Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los gays no van al cielo...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Los gays no van al cielo...

Aunque en unos más que otros.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
      Si un ser humano ha de ser réprobo de la justicia divina o si ha de ser perdonado por Dios, es una cuestión que supera nuestra certidumbre humana, puesto que sólo podemos esperar que el Dios justo y misericordioso tenga piedad de él, si es que esa persona en sus últimos momentos -habiendo recibido el sacramento de la penitencia- perseveró en el anhelo de Dios y en la contrición por sus actos equívocos-. El que te creo sin tí no te salvará sin tí (San Agustín).
      Excelente idea...que se arrepienta el hijo de puta de cardenal para salvarse por discriminar
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

"Excelente idea...que se arrepienta el hijo de puta de cardenal para salvarse por discriminar".

Beaner, recordar la Escritura no es discriminar. En la entrevista, el cardenal Lozano precisa la enseñanza de los textos sagrados pero no tiene espacio para ampliar la cita con el tratado hermenéutico y el desarrollo teológico que subyace a la cuestión.

Va liga a la página de Pontifex.

http://www.pontifex.roma.it/index.ph...-fine-naturale

Comment

"Excelente idea...que se arrepienta el hijo de puta de cardenal para salvarse por discriminar".

Beaner, recordar la Escritura no es discriminar. En la entrevista, el cardenal Lozano precisa la enseñanza de los textos sagrados pero no tiene espacio para ampliar la cita con el tratado hermenéutico y el desarrollo teológico que subyace a la cuestión.

Va liga a la página de Pontifex.

http://www.pontifex.roma.it/index.ph...-fine-naturale
          QUe mejor recuerde el 95% de las que más hay...y que sea mejor cristiano.

Comment

NI creo qe los jotos y lesbianas quieran ir...

..debe ser muyaburrido allá..

.

Comment

a estas alturas de la historia con la victoria de la ciencia sobre la supersticion tomar en serio lo que dice el vaticano es perder el tiempo.
              no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                a estas alturas de la historia con la victoria de la ciencia sobre la supersticion tomar en serio lo que dice el vaticano es perder el tiempo.
                ¿Martes 13, ovnis "videograbados", salaciones, amarres amorosos, gatos negros, pasar debajo de una escalera, limpias, patas de conejo, ojo de venado, Santa Muerte, te suenan mextre?

Perdona, dijiste "victoria.... sobre la superstición". (¿?)

A mi no me queda la menor duda que una infinidad de creyentes en México, APARTE de su creencia religiosa, creen además o acuden (y/o huyen) a algún pretendido poder o fuerza (por llamarle de algún modo) de carácter supersticioso.

En México y por todo el Mundo.

Muy particular y respetable tu punto de vista acerca de una "lucha" que ya fue (fue) hace unos siglos.

La ciencia, al fin y al cabo, solo la comprenden un pequeño puñado de personas; y las verdaderamente sansatas saben que no hay "guerra".
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

"Perdona, dijiste "victoria.... sobre la superstición". ".

En efecto Sidartha. Nadie más crédulo que un escéptico profesional.

PD Vaya un saludo a controlzape, excelso en el arte de las zalemas ante el dios de la lente.

Comment

PD Vaya un saludo a controlzape, excelso en el arte de las zalemas ante el dios de la lente.
                    Tiene mucha razón, el buen forista sobre la Iglesia de San Hipólito. Yo pasé el pasado 28 de noviembre con mi familia y la verdad es un merequetengue la circulación vehicular (de plano cerrada) por ahi. Pero bueno, la fe no movera montañas (y quién sabe), pero sí pueblos casi enteros.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

"Pero bueno, la fe no movera montañas (y quién sabe), pero sí pueblos casi enteros".

Y sí.

Más aún en el veintiocho de octubre de este año tan complicado.

Comment

Si un ser humano ha de ser réprobo de la justicia divina o si ha de ser perdonado por Dios, es una cuestión que supera nuestra certidumbre humana, puesto que sólo podemos esperar que el Dios justo y misericordioso tenga piedad de él, si es que esa persona en sus últimos momentos -habiendo recibido el sacramento de la penitencia- perseveró en el anhelo de Dios y en la contrición por sus actos equívocos-. El que te creo sin tí no te salvará sin tí (San Agustín).
                        Sácate a la verga cubito. Mira ai dice clarito que no le hace si cojes con jotos o si abortas, de todos modos a diosito le vale madre siempre y cuando creas en el. Ya sabes nomas que te haces pendejo -ni trabajo te cuesta-

Efesios 2: 4 - 10
                        4 Pero Dios, rico en misericordia, por el grande amor con que nos amo,
                        5 estando muertos a causa de nuestros delitos, nos vivificó juntamente con Cristo - por gracia habéis sido salvados -
                        6 y con él nos resucitó y nos hizo sentar en los cielos en Cristo Jesús,
                        7 a fin de mostrar en los siglos venideros la sobreabundante riqueza de su gracia, por su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
                        8 Pues habéis sido salvados por la gracia mediante la fe; y esto no viene de vosotros, sino que es un don de Dios;
                        9 tampoco viene de las obras, para que nadie se gloríe.
                        10 En efecto, hechura suya somos: creados en Cristo Jesús, en orden a las buenas obras que de antemano dispuso Dios que practicáramos.

Juar, Pinche Cubo jediondo.

Comment

Qué pasa Arturo ?

Nunca te habia leído ese lenguaje de carretonero con certificado de primaria.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                            Sácate a la verga cubito. Mira ai dice clarito que no le hace si cojes con jotos o si abortas, de todos modos a diosito le vale madre siempre y cuando creas en el. Ya sabes nomas que te haces pendejo -ni trabajo te cuesta-

Juar, Pinche Cubo jediondo.
                            Arturo, el problema aquí es que, como casi todo el mundo, se está tomando la Biblia textualmente y no como lo que en realidad es... una serie de escritos con mas carácter simbólico y con mensajes que tienen algo mas allá de l que se ve a simple vista (además de que eso de insultar de esa manera, pos no es tampoco muy aleccionador), ya lo había puesto antes, pero creo que aplica, como dijo el poeta William Blake:

"Ambos leemos la Biblia por la noche y la mañana;
                            Mas tu lees lo que dice y yo leo lo que calla."
                            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por James Bond Ver post
                              Qué pasa Arturo ?

Nunca te habia leído ese lenguaje de carretonero con certificado de primaria.
                              Sorry James, solo tratando de ponerme a la altura. Pero cada quien ofende "como Dios le da a entender", aquel con hipocresía, yo francamente.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Arturo, el problema aquí es que, como casi todo el mundo, se está tomando la Biblia textualmente y no como lo que en realidad es... una serie de escritos con mas carácter simbólico y con mensajes que tienen algo mas allá de l que se ve a simple vista (además de que eso de insultar de esa manera, pos no es tampoco muy aleccionador), ya lo había puesto antes, pero creo que aplica, como dijo el poeta William Blake:

"Ambos leemos la Biblia por la noche y la mañana;
                                Mas tu lees lo que dice y yo leo lo que calla."
                                Órale, tambien es como cuando pisteas, a ti te gustan las chelas, yo ni las volteo a ver pues prefiero el tequila, el fin que perseguimos es el mismo y ¿por que no decirlo? ambos lo logramos.
                                A mi me gusta leer lo que dice la biblia, me gustan las cosas claras, hablar francamente, al derechazo como le dije a James, A ti te gusta leer lo que calla, buscarle chiches a las culebras, poner tu interpretacion en lo que nadie dijo, cada quien.

Comment

Working...
                                X