Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La asquerosa vida de Marcial Maciel

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    La pederastia es aberrante por ser un abuso de una persona más débil que tú (en todos los sentidos)

Si a eso le agregas que quien la practica , es una persona que predica una religión que se basa en el amor y el respeto , pues está más cañón.

Enfermo, cobarde, mentiroso e hipócrita.

Estar enfermo, ser cobarde, mentiroso o hipocrita no es un délito. Por lo tanto está bien. (Así piensas tú).
    Pop!

Comment

¡Ah chinga! ¿esta bien? ¿a que hora dije eso?
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Luego platicamos porque salgo a Gandhi a la presentación del libro de Carmen Aristegui. No estoy de acuerdo contigo en casi nada, pero te quiero igual.
        Nos leemos al rato.

Saludos!
        Ya sabes que yo siempre.

Saludos.
        Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Absolutamente.

Mi relación con la iglesia católica es nula. Sólo he ido a una misa en mi vida, y de hecho, no conozco a sacerdote alguno. Pero digo que se está usando como argumento esta onda del Marcial para desacreditar por completo a la Iglesia. Cualquier cosa que la iglesia o alguien de ella comenta, es revirada con los asuntos de marcial maciel, como si la iglesia fuera ese wey, y creen que por ese simple hecho ya quedaron inválidos cualquier posición o comentario de la iglesia. En nuestro grupo de facebook contra el matrimonio gay, todos los dias llegan ateillos que lo único que saben es preguntar: ¿prefieren que los ninos sean violados por un sacerdote?. Lo cual es una generalizacion absurda, y por las tonterias de un tipo hasta los que no somos católicos nos toca. Por eso es que me caga tanto teatro.
          Exactamente Mars, estoy de acuerdo contigo en casi todo.

Mándame la liga del grupo de caralibro no?

Comment

¡Ah chinga! ¿esta bien? ¿a que hora dije eso?
            ¿En serio ya no te acuerdas?
            Pop!

Comment

No , ando tonto como la democracia , pero ¿cuando o donde dije yo esa pendejada? ,
              el Barto
              Forista Zafiro
              Last edited by el Barto; 05-marzo-2010, 16:27.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                Exactamente Mars, estoy de acuerdo contigo en casi todo.

Mándame la liga del grupo de caralibro no?

Ahora te la mando por MP.
                Pop!

Comment

No , ando tonto como la democracia , pero ¿cuando o donde dije yo esa pendejada? ,

Es meter otro tema, pero recuerdo que el hilo de los gays comentaste, precisamente a favor de la homosexualidad, que mientras no fuera ilegal no había problema.

Y hasta hoy nadie va a la carcer por estar enfermo, por ser cobarte o hipócrita. Igual y por mentir si.

El caso es que tu mismo estás confirmando que no todo es tan sencillo como si me afecta, si es legal o no, o si afecta a terceros. Al menos ese último parrafo tiene una alta dósis de moralina.
                  Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    El caso es que tu mismo estás confirmando que no todo es tan sencillo como si me afecta, si es legal o no, o si afecta a terceros. Al menos ese último parrafo tiene una alta dósis de moralina.
                    ¿Abusar sexualmente de menores de edad es legal? No verdad. El hecho de ser mentiroso e hipócrita solo agrava el juicio que se hace sobre la persona de Maciel, no tanto para agravar la condena que en realidad merecía.
                    aereo
                    Forista Platino
                    Last edited by aereo; 05-marzo-2010, 16:38.
                    Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                      ¿Abusar sexualmente de menores de edad es legal?
                      No. ¿Por??
                      Pop!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                        ¿Abusar sexualmente de menores de edad es legal? No verdad. El hecho de ser mentiroso e hipócrita solo agrava el juicio que se hace sobre la persona de Maciel, no tanto para agravar la condena que en realidad merecía.
                        Pues lo podrán meter a la carcel por violar a un niño, pero no lo pueden meter a la carcel por hipocrita o cobarde. Eso es un juicio moral, de esos que a ustedes les sacan ronchas.
                        Pop!

Comment

Nahhh, es como decir que a un güey cochino, grosero , analfabeta y por si fuera poco asesino en serie lo meten a la cárcel.

¿A tí te parece moralino despreciar a un pederasta? Pues ni modos yo lo desprecio por pederasta y lo desprecio por hipócrita.

Comment

Nahhh, es como decir que a un güey cochino, grosero , analfabeta y por si fuera poco asesino en serie lo meten a la cárcel.

¿A tí te parece moralino despreciar a un pederasta? Pues ni modos yo lo desprecio por pederasta y lo desprecio por hipócrita.
                            Pues yo lo desprecio por pederasta. No puedo despreciarlo por hipócrita porque no es delito. Y de cualquier forma la hipocresia asi como para ti es un antivalor, para mi no puede serlo.
                            Pop!

Comment

Otra vez nahhh.

En ese caso no podría yo criticar al Dr.omedario por tarado porque no es delito.
                              Ni podía yo señalar del Mextriñido por amargado porque no es delito.
                              Ni podría yo de Chepa argumentos parecen que burlarme , porque ser bruta no es delito.

Así como a tí te sacan ronchas los que generalizan los errores de un sacerdote para toda la iglesia, a mí me saca de onda la obsesión por sentirse agredidos (y la piel delgada de algunos) cuando al que se agarra en la maroma y se critica es precisamente a un representante de la iglesia.

Comment

Otra vez nahhh.

En ese caso no podría yo criticar al Dr.omedario por tarado porque no es delito.
                                Ni podía yo señalar del Mextriñido por amargado porque no es delito.
                                Ni podría yo de Chepa argumentos parecen que burlarme , porque ser bruta no es delito.

Nadie te impide que juzgues de tal o cual forma al mextriñido o al dromedario. Así como a mi nadie me impide juzgar de tal o cual forma a la homosexualidad. El argumento va en el sentido de que así como la homosexualidad está bien por que no afecta a nadie, la cobardía o la hipocresía también deberian estar bien porque no afectan a nadie.

Así como a tí te sacan ronchas los que generalizan los errores de un sacerdote para toda la iglesia, a mí me saca de onda la obsesión por sentirse agredidos (y la piel delgada de algunos) cuando al que se agarra en la maroma y se critica es precisamente a un representante de la iglesia.
                                En efecto, es un representante, y como tal debe tomarse. Castigarsele como ciudadano (en esta caso ya no se puede) y ya. Si ya el individuo en cuestión murió legalmente nada procede. Pero así como los hijos buscan sacar raja económica del asunto, algunas buscan sacar raja ideológica. Para mi quienes en realidad deben tomar con recelo el asunto son los jerarcas máximos de la Iglesia.
                                Pop!

Comment

Working...
                                X