Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los gays no van al cielo...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Los gays no van al cielo...

"el que tenga ojos, que vea. El que tenga oidos, que oiga"
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

y el que tenga boca, que tome !!!!!! cerveza o tequila, no purrum, pero que invite !!
      sigpic

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
        Órale, tambien es como cuando pisteas, a ti te gustan las chelas, yo ni las volteo a ver pues prefiero el tequila, el fin que perseguimos es el mismo y ¿por que no decirlo? ambos lo logramos.
        A mi me gusta leer lo que dice la biblia, me gustan las cosas claras, hablar francamente, al derechazo como le dije a James, A ti te gusta leer lo que calla, buscarle chiches a las culebras, poner tu interpretacion en lo que nadie dijo, cada quien.
        No, es simplemente que, hay cabrones que se pasan toda la vida estudiando el libro de marras (y no hablo de sacerdotes o clérigos, si no de maestros en Yale o Harvard) y a la mitad no entienden ni la mitad de esa... ¿y unos simples plebeyos (bueno, tu plebe, yo bello) como nosotros, soberbiamente (osea con soberbia) creemos entender lo que dice de buenas a primeras?... ps ta canijo...
        I love my attitude problem.

Comment

No se trata de soberbia ni de tratar de enredar lo que no está enredado, es cuestion de fé. ¿por que dios habria de poner acertijos si sabe de antemano puesto que el nos hizo, que somos pendejos? Yo no creo que se ande con mamadas, esas son de las personas que mencionas y que igual que tú, le buscan chiches a las culebras. ¿leiste a fabian? deberias.

Comment

A ver Galvan, una credencial de PUP para el compa Arturo que ya admitio que es pendejo junto con todos nosotros.

Welcome to the club.

"Mas vale admitir ser pendejo, que demostrar no serlo"

Saludos Arturo

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
              No se trata de soberbia ni de tratar de enredar lo que no está enredado, es cuestion de fé. ¿por que dios habria de poner acertijos si sabe de antemano puesto que el nos hizo, que somos pendejos? Yo no creo que se ande con mamadas, esas son de las personas que mencionas y que igual que tú, le buscan chiches a las culebras. ¿leiste a fabian? deberias.
              No se, será que a pesar de lo chinguetas o no que pueda ser uno, reconozco que se menos que unos cabrones que se pasan años, años... y mas años, estudiando el libro en custión y cada vez encuentran cosas que los simples fulanos como tu o yo no encontramos... humilde que es uno

Comment

Es cuestion de fe, crees lo que dijo o no crees y le buscas tu interpretacion:

Jesús le dijo: Yo soy el camino,
                la verdad, y la vida.
                Nadie viene al Padre sino por
                mí.
                Juan 14:6
                Si no tienes fe estas jodido, pero búscale.

Comment

Mira, te la voy a poner fácil... ¿que quiso decir exactamente con eso?... para contestar eso debes de basarte en todo lo anterior que predicó... por que se puede entender como el camino ¿a dónde?... al cielo, al conocimiento, al Jerusalem?... la verdad...¿a la apertura de mente, al entendimiento para llegar al nirvana, a conocimientos que no se han podiso llegar ni encontrar?... la vida ¿eterna, terrenal, en paz, vida interior, universal?... nadie viene al padre..¿A Dios, al Dios interior (también dijo que el reino de los cielos está en cada quien)?... etc... me gusta usar el pensamiento lateral, no agarrar y leer todo tal cual... es como lo de la destrucción del templo y la reconstrucción en tres días... un simbolismo que, tardaron muchos, muchísimos años en descifrar...

Precisamente por que tengo fe, trato de entender mejor lo que leo... por mal interpretar y entender a conveniencia hubieron demasiadas guerras...

Comment

Para el caso que nos ocupa lo importante es la parte que dice que el es la verdad, ¿hay que tratar de interpretar eso? o solo creer que lo que dice es verdad sin tanto rollo como el de los abogados.

Comment

Arturo, si, es la verdad... pero en que contexto o a que se refería cuando decía eso... mira, podemos extendernos hasta el infinito (y mas allá) con esto, simplemente pongo un ejemplo, si en un libro mas "mundano" (por decirlo de una forma) como 100 años de Soledad, cada ves que lo lees encuentras cosas, detalles e interpretaciones diferentes en todos lados... ahora imagínate en un libro como el que nos referimos...

Comment

Como sea, si yo quiero creer que dice la verdad siempre, que cuando dice que la salvacion es un don de Dios, que no es algo que por mas cosas que hagamos o que en su caso dejemos de hacer para ser merecedores de esa salvacion no podremos por nuestros actos ganarla por ser algo tan valioso que solo podremos obtener porque ES UN DON DE DIOS, es algo que nos regala, que no nos tenemos que ganar pues ni podriamos, hay que hacer lo que dice: creer, tener fe, saber que que solo por creer y tener fe ya nos da la salvacion, y a hacerle como tu, a no hacerle caso a la iglesia cuando no nos cuadre, al fin que quien manda no es el papa sino Dios.

Comment

Y si, eso que dices sería lo ideal, sin embargo, la Biblia no es un instructivo detallado de como hacer las cosas y unir a con b... es un instructivo de como armar y configurar una PC... para gente que difícilmente entiende de computación... y hay que saber como interpretar todo el galimatías...

Comment

Bueno, a ti te gusta buscarle chiches a las culebras, yo prefiero la verdad.

La vemos.

Comment

"Bienaventurados los que creen sin ver"

Primo, es cuestion de Fe y cuando crees de verdad en algo, ese algo es la verdad. No es cuestion de interpretaciones. Es cuestion de creer, por eso se llaman creencias.

y yo creo que ustedes se desvelan mucho leyendo temas.

Comment

Comment

Working...
                                X