Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy a las 10 AM, en el periódico Reforma...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hoy a las 10 AM, en el periódico Reforma...


    Pregúntale a tu Delegado: Demetrio Sodi


    Pregúntale a Sodi sobre problemáticas en Miguel Hidalgo.
    Foto: Archivo

    Envía tus preguntas vía Messenger a reformaradio@hotmail.com; al mail radio@reforma.com, o llama a los teléfonos 5628-7843 y 5628-7846
    REFORMA/Redacción

    Ciudad de México (2 diciembre 2009).- En Debate Urbano, el Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, responderá las preguntas de ciberlectores sobre problemáticas de la demarcación. trv:

    Además, el funcionario dará un reporte puntual de las quejas y sugerencias que vecinos de la demarcación le han hecho a través del Observatorio de Gobierno, donde tiene más de 30 mensajes.

    ¿Seguirán los PANISTAS protegiendo los intere$e$ de los inversionistas inmobiliarios, tales como los del Grupo Car$0, del Carlo$ $lim, quienes se han dedicado a destruir a las tres colonias Lomas de Chapultepec, Irrigación Y Polanco, tal como lo hizo Gabriela Cueva$ de Alí Babá y los 40 Ladrone$ y todo para enriquecer a los grupos antes mencionados, acabando con las pocas zonas verdes que existen al poniente de la ciudad de México,
    como lo eran El Paseo de la Reforma y el Paseo de las Palmas?

    ¡Está bien que quieran incrementar su ya abultado patrimonio, pero no a costa del erario público y del nuestro!

    Rafael Norma Méndez
    Delegación Miguel Hidalgo
    11 000 México D. F.

  • #2
    Re: Hoy a las 10 AM, en el periódico Reforma...

    Rafita, creo que la pregunta la tenías que enviar a reformaradio@hotmail.com; al mail radio@reforma.com, o llamar a los teléfonos 5628-7843 y 5628-7846, aquí Demetrio no las va a ver. Jejeje.

    Comment


    • #3
      Re: Hoy a las 10 AM, en el periódico Reforma...

      Los mandé tanto a los teléfonos señalados, como a los correos indicados pero por supuesto que no las sacaron en la transmisión fue una entrevista a modo. De un chaquetero no puede esperarse mas
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 02-diciembre-2009, 16:17.

      Comment


      • #4
        Re: Hoy a las 10 AM, en el periódico Reforma...

        Demetrio Sodi de la Tijera, al igual que Felipe Calderón Hinojosa, se envuelve cual niño héroe en la bandera del empleo, para defender la destrucción de las zonas verdes de la ciudad:





        Transcripción del presunto “diálogo” patrocinado por el periódico Reforma, entre Demetrio Sodi y los ciudadanos de la demarcación:



        PERIÓDICO REFORMA:
        Pues bueno, tenemos otra llamada; esta es de Rafael Norma Méndez… ella…… él es…, eee …. De la demarcación… vía telefónica nos pregunta:

        ”¿Seguirán los panistas pro… pro… tegiendo a los inversionistas privados…..?( Y lo demás de la destrucción de las zonas verdes apá??)?



        DST ]Mire yo creo que nosotros ….y es una discusión…… vertical, …más de fondo ¿no?



        PERIÓDICO REFORMA:
        Mmmmmjhmmm



        DST A ver….. … todos queremos que haya empleos… todos queremos que haya crecimiento económico….No puede haber crecimiento económico, si no hay inversión…



        PERIÓDICO REFORMA: mmmjhm…



        DST Entonces, si no hay inversión…., y la inversión es del sector privado, fundamentalmente…., si no hay inversión, no hay empleo…Entonces la mejor….



        PERIÓDICO REFORMA: Mmmmjhm…



        DST No hay empleos entonces la mejor…. Mucha gente me dice….Ya no queremos más oficinas…. Ya no queremos más restaurantes…… Ya no queremos más hoteles…¡Entonces ya no quieren más empleos….! La delegación Miguel Hidalgo es el centro económico del país….



        PERIÓDICO REFORMA:
        Mhjmmm



        DST Pero no de la ciudad, del país….



        PERIÓDICO REFORMA: Del País…



        DST: Es el lugar donde más inversión… privada hay…., tanto nacional como extranjera…..



        PERIÓDICO REFORMA: Mmmjhmmmm



        DST: Es el centro…. del turismo, de la cultura……entonces, yo tengo que buscar un equilibrio entre proteger... la integridad de las colonias…. y la historia de las colonias ….y por otro lado, ver …..que se desarrollen y que haya espacios para la inversión. Y ese es mi reto…… Tratar de determinar la…. la actividad, con la tranquilidad de una colonia, donde existan y promover la inversión.. donde se puede….



        PERIÓDICO REFORMA:
        Mmmjhmmmm…..Okey, entonces si se va a seguir impulsando la…. la inversión, pero también cuidando también mucho el uso del suelo...



        DST
        Si, de hecho hubo una discusión muy profunda…. en los próximos días…. sobre el plan parcial de desarro… el plan parcial de la… lo que es Polanco, en año que viene…. lo que es las Lomas…



        PERIÓDICO REFORMA: Mmmjhmmmm…



        DST: …Es el año…. que yo me imagino de lo que es Tacubaya….que son planes parciales que ya se van a ven….que ya se vencieron dos…. Y el de las Lomas se va a vencer y allí es donde va a discutir con la gente, donde preservamos las colonias con su…. vida tradicional, el uso del suelo tradicional… y donde impulsamos la inversión…. Y hay que buscar que sea compatible, porque no se puede que la gente quiere empleo, pero no quiere que se creen empresas… ¿de locos no?



        PERIÓDICO REFORMA:
        Si claro, no. Hay una contradicción….. Oiga, por ayer se decía que… este….. el plan parcial de Polanco iba a desaparecer, ….que la SEDUVI traía allí un plan para desaparecer los planes parciales ¿Eso es cierto, o usted no tiene usted nada al respecto?



        DST: Pues yo… lo que se es que tengo que…. aprobar el plan parcial y lo estoy haciendo en coordinación con la SEDUVI



        PERIÓDICO REFORMA: Muy bien…



        DST: El plan parcial de Polanco y el de Tacubaya…. lo estoy haciendo… la consulta ciudadana que viene en enero, en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Urbano…



        PERIÓDICO REFORMA: Muy bien… Uno de los cibernautas también pregunta que si ya…se… se va a autorizar nuevamente…. O bueno, … se va autorizar al GRUPO DAHNOS construir la Torre Bicentenario o ya no... lo va a hacer…



        DST:- ]La Torre Bicentenario está parada…..



        PERIÓDICO REFORMA: Y no se volverá a revivir….

        .

        DST: No,… ellos…. hace unos días… me fueron a ver….. y quien aún, por cierto quieren un edificio, ya dentro de la normatividad existente…



        PERIÓDICO REFORMA: Ajá



        DST: …Sin tocar nada de lo que es Chapultepec… y entonces, lo que vamos a hacer es una reunión con los vecinos, para que los vecinos conozcan el proyecto… y que vean que … digo….básicamente, platicar con el… los inversionistas para que….. no afecte a los vecinos…. [color=red]¡pero tampoco, insisto, parar las inversiones!`/color]



        PERIÓDICO REFORMA: Claro, que eso es lo importante ¿Y en este ., en que zona estaría este … este nuevo edificio?



        DST: En el mismo lugar donde estaba planeado. la Torre Bicentenario que era de sesenta y tantos pisos e iba a tener un estacionamiento…., tomando parte del Bosque de Chapultepec



        PERIÓDICO REFORMA:
        Mmmmjhm



        DST: Ahora tienen un proyecto mucho más pequeño, dentro de lo que está permitido en esa zona….. y obviamente, sin tocar un milímetro de Chapultepec.



        PERIÓDICO REFORMA:
        Okey, mucho más pequeño, que requeriría obviamente adecuaciones viales menos…. este….impactantes ..

        .

        DST: Si, exacto y en eso estamos viendo en esa zona que tenga un estacionamiento….Es una zona que está muy bloqueada, tanto porque hay mucho restaurante, comercios, hay muchos hospitales, perinatología, es muy conflictiva y hay que ver como hacemos un estacionamiento que pueda ser parte del proyecto…



        PERIÓDICO REFORMA: Muy bien, tenemos otra pregunta, vía telefónica.. Rodolfo Mendoza, “El lunes 30 de noviembre, me asaltaron en Mariano Escobedo, a las nueve da la mañana, en pleno tráfico, Eran sujetos armados y no había policías. ¿Qué harán en cuestión de seguridad pública? ”



        DST: Mire, precisamente estuve en una reunión viendo esto. Por un lado, estamos instalando… el gobierno de la Ciudad…, está instalando 517 cámaras…. Nosotros tenemos ya 30 cámaras; Y vamos a tener un centro…. para monitorear las cámaras; …y estamos viendo dónde colocamos cuatro o cinco centros de reacción inmediata. Y también, coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública…., vamos a ver como creamos una policía de la Delegación, o sea que esté adscrita en la Delegación, que tenga su base en la Delegación, y policías que esperamos darle un incentivo adicional por cumplir con sus responsabilidades.
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 03-diciembre-2009, 11:35.

        Comment

        Working...
        X