Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuento triste de un líder charro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cuento triste de un líder charro...

    Originalmente publicado por Garabato Ver post
    Ora resulta, y como justifica el "abandono deliberado" si los dirigentes del SME eran pequeños caciques y tenian en su nomina a "brillantes estrellas" de la politica mexicana.

    La paja en el ojo ajeno.
    !Vaya vaya!

    Tan "poderoso" era el SME que además de ser el Sindicato también manejaba la dirección de la empresa.

    ¿Eso es lo que quiere decir?

    La Dirección de la empresa la manejaban los burócratas nombrados por el Gobierno, en los últimos años, directamente por Calderón.

    El Gobierno decidía quiénes serían los directivos de la empresa, y ellos decidían los presupuestos, las inversiones, la renovación de equipos, la política de Tarifas, las compras, los pagos, en fin, todo lo que normalmente maneja la dirección de una empresa.

    Desde luego, los directivos también tenían jefes, en este caso la secretaria de Energía, Georgina Kessel.

    ¿O no lo sabía?

    Yo ya he dicho que el abandono y la falta de inversiones en mantenimiento fue una política deliberada del Gobierno para forzar la privatización.

    En todo caso, si niega lo anterior quien tendría que encontrarle una "justificación" sería usted.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Cuento triste de un líder charro...

      No, lo que quise decir es que si hoy día quieren presumir musculo, porque nunca lo hicieron cuando "se dieron cuenta" del deliberado abandono por parte del gobierno federal.

      O que, ora resulta que los unico que les importaba era cobrar sus cuotas sindicales????

      Comment


      • Re: Cuento triste de un líder charro...

        Hola!

        No me he leído todo el tema. Puedo hacer un paréntesis para decir lo siguiente?

        Yo soy de las que aplaudió que acabaran con Luz y Fuerza del Centro, de las que estaba convencida de que la CFE, mucho más moderna y eficiente, podría con eso y más...

        Para ser franca no sé mucho del tema, pero sí puedo comentar que en la Delegación Benito Juárez, a partir del asqueroso "Bando 2", tenemos un enorme problema de apagones (pero SEDUVI sigue dando permisos para más construcciones...)

        El caso es que con LyF NUNCA nos dejaron tantas horas sin luz. No es casualidad que desde que estamos en manos de la CFE hay días que hemos estado casi 12 horas sin luz. Hemos tenido apagones tremendos y bastante más seguido. El servicio al cliente, es otro asunto muy deficiente también. Antes una hablaba a LyF e inmediatamente te decían qué transformador había fallado y a qué lo atribuían (lluvia, viento, sobrecarga, etc.) si ya había llegado alguna cuadrilla o iban en camino y procuraban decirte más o menos cuánto tiempo juzgaban que tardarían en reparar la falla. Muy diferente al típico "no sabría decirle..." con que te responden en la Comisión.

        Y esa es la empresa de clase mundial que muchos aplaudimos? mmmm

        Un saludote a todos!
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

        Comment


        • Re: Cuento triste de un líder charro...

          !Por eso urgía dar el sabadazo!

          Lanza SCT licitación para red de fibra óptica de CFE

          La nota completa:
          http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...tica-de-la-cfe
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Cuento triste de un líder charro...

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            !Por eso urgía dar el sabadazo!

            Lanza SCT licitación para red de fibra óptica de CFE

            La nota completa:
            http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...tica-de-la-cfe
            El documento establece que la CFE conservará la propiedad del par de hilos de fibra óptica oscura y de la infraestructura de la red eléctrica de la cual forma parte, por lo cual los ganadores no tendrán derecho real alguno.
            Erghhhhhhh, si la LYFC tambien es un organismo publico que le impedia al Gobierno Federal licitar la red de fibra optica.

            "Haber", osease que es SME tiene la capacidad de dirigir la empresa cosa que hasta usted nego.

            o como esta la vaina.

            Comment


            • Re: Cuento triste de un líder charro...

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              !Por eso urgía dar el sabadazo!

              Lanza SCT licitación para red de fibra óptica de CFE

              La nota completa:
              http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...tica-de-la-cfe
              Definitivamente el jacobobo es un pagadazo del sme, no hay mas explicacion ¿porque les urgia el sabadazo??? ¿para licitar una fibra optica de CFE??? ¿y eso que tiene que ver con la desaparicion de luz y hueva del centro??? ¿a poco no podia licitar cfe la fibra optica mientras existiera lyfc???, pero la cosa es soltar burradas a ver que pejezoombie se las cree...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

              Comment


              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                Esta parejita es irredenta.

                No tienen ni la menor idea de cuándo y cómo comenzó el asunto de las Redes de Fibra Óptica de CFE y la de LyFC, cuál fue su evolución ni las implicaciones que tiene. No importa, de todos modos ellos aplauden y chiflan.

                La red que se instaló en los territorios de LyFC "era" (es, en tanto no termine el proceso de extinción) propiedad de esa empresa.

                El Sindicato se oponía a su privatización (disfrazada de "concesión"), y aunque no dirigió nunca la compañía, si tenía la fuerza para impedir esto.

                Por supuesto que la RFO no es el único motivo para el sabadazo, sólo explica "la urgencia" de hacerlo.

                Pero con éstos es inútil intentar razonar, si la realidad los contradice, "la realidad es pejista".

                Sin embargo ¿A poco no son graciosos?
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Cuento triste de un líder charro...

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  .

                  La red que se instaló en los territorios de LyFC "era" (es, en tanto no termine el proceso de extinción) propiedad de esa empresa.
                  Aun el sindicato se opusiera al hacerse con dinero publico la red de fibra optica es del gobierno federal y bien puede hacersela rollito y metersela por el asterisco si bien le place, o apoco va a decir que se hizo con dinero del sme.

                  Pendejo, si, te dije pendejo.

                  Comment


                  • Re: Cuento triste de un líder charro...

                    ...
                    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                    sigpic
                    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                    Comment


                    • Re: Cuento triste de un líder charro...

                      Don Garabato:

                      Lo dejo con su lenguaje de cantina.

                      Cuando no hay argumentos sólo les queda sacar el Código Postal.

                      Y si va a ser concurso de corrientadas y tonterías, usted gana.

                      Le envío un cordial saludo y salúdeme a su patiño.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Cuento triste de un líder charro...

                        Originalmente publicado por Elisa Ver post
                        Hola!

                        No me he leído todo el tema. Puedo hacer un paréntesis para decir lo siguiente?

                        Yo soy de las que aplaudió que acabaran con Luz y Fuerza del Centro, de las que estaba convencida de que la CFE, mucho más moderna y eficiente, podría con eso y más...

                        Para ser franca no sé mucho del tema, pero sí puedo comentar que en la Delegación Benito Juárez, a partir del asqueroso "Bando 2", tenemos un enorme problema de apagones (pero SEDUVI sigue dando permisos para más construcciones...)

                        El caso es que con LyF NUNCA nos dejaron tantas horas sin luz. No es casualidad que desde que estamos en manos de la CFE hay días que hemos estado casi 12 horas sin luz. Hemos tenido apagones tremendos y bastante más seguido. El servicio al cliente, es otro asunto muy deficiente también. Antes una hablaba a LyF e inmediatamente te decían qué transformador había fallado y a qué lo atribuían (lluvia, viento, sobrecarga, etc.) si ya había llegado alguna cuadrilla o iban en camino y procuraban decirte más o menos cuánto tiempo juzgaban que tardarían en reparar la falla. Muy diferente al típico "no sabría decirle..." con que te responden en la Comisión.

                        Y esa es la empresa de clase mundial que muchos aplaudimos? mmmm

                        Un saludote a todos!
                        Hola Elisa:

                        ¿A ti sólo te han dejado 12 horas sin luz? Eres afortunada.

                        A mi -también en Benito Juárez- me dejaron 48 horas sin energía eléctrica, y hay zonas de la ciudad en donde aún no terminan de reparar "lo que el viento se llevó".

                        !Y falta la temporada de lluvias! Que es cuando más problemas se presentan.

                        Lo importante es qué lección sacamos de esto.

                        Muchos siguen aplaudiendo porque sus primeros recibos después del sabadazo llegaron "hasta más bajos" que antes. Pero ya comenzaron a llegar los siguientes y no son pocos los que se han ido de espaldas al ver los incrementos y darse cuenta de "a quiénes les van a pasar la factura" por la decisión de Calderón.

                        Tenemos opciones para demostrar qué clase de ciudadanos somos: Presenta tú queja ante la PROFECO, no convalides este atraco y no le pagues a CFE lo que no tiene derecho a cobrar. Demanda que te indemnicen los perjuicios ocasionados y cuando tu inconformidad se resuelva, le pagas -lo justo- a quien las leyes determinen que está autorizado.

                        Si no te quejas... no te quejes.

                        Te envío un cordial saludo.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Cuento triste de un líder charro...

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Hola Elisa:

                          ¿A ti sólo te han dejado 12 horas sin luz? Eres afortunada.

                          A mi -también en Benito Juárez- me dejaron 48 horas sin energía eléctrica, y hay zonas de la ciudad en donde aún no terminan de reparar "lo que el viento se llevó".

                          !Y falta la temporada de lluvias! Que es cuando más problemas se presentan.

                          Lo importante es qué lección sacamos de esto.

                          Muchos siguen aplaudiendo porque sus primeros recibos después del sabadazo llegaron "hasta más bajos" que antes. Pero ya comenzaron a llegar los siguientes y no son pocos los que se han ido de espaldas al ver los incrementos y darse cuenta de "a quiénes les van a pasar la factura" por la decisión de Calderón.

                          Tenemos opciones para demostrar qué clase de ciudadanos somos: Presenta tú queja ante la PROFECO, no convalides este atraco y no le pagues a CFE lo que no tiene derecho a cobrar. Demanda que te indemnicen los perjuicios ocasionados y cuando tu inconformidad se resuelva, le pagas -lo justo- a quien las leyes determinen que está autorizado.

                          Si no te quejas... no te quejes.

                          Te envío un cordial saludo.
                          Pues gracias por el consejo. No he visto si aún está la oficina de la PROFECO que estaba frente al Parque Hundido. De lo contrario habrá que ir (supongo) al centro. Ahora que siendo honesta, el problema viene desde antes. Las fallas existían desde que estábamos con Luz y Fuerza, pero también es verdad que nunca fueron tan seguido y por tanto tiempo. Para no ir más lejos, hoy no tuve luz durante 3 horas, y mucha gente me ha confirmado que el asunto en sus delegaciones está igual o peor.

                          En casa tenemos problemas de luz al menos una o dos veces a la semana. Insistir en repoblar las zonas céntricas con el “Bando 2” es lo que ha tenido. No cabe un edificio más y aún así continúan dando permisos. Todo es un negociazo.

                          Yo no soy de las que puede confirmar que el recibo haya llegado más bajo, puesto que ni me han cobrado! (Puedes creerlo?) Así estamos gran parte de los vecinos, a la espera del recibo y de saber las novedades. Con lo que me dices, más el atraso en la factura, creo que no quiero ni verla, caray!

                          De nuevo: gracias y más saludos!
                          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                          Comment


                          • Re: Cuento triste de un líder charro...

                            Originalmente publicado por Elisa Ver post
                            Pues gracias por el consejo. No he visto si aún está la oficina de la PROFECO que estaba frente al Parque Hundido. De lo contrario habrá que ir (supongo) al centro. Ahora que siendo honesta, el problema viene desde antes. Las fallas existían desde que estábamos con Luz y Fuerza, pero también es verdad que nunca fueron tan seguido y por tanto tiempo. Para no ir más lejos, hoy no tuve luz durante 3 horas, y mucha gente me ha confirmado que el asunto en sus delegaciones está igual o peor.

                            En casa tenemos problemas de luz al menos una o dos veces a la semana. Insistir en repoblar las zonas céntricas con el “Bando 2” es lo que ha tenido. No cabe un edificio más y aún así continúan dando permisos. Todo es un negociazo.

                            Yo no soy de las que puede confirmar que el recibo haya llegado más bajo, puesto que ni me han cobrado! (Puedes creerlo?) Así estamos gran parte de los vecinos, a la espera del recibo y de saber las novedades. Con lo que me dices, más el atraso en la factura, creo que no quiero ni verla, caray!

                            De nuevo: gracias y más saludos!
                            Hola Elisa:

                            1.- Te dejo los datos por si quieres presentar tu queja directamente:

                            DELEGACIÓN DE PROFECO EN BENITO JUÁREZ
                            Viaducto Miguel Alemán 190, colonia Narvarte, Delegación Benito Juárez.

                            Como siempre, también está el Módulo de Profeco dentro del Edificio Delegacional:
                            Municipio Libre esquina División del Norte

                            Teléfono del Consumidor 5568 8722.

                            Para asesoría y obtener gratuitamente el formato del Recurso de Inconformidad para presentar tu queja en:

                            www.sme1914.org/?p=1135


                            Nota importante: Una vez iniciado el trámite la Ley te protege y CFE no podrá cortar el servicio hasta que tú queja sea resuelta.

                            Cuando se resuelva, pagarás (a quien la ley otorgue la facultad de cobrar) sólo lo que tu medidor marque desde el 11 de Octubre 2009, a la Tarifa vigente en esa fecha y con el subsidio que se otorgaba entonces.
                            Sólo a partir de que se resuelva en adelante podrán aplicarte las nuevas Tarifas.


                            2.- Los problemas en BJ no son por los nuevos edificios que se construyen a partir del Bando Dos. A finales de los 80’s éramos casi 750,000 habitantes, hoy somos menos de 360,000 (con todo y los nuevos vecinos).

                            El problema es la saturación de oficinas y comercios, con el millón y medio de personas que vienen todos los días a trabajar aquí.

                            Te mando un cordial saludo.
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 28-enero-2010, 19:54.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Cuento triste de un líder charro...

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Nota importante: Una vez iniciado el trámite la Ley te protege y CFE no podrá cortar el servicio hasta que tú queja sea resuelta.

                              Cuando se resuelva, pagarás (a quien la ley otorgue la facultad de cobrar) sólo lo que tu medidor marque desde el 11 de Octubre 2009, a la Tarifa vigente en esa fecha y con el subsidio que se otorgaba entonces.
                              Sólo a partir de que se resuelva en adelante podrán aplicarte las nuevas Tarifas.
                              .
                              ¿podrías decirnos a qué ley te refieres?

                              Comment


                              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                ¿podrías decirnos a qué ley te refieres?
                                Debería saberlo, pero está demostrado que de leyes usted ni sabe ni mucho menos las entiende.

                                Vaya a la página 34 de este mismo tema, ahí dije a qué ley me refiero y a qué artículo concretamente.

                                Si no encuentra la página o no entiende el artículo, regrese y pregúnteme de nuevo.

                                Le envío un cordial saludo.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X