Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La asquerosa vida de Marcial Maciel

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

Originalmente publicado por lilibet Ver post
    ¿y porque no ser secta?...se manejaban como tal jeje
    jajaja eso sí. Pero se van a enojar los católicos.
    Yo no... no tengo ninguna religión ni pertenezco a secta alguna.

Saludos!
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      ¡UUUUUUUYYYYYYY! ora si te acabas de echar encima un alacrán.

Don Cubo, el Perrote, el Dr.ome y no se diga el Ingeniero Marquitos vana a pedir tu excomunion "icsofacta".
      No mames, ¿cuando entenderán que no defiendo a los legionarios ni a los vaticanos? A mi me tiene sin cuidado si por desgraciados se joden a la Iglesia, es más yo comulgo con la idea de que la Iglesia debería pagar impuestos, critico mucho a la misma, en su momento me consideré ateo y por cuestiones que no viene al caso mentar me convencí de la existencia de un Dios musulman, católico, judío, un Dios universal, fui educado bajo los preceptos de la religión católica y si entro a una iglesia a no ser que sea para conocerla solo será la católica aún sin considerarme un católico pues no sigo todos sus preceptos.

No defiendo a Maciel ni a los legionarios pero parece que no lo entienden, simplemente me sorprende que se justifiquen, por cualquier causa, las extorsiones.

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
        ¿Que es lo que entiendes por "secta"?
        Ni idea ha de tener Aereo, efectivamente la legión de cristo es una secta de la religión católica.

Saludos,

Comment

Este tema no tiene mayor relevancia mas que la de los ateillos que quieren encontrar argumentos contra la religion.
          Pop!

Comment

Nunca te había leído una pendejada de esa magnitud... me alegra que no hayas (espero) sido abusado por un cerdo.

Lo anterior, para mi querido Mars

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Este tema no tiene mayor relevancia mas que la de los ateillos que quieren encontrar argumentos contra la religion.
              Tú mismo negaste tener religión ¿no es pecado negarla?

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                No defiendo a Maciel ni a los legionarios pero parece que no lo entienden, simplemente me sorprende que se justifiquen, por cualquier causa, las extorsiones.
                Igual acá, creo que a estas alturas - salvo los integrantes mas fieles y leales de los Legionarios - nadie niega que Maciel haya sido una persona hipócrita y corrupta. (Claro, es cierto que también hizo cosas positivas... pero no por eso se deben perdonar sus crímenes) Sin embargo, también se me hace oportunista lo que hacen estas gentes que claman haber sido abusados por el y, oh casualidad, quieren una buena lana para 'compensar los daños'... nah, no manches...
                Forza Milán!

Comment

Te re encanta hacerte güey.

Desde hace como cuarenta posts te dije que yo tampoco me trago la historia de una esposa que vive como princesa con un ruquito que le dice que se dedica al espionaje.

Lo que se me hace raro es que tu insistas en centrar el problema en la "famila extorsionadora" , cuando lo importante del caso es:

1) La doble vida de un jerarca religioso
                  2) La falta de congruencia de una instituición que predica el amor como su base fundamental, pero prefiere el silencio a la justicia.
                  3) Las decenas de chavos afectados por este carnal
                  4) La red de complicidad, protección y encubrimiento de las familias ricas de México cuando se le cayó el teatrito a su lider espiritual.

Y la neta que ni siquiera importa si eres creyente, o católico practicante, o budista reformado. El exhibir y divulgar lo que hizo el Maciel solo tiene que ver con la justicia y con la verdad.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Y a Mars le debería por los menos molestar que las relaciones además de pederastas, eran HOMOSEXUALES (la palabra del terror)

Comment

¿Eso te parece?

Chécate el texto del Epigmenio:

He tenido la fortuna, el privilegio, de conocer sacerdotes como los jesuitas Ignacio Ellacuria, Segundo Montes y Martín Baró que tuvieron la valentía de ser consecuentes, hasta el martirio, con su fe cristiana, que es —diría Serrat— también la fe de mis mayores. En ella crecí, de ella abrevé los principios de equidad y justicia.

Vivos en mi corazón están todavía monseñor Sergio Méndez Arceo y el arzobispo mártir Óscar Arnulfo Romero. Es en su nombre, en el de su memoria mancillada por Maciel y sus cómplices, que escribo y también en el de mi anciana y luchadora Madre para quien la fe, esa fe en nombre de la cual Marcial se hizo de tanto poder e influencia, es motor, aliento, esperanza y a quien hoy indigna, duele y avergüenza saber de los crímenes de Maciel.

Muchos sacerdotes se han comprometido, a lo largo de la historia de nuestro continente, con la causa de los más pobres, los más humildes. Han sabido ser —como lo fue Romero en El Salvador— la “voz de los sin voz” y han sido y son por ese motivo reos de inquisición, carne de presidio.

Marcial Maciel jugó siempre del lado contrario. Esclavo del dinero hizo todo, dando la espalda a los principios elementales de su fe, para servirlo y para servirse de él. Fue lo suyo, como lo es de la alta curia, el fasto y la opulencia.

Que Maciel haya sido un chango despreciable, no quiere decir que todos los sacerdotes se comporten igual.
                      el Barto
                      Forista Zafiro
                      Last edited by el Barto; 05-marzo-2010, 16:03.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Te re encanta hacerte güey.

Desde hace como cuarenta posts te dije que yo tampoco me trago la historia de una esposa que vive como princesa con un ruquito que le dice que se dedica al espionaje.

Lo que se me hace raro es que tu insistas en centrar el problema en la "famila extorsionadora" , cuando lo importante del caso es:

1) La doble vida de un jerarca religioso
                        2) La falta de congruencia de una instituición que predica el amor como su base fundamental, pero prefiere el silencio a la justicia.
                        3) Las decenas de chavos afectados por este carnal
                        4) La red de complicidad, protección y encubrimiento de las familias ricas de México cuando se le cayó el teatrito a su lider espiritual.

Y la neta que ni siquiera importa si eres creyente, o católico practicante, o budista reformado. El exhibir y divulgar lo que hizo el Maciel solo tiene que ver con la justicia y con la verdad.
                        De acuerdo, tienes razón al respecto del hecho que lo importante del asunto son los 4 puntos que mencionas, sin embargo creo que estos temas ya no están sujetos a discusión, todos sabemos y estamos convencidos, por lo menos la mayoría, que el tipo merece el peor castigo de todos, eso yo no lo discuto ni los demás puntos en la medida en que estén comprobados y me indigna saber que aún hay quienes no han recibido ni recibiran castigo, ya sea por protección o por que no se les compruebe, los primeros aún peor, los segundos no podemos pedir castigo a nadie cuya responsabilidad no esté debidamente comprobada.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Nunca te había leído una pendejada de esa magnitud... me alegra que no hayas (espero) sido abusado por un cerdo.

Lo anterior, para mi querido Mars
                          Tú mismo negaste tener religión ¿no es pecado negarla?
                          Y a Mars le debería por los menos molestar que las relaciones además de pederastas, eran HOMOSEXUALES (la palabra del terror)
                          Hola Mariana.

Fijate que afortunadamente, al contrario de la homosexualidad, nadie se ha atrevido a normalizar/aceptar la pedofilia como una "orientación sexual" más. Hoy por hoy la sociedad sigue siendo un poco consciente en considerarla no sólo inmoral sino ilegal. Por lo tanto no me voy a esforzar mucho en algo que afortunadamente sigue siendo, de facto, condenable y aberrante.
                          El día que cualquier baboso quiera venir a decir que ser pedófilo es normal y hasta benéfico para la sexualidad de los menores, quizá me verás más comentador.
                          Lo demás me parecería que deberiamos dejar que siguiera el curso legal que corresponde.
                          Yo creo que ya es por todos conocido mi abierto desacuerdo contra la Iglesia Católica y a reglas internas tontas como el celibato, que afortunadamente, solo tienen alcance para sus líderes; las cuales, además, las están sumiendo en un total desprestigio por ser abiertamente antinuturales. (Autonegarse el sexo es como autonegarse el ir al baño).
                          Y tampoco me gusta hacerles mucho caso porque, principalmente, quienes están organizando todo este alboroto, son precisamente los que están promoviendo toda esa apertura pro homosexual, y creo que si tanto les interesa andar buscando porquerias, también por ahí deberían buscar.

Saludos.
                          Pop!

Comment

La pederastia es aberrante por ser un abuso de una persona más débil que tú (en todos los sentidos)

Si a eso le agregas que quien la practica , es una persona que predica una religión que se basa en el amor y el respeto , pues está más cañón.

Enfermo, cobarde, mentiroso e hipócrita.

Comment

Hola Mariana.

Fijate que afortunadamente, al contrario de la homosexualidad, nadie se ha atrevido a normalizar/aceptar la pedofilia como una "orientación sexual" más. Hoy por hoy la sociedad sigue siendo un poco consciente en considerarla no sólo inmoral sino ilegal. Por lo tanto no me voy a esforzar mucho en algo que afortunadamente sigue siendo, de facto, condenable y aberrante.
                              El día que cualquier baboso quiera venir a decir que ser pedófilo es normal y hasta benéfico para la sexualidad de los menores, quizá me verás más comentador.
                              Lo demás me parecería que deberiamos dejar que siguiera el curso legal que corresponde.
                              Yo creo que ya es por todos conocido mi abierto desacuerdo contra la Iglesia Católica y a reglas internas tontas como el celibato, que afortunadamente, solo tienen alcance para sus líderes; las cuales, además, las están sumiendo en un total desprestigio por ser abiertamente antinuturales. (Autonegarse el sexo es como autonegarse el ir al baño).
                              Y tampoco me gusta hacerles mucho caso porque, principalmente, quienes están organizando todo este alboroto, son precisamente los que están promoviendo toda esa apertura pro homosexual, y creo que si tanto les interesa andar buscando porquerias, también por ahí deberían buscar.

Saludos.

Luego platicamos porque salgo a Gandhi a la presentación del libro de Carmen Aristegui. No estoy de acuerdo contigo en casi nada, pero te quiero igual.
                              Nos leemos al rato.

Saludos!

Comment

¿Eso te parece?

Chécate el texto del Epigmenio:

He tenido la fortuna, el privilegio, de conocer sacerdotes como los jesuitas Ignacio Ellacuria, Segundo Montes y Martín Baró que tuvieron la valentía de ser consecuentes, hasta el martirio, con su fe cristiana, que es —diría Serrat— también la fe de mis mayores. En ella crecí, de ella abrevé los principios de equidad y justicia.

Vivos en mi corazón están todavía monseñor Sergio Méndez Arceo y el arzobispo mártir Óscar Arnulfo Romero. Es en su nombre, en el de su memoria mancillada por Maciel y sus cómplices, que escribo y también en el de mi anciana y luchadora Madre para quien la fe, esa fe en nombre de la cual Marcial se hizo de tanto poder e influencia, es motor, aliento, esperanza y a quien hoy indigna, duele y avergüenza saber de los crímenes de Maciel.

Muchos sacerdotes se han comprometido, a lo largo de la historia de nuestro continente, con la causa de los más pobres, los más humildes. Han sabido ser —como lo fue Romero en El Salvador— la “voz de los sin voz” y han sido y son por ese motivo reos de inquisición, carne de presidio.

Marcial Maciel jugó siempre del lado contrario. Esclavo del dinero hizo todo, dando la espalda a los principios elementales de su fe, para servirlo y para servirse de él. Fue lo suyo, como lo es de la alta curia, el fasto y la opulencia.

Que Maciel haya sido un chango despreciable, no quiere decir que todos los sacerdotes se comporten igual.

Absolutamente.

Mi relación con la iglesia católica es nula. Sólo he ido a una misa en mi vida, y de hecho, no conozco a sacerdote alguno. Pero digo que se está usando como argumento esta onda del Marcial para desacreditar por completo a la Iglesia. Cualquier cosa que la iglesia o alguien de ella comenta, es revirada con los asuntos de marcial maciel, como si la iglesia fuera ese wey, y creen que por ese simple hecho ya quedaron inválidos cualquier posición o comentario de la iglesia. En nuestro grupo de facebook contra el matrimonio gay, todos los dias llegan ateillos que lo único que saben es preguntar: ¿prefieren que los ninos sean violados por un sacerdote?. Lo cual es una generalizacion absurda, y por las tonterias de un tipo hasta los que no somos católicos nos toca. Por eso es que me caga tanto teatro.
                                Pop!

Comment

Working...
                                X