If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pues yo solo he visto a Peña Nieto en 3 entrevistas y es un pendejo.
No creo que llegue a ser el candidato del PRI.
Si "brilló" en la elección del Edo. de México fue porque el candidato del PAN era peor que él y es un estado super corrupto donde el PRI tiene el control. Pero a nivel nacional es otra cosa.
Sería como lanzar a Eduardo Yañez a la presidencia.
Podrán gozar de algo de popularidad pero simplemente la experiencia y colmillo no da para soportar un embate como el que se da en una contienda presidencial.
Si "brilló" en la elección del Edo. de México fue porque el candidato del PAN era peor que él y es un estado super corrupto donde el PRI tiene el control. Pero a nivel nacional es otra cosa.
y sin embargo no solo sera el candidote, ¡¡sera el proximo presidente!!!...
Pues si llegaron el asesino de sirvientas Salinas, el doctor Zerdillo, el inútil de Fox, y nuestro mentirosillo mal menor, no veo porque´no habría de llegar a la silla grande ese pendejo
Comment