Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuento triste de un líder charro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cuento triste de un líder charro...

    Bueno, según el director general de la empresa, las dos empresas chiquitas están bien, la de las broncas es la grandota... y la neta yo le creo a el.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Cuento triste de un líder charro...

      No mames manuel, vuelvo a lo mismo, nadie está regalando nada, una empresa con pasivos mayores a sus activos, si se vende en un peso, está siendo vendida en más de lo que vale no mames ¿no que eras empresario?

      Comment


      • Re: Cuento triste de un líder charro...

        Bueno pués, vendida a un peso...

        Entonces, si no les conviene a los empleados comprarla a un peso... y no quieren reajustarse a medidas que logre hacer la empresa mas rentable... que la cierren.

        Negocio que no da...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Cuento triste de un líder charro...

          El titular del sindicato demandará que el funcionario abandone la mesa de pláticas

          El secretario del Trabajo busca reventar las negociaciones con Gobernación: SME

          Los electricistas descartan que se haya agredido a pedradas la camioneta del titular de la STPS; es imposible con el grupo de escoltas que lo resguardan en todos lados, subraya el gremio


          El dirigente del SME dijo que solicitará la salida de Javier Lozano de la mesa de diálogo en la SEGOB.

          Voy a plantear de entrada que la mesa sea exclusivamente con el secretario de Gobernación, Francisco Blake. Lozano puede asistir pero quedarse afuera, como la vez anterior.

          Yo tengo, agregó, una carta de la Presidencia de la República en la que indican que es la Secretaría de Gobernación la que va a resolver. Aquí queda claro que si el conflicto no se ha resuelto es por la Secretaría del Trabajo”.


          “deslindó a este gremio de las supuestas agresiones a la camioneta en la que se trasladaba el secretario Lozano y consideró que el funcionario está alentando el quiebre de la citada mesa y de los eventuales acuerdos que se alcancen ahí”.

          Lozano no fue agredido. ¿Quién se le va a acercar si trae a un ejército de elementos del Estado Mayor Presidencial y de policías federales?

          La estrategia de Lozano ya caducó. Ya no tiene fortaleza. Está alentando incluso que no haya un acuerdo (pese a que) ya hay margen de negociación con el secretario Blake.

          La nota completa:
          http://www.jornada.unam.mx/2010/08/0...ticle=016n1pol


          Interesante pregunta:

          ¿Quién se le va a acercar si trae a un ejército de elementos del Estado Mayor Presidencial y de policías federales?

          Y para colmo “ningún reportero, fotógrafo ni camarógrafo” se dio cuenta de la “brutal agresión” ni pudo sacar una imagen de ella.

          Pero bueno, sabemos que en “el reino de la fantasía” de algunos foristas, esas cosas suceden.


          Lozano ES el problema, y tiene que salir no sólo de las negociaciones sino del “gabinetazo bonsái” de Pipe Calderón. ¿Hace cuánto lo dijimos?

          A menos que sea el propio “Señor de Los Vinos” el que esté jugando a no cumplir su palabra y a tratar de engañar –otra vez- a los electricistas (son "tan listos", aunque algunos crean que sólo son canallas)..

          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 05-agosto-2010, 09:30.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Cuento triste de un líder charro...

            Juar, juar... no pos si... si soy profeta... pinchi Nostradamus es un pendejo, dijieron lo que dije que iban a decir... pinches coyones... "hay yo no fui"

            Por otro lado... ¿y los mamarrachos esos quienes son para decir quien está en una reunión o no?... naaaa que

            Por cierto, ya pasó mucho día y no les han tomado la nota... ¿onta la nota? jajajaja, pobres pendejos, no saben que la nota la da ese wey que no quieren en la mesa, ojalá que las sillas de la mesa estén cómodas, pa que esperen agusto su nota...

            Bola de patéticos y mediocres farsantes... y amigos que los acompañan...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Cuento triste de un líder charro...

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Juar, juar... no pos si... si soy profeta... pinchi Nostradamus es un pendejo, dijieron lo que dije que iban a decir... pinches coyones... "hay yo no fui"

              Por otro lado... ¿y los mamarrachos esos quienes son para decir quien está en una reunión o no?... naaaa que

              Por cierto, ya pasó mucho día y no les han tomado la nota... ¿onta la nota? jajajaja, pobres pendejos, no saben que la nota la da ese wey que no quieren en la mesa, ojalá que las sillas de la mesa estén cómodas, pa que esperen agusto su nota...

              Bola de patéticos y mediocres farsantes... y amigos que los acompañan...
              Por lo visto hay personas tan ingenuas que "creen" que Lozano "se manda solo". (Si "creen ciegamente" en estudios que nunca han visto y en camionetas apedreadas...).

              Yo no sé en qué va a terminar el conflicto, ni sé si el gobierno de Calderón cumplirá su palabra de darles la toma de nota.

              Afortunadamente, aquí tenemos a un saurino que "cree ciegamente" que no se las darán.

              (A ver si no termina diciendo: "Pinche Secretaría del Trabajo, ya valió madres, que la cierren, le echen la tranca y que la incendien").

              Ya veremos.

              .
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 05-agosto-2010, 11:22.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Por lo visto hay personas tan ingenuas que "creen" que Lozano "se manda solo". (Si "creen ciegamente" en estudios que nunca han visto...).

                Yo no sé en qué va a terminar el conflicto, ni sé si el gobierno de Calderón cumplirá su palabra de darles la toma de nota.

                Afortunadamente, aquí tenemos a un saurino que "cree ciegamente" que no se las darán.

                (A ver si no termina diciendo: "Pinche Secretaría del Trabajo, ya valió madres, que la cierren, le echen la tranca y que la incendien").

                Ya veremos.

                .
                Bueno... ¿y tu puedes decir exactamente en donde el gobierno "dió su palabra" de darles la toma de nota?... ¿o le crees ciegamente al Esparza por pura buena fe? ya que el único que ha dicho tal cosa es el...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Cuento triste de un líder charro...

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Bueno... ¿y tu puedes decir exactamente en donde el gobierno "dió su palabra" de darles la toma de nota?... ¿o le crees ciegamente al Esparza por pura buena fe? ya que el único que ha dicho tal cosa es el...
                  Miente, no ha sido el único que lo ha dicho, regrese y busque las declaraciones de Muñoz sobre lo que le dijo Gil Zuarth.

                  Pero ¿Para qué se adelanta?

                  El conflicto lleva ya casi diez meses y aún le falta un tramo.

                  Ya veremos...

                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Cuento triste de un líder charro...

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Miente, no ha sido el único que lo ha dicho, regrese y busque las declaraciones de Muñoz sobre lo que le dijo Gil Zuarth.

                    Pero ¿Para qué se adelanta?

                    El conflicto lleva ya casi diez meses y aún le falta un tramo.

                    Ya veremos...

                    .
                    Osea... tons le crees ciegamente a Muñoz, por pura buena fe, que el dice que Gil le dijo... mmm interesante...

                    Y pos si, por eso digo, que agarren sus sillas de la mesa y que ojalá estén cómodas, pa que esperen agusto su toma de nota, y para que te entretengas mientras esperas, te dejo esta bonita nota: http://www.elarsenal.net/2010/08/02/...gio-del-pillo/
                    Arack
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Arack; 05-agosto-2010, 11:45.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Cuento triste de un líder charro...

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Osea... tons le crees ciegamente a Muñoz, por pura buena fe, que el dice que Gil le dijo... mmm interesante...

                      Y pos si, por eso digo, que agarren sus sillas de la mesa y que ojalá estén cómodas, pa que esperen agusto su toma de nota, y para que te entretengas mientras esperas, te dejo esta bonita nota: http://www.elarsenal.net/2010/08/02/...gio-del-pillo/
                      No, no tiene que ver con que "le crea" o no a Muñoz, simplemente demostré que usted miente al decir que sólo Esparza lo dijo.

                      Y qué buena idea se le acaba de ocurrir (!felicidades!), mejor esperemos a ver qué pasa.

                      P.D. Esa notita ya la había puesto ¿no tiene otra?

                      Por cierto ¿Usted le cree a Franisco Garfias y a sus culebras emplumadas de alquiler? Es pregunta.

                      Le envío un cordial saludo.


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 05-agosto-2010, 12:12.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Cuento triste de un líder charro...

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        No, no tiene que ver con que "le crea" o no a Muñoz, simplemente demostré que usted miente al decir que sólo Esparza lo dijo.

                        Y qué buena idea se le acaba de ocurrir (!felicidades!), mejor esperemos a ver qué pasa.

                        P.D. Esa notita ya la había puesto ¿no tiene otra?

                        Por cierto ¿Usted le cree a Franisco Garfias y a sus culebras emplumadas de alquiler? Es pregunta.

                        Le envío un cordial saludo.


                        .
                        Ah, y como siempre, acepto mi error, cuando este se presenta y recibo con sumo agrado la corrección que me haces, por cierto, se miente cuando se dice algo que no es cierto deliberadamente, en este caso, no recordaba lo de Muñozo por lo que, otra vez, se agradece la corrección...

                        ¿Tons...le crees a Muñozo o no?

                        ¿Miente la nota?...¿puedes decirme en donde está la mentira?, ¿o vas a recurrir, otra vez, como único argumento a descalificar a quienes escriben?
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Cuento triste de un líder charro...

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          ¿Tons...le crees a Muñozo o no?

                          ¿Miente la nota?...¿puedes decirme en donde está la mentira?, ¿o vas a recurrir, otra vez, como único argumento a descalificar a quienes escriben?
                          Don Manolín:

                          A su primera "pregunta":

                          ¿Tons...le crees a Muñozo o no?

                          No, yo no soy como usted que -sobre cosas que no le constan- dice cosas como éstas:

                          Manolete dijo:
                          “Le creo ciegamente”, “Sin pensarlo dos veces y sin siquiera meditarlo ni tantito”, “Lo abrazo”
                          Simplemente veo la declaración de Alejandro Muñoz:

                          Reveló que durante la reunión con Roberto Gil (Zuarth), éste le confirmó que la toma de nota a Martín Esparza fue a cambio de levantar la huelga de hambre en el Zócalo capitalino.
                          http://www.noticiasmvs.com/Se-entrev...il-Zuarth.html
                          Y considerando que:

                          a.- Esto fue declarado ANTES de que Lozano comenzara a negar que se ofreció la Toma de Nota.
                          b.- La huelga de hambre efectivamente se levantó, y sería estúpido pensar que fue a cambio de nada.
                          c.- Muñoz es el menos interesado en que se le otorgue a Esparza la toma de nota, y
                          d.- Muñoz no tenía razón para mentir en algo que no le conviene y que favorece a su enemigo Esparza.

                          Concluyo que hay una buena posibilidad de que Gil Zuarth efectivamente le haya dicho a Muñoz que se ofreció la Toma de Nota.

                          Pero de “creerlo ciegamente” sin que me conste, NO (no soy tan estúpido como para asegurar que son ciertas cosas que no me constan, como hacen otros).


                          A sus demás preguntas:

                          ¿Miente la nota?...¿puedes decirme en donde está la mentira?, ¿o vas a recurrir, otra vez, como único argumento a descalificar a quienes escriben?


                          ¿Descalificar? ¿Puede decir a quién se imagina que “descalifiqué”?

                          Simplemente le pregunté si usted también le cree ciegamente a Francisco Garfias y a sus culebras emplumadas? (Por cierto no se atrevió a contestar, y el que calla otorga).


                          ¿Dónde están las “mentiras" de la nota?

                          Ahí le van unas cuantas:

                          1.- Ninguno de los políticos mexicanos del momento actual encarna, como Martín Esparza, la antigua sentencia de que la política es el último refugio del pícaro.
                          Para empezar ¿Los líderes sindicales son “políticos”?
                          Vamos a suponer que lo sean…

                          ¿De verdad “ninguno” es “tan malvado” como Esparza?

                          ¿También eso lo cree ciegamente?


                          2.- Además de que acumuló bienes del gremio valuados en 18 mil millones de pesos: edificios, escuelas, centros vacacionales y de recreación, gimnasios, áreas deportivas
                          Esos bienes ¿“los acumuló” Esparza?


                          3.- Un patrimonio sindical acumulado por el SME a lo largo de 96 años de existencia y que él mantiene en sus manos.
                          ¿De verdad los tiene Esparza “en sus manos”?

                          Según yo los tiene el gobierno congelados precisamente por haberle negado la Toma de Nota.


                          4.- bienes del gremio valuados en 18 mil millones de pesos
                          Según Muñoz esos bienes valen 25,000 millones, no 18 mil millones.
                          http://www.milenio.com/node/499807


                          5.- Bienes que, divididos entre todos, alcanzaría para otorgarle una suma de 300 mil pesos a cada uno, pero que son gastados a manos llenas por Martín Esparza.
                          Hasta malo para la aritmética es el pobre, si valen 18,000 millones –como él afirma- “les tocarían” $268,656.17
                          Y si valen 25,000 –como afirma Muñoz- $373,134.32


                          Así que ahí lo tiene, una “nota” llena de mala fe, de medias verdades, de ambigüedades y que evidentemente no pretende informar, sino calumniar.

                          Pero si a usted le da la gana creerle “Sin pensarlo dos veces y sin siquiera meditarlo ni tantito”, es su privilegio.


                          Precisamente por eso me resulta tan gracioso, Manolete.

                          Le envío un cordial saludo.

                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Cuento triste de un líder charro...

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Don Manolín:

                            A su primera "pregunta":

                            ¿Tons...le crees a Muñozo o no?

                            No, yo no soy como usted que -sobre cosas que no le constan- dice cosas como éstas:



                            Simplemente veo la declaración de Alejandro Muñoz:



                            Y considerando que:

                            a.- Esto fue declarado ANTES de que Lozano comenzara a negar que se ofreció la Toma de Nota.
                            b.- La huelga de hambre efectivamente se levantó, y sería estúpido pensar que fue a cambio de nada.
                            c.- Muñoz es el menos interesado en que se le otorgue a Esparza la toma de nota, y
                            d.- Muñoz no tenía razón para mentir en algo que no le conviene y que favorece a su enemigo Esparza.
                            Bueno, veamos:
                            a).- Las únicas declaraciones que cuentan son las emitidas por el gobierno, no lo que uno cree que le dijo el otro.
                            b).- No claro, fue una salida oportuna al no poder sostener por mas tiempo esa farsa...
                            c).- Tons no tiene sentido que lo cites...
                            d).- Posiblemente es una forma de presión, aunque mas sutil y menos dañina que que la hace el esme...

                            Concluyo que hay una buena posibilidad de que Gil Zuarth efectivamente le haya dicho a Muñoz que se ofreció la Toma de Nota.
                            Yo concluyo que ere muy ingenuo (aunque esa conclusión no es de ahorita)
                            Pero de “creerlo ciegamente” sin que me conste, NO (no soy tan estúpido como para asegurar que son ciertas cosas que no me constan, como hacen otros).


                            A sus demás preguntas:
                            Entonces tu conclusión no es muy concluyente...
                            ¿Miente la nota?...¿puedes decirme en donde está la mentira?, ¿o vas a recurrir, otra vez, como único argumento a descalificar a quienes escriben?


                            ¿Descalificar? ¿Puede decir a quién se imagina que “descalifiqué”?

                            Simplemente le pregunté si usted también le cree ciegamente a Francisco Garfias y a sus culebras emplumadas? (Por cierto no se atrevió a contestar, y el que calla otorga).
                            Por eso dije "vas a descalificar" no dije "ash ya descalificastes", y no, no se si le pueda creer ciegamente, pero de que la nota es muy acertada, lo es...


                            ¿Dónde están las “mentiras" de la nota?

                            Ahí le van unas cuantas:


                            Para empezar ¿Los líderes sindicales son “políticos”?
                            Vamos a suponer que lo sean…

                            ¿De verdad “ninguno” es “tan malvado” como Esparza?
                            No, de hecho todos son iguales... el detalle es que la nota se trata de Esparza, si fuera de mineros, se hablaría de Napito, pero no, es deEsparza...

                            Esos bienes ¿“los acumuló” Esparza?
                            No, pero el les ha sabido sacar provecho personal, como si fueran de el...

                            ¿De verdad los tiene Esparza “en sus manos”?

                            Según yo los tiene el gobierno congelados precisamente por haberle negado la Toma de Nota.
                            ¿Y de que se trata el texto?... si, efectivamente... de por qué y cual es el verdadero motivo de que el Esparza quiera la toma de nota

                            Según Muñoz esos bienes valen 25,000 millones, no 18 mil millones.
                            http://www.milenio.com/node/499807
                            Pos mas pior


                            Hasta malo para la aritmética es el pobre, si valen 18,000 millones –como él afirma- “les tocarían” $268,656.17
                            Y si valen 25,000 –como afirma Muñoz- $373,134.32
                            Si sabes lo que es le redondeo ¿no?, por ejemplo, ayer fue la chacha al super ¿y sabes cuanto fue de super?, mas o menos como 1200 pesos, la cifra exacta apenas viendo los tickets y pos esos no se los pido a la gata.
                            Así que ahí lo tiene, una “nota” llena de mala fe, de medias verdades, de ambigüedades y que evidentemente no pretende informar, sino calumniar.
                            Ah si, pobrecitos tan calumniados, pinche calumniota "no son 300 mil, son 268 mil 656.diecisiete"
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Cuento triste de un líder charro...

                              Lo cómico de las Manueladas.

                              Usted pregunta “si le creo ciegamente a Muñoz”

                              Le respondo:
                              Concluyo que hay una buena posibilidad de que Gil Zuarth efectivamente le haya dicho a Muñoz que se ofreció la Toma de Nota.

                              Pero de “creerlo ciegamente” sin que me conste, NO (no soy tan estúpido como para asegurar que son ciertas cosas que no me constan, como hacen otros).


                              Usted dice:
                              Yo concluyo que ere muy ingenuo (aunque esa conclusión no es de ahorita)


                              Y agrega:
                              Las únicas declaraciones que cuentan son las emitidas por el gobierno, no lo que uno cree que le dijo el otro.


                              Bueno, pues usted “que no es ingenuo”, crea ciegamente todo lo que dice el gobierno.



                              Respecto a la nota de la culebra emplumada

                              Usted dice:
                              “de que es acertada, lo es”


                              1.- El autor afirma que “no hay ningún otro político como Esparza que represente al pillo”.

                              Usted dice:

                              No, de hecho todos son iguales... el detalle es que la nota se trata de Esparza, si fuera de mineros, se hablaría de Napito, pero no, es deEsparza...

                              (Luego entonces, reconoce que el autor sí mintió)


                              2.- El autor afirmó que Esparza acumuló esos bienes”

                              Usted dice:

                              No, pero el les ha sabido sacar provecho personal, como si fueran de el...

                              (Luego entonces, reconoce que el autor sí mintió)


                              3.- El autor afirmó que esos bienes los tiene Esparza en sus manos.
                              Yo dije que los tiene congelados el gobierno

                              Usted dice:

                              si, efectivamente... de por qué y cual es el verdadero motivo de que el Esparza quiera la toma de nota

                              (Luego entonces, reconoce que el autor sí mintió)


                              4.- El autor afirma que los bienes valen 18,000 millones
                              Yo dije que según Muñoz valen 25,000

                              Usted dice:
                              Por mas pior

                              (Luego entonces, reconoce que el autor sí mintió)


                              5.- El autor afirma que les tocan 300,000 a cada uno
                              Yo doy las cifras exactas

                              Usted dice:
                              Si sabes lo que es le redondeo ¿no?

                              (Luego entonces, reconoce que el autor sí mintió)



                              En resumen: “La nota es muy acertada”… pero mintió en todo, tal como usted lo reconoce, que después trate de justificarlo es otra cosa.


                              Por eso son tan cómicas las manueladas.


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 05-agosto-2010, 20:52.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                                Una nota muy interesante de El Universal

                                La peor herencia del charrismo
                                Salvador Camarena

                                Qué daño nos hizo el charrismo sindical, y no sólo por lo obvio —dejar durante décadas sin protección real a millones de trabajadores—, sino porque para muchos mexicanos la palabra sindicato significa algo maligno, dañino, poco confiable y de poca credibilidad.

                                “Hay sindicatos muy malos, pésimos y excelentes. ASPA y ASSA son de estos últimos”, me dice el abogado laboral Néstor de Buen cuando le pregunto sobre los gremios en cuestión.

                                En otra conversación, el economista Rolando Cordera dice:
                                Estamos ante una campaña de falsificación de la historia: se ha dado lugar a una estigmatización indebida de lo que es un sindicato. Ni siquiera el abuso gangsteril en que han incurrido líderes de gremios como el de los profesores justifican el ataque al sindicalismo”.

                                Los dueños y voceros de Mexicana se aprovechan, hay que decirlo, de una ideología antisindical que heredamos de cuando los sindicatos fueron perniciosos por el uso que el poder hacía de ellos para vulnerar a los propios trabajadores.

                                Pero sobre todo creo que deberíamos estar alertas si creemos que la solución a los problemas de las empresas es que los trabajadores no chisten ante un planteamiento de “o se bajan 40 por ciento su salario o quebramos”.

                                Qué mal por México, pasar de sindicatos charros a sindicatos amenazados.

                                La nota completa:
                                http://www.eluniversal.com.mx/columnas/85245.html


                                En este tema lo hemos comentado muchas veces: Que el Sindicalismo “charro” mexicano creado por el PRI (y utilizado por el PAN) es una porquería, nadie lo niega.

                                Pero pretender meter a todos los sindicatos en la misma bolsa y sobre todo, pretender acabar con los Sindicatos, es un despropósito enorme.

                                Es evidente que el gobierno de Calderón ha emprendido una batalla contra los Sindicatos, pero sólo en contra de los independientes.

                                Primero los mineros, luego los electricistas, ahora los pilotos y sobrecargos. ¿Quién sigue? ¿Los de las Universidades, el de telefonistas?

                                ¿Por qué a Elba Esther Gordillo, a Romero Deschamps o a Gamboa Patrón no los tocan en absoluto?
                                Que “para muchos mexicanos la palabra sindicato significa algo maligno, dañino, poco confiable y de poca credibilidad”, no hay la menor duda.


                                Que “se ha dado lugar a una estigmatización indebida de lo que es un sindicato”, y que esto es una campaña emprendida por el Gobierno, tampoco hay duda.

                                Pero esta ideología antisindical es muy peligrosa.

                                Las economías capitalistas más exitosas son aquellas que tienen los sindicatos más fuertes, y también son las sociedades más democráticas. (Suiza, Alemania, Japón, los mismos EUA, entre otros).

                                Los sindicatos son organizaciones de la sociedad civil para la defensa de los derechos de los trabajadores y son un contrapeso a los poderes fácticos.

                                También están reconocidos como un Derecho Humano Fundamental.

                                Los verdaderos Sindicatos NO son lo que tenemos, es necesario que se democraticen, que encontremos la forma de cambiar el sistema que permite que haya líderes corruptos. Pero sin Sindicatos, vamos a estar mucho peor que ahora.

                                Es muy importante que reflexionemos en ello.

                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 05-agosto-2010, 21:36.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X