Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ELECCIONES EN el PRD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ELECCIONES EN el PRD

    Originalmente publicado por Mariloli Ver post
    Yo no recuerdo cómo les decíamos a las grandotas, ¡hace tántos años! jejeje, pero cómo nos divertíamos y qué bonitas canicas había entonces, no sé si sigan igual o mejores.

    Pues yo con mi chilpayate (tiene 4 años), juego con él a las canicas, y más grande, le voy a enseñar a jugar el trompo, y sí, ya no se ve que los niños de ahora les interesen los juguetes mexicanos, ahora nomás se ven como artesanales, y es un pena, porque ahora están metidos con las consolas de pleiesteiyon o no sé que madres más, que según estudios les afecta mucho en su salud, hasta convulsiones provocan esos juegos, eso lo leí el otra vez en el periódico.

    Creo que ya nos salimos del tema.

    Saludos.

    Comment


    • Re: ELECCIONES EN el PRD

      Originalmente publicado por Flit Ver post
      Pues yo con mi chilpayate (tiene 4 años), juego con él a las canicas, y más grande, le voy a enseñar a jugar el trompo, y sí, ya no se ve que los niños de ahora les interesen los juguetes mexicanos, ahora nomás se ven como artesanales, y es un pena, porque ahora están metidos con las consolas de pleiesteiyon o no sé que madres más, que según estudios les afecta mucho en su salud, hasta convulsiones provocan esos juegos, eso lo leí el otra vez en el periódico.

      Se deberían de poner en boga todos esos juguetes artesanales que eran la delicia de chicos y grandes y dejar las "altas tecnologías" para los adultos. Que los niños vivan una niñez simple y tranquila.

      Creo que ya nos salimos del tema.

      Saludos.
      Ah, qué bueno, porque ya chole con los del PRD. (es bromita)


      Saludos.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • Re: ELECCIONES EN el PRD

        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • ELECCIONES EN el PRD


          LOS MAPACHES PEDORROS SON DE EXPORTACION
          jejejejejejejejeje

          tienen su nido en el df.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • Re: ELECCIONES EN el PRD

            Originalmente publicado por Flit Ver post
            Son las canicas más grandes, así le llamábamos cuando yo jugaba.
            Originalmente publicado por Mariloli Ver post
            No me acuerdo de las bombochas Flit, cómo son.
            Originalmente publicado por Mariloli Ver post
            Yo no recuerdo cómo les decíamos a las grandotas, ¡hace tántos años! jejeje, pero cómo nos divertíamos y qué bonitas canicas había entonces, no sé si sigan igual o mejores.
            canicas, catotones o bombochas (las grandes) , balines( las de metal)

            Comment


            • Re: ELECCIONES EN el PRD

              Originalmente publicado por Eleva Ver post
              canicas, catotones o bombochas (las grandes) , balines( las de metal)

              Gracias por traer las fotos, Eleva, están padrísimas y me recordaron cuando me ponía a jugar con mis primos y yo les ganaba, jajajaja

              Por cierto, teníamos colecciones de ellas y las intercambiábamos entre nosotros, había unas que eran divinas.

              Saludos.
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

              Comment


              • ELECCIONES EN el PRD

                Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                Gracias por traer las fotos, Eleva, están padrísimas y me recordaron cuando me ponía a jugar con mis primos y yo les ganaba, jajajaja

                Por cierto, teníamos colecciones de ellas y las intercambiábamos entre nosotros, había unas que eran divinas.

                Saludos.
                uno de hombre era diferente, jugabamos entre pandillas y cuando alguna ganaba nos dabamos de catorrazos, muchos quedaron lisiados , afectados de los ojos o de la cabeza pues las canicas mas grandes se las aventabamos con una RESORTERA Y a no pocos les quedaban incrustadas en la cabezota o en los ojos.

                eran tiempos duros, dificiles barrio bravo, ya despues entre familia nos repartiamos las canicas mas feas pues las mejores brillosas o con algo adentro que llamara la atencion eran TROFEOS Y RECUERDOS.

                saludos

                pd.- despues las cambiamos por balines de acero ...eran mas dañinos ¡¡¡¡¡ y el enmigo se rendia mas rapido.

                me acorde de los BALINES por el tema.....elecciones en el pedorrin.
                jejejejejejejejejejeje
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • Re: ELECCIONES EN el PRD

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  uno de hombre era diferente, jugabamos entre pandillas y cuando alguna ganaba nos dabamos de catorrazos, muchos quedaron lisiados , afectados de los ojos o de la cabeza pues las canicas mas grandes se las aventabamos con una RESORTERA Y a no pocos les quedaban incrustadas en la cabezota o en los ojos.


                  pd.- despues las cambiamos por balines de acero ...eran mas dañinos ¡¡¡¡¡ y el enmigo se rendia mas rapido.
                  No pues ahora entiendo tanta pendejada del Dr.omedarius.

                  Tiene 3 agüitas, 2 tréboles, una bombocha y 6 balines incrustados en el coco.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • Re: ELECCIONES EN el PRD

                    Por cierto que paso con los "tiritos"? con eso de que Encinas y Ortega ya se estan poniendo a acuerdo para que el partido no deje de recibir dinero de nuestros impuestos a lo mejor se ponen a jugar a las canicas y el trompo en vez de a los trompazos, el que gane se queda de presidente ya que no son capaces de organizar una eleccion decente.
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • Re: ELECCIONES EN el PRD

                      Pos dice el peje que no importa por que el salvara a México y ahora hasta habla con dios (dixit Meyer)
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • Re: ELECCIONES EN el PRD

                        Se lanza contra Ortega "El Sendero del Peje"

                        15-May-2008


                        México.- La versión impresa del blog político El Sendero del Peje (SDP), afín a Andrés Manuel López Obrador, salió hoy al mercado, y en su primer número "0.5" se lanzó contra Jesús Ortega, virtual ganador de los comicios internos en el PRD.




                        El diario dirigido por Víctor Hernández, ciberactivista y coordinador de blog, y por el periodista Federico Arreola dedicó su portada al líder de Nueva Izquierda, a quien considera el "Ícaro del PRD".

                        Como adelantó EL UNIVERSAL, el diario SDP tiene un costo de 5 pesos y, de acuerdo con Víctor Hernández, este primer número "se agotó en varios puestos de periódicos" desde este mediodía.

                        En su columna, Arreola cuestiona por qué "Los Chuchos" son tan agresivos con Andrés Manuel López Obrador, y él mismo responde.

                        "Por cobardes y convenencieros, como Andrés nada puede darles, lo golpean".

                        Alejandro Rojas Díaz-Durán, secretario de Turismo del gobierno del Distrito Federal, participa con un artículo sobre "Periodismo y cambio político".

                        Además, cuenta con una sección llamada "Senderistas", espacio para los blogueros de la versión digital.

                        El diario cuenta con publicidad del municipio de Ecatepec, gobernado por el PRD, y del "gobierno legítimo" de López Obrador.


                        Autor: Notimex
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • Re: ELECCIONES EN el PRD

                          La vitoia hernadez recuerdo cuando a fuerza de argumentos lo hize correr de aqui, sigue lamiendo huevos ora anda de salvador de la patria...pero ortega era su cuate.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • Re: ELECCIONES EN el PRD

                            YA ven ese PIGtor nunca cambiará...
                            Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                            Comment


                            • Re: ELECCIONES EN el PRD

                              DE algo tenia que vivir Victor "el cerdo" despues de que tuvo que salir por piernas de los EU
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • Re: ELECCIONES EN el PRD

                                BUSH HA SIDO AL PARTIDO REPUBLICANO....



                                COMO EL PEJESTORIO LO HA SIDO PARA EL PEDORRÉ


                                Comment

                                Working...
                                X