Anuncio

Collapse
No announcement yet.

se me hace que ya se chingaron

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • se me hace que ya se chingaron

    los del sme:

    Niegan amparo al SME contra extinción de LyFC
    La jueza Primero de Distrito del Centro Auxiliar de la Primera Región resolvió negar la protección de la justicia federal a los demandantes con base en la Ley Federal de Entidades Paraestatales, en la cual no se prevé que los trabajadores puedan establecer un procedimiento de defensa contra la medida emitida en octubre pasado.

    Vie, 11/12/2009 - 10:56

    De manera definitiva se negó el amparo que promovieron integrantes del SME. Foto: Archivo Ciudad de México.- La jueza Primero de Distrito del Centro Auxiliar de la Primera Región, Guillermina Coutiño Mata, negó de manera definitiva el amparo que promovieron integrantes del SME contra la extinción de Luz y Fuerza del Centro.

    Coutiño Mata resolvió negar la protección de la justicia federal a los demandantes con base en la Ley Federal de Entidades Paraestatales, en la cual no se prevé que los trabajadores puedan establecer un procedimiento de defensa contra la medida emitida en octubre pasado.

    Notimex


    la bronca es que seguro ya van a empezar con sus desmadres en las calles

  • #2
    Re: se me hace que ya se chingaron

    Nomás me acuerdo que en dos , si 2 (II) ocasiones en la calle donde tengo la fortuna de vivir, hubo dos connatos de incendio,porque la CLFC no podía hacer frente a la demanda de energía eléctrica de la zona, y los transformadores estallaban como palomitas de maíz del país.

    En esas dos desgracias tuvo que venir el heroico cuerpo de bomberos.

    Por suerte no hubo desgracias personales, más que los apagones que siempre hemos sufrido desde en de nantes
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 12-diciembre-2009, 07:38.

    Comment


    • #3
      Re: se me hace que ya se chingaron

      El origen del borlote, no es defender a los “trabajadores”, si no buscar algún huesillo, la lucha estaba mas que perdida, pero a los dirigentes, veremos como les va…..

      Comment

      Working...
      X