Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuento triste de un líder charro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cuento triste de un líder charro...

    La recua sindical golpea a chofer acusándolo de traidor:

    "Los cobardes violentos del SME"

    http://impreso.milenio.com/node/8824532

    Comment


    • Re: Cuento triste de un líder charro...

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      Varapalo a la recua sindical:

      "Notifican al SME fin de relación laboral con LFC"

      http://www.milenio.com/node/519077
      Don Cubetas -líder moral de la recua piadosa- por lo visto ya se está haciendo adicto al "varapalo".

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Cuento triste de un líder charro...

        Vuelvan a guardar su champaña de La Viuda del Gaitero, esto aún no se acaba.


        Reunión de Esparza Flores con Blake Mora en Gobernación

        El SME ampliará demanda de patrón sustituto ante la JLCA


        Martes 31 de agosto de 2010, p. 17

        En tanto que la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje notificó ayer lunes que quedaron formalmente terminadas las relaciones de trabajo entre LyFC y los trabadores del SME, el líder del gremio, Martín Esparza Flores, sostuvo que "no se puede romper la relación laboral mediante un acto administrativo".

        En entrevista explicó que como la SCJN determinó que quedaban resguardados los derechos laborales de los trabajadores, la defensa legal continúa, "no es como dice el secretario del Trabajo, quien se apresura y desesperadamente quiere dar por terminada la relación laboral".

        Según Esparza, si la SCJN resolvió que se mantienen los derechos laborales y la JFCA quiere darlos por concluidos, el caso tendrá que volver a la máxima instancia legal para que se analice a fondo.


        Alrededor de las 19 horas, conocida la notificación oficial del laudo, Esparza Flores arribó al Palacio de Cobián para proseguir, en medio de gran hermetismo, las negociaciones con el secretario de Gobernacion, Francisco Blake Mora, en esta ocasión sin la presencia del subsecretario de Gobierno, Roberto Gil, quien había sostenido la mayor parte de las negociaciones con los electricistas.

        http://www.jornada.unam.mx/2010/08/3...ticle=017n1pol

        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Cuento triste de un líder charro...

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          "Aquí se ve la fuerza del esmeeee"

          La recua sindical ya no marcha, sólo ocupa las banquetas de Reforma. Ayer por la tarde unos dos mil de sus integrantes se asentaron desde el monumento a Cuauhtemoc hasta el monumento a Cristobal Colón.

          PD Triana, no te ví en la manifestación.
          PIDEN SOLUCIÓN

          Cientos de ex electricistas protestaron sobre las avenidas Paseo de la Reforma e Insurgentes del Distrito Federal, en demanda de una solución al conflicto tras la extinción de la compañía de LyFC.

          Ante la resolución de la JFCA, los ex electricistas salieron a las calles a protestar con mantas, pancartas y vallas humanas.

          Los contigentes bloquearon avenidas ocasionando problemas viales en la zona, agentes de Tránsito intentaron agilizar el flujo.

          http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/553508.html


          Ahora ya puede venir don Cubetas -líder moral de la recua piadosa- a decir lo contrario de lo que había dicho.

          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Cuento triste de un líder charro...

            Los cobardes violentos del SME
            La historia en breve
            Ciro Gómez Leyva

            Nadie me lo contó. Bajé de mi oficina en MILENIO unos minutos antes de las siete de la noche, porque me avisaron que un grupo del SME, que acababa de cerrar el cruce de Morelos y Bucareli, había tratado de arrebatarle la cámara a uno de nuestros reporteros. Y que estaban especialmente agresivos, amenazando con golpear a quien se atreviera a hacerles una imagen. ¡Chingada madre, ni que fueran Los Zetas!

            Caminé 50 metros, llegué con nuestros camarógrafos a la esquina de Enrico Martínez y Morelos, a 100 metros del bloqueo, en el momento en que una veintena de ellos rompían los vidrios de una destartalada camioneta Nissan y golpeaban al chofer, un tipo al que uno de los del SME acusó de ser un perro traidor de la CFE. La plasticidad perfecta: una horda indignada del pueblo bueno agrediendo a un traidor en proporción de 20 a uno.

            Transmitimos la imagen en MILENIO Televisión. Se ve con claridad quiénes rompen los vidrios y golpean. Se ve incluso a uno que roba una maleta, o un bulto, del asiento de la Nissan.

            Basta ya de esta impunidad. El SME fue al Congreso y perdió. Fue a la Suprema Corte y perdió. Fue a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje y ayer se enteró que había perdido también. Entonces se enojaron y salieron a golpear y a intimidar, sin éxito, a los periodistas a los que, como al pobre hombre de la Nissan, consideran traidores a la causa.

            Las autoridades del Distrito Federal no tendrán excusa para no buscar, detener y poner ante un juez a esos cobardes disfrazados de luchadores sociales ofendidos.

            Basta ya de creerles cuando dicen que “los medios criminalizamos su protesta”.

            Son unos cobardes.
            gomezleyva@milenio.com

            El video se puede ver aquí...http://www.milenio.com/portal/tv_news.php

            Y si, ya saldrá algún pagadazo diciendo "son inflitrados que buscan reventar el movimiento"... si, como no.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Cuento triste de un líder charro...

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Y si, ya saldrá algún pagadazo diciendo "son inflitrados que buscan reventar el movimiento"... si, como no.
              Pues ya veremos en qué termina y quiénes eran. Ya sabemos que a Manolete le encanta buscar noticias falsas y venirlas a cacarear como si le constaran (como lo de la reforma educativa de Venezuela que "iba a quitarles la patria potestad de los niños desde los dos años" y resultó más balín que un billete de 4 pesos) .

              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                Ah si, seguramente las imágenes las procesaron en ILM y todos los que ahí aparecen son personajes digitalizados...

                Como dije, ya saldrán los pagadazos diciendo "son son inflitrados que buscan reventar el movimiento"... pero no, son los mismos agresores del sindicato de siempre...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Cuento triste de un líder charro...

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Ah si, seguramente las imágenes las procesaron en ILM y todos los que ahí aparecen son personajes digitalizados...

                  Como dije, ya saldrán los pagadazos diciendo "son son inflitrados que buscan reventar el movimiento"... pero no, son los mismos agresores del sindicato de siempre...
                  Pues yo no conozco a ninguno de los del video, pero según Manolete los conoce muy bien. "Son los mismos de siempre" dice.

                  Probablemente el "pagadazo" es él, que se dedica con tanto entusiasmo a difundir falsedades, como lo de Venezuela.

                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Cuento triste de un líder charro...

                    ¿Yo dije que son los mismo de siempre?... ¿en dónde?...

                    Ah ya se, estás diciendo otra mentira a ver si esta si pega...

                    Y sin embargo, los videos ahí están... y los pagadazos del esme, los defienden hasta en lo indefendible...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Cuento triste de un líder charro...

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      ¿Yo dije que son los mismo de siempre?... ¿en dónde?...

                      Ah ya se, estás diciendo otra mentira a ver si esta si pega...
                      Pobre Manolete, ya llevó la farsa al extremo, acaba de decirlo y pregunta ¿en dónde?

                      Suba sólo dos mensajes y lea:

                      "pero no, son los mismos agresores del sindicato de siempre..."

                      Ya si eso puede recordar, está pa' que lo amarren.

                      Por eso da risa.

                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Cuento triste de un líder charro...

                        Fíjate que si, en este caso si lo dije, creo, que es igual de generalizante como eso de "para saber si uno de derecha miente...."
                        ¿cónoces a todos los de la derecha... y muy bien?

                        Pero bueno, solo quieres desviar, ¿del video...nada?... no, no s epuede refutar, mas que salir con lo mismo "son reventadores que tratan de bla, bla, bla"

                        Y sin embargo, las evidencias, ahí están...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Cuento triste de un líder charro...

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Fíjate que si, en este caso si lo dije, creo, que es igual de generalizante como eso de "para saber si uno de derecha miente...."
                          ¿cónoces a todos los de la derecha... y muy bien?

                          Pero bueno, solo quieres desviar, ¿del video...nada?... no, no s epuede refutar, mas que salir con lo mismo "son reventadores que tratan de bla, bla, bla"

                          Y sin embargo, las evidencias, ahí están...
                          No, no tiene ninguna "evidencia".

                          Hay un video ¿Quiénes son? ¿Dónde se tomó? ¿Qué pasó? No sabemos nada.

                          Hasta que la policía investigue, sólo hay eso.
                          Quienes quiera que sean, que se les castigue.

                          Decir que "así actúan siempre todos los trabajadores del SME", es una calumnia.



                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 31-agosto-2010, 22:03.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Cuento triste de un líder charro...

                            Ah, eso es muy fácil de saber, solo ve al post 1250 y ahí se te aclararán ambas dos dudas...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Cuento triste de un líder charro...

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Ah, eso es muy fácil de saber, solo ve al post 1250 y ahí se te aclararán ambas dos dudas...
                              Ah claro, para usted lo que diga Ciro es como si lo dijera la "doctora" Raiser: "le cree ciegamente, sin dudar ni un momento, lo abraza"

                              Mejor tenga cuidado con "sus campeones", ya ve que frecuentemente le salen balines, "malinformados", "engañados", "incongruentes" y otros vicios por el estilo.

                              Tan credulote para unas cosas y tan escéptico para otras, a conveniencia...

                              Es sugerencia.

                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 31-agosto-2010, 22:12.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                                mmm ok, ok, entonces el video es falso, editado popr ILM y hasta se ve a Buzz Lightyear entre la turba...¿así?...

                                Lo curioso es que no lo "dice", ya que el video no es platicado, ahí está... pero si, seguro es falso (creo que también se ve a Jar Jar Binks aventándo piedras)... cómo nos atrevemos a dudar del esme...

                                Como son tan pacíficos....
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X