Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Advierte Ruffo sobre un estallido social en el país

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Advierte Ruffo sobre un estallido social en el país

    Advierte Ruffo sobre un estallido social en el país
    Bernardo PEÑUELAS ALARID / Foto: Sergio MUÑOZ / EL MEXICANOjueves, 26 de noviembre de 2009

    ENSENADA.- La crisis económica que enfrenta el país, no solo pone en alto riesgo la permanencia del PAN en el gobierno, sino la propia estabilidad social de México, advierte el ex gobernador Ernesto Ruffo Appel, a manera de respuesta por las apreciación del presidente Felipe Calderón, en el sentido de que “el país se nos puede ir de las manos”.

    “…Yo creo que ya se nos ha ido de las manos el control político y económico”, expresó el también senador suplente por Baja California, quien avizora que “el riesgo, ahora, es que esto traiga como consecuencia un estallido social y entonces sí estaríamos amolados”.

    Dejó entrever falta de oficio político y de pericia en el terreno económico, de quienes conforman el gabinete de Felipe Calderón, fallas en las que el mismo Calderón también es corresponsable, porque no ha querido o no ha sabido reorganizar su equipo de colaboradores y las consecuencias políticas las tendrá que pagar él mismo y de paso se llevará entre las patas al PAN.

    Insistió en que esta situación no sólo pone en la antesala de la derrota al PAN durante la próxima elección presidencial, sino orilla al país hacia un estado de ingobernabilidad y con ello el alto riesgo de un estallido social, puntualizó.(BPA).

    liga:Advierte Ruffo sobre un estallido social en el país
    Eleva
    forista natural
    Last edited by Eleva; 27-noviembre-2009, 13:29.

  • #2
    Re: Advierte Ruffo sobre un estallido social en el país

    Saludos doña Eleva:

    Que "se lleven al PAN entre las patas" es lo de menos, lo preocupante es que están llevando al país a la confrontación y al caos.

    Gracias por compartir esta información. Le envío un cordial saludo.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment

    Working...
    X