Don Manuel:
Para empezar, que bueno que reconoce que difama (y también calumnia) cuando se siente "atacado".
Como dije, a mi me gusta lanzar anzuelos para ver quién se engancha -y sobre todo- cómo se engancha. Resulta muy efectivo para ir "calando la calidad de la melcocha".
En el caso de don Herbert, bastó con indicar que ignoraba un hecho básico como que el Senado es parte del poder Legislativo y sugerir su poca convicción democrática al proponer la desaparición del Congreso para que lo tomara como "agresión" a su persona.
Con usted fue más simple todavía, se enganchó solito con una respuesta que ni siquiera era para usted (página 18 del tema "Soy católico y estoy contra el aborto"), después bastó con preguntarle si actuaba "por ingenuidad o cinismo", se sintió "agredido" hasta por decirle "don" y aquí lo tenemos retobando todavía.
"Don Dogman" es todavía más gracioso, a él le molestaron mis opiniones y desde el primer mensaje que me dirigió enseñó el cobre.
Con la mayoría de los foristas, aún con quienes difieren completamente con mis ideas, dialogo de manera cordial y respetuosa; con foristas que pueden coincidir conmigo pero que quieren "cruzar sables", acepto el duelo; a los patanes vulgares los ignoro y con "la jauría" me divierto.
Resulta ingenuo que me pida "investigar" todo lo que ha escrito en este Foro (14,246 mensajes) o que me ponga a preguntar a otros si "el gamberro que estoy viendo opinar es tan gamberro como lo estoy viendo". Lo que hice fue preguntárselo directamente a usted: ¿Es ingenuo o cínico? Y usted se asumió como cínico.
Ahora ya he podido observar mucho de su manera de comportarse y de sus malas mañas. Y por cierto, sigo sin leerle ninguna crítica seria a Calderón ni a Fox, a lo más que llega es a "reconocer" lo pillos que son pero sólo para disculparlos.
Esto es intrascendente, sólo le compete a usted. No me interesa saber a quiénes consideró "honestos".
Evidentemente usted no podría ser de izquierda y no queda claro en su pregunta si le "interesa mi opinión al respecto" de su tema o de mi ideología.
El hecho mismo de que hable de una "izquierda mexicana", que como todas las izquierdas del mundo abarca una gama muy amplia de postulados y principios, me deja claro que no tiene una idea ni siquiera aproximada de lo que es la izquierda.
Por lo que le he leído, lo suyo es un anticomunismo Macarthista bastante vulgar y grotesco.
Esta es una de sus facetas más cómicas, su "técnica" del ladrón que grita: !al ladrón, al ladrón!
Le he demostrado mentiras descaradas e innegables, como la de que "a Fox no lo investigaron panistas", o la más reciente de "las sequías del 2007", o la de que se fuslió párrafos completos de un texto para demostrar "lo bien que redacta", entre otras muchas. Mientras usted calumnia sin pudor alguno y es incapaz de poner una cita.
O sus amigos lo quieren mucho, o son más brutos que usted o le dan por su lado. La más evidente y fácil de demostrar es que no tiene buena ortografía (lo cual no tendría importancia si no "presumiera" de tenerla).
Quien presume de lo que no tiene es un fanfarrón y lo más cómico es que al presumir avisa a otros de lo que carece y de lo que le duele.
Eso lo ha dicho varias veces, pero hasta ahora no lo he visto reconocer ni una.
Yo no me abstengo de decir nada, simplemente que para la esgrima a mi me gusta usar un florete y otros sólo tienen capacidad de usar un serrucho.
México ha cambiado mucho desde que llegaron los panistas al poder, pero no para mejorar, seguimos teniendo lo peor del PRI pero sin sus ventajas, y ahora tenemos además lo peor del PAN (lo bueno que tenían se les olvidó desde que Luis H. Álvarez, Castillo Peraza y los neopanistas decidieron "concertacesionar" convalidando el fraude de salinas y repartirse el poder con lo peor del PRI).
Respecto a usted, su "realismo" es escudarse en que "todos los políticos" son una porquería y con eso ya justificó cualquier ilegalidad y atropello de los gobiernos panistas.
No "falta una clase política decente", faltan ciudadanos decentes, que es de donde a fin de cuentas sale la clase política.
Usted es todo menos "punto medio". Es azulito hasta la médula y más papista que un jesuita pero -eso si- igual de retorcido y falso que ellos.
Le envío un cordial saludo
Don Manuel:
Jacobo, contrario a tus percepciones yo jamás he atacado o difamado a forista alguno sin ser atacado primero, sin embargo tu, has escrito y descalificado a cuanto forista se ha "atrevido" a diferir de tus planteamientos desde que entraste al foro, una vez te leí en un post de HERBERT y en lugar de debatir, iniciaste atacando y descalificando, es totalmente apreciable que, no solo conmigo, siempre, has actuado de manera defensiva y sin permitir un dialogo y confrontar ideas, obviando esas y prefiriendo ante todo descalificar primero y debatir después.
Como dije, a mi me gusta lanzar anzuelos para ver quién se engancha -y sobre todo- cómo se engancha. Resulta muy efectivo para ir "calando la calidad de la melcocha".
En el caso de don Herbert, bastó con indicar que ignoraba un hecho básico como que el Senado es parte del poder Legislativo y sugerir su poca convicción democrática al proponer la desaparición del Congreso para que lo tomara como "agresión" a su persona.
Con usted fue más simple todavía, se enganchó solito con una respuesta que ni siquiera era para usted (página 18 del tema "Soy católico y estoy contra el aborto"), después bastó con preguntarle si actuaba "por ingenuidad o cinismo", se sintió "agredido" hasta por decirle "don" y aquí lo tenemos retobando todavía.
"Don Dogman" es todavía más gracioso, a él le molestaron mis opiniones y desde el primer mensaje que me dirigió enseñó el cobre.
Con la mayoría de los foristas, aún con quienes difieren completamente con mis ideas, dialogo de manera cordial y respetuosa; con foristas que pueden coincidir conmigo pero que quieren "cruzar sables", acepto el duelo; a los patanes vulgares los ignoro y con "la jauría" me divierto.
El que no hayas visto o ignorado mis criticas a Fox o Calderón son prueba de lo anterior, si investigas o preguntas en este foro, te darás cueta de aque así ha sido mi proceder, tal es ello que, me he ganado el "repudio" (que me causa risa) de Foxistas o gobiernistas, tanto como la estima de criticos y pro- pejistas, izquierdistas, precisamente por esos motivos (osea, tengo mas estimación en el foro de los críticos de calderón que de los apoyadores).
Ahora ya he podido observar mucho de su manera de comportarse y de sus malas mañas. Y por cierto, sigo sin leerle ninguna crítica seria a Calderón ni a Fox, a lo más que llega es a "reconocer" lo pillos que son pero sólo para disculparlos.
Y no, no me incluyo en esos tres (que yo conozco, que no son todos panistas), por la sencilla razón de que yo jamás entre a político, solamente trabajé en ese ámbito, con ellos, curioso es que no peguntes los nombres, que debe haber mas, a mi solo me constan ellos.
Por otro lado, critico los absolutismos, no soy de izquierda, no lo podría ser incluso alguna vez abrí un tema al respecto (que sería interesante saber tu psición) http://foro.forosmexico.com/showthre...e+estas+parado
Pero el no ser de izquierda no quiere decir que no reconoaca las bondades de algunos de sus pstulados, pero ojo, no me refiero a todas las izquierdas, ya que, al igual que las derechas, hasta en losperros hay razas y no se puede poner en la misma línea a una izquierda como la mexicana o la venezolana a una española o inglesa a una derecha americana a una chilena de Pinochet.
Por lo que le he leído, lo suyo es un anticomunismo Macarthista bastante vulgar y grotesco.
Otro de tus defectos es que, acusas de metiroso a todo aquel que contradice tus postulados, sin embargo aplicas los tuyos y acusas sin demostra la "mentira" del contrario.
Le he demostrado mentiras descaradas e innegables, como la de que "a Fox no lo investigaron panistas", o la más reciente de "las sequías del 2007", o la de que se fuslió párrafos completos de un texto para demostrar "lo bien que redacta", entre otras muchas. Mientras usted calumnia sin pudor alguno y es incapaz de poner una cita.
Por otro lado, mis amigos me dicen que, una de mis cualidades es no presumir de falsas modestias, si tengo buena ortografía, conocimientos o información, lo digo, no ando con falsedades ni medias tintas, modestia puede ser para algunos, falsa modestia es para mi, si se de algo me gusta decirlo y expresarlo, no andar con medias tintas.
Quien presume de lo que no tiene es un fanfarrón y lo más cómico es que al presumir avisa a otros de lo que carece y de lo que le duele.
Yo, aparte, concedo cuando mi argumento no está adecuado o es superado de otro que me presentan, pero, no permito que eso influya en mi forma de ver la vida, simplemente se adecua.
Ahora esa frase tuya "También dicen que “los insulto” elegantemente. Eso es un arte, “la lengua es el único instrumento que se afila con el uso” y me resulta muy divertido decir lo que quiero decir sin que puedan acusarme de haberlo dicho" sin ánimo de insultar, es una actitud, as que artística, muy cobarde y cínica, las cosas hay que decirlas de frente y sin simulaciones, si no, es solo aplicar la actitud del avestruz.
Yo no afirmo que es una porquería, afirmo que las intenciones de los políticos actuales (TODOS) lo son, y que el país ha cambiado (sobre todo a partir del '97) es una realidad, ¿qué falta mucho?, indudablemente, pero es inconcebible que no pueda cambiar para bien, solo falta una clase política decente para ello, como dijo Maquio "México va a cambiar contigo, sin ti o a pesar de ti".
Respecto a usted, su "realismo" es escudarse en que "todos los políticos" son una porquería y con eso ya justificó cualquier ilegalidad y atropello de los gobiernos panistas.
No "falta una clase política decente", faltan ciudadanos decentes, que es de donde a fin de cuentas sale la clase política.
Creo que, finalmente, cada uno de nosotros, está inconforme con la forma en que las cosas son llevadas a cabo ahora, la diferencia son las visiones y las formas de manifestarlas, tu, por ejemplo, en contra de todo, absolutamente todo lo que sea PAN, gobierno y derecha, yo, por otro lado, trato (y aveces fallo, lo admito) de encontrar un punto medio y que no sea ni todo blanco, ni todo negro.
Le envío un cordial saludo
Comment