Re: Cuento triste de un líder charro...
Así es, por eso nadie ha creído la tuya y mucho menos las del esme
Y efectivamente, si unos inútiles como los del LyFC hacen cosas de 3 pesos con un presupuesto de 5, pués mejor se les da 3, en lo que se les liquida y se contrata a quien si pueda hacer la chamba de 5, el problema es (y es lo que sucede) arreglar las cochinadas que dejaron los otros inútiles
Por otro lado, dime en donde dije yo que era de la smejores empresas del mundo, no yo hablo de México y comparando el servicio de LyFC con el de CFE, el segundo es infinitamente superior...
Y no, yo no necesito aparentar nada, mis recursos y lo que hago con ellos, los puedes comprobar muy facilmente... pero, en el caso anterior, no lo harás, por que, para variar, quedarás como un vil hablador...
Pués se demuestra de la misma forma que ya te lo demostré antes, aquí hay unos huelguistas de hambre que a mas de 30 días, ya presentan desvanecimientos, perdida de consciencia y de equilibrio... los del esme... muy cachetones y contentos... a mas de 80, si como no.
Otra, pon un solo texto mio que diga que lo admiro... hablador... otra vez (y en este post solamente van 3)
Y no, solamente tu al parecer les crees que realmente estuvieron a dieta, nadie mas...
Y respecto a las "negociaciones", se ha cumplido a cabalidad lo que dije
¿A todo el país?...¿te cae?... no pos si...
Y no, lo del esme no me alegra, nada mas me da risa su farsa y el ridículo que hacen...
Originalmente publicado por JacoboCasal
Ver post
El primero que habló aquí del “lamentable estado en que se tenía todo el sistema eléctrico de la ciudad” fui yo, así que usted “no ha demostrado nada, sin lugar a dudas”.
El mismo artículo que trajo don Eugenio –que data del 2003- lo reconoce:
“Abandono presupuestario” que se agudizó con la llegada de los panistas, con el claro propósito de arruinar una empresa pública y golpear de paso al DF, lo que constituye un delito y un auténtico crimen.
Sólo a un imbécil con muy mala fe se le puede ocurrir decir que ese abandono presupuestario es culpa de los trabajadores, cuando ellos no tienen nada que ver con la decisión de cuánto presupuesto se le asignaba.
Como también dije –con mucha antelación- que mantener iluminada y funcionando la ciudad a pesar de no tener los recursos y de que no se hubieran hecho las inversiones necesarias, era un auténtico milagro, que sólo era posible por la experiencia y el conocimiento de las redes que tenían los trabajadores de LyFC.
Las porristas que necearon aplaudiendo a la “empresa de clase mundial” –y hasta se ponían de pie- fueron ustedes. En Enero “los vientos se llevaron” ese mito y comenzaron los apagones –de dos y hasta de cinco días- absolutamente inéditos en toda la historia de la ciudad. Y se advirtió que con la llegada de las lluvias iban a naufragar, tal y como está sucediendo, y siguen neceando.
El mismo artículo que trajo don Eugenio –que data del 2003- lo reconoce:
“Abandono presupuestario” que se agudizó con la llegada de los panistas, con el claro propósito de arruinar una empresa pública y golpear de paso al DF, lo que constituye un delito y un auténtico crimen.
Sólo a un imbécil con muy mala fe se le puede ocurrir decir que ese abandono presupuestario es culpa de los trabajadores, cuando ellos no tienen nada que ver con la decisión de cuánto presupuesto se le asignaba.
Como también dije –con mucha antelación- que mantener iluminada y funcionando la ciudad a pesar de no tener los recursos y de que no se hubieran hecho las inversiones necesarias, era un auténtico milagro, que sólo era posible por la experiencia y el conocimiento de las redes que tenían los trabajadores de LyFC.
Las porristas que necearon aplaudiendo a la “empresa de clase mundial” –y hasta se ponían de pie- fueron ustedes. En Enero “los vientos se llevaron” ese mito y comenzaron los apagones –de dos y hasta de cinco días- absolutamente inéditos en toda la historia de la ciudad. Y se advirtió que con la llegada de las lluvias iban a naufragar, tal y como está sucediendo, y siguen neceando.
“El que no conoce a dios a cualquier tarugo se le hinca”. Es cierto que LyFC era la empresa eléctrica más ineficiente de la OCDE, pero al desaparecer ¿Cuál ha pasado a ocupar ese puesto? En efecto: CFE.
El servicio que “gozan y disfrutan” en el resto del país, es una mierda comparado con el de cualquier país medianamente decente, además de ser uno de los más caros. Pero para saberlo necesitaría salir de su pueblo y eso –evidentemente- está fuera de sus posibilidades, por más que trate de aparentar lo contrario.
El servicio que “gozan y disfrutan” en el resto del país, es una mierda comparado con el de cualquier país medianamente decente, además de ser uno de los más caros. Pero para saberlo necesitaría salir de su pueblo y eso –evidentemente- está fuera de sus posibilidades, por más que trate de aparentar lo contrario.
Y no, yo no necesito aparentar nada, mis recursos y lo que hago con ellos, los puedes comprobar muy facilmente... pero, en el caso anterior, no lo harás, por que, para variar, quedarás como un vil hablador...
También advertí, desde el día en que comenzó la huelga de hambre, que saldrían con la canallada de querer negar el sacrificio de los trabajadores. Que así como se “indignaron” y aplaudieron la huelga de un delincuente cubano, se burlarían y denostarían a más de cien trabajadores mexicanos.
“La mitad llegó sana al hospital” (y la otra mitad no); “Sólo perdieron 20 kg. de peso”; “están levemente deshidratados y descalcificados”…
Los trabajadores ya han mostrado los estragos que sufrieron en sus cuerpos; ya retaron al IMSS a presentar los supuestos “estudios” que dicen que les practicaron… y nada.
“La mitad llegó sana al hospital” (y la otra mitad no); “Sólo perdieron 20 kg. de peso”; “están levemente deshidratados y descalcificados”…
Los trabajadores ya han mostrado los estragos que sufrieron en sus cuerpos; ya retaron al IMSS a presentar los supuestos “estudios” que dicen que les practicaron… y nada.
Hasta Ciro Gómez Leyva –a quien usted tanto admira y le cree- ya tuvo que dedicar una de sus columnas y hasta ofreció su renuncia diciendo que “él nunca negó la veracidad de la huelga de hambre”.
Manolete parece ser el único que sigue neceando en insultar a los trabajadores. A nadie le quedaron dudas de que “el gobierno tuvo que doblar las manitas”.
Y de sus “sonrisas”, sólo hay que leer los mensajes del día 23 de julio, desde el 914 al 945, páginas 93 a 95 de este mismo tema, para darse cuenta de lo “alegres y dicharacheros” que los puso la noticia de que el gobierno negociaría con el SME:
http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=914
Y de sus “sonrisas”, sólo hay que leer los mensajes del día 23 de julio, desde el 914 al 945, páginas 93 a 95 de este mismo tema, para darse cuenta de lo “alegres y dicharacheros” que los puso la noticia de que el gobierno negociaría con el SME:
http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=914
Y respecto a las "negociaciones", se ha cumplido a cabalidad lo que dije
Sólo a un imbécil le puede “alegrar” lo que está pasando con este conflicto y sus repercusiones en todo el país. Y ese imbécil es Manolete.
.
.
Y no, lo del esme no me alegra, nada mas me da risa su farsa y el ridículo que hacen...
Comment