Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pinches ¡¡¡RATEROS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pinches ¡¡¡RATEROS!!!

    Es cierto, sin entrar en detalles como dices, pero lo malo es que como siempre, comparan sociedades democraticas de verdad con mexico, no se vale -como gustan decir los panistas- alla hay mas respeto por la ley, no solo por la legalidad, hay justicia pues, al menos a niveles que aqui no se dan y por ello no es correcto compararnos pues aqui ya ves, se vale violar la ley, pero solo un poquito, y solo por algunos agregaria yo.

    Comment


    • #17
      Re: Pinches ¡¡¡RATEROS!!!

      Originalmente publicado por CRANEO Ver post
      Mi estimado dogman, la reeleccion en mexico NO TIENE NI UN SOLO "PRO", seria uno de los mas grandes errores el aprobar la reelecion de diputados, imaginate al fernandez carroña metido en el congreso por 10 años seguidos, o al porquirio muñoz pedo, o a cualquiera de las otras estrellas pedorristas...

      Aqui en mexico existe la borregada, esa que a las ordenes de un mesias tropical vota por quienes les ordenan, es mentira que rindan cuentas a los ciudadanos, los partidos seguiran proponiendolos y llevandolos al poder cuando quieran, ya con los trapesistas de diputados a senadores o a la inversa tenemos ¡¡NO A LA REELECCION!!!, y como dicen algunos, EL MEJOR RECONOCIMIENTO A LA REVOLUCION DE MADERO, ESA DEL SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCION SU MEJOR HOMENAJE SERIA ¡¡¡APROBAR LA REELECCION!!!...

      Saludotes dogman...
      Viendo las cosas desde este punto de vista, tienes razón pero, veamos lo siguiente:


      Originalmente publicado por CRANEO Ver post
      ¿Y los senadores tendrian periodos de 12 años si son reelectos???, si acotan la reeleccion a un maximo de 6 años en el puesto podria discutirse, aunque como quiera, los partidos decidirian quien si y quien no se presentaria a una reeleccion y no la gente, de nada sirve que un diputado sea muy bueno en su funcion, si no esta bien con el amo en turno del partido donde milite no seria propuesto, y si hay alguna alimaña como el porfirio muñoz o el noroña muy utiles AL PARTIDO de seguro los volveran a proponer para una reeleccion...

      Yo no estaria de acuerdo con la reeleccion, los politicos hacen el mañoso trapecismo para brincar de una camara a otra y se quedan por muchos años en el congreso, no necesitan reeleccion, y como quiera NUNCA hacen nada por el pais, solo representan los intereses personales de algun mesias tropical o de partido...
      Creo que en todo caso tendría que ser un derecho del diputado, el lanzarse para la reelección.


      Originalmente publicado por Arturo Ver post
      Sis cierto Dogman, estoy totalmente de acuerdo contigo, son pinches mamadas, iguales a las de aquel del banco noseque, ese que se hizo un prestamo cuando acababa de entrar. ¿no? Pinches mamadas.

      ... y lo de la relexion, estoy de acuerdo con cranio, pinches politicos de mierda, igualitos al que manda la iniciativa ¿verda?
      Ese es otro tema, aquí se cumple la famosa ley de triana pero en este caso en lugar del peje, citas a calderón, pareciera que justificas el actuar de los diputados en virtud de lo que sucedió con Calderón hace muchos años.

      Originalmente publicado por Arturo Ver post
      El asunto de la reeleccion es pura pantalla, ganas de mostrar que se es moderno .
      ¿Moderno? Jajajajajaja mi estimado, te recuerdo que hace cien años existía la reelección en México.

      Comment


      • #18
        Re: Pinches ¡¡¡RATEROS!!!

        aqui es donde quiero ver a los pinches diputados contreras de la izquierda protestando, claro en eso si se ponen de acuerdo con las otras ratas partidistas.
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #19
          Re: Pinches ¡¡¡RATEROS!!!

          Originalmente publicado por Arturo Ver post
          Es cierto, sin entrar en detalles como dices, pero lo malo es que como siempre, comparan sociedades democraticas de verdad con mexico, no se vale -como gustan decir los panistas- alla hay mas respeto por la ley, no solo por la legalidad, hay justicia pues, al menos a niveles que aqui no se dan y por ello no es correcto compararnos pues aqui ya ves, se vale violar la ley, pero solo un poquito, y solo por algunos agregaria yo.
          Y lamentablemente eso sucede por que los mexicanos, en su mayoría, actúan de esa manera, no conozco a nadie, absolutamente a nadie, que no haya dado, alguna vez en su vida, una mordida...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #20
            Re: Pinches ¡¡¡RATEROS!!!

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Y lamentablemente eso sucede por que los mexicanos, en su mayoría, actúan de esa manera, no conozco a nadie, absolutamente a nadie, que no haya dado, alguna vez en su vida, una mordida...
            Que lamentable Manuel que te juntes con pura gente corrupta, y es neta, yo nunca he dado una mordida, y mira que muchas veces me han amenazado con llevarme al bote porque me agarran manejando con una copa encima, me han llevado y he salido airoso pues nunca he manejado ebrio, al hacerme el examen médico salgo sin problemas.

            Por cierto, solo me han multado una vez en mi vida, y fue por estacionarme en lugar prohibido sin saberlo.

            Comment


            • #21
              Re: Pinches ¡¡¡RATEROS!!!

              Bueno, no tengo por que dudar de ti, de tal modo que, se podría decir que, la mayoría de los mexicanos, por lo menos una vez en su vida, han dado una mordida o hecho algo para tener un resultado burocrático mas rápido....
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #22
                Re: Pinches ¡¡¡RATEROS!!!

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Bueno, no tengo por que dudar de ti, de tal modo que, se podría decir que, la mayoría de los mexicanos, por lo menos una vez en su vida, han dado una mordida o hecho algo para tener un resultado burocrático mas rápido....
                De eso no me queda duda Manuel, incluso en mi trabajo, en ocasiones he sido alentado a regalar dinero a burócratas para obtener privilegios, por supuesto me he negado y ello incluso me ha traido problemas.

                Pero ¿sabes qué es lo peor en estos casos? Que la mayoría de los mexicanos justifica su actuar precisamente en eso que estás diciendo, "la mayoría lo hacen, ya qué"

                Comment

                Working...
                X