Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuento triste de un líder charro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cuento triste de un líder charro...

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Claro... pero la botana de seguro será jicama, pepino y zanahorias... con limón (pero sin sal)... por eso de que quieren guardar la línea...

    P.D. Menos mal que no defiendes al Amezcua ¿edá?
    Claro que lo defiendo, tanto como usted defiende a Hitler, según la "lógica" manueliana

    Siga aplaudiendo.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Cuento triste de un líder charro...

      Achis... y yo a Hitler... a que hora lo metí aquí... no, creo que me confundes con el mextremista... el odia judios es el...

      Ahora, si sacar notas periodísticas (con declaraciones de las autoridades venezolanas, tan confiables ellas) para afirmar que al pobrecito de Amezcua se le estaba calumniando y que si había seguido su dieta allá durante su viaje, no es defenderlo... pos entonces Zamorita no es negro...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Cuento triste de un líder charro...

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Achis... y yo a Hitler... a que hora lo metí aquí... no, creo que me confundes con el mextremista... el odia judios es el...

        Ahora, si sacar notas periodísticas (con declaraciones de las autoridades venezolanas, tan confiables ellas) para afirmar que al pobrecito de Amezcua se le estaba calumniando y que si había seguido su dieta allá durante su viaje, no es defenderlo... pos entonces Zamorita no es negro...
        Tantas como yo "he defendido a Amezcua", y como Hitler prohibió los sindicatos, siguiendo su "lógica" usted es defensor de Hitler.

        Y si no... "pos entonces usted no es panucho y aplaudidor"

        Por eso da risa.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Cuento triste de un líder charro...

          Ex líderes del SME entregan reconocimientos a los ayunantes

          Payán llama a electricistas a mantener lucha y esperanza

          También los otorgan a La Jornada, por la cobertura, y al Sitrajor



          La lucha del SME no debe concluir; menos la esperanza y la voluntad por la justicia, por más que en este país ya no exista estado de derecho y el gobierno, impunemente, siga arremetiendo contra la clase obrera, sostuvo el director fundador de La Jornada, Carlos Payán Velver, ante los trabajadores que mantienen una huelga de hambre en el Zócalo de la ciudad de México.

          Bajo los toldos del campamento del SME, mojados por la pertinaz lluvia que ayer por la tarde refrescó la plancha citadina, Payán habló de la voluntad de resistencia y de lucha de los trabajadores del sindicato, al cual, señaló, el gobierno ha hecho de todo para eliminarlo, sin conseguirlo.

          Los electricistas –quienes muestran la pérdida de peso causada por la huelga de hambre– solicitaron al director fundador de este diario que atestiguara la veracidad del ayuno, el cual ha sido denostado por algunos medios e ignorado por otros y, sobre todo, por el gobierno.

          Las trabajadoras que siguen en ayuno y recibieron un reconocimiento por mantenerse en la lucha son: María Dolores Juárez, María Isabel de la Rosa López, Sonia Jiménez Hernández, María del Carmen Yebra, Carolina Cortés, Guadalupe Vázquez y Beatriz Juárez (quien está hospitalizada).
          También se entregó a Adrián Aguilar Dimas, Jesús Alcalá, Cayetano Cabrera, Navitidad David Martínez, Gerardo del Canto Pérez, Juan Carlos Fonseca, Rodrigo de Gutiérrez Villegas, Héctor Hernández Iriarte, Miguel Ibarra Jiménez, Roberto Jiménez, Miguel Márquez Ríos, Mateo Jiménez, Ómar Mora Córtez, Rafael Muñiz, Gregorio Paredes, Ugal Salgado, Juan Carlos Trejo, Isaías Vázquez Guzmán, Ricardo Pérez Flores y Miguel Ángel Pérez.


          Al acto asistió Alejandro Rojas Díaz Durán, secretario de Turismo del Gobierno del Distrito Federal, quien dijó a los trabajadores que el ejecutivo capitalino no ha solicitado que muevan el campamento; por el contrario, aseguró, las autoridades ya plantearon a la organización de la FIFA-Fan-Fest –que transmitirá los partidos de futbol en pantallas gigantes e imágenes de varios partes del mundo– que los miembros del SME no se van a quitar del Zócalo ni mucho menos, porque la plaza pertenece a todos.

          Incluso, señaló, mediante las cámaras que se instalarán en el Zócalo en muchas partes del planeta se van a enterar de la huelga de hambre.

          Los electricistas entregaron a Carlos Payán un reconocimiento por la cobertura periodística de este diario a su lucha, y otro al Sindicato Independiente de Trabajadores de La Jornada, por su apoyo solidario.

          La nota completa:
          http://www.jornada.unam.mx/2010/06/0...ticle=011n1pol
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Cuento triste de un líder charro...

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Tantas como yo "he defendido a Amezcua", y como Hitler prohibió los sindicatos, siguiendo su "lógica" usted es defensor de Hitler.

            Y si no... "pos entonces usted no es panucho y aplaudidor"

            Por eso da risa.
            ¿Y se ha prohibido algún sindicato en México?...

            Que yo sepa el esme ahí sigue... que ya no haya empresa es otro cantar...ya que el decreto no iba contra el esme... iba contra una empresa que no servía para nada... y un poco menos...

            De hecho, cosa que ya se te olvido, yo hasta puse aquí los postulados de mi partido al respecto a los sindicatos... y en ningún lado dice nada de prohibirlos...

            Pero no hay purrún... ya se te conoce chamacón...
            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Ex líderes del SME entregan reconocimientos a los ayunantes

            Payán llama a electricistas a mantener lucha y esperanza

            También los otorgan a La Jornada, por la cobertura, y al Sitrajor

            No, pos deben de sentirse muy orgullosos... ¡UN RECONOCIMIENTO DEL esme!

            Y a la Jornada... ese periódico tan serio y confiable (juar)... huy, pinche Pulitzer es una babosada ante esto...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Cuento triste de un líder charro...

              Se despeja la incógnita que tenía a todo México espectante:

              Dan licitación de fibra óptica a grupo Televisa, Telefónica y Megacable

              Antes de 30 días consorcio deberá constituirse legalmente y pagar la contraprestación de 883 mdp.


              Notimex
              Publicado: 10/06/2010 09:53

              México, DF. El secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, anunció que el Grupo de Inversionistas Telefónica-Televisa-Megacable, es el ganador de la licitación de par de hilos de fibra óptica de la CFE.

              El consorcio tiene un plazo de 30 días para constituirse legalmente y pagar la contraprestación de 883 millones de pesos, además de firmar el contrato de arrendamiento con la Comisión Federal de Electricidad.

              El titular de la SCT detalló que la operación de este proyecto deberá ser en máximo 18 meses; aunque según las empresas podría ser en un plazo menor.


              http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...bra-optica-sct


              Con esto se convierten de la noche a la mañana en el tercer Operador más importante de Telecomunicaciones del país, y a precio de ganga.

              Integrar esa red nos costó a los contribuyentes más de 10 mil millones de pesos, sin contar los Derechos de Vía, y ahora para usarla deberemos pagarle renta a Televisa-Telefónica Española-Megacable.

              Así funciona la "democracia de compadres" panista:

              "Yo te ayudo a imponerte en Los Pinos -aunque sea con 0.56% de legitimidad- y tú me pagas regalándome los bienes nacionales.

              "Yo te ayudo a golpear a los trabajadores, a ocultar información y a marear a los idiotas aplaudidores y tú me entregas parte del botín".
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                ¿Incógnita?...no ninguna...

                Ahora, si se la hubiesen dado a Slim... hubieran renegado igual... no se hagan...que bueno que la tienen estos, así habrá mas competencia y mejores tarifas que le benefician al proletariado como nosotros...

                Si se la hubiera quedado el gobierno... estaría en desuso como estaba y ni se enterarían como no lo hacían...

                Lo mas chistoso es que te pones de que "los medios idiotizan y le lavan el coco a la gente y bla, bla, bla"... cuando manejas la mayor tomada de pelo como argumento, que es esa que proclamó un retrasado mental, ex-candidato amarillo, con eso de que "hubo imposición, hubo fraude y se robaron la presidencia".... chale.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Cuento triste de un líder charro...

                  Triana, ¿ya estás lista para la marcha?

                  El esmeeeee necesita apoyo.

                  :)

                  Comment


                  • Re: Cuento triste de un líder charro...

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    ¿Incógnita?...no ninguna...

                    Ahora, si se la hubiesen dado a Slim... hubieran renegado igual... no se hagan...que bueno que la tienen estos, así habrá mas competencia y mejores tarifas que le benefician al proletariado como nosotros...

                    Si se la hubiera quedado el gobierno... estaría en desuso como estaba y ni se enterarían como no lo hacían...

                    Lo mas chistoso es que te pones de que "los medios idiotizan y le lavan el coco a la gente y bla, bla, bla"... cuando manejas la mayor tomada de pelo como argumento, que es esa que proclamó un retrasado mental, ex-candidato amarillo, con eso de que "hubo imposición, hubo fraude y se robaron la presidencia".... chale.
                    Oyes MAmnuel, a la mejor no sabias, pero el asunto ese de partirle la madre a la clfc dicen, a mi no me creas pero dicen, que era nomas para que el SME no se quedara con la consecion de la red. Claro, porque ya se la habian prometido a sus cuates -a la mejor fecal es socio, como dicen de salinas en telmex o zedillio en ferrocarriles pero ve tu a saber-

                    La Compañía LyFC, en extinción, tiene una red de fibra óptica de mil 100 kilómetros de longitud, que tardaron diez años en instalar los trabajadores electricistas. El SME y el director de la CLyFC, Jorge Gutiérrez Vera, presentaron a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el 30 de junio de 2009, una petición para obtener un título de concesión para operar la red de fibra óptica y ofrecer los servicios de triple play.
                    Claro, no se las iban a dar, ¿no?

                    Comment


                    • Re: Cuento triste de un líder charro...

                      Sin embargo, la neta, simplemente por cuestiones de lana (que es lo que cuesta la concesión)... y por simple experiencia (que se ha demostrado que los del esme no tienen) difícilmente la hubiesen ganado...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Cuento triste de un líder charro...

                        Pos claro que no tienen lana, y menos ora que al negarles la toma de nota, al no tener representacion legal o lo que sea, no les depositaron. No manuel, eso es hacerse pendejos, simplemente desaparecieron a lfc pa no dar la consecion al sindicato, alegar otra cosa es hacerse pendejo.

                        Osea, a poco crees que cualquier banco les hubiera negado prestarles la lana si demuestran que tiene la consecion. no mames.
                        Arturo
                        Forista Platino
                        Last edited by Arturo; 10-junio-2010, 23:03.

                        Comment


                        • Re: Cuento triste de un líder charro...

                          De hecho no, desaparecieron LyFC por que es una empresa que no daba dinero y si absorbía un dineral en subsidios...

                          Y de esos subsidios aparte ¿querías que les dieran mas regalos?... es como querer comprarle un premio al niño que reprueba en la escuela...

                          Si ni siquiera pudieron hacer elecciones internas legales (por eso de que no les tomaron la nota)... y daban un exageradamente mal servicio con la pura luz... ¿les iban a dar en concesión para dar un servicio del que no tienen la mas remota idea?
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Cuento triste de un líder charro...

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            De hecho no, desaparecieron LyFC por que es una empresa que no daba dinero y si absorbía un dineral en subsidios...

                            Y de esos subsidios aparte ¿querías que les dieran mas regalos?... es como querer comprarle un premio al niño que reprueba en la escuela...

                            Si ni siquiera pudieron hacer elecciones internas legales (por eso de que no les tomaron la nota)... y daban un exageradamente mal servicio con la pura luz... ¿les iban a dar en concesión para dar un servicio del que no tienen la mas remota idea?
                            Hay varios puntos
                            Si la empresa no daba dinero puede ser que fuere porque no era una empresa para dar dinero, no es el objetivo del gobierno hacer negocios, o no deberia serlo aunque hay muchas cosas que si haces, aunque no quieras son negocio, y muchas de ellas son exclusivas del gobierno, tanto es asi, que esa lana es la que quieren quedarse los iniciativos privados. Por ejemplo pemex, dime si no, ¿te gustaria ser dueño de pemex? a mi me gustaria hasta ser el consesionario que recoje el papel del baño de sus instalaciones.

                            Las elecciones legales o ilegales de el sindicato o de cualquier cosa no es algo que el gobierno federal pueda, sin acudir al "aiga sido como aiga sido" calificar. Puede eso si hacerlo legalmente, por eso son basura sus instituciones y lo que de ella emanen casi siempre. Negar la toma de nota era plan con maña, como ya se ha visto.
                            Y fecal es un mentiroso patologico, como tambien se ha visto hasta el hartazgo.

                            Comment


                            • Re: Cuento triste de un líder charro...

                              Originalmente publicado por Arturo Ver post
                              Hay varios puntos
                              Si la empresa no daba dinero puede ser que fuere porque no era una empresa para dar dinero, no es el objetivo del gobierno hacer negocios, o no deberia serlo aunque hay muchas cosas que si haces, aunque no quieras son negocio, y muchas de ellas son exclusivas del gobierno, tanto es asi, que esa lana es la que quieren quedarse los iniciativos privados. Por ejemplo pemex, dime si no, ¿te gustaria ser dueño de pemex? a mi me gustaria hasta ser el consesionario que recoje el papel del baño de sus instalaciones.
                              No es el objetivo ganar dinero, pero se supone que de ahí debe de salir para sueldos, mantenimiento, instalaciones, capacitaciónes, etc, etc, etc.... y ni eso... Sin embargo, debían meterles mas lana de la que ganaban...

                              Y si a empresas de ese tipo vamos... Telmex, cuando era estatal valía madres y el servicio era de idem... ahora vela... y la neta el servicio, no será el mejor del mundo, pero es infinitamente mejor que antes...

                              Y no, no me gustaría manejar nada de eso... simplemente por no lidiar consindicatos... son una chinga...

                              Originalmente publicado por Arturo Ver post
                              Las elecciones legales o ilegales de el sindicato o de cualquier cosa no es algo que el gobierno federal pueda, sin acudir al "aiga sido como aiga sido" calificar. Puede eso si hacerlo legalmente, por eso son basura sus instituciones y lo que de ella emanen casi siempre. Negar la toma de nota era plan con maña, como ya se ha visto.
                              Y fecal es un mentiroso patologico, como tambien se ha visto hasta el hartazgo.
                              Sin embargo ellos mismos no se habían definido y al no estarlo, el gobierno no le puede soltar lana a una dirigencia que no existe y donde no hay representación...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                                Manolín no se cansa de demostrar que es un aplaudidor oficioso de Calderón y del saqueo nacional realizado por los panistas en los 10 años que -para desgracia del país- han desgobernado.

                                No, claro que Telmex no es el operador telefónico que brinde el mejor servicio, de hecho es de las peores entre los que están en la OCDE. Tampoco es la que ofrece los mejores precios, también está en último lugar.
                                Pero es la compañía "más rentable" -es decir- la que más gana.

                                Y esto es posible gracias a la patente de corso que le brinda el gobierno para asaltar a los mexicanos, cobrando lo que le da la gana por un servicio mediocre y caro.

                                La farsa de regalarle a Televisa-Telefónica Española-Megacable la concesión de la Red de Fibra óptica, en una "licitación" en la que primero asaltaron a LyFC y después eliminaron a todos los competidores, es algo tan burdo que en ningún país decente sería aceptado, excepto en uno gobernado por panistas y con ciudadanos tan idiotas como el que aquí pretende justificarlo.

                                Queda demostrado una vez más que Calderón está pagando -con los bienes que son propiedad de todos nosotros- los "favores" que le permitieron usurpar la presidencia. Para eso lo impusieron, para que les entregara concesiones y parcelas de poder.

                                Lo peor del asunto es que estos idiotas ni siquiera se dan cuenta de que son ellos los culpables de que las cosas sean así.

                                Enajenados como Manolín, aplaudidores de fraudes y saqueos, son el peor lastre que carga México.
                                JacoboCasal
                                Forista Turquesa
                                Last edited by JacoboCasal; 11-junio-2010, 07:46.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X