Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Caos urbano:tendencia a la multiplicación de perros callejeros/son como 2.5 millones

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Caos urbano:tendencia a la multiplicación de perros callejeros/son como 2.5 millones

yo propongo aumentar los puestos de tacos callejeros de a peso...

Re: Caos urbano:tendencia a la multiplicación de perros callejeros/son como 2.5 millo

Con ese tipo de noticias, lo unico que ocasionara sera una masacre/limpia de perros.

Comment

Re: Caos urbano:tendencia a la multiplicación de perros callejeros/son como 2.5 millo

La mayoria de los perros callejeros fueron abandonados anteriormente por sus dueños. Hay personas que no deberian tener mascotas, porque simplemente las abandonas cuando estas empiezan a crecer y ya no son tan "lindos" como lo eran antes.
      Violeta(7),Clara(6) y Santiago(1)
      No al antisemitismo..

Comment

El amor que siento hacia los animales irracionales, motivado
        por mis dos canes, me impide responder a este tema con propiedad,
        prefiero que el lector se imagine el peor insulto que pueda haberse
        creado, destinado a los HP causantes de esta atrocidad, digna de
        esta pinche y mierda sociedad en que vivimos.

Bien decia don Mahatma:

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales".

Y eso de "caos urbano" es causado por esas pinches bestias
        mal llamadas: Animales racionales.

Comment

Y lo peor es que con la satanica persecusión contra los niños al abortarlos, ahora habra cada día más máscotas sin quien jugar.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Salvemos a los niños que deben de cuidar de los perros...Di no al BARTO
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
            X