Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuento triste de un líder charro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cuento triste de un líder charro...

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Insisto, Esparza es solo un lider charro mas, como Elba Esther, como Napo, todos son iguales, los mismos perros con distintos dueños. . .lo que si me parece curioso es que un líder sindical de un sindicato inexistente tenga acceso a las oficinas de Bucareli, te apuesto lo que quieras a que ni a ti ni a mi nos dejan entrar a platicarle (de a gratis) a Blake sugerencias de como se debe llevar el pais. . .
    Intenta explicarlo.


    Hola Jacobo, ¿chutando?

    Comment


    • Re: Cuento triste de un líder charro...

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Ya veremos...


      .
      Dijo el ciego...
      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Insisto, Esparza es solo un lider charro mas, como Elba Esther, como Napo, todos son iguales, los mismos perros con distintos dueños. . .lo que si me parece curioso es que un líder sindical de un sindicato inexistente tenga acceso a las oficinas de Bucareli, te apuesto lo que quieras a que ni a ti ni a mi nos dejan entrar a platicarle (de a gratis) a Blake sugerencias de como se debe llevar el pais. . .
      Consíguete unos babosos que finjan ponerse en huelga de hambre por 80 días y arma un desmadrito con ellos en el Zócalo a ver si no te reciben... ahora, de ahí a que cumplan tus peticiones... ahí está el chiste...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Cuento triste de un líder charro...

        Finaliza la huelga de hambre.

        Comment


        • Re: Cuento triste de un líder charro...

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Finaliza la huelga de hambre.
          ¿Pos cual?... eso que hubo no pasó de reunión de weight watchers...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Cuento triste de un líder charro...

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Dijo el ciego...

            Consíguete unos babosos que finjan ponerse en huelga de hambre por 80 días y arma un desmadrito con ellos en el Zócalo a ver si no te reciben... ahora, de ahí a que cumplan tus peticiones... ahí está el chiste...
            Que onda Manuel...
            No se por que, sospechosista que es uno, pero me parece que dentro de poco vas a andar con que: Esta SEGOB ya se pudrió, es un asco, prendanle fuego.
            jajajajaja.

            Oye, ¿Y la tablita? ¿Ya la brincaste?

            Comment


            • Re: Cuento triste de un líder charro...

              No, de hecho no creo... mas bien quienes ya terminaron de valer mauser es el esme... na'mas

              Y no, la tablita no la he brincado, todavía estoy pisteando con los maderos se San Juan...

              Y bueh mi Arturo... me retiro... see ya' later...
              Arack
              Forista Turquesa
              Last edited by Arack; 23-julio-2010, 14:39.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                Vega tiene la certeza de que la huelga de hambre fue solo una función de teatro. Quizá él tiene acceso a información clasificada que la mayoría de los mortales nisimagina.
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • Re: Cuento triste de un líder charro...

                  buena la comparación que Victor Trujillo hizo entre el líder del sMEADO y Mahatma Gandhi

                  Gandhi era un pacificista y las huelgas de hambre las hacía él... esparza hace que otros "aparenten" ser los mártires mientras él permanece más cebado que un cerdo en engorda.
                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 23-julio-2010, 14:45.

                  Comment


                  • Re: Cuento triste de un líder charro...

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Consíguete unos babosos que finjan ponerse en huelga de hambre por 80 días y arma un desmadrito con ellos en el Zócalo a ver si no te reciben... ahora, de ahí a que cumplan tus peticiones... ahí está el chiste...
                    Si mis seguidores fueran babosos, no me definiría como tal también? Fíjate en Dromedario y demás focas. . .

                    Nop, lo curioso es que fue recibido como líder de un sindicato de trabajadores de una empresa que por decreto ya no existe, tenga o no babosos a sus supinas ordenes. . .

                    Lo de las huelgas de hambre. . .yo si me lo creo, para todo hay fanáticos. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: Cuento triste de un líder charro...

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      No, de hecho no creo... mas bien quienes ya terminaron de valer mauser es el esme... na'mas

                      Y no, la tablita no la he brincado, todavía estoy pisteando con los maderos se San Juan...

                      Y bueh mi Arturo... me retiro... see ya' later...
                      Jajajaja

                      Va ver una conferencia del lider al ratito, a ver que dice, yo si creo que ya se te pudrio, echale pisto pa que no duela. -tanto-

                      Comment


                      • Re: Cuento triste de un líder charro...

                        En todo caso deberían convertir al cayetano en lider y mandar al estranza a la chingada ¿ese wey qué hizo?

                        Comment


                        • Re: Cuento triste de un líder charro...

                          Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          Vega tiene la certeza de que la huelga de hambre fue solo una función de teatro. Quizá él tiene acceso a información clasificada que la mayoría de los mortales nisimagina.
                          Chinga' y yo que ya me tengo que ir... bueno, rapidín...

                          No, es simplemente que, después de tanto día a dieta, por lo menos se verían tristes ojerosos cansados y sin ilusiones, no cachetones y sonrojados como se les vió ayer durante su "retirada"... además de imágenes como la de Rafael Norma donde se ve la mentirota del "desmayo" del payaso ese...

                          Por otro lado, eso de que no dejaran que nadie los viera, checara, revisara u ouscultaran mas que doitores afines a ellos y amigos que los acompañaran... pos no se, como que si a eso le sumamos todas las demás mentiras de Estranza, no da mucha confianza...

                          Y finalmente, convenientemente terminar la payasada esa, cuando se supone que los estragos ya no se pueden disimular (y nunca se ven), aludiendo "victorias" en propuestas que el gobierno venía haciéndoles desde un principio...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Cuento triste de un líder charro...

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            En todo caso deberían convertir al cayetano en lider y mandar al estranza a la chingada ¿ese wey qué hizo?
                            Al que finge ser mártir, no mames dogman

                            Comment


                            • Re: Cuento triste de un líder charro...

                              Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              Si mis seguidores fueran babosos, no me definiría como tal también? Fíjate en Dromedario y demás focas. . .

                              Nop, lo curioso es que fue recibido como líder de un sindicato de trabajadores de una empresa que por decreto ya no existe, tenga o no babosos a sus supinas ordenes. . .

                              Lo de las huelgas de hambre. . .yo si me lo creo, para todo hay fanáticos. . .
                              De hecho no necesariamente...

                              Y no, no fue recibido como líder de un sindicato, fue recibido como interlocutor de los protestantes (a alguien tenían que recibir).

                              Y si, hay huelgas de hambre dignas... esta fue tan real como la lucha libre triple a
                              Originalmente publicado por Arturo Ver post
                              Jajajaja

                              Va ver una conferencia del lider al ratito, a ver que dice, yo si creo que ya se te pudrio, echale pisto pa que no duela. -tanto-
                              ¿Y que va a decir?, puede decir que Blake le prometió regalarle el castillo de Chapultepec para su grupito... sin embargo eso no quiere decir que sea verdad
                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              En todo caso deberían convertir al cayetano en lider y mandar al estranza a la chingada ¿ese wey qué hizo?
                              Nada, arrió a la borregada y sacó provecho de ello...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                                Ahora si... ahí se ven...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X