Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Castración a violadores...cómo la ven?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Castración a violadores...cómo la ven?

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    "Congreso de Sinaloa analiza castración química
    La propuesta fue hecha por el diputado por el Partido Revolucionario Institucional, Sergio Torres Félix, al considerar que el tratamiento de los delincuentes sexuales peligrosos es una exigencia de la sociedad"



    Interesante propuesta que muchos pueden considerar como válida.

    Sin embargo algunos pueden considerarla riesgosa.
    Ya que en caso de alguna imputación erronea el daño al inculpado es terrible.

    Y si bien es un modo que se puede considerar que se ejerce y hace justicia
    ¿No dirán algunos que se atenta contra los derechos humanos?

    Ustedes ¿qué opinan.?
    CReo que es uno de los pocos temas en que hay un unánime : SI!!!!!

    que si tienen problemas los violadores pues sorry!! la mayoría de sus víctimas son personas inocentes con secuelas de por vida y para no errarle al método, apoyo la propuesta de Sidartha!! jejeje

    Comment


    • #17
      Re: ¿Castración a violadores...cómo la ven?

      No se si los mejicanos semos, si, dije semos, medio atenidos, me explico:

      Se dice que los "artistas" que divierten o amenizan las fastuosas pachangas de los narcos comenten el delito de manejo de recursos de procedencia ilicita, creo que asi se llama la mentada figura juridica, okas, pero eso seria solo la punta del aisberg, si, asi dije.

      Y el que le vende las lujosas camionetotas, las monumentales mansiones, el que recibe los pagos por las colegiaturas de los exclusivos colegios no cometen todos ellos el mismo delito, digo, solemos cargarles las pulgas por lo general al perro mas flaco, porque, sepa la bola, ansina semos los mejicanos.

      Como colofox, si ya se, se dice que este paìs necesita reformas estrucutrales, juar juar juar juiar, no mamar, si lo que este paìs necesita es que toda la bola de pendejos que lo habitan hagan el minimo esfurzo por aplicar las ya existente y vieran como cambiaria un poquito para bien las cosas.

      No me voy sin recomendarles que tengan a bien escuchar con atencion la rola de "Aqui no es donde" de Resorte, si la captan seran mejores mejicanos de ahora en adelante.

      Abur.

      Comment


      • #18
        Re: ¿Castración a violadores...cómo la ven?

        pues yo una chinguita, seguida de una violadita por otros gueyes que hayan echo lo mismo unas cuantas veces quieran los gueyes o no y eso no mas pa empezar
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • #19
          Re: ¿Castración a violadores...cómo la ven?

          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
          pues yo una chinguita, seguida de una violadita por otros gueyes que hayan echo lo mismo unas cuantas veces quieran los gueyes o no y eso no mas pa empezar
          Ya de eso se "encargan" en los mismos penales ajusticiándose a todo violador de menores.

          Y nada que se dejen de castraciones químicas y cosas. Que les castren pero de verdad.

          O sea, algunos, encima de violados tendrían qué pagar con sus impuestos por los "tratamientos de alto costo"? Nada, nada, nada... que los vuelvan Eunucos con métodos salvajes (igual que ellos)
          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

          Comment


          • #20
            Re: ¿Castración a violadores...cómo la ven?

            Originalmente publicado por Elisa Ver post
            Ya de eso se "encargan" en los mismos penales ajusticiándose a todo violador de menores.

            Y nada que se dejen de castraciones químicas y cosas. Que les castren pero de verdad.

            O sea, algunos, encima de violados tendrían qué pagar con sus impuestos por los "tratamientos de alto costo"? Nada, nada, nada... que los vuelvan Eunucos con métodos salvajes (igual que ellos)
            Y se los violan, no solo a los violadores de menores, a todos los violadores por igual...

            En lo demás, estoy totalmente de acuerdo... pero si de seguro la Comisión Nacional de los Derechos de los Delincuent....perdón, Humanos, va a rasgárse las vestiduras ante este tipo de castración, con la otra les dará un tramafat que ni con cinco violadas juntas se les quita.

            Lo malo es que haya la seguridad de que a los que se les aplica este castigo, realmente sean delincuentes... y no inocentes acusados falsamente.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: ¿Castración a violadores...cómo la ven?

              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • #22
                Re: ¿Castración a violadores...cómo la ven?

                Juar, juar, buenísima la imágen...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Castración a violadores...cómo la ven?

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Y se los violan, no solo a los violadores de menores, a todos los violadores por igual...
                  las víctimas quedan con unos traumas sin importar la edad que duran el resto de sus días,

                  Salu2,

                  Comment

                  Working...
                  X