Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Panistas proponen cárcel para quien difunda narcocorridos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Panistas proponen cárcel para quien difunda narcocorridos

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    O la babosada de Ebrard de obligar a la raza a estudiar Nahúatl.
    Eso no entra en censura... puede ser estúpido, claro esta... pero no es algún tipo de censura o prohibición.
    Forza Milán!

Comment

Ah, bueno, yo creía que era de babosadas de los diferentes gobiernos... ok, i'll take it back..
      I love my attitude problem.

Comment

Había que exculpar a los panistas... como fuera

aunque fuera con... una babosada
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Definitivamente me parece una medida carente de sustento, no estoy de acuerdo.

Marita, dices que es porque vienen las elecciones, te equivocas, no creo que esta medida sea buena para conseguir votos.

¿Alguien habló de exculpar? Señores, una muestra más de incoherencia de cierto forista, recuerdo el tema del regalo de reyes para marcelo, ¿lo recuerdan? El tema eran los linchados cuando marcelo era Secretario de Seguridad del DF y el señor (forista) sacó otros linchamientos, igual cuando se habló de malos manejos de algún gobierno PRDista, ¿qué hizo? Saco a los bribiesta, a fox, a Mouriño, de plano, este señor no tiene vergüenza cuando se suelta en el teclado.

Comment

Cualquier medida de censura es la cosa más estupida que un gobierno puede hacer....Oops, acabo de recordar que el PAN es un gobierno de.....

Hijole ya mejor detengo al perico.

Saludos!
            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
              ¿Alguien habló de exculpar? Señores, una muestra más de incoherencia de cierto forista, recuerdo el tema del regalo de reyes para marcelo, ¿lo recuerdan? El tema eran los linchados cuando marcelo era Secretario de Seguridad del DF y el señor (forista) sacó otros linchamientos, igual cuando se habló de malos manejos de algún gobierno PRDista, ¿qué hizo? Saco a los bribiesta, a fox, a Mouriño, de plano, este señor no tiene vergüenza cuando se suelta en el teclado.
              Realmente muy coherente resulta "don Dogman" recordando horrorizado "la devergüenza" de hablar de linchados en un tema de linchados y de la incoherencia de exculpar panistas en un tema que habla de censuras panistas...

Muy coherente.

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                Cualquier medida de censura es la cosa más estupida que un gobierno puede hacer....Oops, acabo de recordar que el PAN es un gobierno de.....

Hijole ya mejor detengo al perico.

Saludos!
                Bueno, también hay que ser objetivos... no nadamas el PAN ha aplicado o intentado aplicar censura. De todos los partidos, el PRI es - históricamente - el mas censurador. Pero el PRD no se queda atras... recientemente pidieron a la Iglesia Católica que callara en cuanto al tema de las bodas gay. Yo en lo personal discrepo totalmente con la Iglesia Católica, pero pedirle que se calle es una pendejada... tienen derecho a expresar su oposición a los matrimonios entre homosexuales.
                Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Tres años de cárcel por difundir narcocorridos, propone el PAN

No me acaba de convencer la censura, creo que los corridos solo narran eventos que ocurren en el país no son los que generan la violencia.
                  En fin cada quien tendrá su opinión.
                  Estoy de acuerdo, me parece incoherente propoener carcel por difundir ciertas canciones (de hecho, me parece incoherente la "guerra contra el narco", pero ese es otro tema).

Otro caso donde las buenas intenciones crean una medicina peor que la enfermedad.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Definitivamente me parece una medida carente de sustento, no estoy de acuerdo.

Marita, dices que es porque vienen las elecciones, te equivocas, no creo que esta medida sea buena para conseguir votos.

.
                    Pues no dije que fuera inteligente o siquiera que les diera resultado, pero creo que se están colgando de un tema que preocupa a la sociedad como lo es la seguridad y la violencia desatada en varias regiones del país.
                    Es hacer como que trabajan, patéticos legisladores que pretenden desquitar sus cuantiosos ingresos de esta manera.

Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
                    Estoy de acuerdo, me parece incoherente propoener carcel por difundir ciertas canciones (de hecho, me parece incoherente la "guerra contra el narco", pero ese es otro tema).

Otro caso donde las buenas intenciones crean una medicina peor que la enfermedad.
                    Sobre todo inútil, quiero saber cuantos corridos de esos prohibidos se tocan por la radio a nivel comercial... como que les va a quedar en chino.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Tres años de cárcel por difundir narcocorridos, propone el PAN

No me acaba de convencer la censura, creo que los corridos solo narran eventos que ocurren en el país no son los que generan la violencia.
                      En fin cada quien tendrá su opinión.
                      Debe ser porque los narco corridos, aunque nos cueste reconocerlo, nos hacían identificarnos más en los "carismáticos" narcos, en vez de darnos cuenta que son los malos y no los buenos de la película. A quién no le caía bien Camelia la Texana y su banda del carro rojo, o cantó Contrabando y Traición a voz en cuello alguna vez?

Pero hay que reconocer que aunque siempre han sido parte del folklore popular y eran un grito cantado de quienes buscaban cómo salir adelante, últimamente no hay corrido que no sea parte de la misma mafia. Más se tarda el fichaje de un narco en salir en las noticias, a que le compongan un corrido (ahora generalmente feo, con letras ya sin gusto y muy "maneadas"). Aparte son como de status, no? El narco que no tiene su propio corrido, no es nadie. Y que ni se les ocurra hacer un corrido donde el narco no sea el héroe, o el grupo que la escribió se niegue a asistir a una narco fiesta, porque se lo fusilan con todo y guitarras!

Saludos Marita!
                      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Creo que lo que esta en juego aquí es la libertad de expresión por un lado y por otro, por mucho que te gustara contrabando y traición o la reina del sur (que son los corridos light) no vas a volverte narco o dejas de percibir como mala una acción.
                        Además de que estas medidas prohibitivas y de censura tienen un efecto contrario. Si quieren volver más populares los narcocorridos (que se han exportado hasta Colombia) solo tienen que prohibirlos.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

que no mamen por que mejor no proponen cosas que realmente funcione, por que mejor no se dejan de hacer pendejos y se ponen a trabajar

que tal de cunado menos un cierto nivel de educacion para llegar al congreso y mostrar los bienes antes y despues, cosas que sirvan y no pentontadas
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Creo que lo que esta en juego aquí es la libertad de expresión por un lado y por otro, por mucho que te gustara contrabando y traición o la reina del sur (que son los corridos light) no vas a volverte narco o dejas de percibir como mala una acción.
                            Además de que estas medidas prohibitivas y de censura tienen un efecto contrario. Si quieren volver más populares los narcocorridos (que se han exportado hasta Colombia) solo tienen que prohibirlos.
                            Claro, si no digo que no sea una medida (otra más) bastante "jalada de los pelos". Y como dices: basta prohibirlo para que se hagan más populares...
                            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                              Bueno, también hay que ser objetivos... no nadamas el PAN ha aplicado o intentado aplicar censura. De todos los partidos, el PRI es - históricamente - el mas censurador. Pero el PRD no se queda atras... recientemente pidieron a la Iglesia Católica que callara en cuanto al tema de las bodas gay. Yo en lo personal discrepo totalmente con la Iglesia Católica, pero pedirle que se calle es una pendejada... tienen derecho a expresar su oposición a los matrimonios entre homosexuales.
                              No confundamos la censura con el exigir que respeten las leyes.

No tienen el derecho a criticar las leyes, la Constitución y la Ley de cultos se los prohiben expresamente.

Si no les gustan esas Leyes, traten de que se cambien (si pueden), pero mientras estén vigentes deben cumplirse.

Además lo hacen de mala fe y como un reto, porque si lo que quieren es "opinar" tienen muchas organizaciones de "laicos" con las que pueden hacer que sus opiniones sean escuchadas.

Esteban Arce sí tiene derecho a decir todas las idioteces que quiera respecto a las leyes, las iglesias no.

Comment

Hola Jacobo:

Pues antes di que ahora ya se puede decir lo que sea, porque antes en Mexiquito lindo, metían al bote a todo aquel que osara siquiera levantar la voz.

No se me olvida cuando al Loco Valdéz lo metieron al bote por cantarle una canción a Echeverría (y sólo le dijo "Pelón" jajaja)

Comment

Working...
                                X