Anuncio

Collapse
No announcement yet.

EL chivito expiatorio del jeliponcio.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • EL chivito expiatorio del jeliponcio.....

    El chivito expiatorio del Jeliponcio del sagrado cucharón de josú y maría de jodelupe, son los benditos gringos


    VE A TU ALREDEDOR
    POR JAY LENO



    Monólogo transmitido el jueves por la noche en NBC:
    EL Secretario del Tesoro confirmo hoy que se espera perdamos nada más 30,000 millones de dólares de nuestra inversión reciente en la industria automotriz" a lo que Bernie Madoff dice. “Uy pues que quejumbrosos se han vuelto. Yo he hecho que pierdan mucho más que eso”

    Ustedes saben, mucha gente no comprende porqué razón el presidente Obama ganó el Premio Nobel de la Paz. ¿Bueno, ustedes saben algo?

    Nada más miren a su alrededor.


    Nuestras Fábricas, todas cerradas y en paz.

    Fui al centro comercial esta semana, y parecía un cementerio.

    Ellos habían organizado una venta de casa y ni un sola persona llegó. Aquí si que hay una pacífica economía.


    Bueno, de acuerdo con la Revista Time aún cuando la graduación de una Universidad cuesta muchísimo más hoy día, ésta vale muchísimo menos en el mercado del empleo, lo cual es difícil de creer, ¿No es cierto? ¿Acaso hay un mercado de empleo en este país?
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 12-diciembre-2009, 22:28.

  • #2
    Re: EL chivito expiatorio del jeliponcio.....

    El chivito expiatorio del Jeliponcio del sagrado cucharón de josú y maría de jodelupe, son los benditos gringos


    VE A TU ALREDEDOR

    POR JAY LENO


    Monólogo transmitido el jueves por la noche en NBC:

    EL Secretario del Tesoro, Timothy Geithner confirmó hoy que “se espera perdamos nada más 30,000 millones de dólares de nuestra inversión reciente en la industria automotriz" a lo que Bernie Madoff dice. “Uy pues que quejumbrosos se han vuelto. Yo he hecho que pierdan mucho más que eso”

    Ustedes saben, mucha gente no comprende porqué razón el presidente Obama ganó el Premio Nobel de la Paz. ¿Bueno, ustedes saben algo?

    Nada más miren a su alrededor.


    Nuestras Fábricas, todas cerradas y en paz.

    Fui al centro comercial esta semana, y parecía un cementerio.

    Ellos habían organizado una venta de casa y ni un sola persona llegó. Aquí si que hay una pacífica economía.

    Bueno, de acuerdo con la Revista Time aún cuando la graduación de una Universidad cuesta muchísimo más hoy día, [i]ésta vale muchísimo menos en el mercado del empleo, lo cual es difícil de creer, ¿No es cierto? ¿Acaso hay un mercado de empleo en este país?

    http://laughlines.blogs.nytimes.com/...ok-around-you/

    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 12-diciembre-2009, 22:49.

    Comment

    Working...
    X