Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuento triste de un líder charro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cuento triste de un líder charro...

    A todos los Foristas:

    Como hoy es Viernes y parece que algunas personas están un poco tensas, les comparto esta información para que se le relajen.

    Les envío un cordial saludo.



    SINALOA
    Líder Nacional en Homicidios


    PAQUETE TURÍSTICO RECORRE LO MÁS VISTO


    9:00a.m.- Desayuno en la Birriería los Compadres

    10:00.- Visita guiada a la Capilla de Malverde, espacio para primeras fotos (atracción presentada por Kodak y la PGJE).

    12:00 p.m.- Práctica de tiro en la Colonia Seis de Enero y en el camino de terracería de La Primavera. Acceso V.I.P.

    2:00 p.m.- Participación en una escena de secuestro en la zona del Río, 100% real (atracción presentada por FOXPLORATION)

    3.:00 p.m.- Actividad recreativa: “BUSCA AL LEVANTADO” por la tercera etapa del Río y sobre el Corredor del Parque de las Rivieras, el ganador recibirá una comida gratis en Mariscos el Cuevas y levantará a 2 de sus mejores amigos (la balacera es opcional).

    3:30 pm- Taller recreativo para niños en donde se les enseñara a elaborar diferentes tipos de drogas sintéticas como cristal , etc,etc

    3:45 pm- Clases de música con la presentación del grupo musical del momento " LOS ALEGRES DEL BARRANCO" en el cual se interpretaran las canciones más representativas de nuestro Estado como El Corrido del Mayo , La Venganza del M1 y demás bonitas melodías.(Chalino Sánchez, As de la Sierra, El Potro de Sinaloa, El Tigrillo Palma, etc,etc.)

    4:00 p.m.- Actividad Instruccional: “ARRANCA EL CAJERO”, ubicación aún por definir, incluye herramientas de trabajo, pick-up e instructivo (presentado por Chevrolet “¿y la Cheyene apá?”)

    5:00 p.m Narcotour, un recorrido por las mansiones de los mejores buchones de Culiacán, recreación de un tiroteo con leperada y media con su lenguaje florido.

    6:00 p.m.-Actividad Deportiva: “HUYE DE LAS BALAS” 100% cardiovascular, incluye persecución a pie por las calles de Culiacán, nota: niños y personas de la tercera edad no participan; serán resguardados en un kínder (presentado por Sport World).

    8:00 p.m.- Traslado completamente gratuito a Navolato, (Incluye chaleco antibalas y pistolas 9 mm de juguete ) .

    10:00 Traslado hasta su lugar de origen patrocinado por el turibus el Departamento de Turismo del Estado de Sinaloa , incluye desayuno continental al día siguiente en la bellísimo puerto de Mazatlán .


    Con la compra del paquete recorre lo más visto también recibirás:

    Calcomanía para el carro simulando un balazo con la leyenda “Yo Estuve en Culiacán” (si te atreves a traer tu carro le pondremos una bala verdadera calibre 50 antiaéreo, edición limitada) además:

    el recorrido gratis por las diferentes casas incautadas a los buchones (sujeto a disponibilidad)

    Para informes y reservación favor de llamar directamente a la oficina del gobernador Jesús Aguilar Padilla.

    "PORQUE CULIACÁN TIENES QUE VIVIRLO"
    Dpto. de Turismo del Estado de Sinaloa


    Nota... Este programa es sólo de carácter informativo y no puede ser utilizado con fines de lucro, político o electoral...
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Cuento triste de un líder charro...

      hum, correo muy viejo... ah si, es una sátira... asegún tu...

      Tas como el wey que me alegaba que, por que el primo de un amigo le había contado, aseguraba que había sembrada mota en los camellones...

      En fin... ¿cómo era?, ah si... una sátira...¿también de Swift?...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Cuento triste de un líder charro...

        Saludos don Manuel:

        ¿Todavía le duele la muela?

        Qué se alivie.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Cuento triste de un líder charro...

          No, estoy tomándo antibióticos... lo malo es que eso no me permite salir a cotorrear hoy, ya será mañana...

          Ah si... la sátira... como eso de que toda la Iglesia es mala malota... todos los sinaloenses son narcos... si, muy buena sátira...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Cuento triste de un líder charro...

            No deje de tomarlos, no se le vaya a infectar.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Cuento triste de un líder charro...

              !Andele! Eso ha de ser.

              Ni la Iglesia anda metida en política ni en Sinaloa hay Narcos.

              Por eso hay que preguntarle a la gente que sí sabe.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                Precisamente por eso los tomo... ¿o será mas sarcásmo?... sepalabola

                Y no, ni la Iglesia se mete en todos lados, ni todos los sinaloenses somos narcos... ya vas entendiendo...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Cuento triste de un líder charro...

                  Eso es lo malo de ser tan bueno para leer entre líneas, que se hace bolas.

                  Y nadie dijo que todos los de Sinaloa sean narcos.

                  Ni que todos los católicos se metan en política.

                  Nomás algunos.
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 05-diciembre-2009, 01:06. Razón: faltó una línea
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Cuento triste de un líder charro...

                    Ooooh vaya, entonces muchos de tus postulados estaban... no mal, solo un poco exagerados... o mal expuestos...¿o serían parte de un sarcásmo mayor?... sepalabola...

                    Por cierto ¿y la marcha?... no se pero se vió muy desangelada... aquí ni marcha hubo... y eso que la promovieron... no ha de ver habido quorum... alomejor por que había juego de beis hoy...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Cuento triste de un líder charro...

                      Los postulados están bien, el problema es que los lee mal.

                      Y la Movilización de hoy también estuvo muy bien, el problema es que como la ve por televisión, no alcanza a apreciar con objetividad.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Cuento triste de un líder charro...

                        Nop, la lectura es muy buena, lo malo es cuando se trata de ser sacrástico... o satírico, cuando no se tiene el don.

                        Ahora... ¿Otra vez sacando conclusiones sin saber?... no, no lo vi por tele, guess again.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Cuento triste de un líder charro...

                          Sí hasta los deseos de que se alivie los ve como sarcasmos.

                          Y si no vió tomas de televisión (aunque sea por internet) entonces a lo mejor usó la imaginación.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Cuento triste de un líder charro...

                            No, wrong again en ambos casos... pero gracias por participar...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Cuento triste de un líder charro...

                              No la vió por televisión... no la vió por internet... no usó la imaginación... pero "la vió muy desangelada".

                              Ha de ser el "pensamiento lateral"
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                                Otra vez equivocado... tu dijiste "tomas de televisión, (aunque sea por internet)", te repito, la televisión no tuvo nada que ver... te estabas acercando y te volviste a ir, pero ya pasó, ya pasó, mejor suerte a la otra... ah, lo que es tener una visión tan limitada de la tecnología, en fin...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X