Anuncio

Collapse
No announcement yet.

la lista de "los listos"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: la lista de "los listos"

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    pos que empiecen los ricos a pagarlos
    Efectivamente, pero te aseguro que viviendo donde dices vivir, no eres precisamente un necesitado.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
      Efectivamente, pero te aseguro que viviendo donde dices vivir, no eres precisamente un necesitado.
      Nunca he dicho que sea un necesitado, aunque precisamente no me sobra el dinero....

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        Nunca he dicho que sea un necesitado, aunque precisamente no me sobra el dinero....
        Pero no te falta ¿o sí?... entonces a pagar impuestos y deje a los pobres que se quejen.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
          Pero no te falta ¿o sí?... entonces a pagar impuestos y deje a los pobres que se quejen.
          Algunas veces he escuchado la pendejada de quien proclama que ¿porqué no es Carlos Slim candidato a la presidnecia, cómo si los ricos no fueran bandidos.
          Bien decia Honorato de Balzac que todas als fortunas tienen como cimiento un gran crimen.
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 24-noviembre-2009, 19:30.

Comment

Con razón el dogman tiene ese nick. los perros son leales hasta con quienes los maltratan. Un caso más de masoquismo incurable de etiología PANISTA

Comment

ESO SI, pago UN IMPUESTO PREDIAL a los gobiernos perredista (o panista da exactamente lo mismo)que no lo puedo cubrir ni siquiera con LAS VENTAS TOTALES BIMESTRALES de mi pequeño negocio de fotografía.

Hace menos de un año, a una cuadra de mi cantón, un viejito, como yo comprenderé, tuvo el valor de retirar SU dinero de un cajero de BANORTE y los cacos se percataron, asaltaron a dicha persona y le dieron de balazos. Alcanzó a llega a la esquina de Prado Norte y Alpes y allí mismo falleciço, desangrado, porque no pudo llegar la ambulancia debido al congestionamiento de tráfico que existe en la zona.

Una pequeña historia urbana de esta desquiciada ciudad "de los palacios"
              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 25-noviembre-2009, 06:50.

Comment

Working...
              X