Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La asquerosa vida de Marcial Maciel

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

Originalmente publicado por Zapata Ver post
    ¿Quien le rezará a un santo deshonesto, por decir lo menos?... Probablente tú.
    Aquí hay un detalle, Juan Pablo II fuera o no un santo, era primeramente humano, destinado a cometer los mismos errores que todos cometemos, con las mismas debilidades y las mismas tentaciones, (el que esté libre de culpa...), sin embargo, además de ello, son las virtudes las que en este caso también cuentan y las que al parecer ahora quieren hacer como que no existieron...

Sin embargo se entiende, si algunos atacan y minimizan a Jesús (no digo que tu lo hagas), que puede esperar Karol Wojtyła

En fin, para mi, con todo y sus yerros, JPII fué (sea beatificado o no) un gran hombre...
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      En fin, para mi, con todo y sus yerros, JPII fué (sea beatificado o no) un gran hombre...
      Lo dicho: Se va a convertir en "el protector de los pederastas y los delincuentes", y por lo visto también de los hipócritas.

!Y cuantos fervientes devotos va a tener por aquí!

.
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 15-enero-2011, 18:08.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Y Zapata, no te olvides, como dije,si Jesús viviera en tiempos modernos, para unos, sin criterio y cuya actitud es necear por necear, lo considerarían como "el protector de prostitutas y de los delincuentes recaudadores de impuestos"

Comment

Y Zapata, no te olvides, como dije,si Jesús viviera en tiempos modernos, para unos, sin criterio y cuya actitud es necear por necear, lo considerarían como "el protector de prostitutas y de los delincuentes recaudadores de impuestos"
          Y los que son como Manolete lo volverían a crucificar, sin duda.

Porque cuando acaba de reconocer que se entrega a la futilidad y la neceada excesiva, hablar de los que "necean por necear", es escupir al cielo.

.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Lo que hagan dos adultos con su vida personal es asunto de ellos y de nadie más. Que una institución proteja delincuentes es diferente.

El Nene Bíblico, con sus prejuicios y su fanatismo, los equipara.

La que resulta cómica es su hipocresía rampante: "Muy preocupado por los niños"... Sí ¿cómo no?

Y aquí lo tenemos defendiendo a dos de los culpables de todas las marranadas de Maciel.

Desde que tuvieron conocimiento de que el tipo era un enfermo y un delincuente, teniendo ellos el poder para detenerlo, no lo hicieron y prefirieron solaparlo, lo que los hace cómplices de todos los delitos que cometió desde entonces.

Como cómico resulta que el nene Bíblico, que ni siquiera es católico sino "bautista" (aunque también reniega de esta secta) venga aquí a tratar de disculparlos.

Sí, también el Nene da asco.

.
            A ver pendejo, sólo 2 cosas:

1. Demuéstrame dónde en algún tema del foro, defendí a Marcial Macial o algún enfermo parecido.

2.- Muestra tus pruebas donde compruebes que Juan Pablo y el ratzinger sabían y consentían la doble vida del marcial. Porque si lo afirmas tan vehemente, es porque tienes algo que el resto del mundo no lo sabe.

A mi me dan asco los putos, pero me dan más asco los que además de ser putos, son habladores.
            Pop!

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
              Y no solo de Maciel, también estan todos los otros casos de pederastia que se dieron durante el pasado papado.
              En el caso de O'Grady las victimas y sus familias, todos ellos católicos fervientes, fueron al vaticano donde les dieron con la puerta en la nariz.
              Supongo que estos niños no les importan tanto, siempre y cuando el abusador use sotana.
              ¿Y tú qué?

Si ni siquiera eres capaz de decir las cosas directamente. Te rasgas las vestiduras por los niños abusados por sacerdotes, pero consientes y te alegras de que niños, ajenos a las desviaciones de dos adultos desconocidos, sean entregados a un par de homosexuales, donde está demostrado es mucho más frecuente el abuso infantil.

Si vas a responder, respondeme a mí, y no te andes escondiendo atras de otro forista.
              Pop!

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                ¿En donde verán los odia-gay a hombres teniendo relaciones sexuales? ¿Tendrán videos? Asistirán a lugares donde esto sucede? Y luego si les da tanto asco, por que lo ven? Será una especie de penitencia?
                Yo jamás he visto esto, en ningun lado, en ningun video. ¡La maña que se dan algunos para satisfacer sus...lo que sea!
                Otro pendejo.

También quieres que te enseñe como hacerle el amor a tu esposa, ¿o qué? Cuando ves a un niño en la calle, supones que está ahí por generación espontanea hasta que no te enseñen un vídeo donde veas a los dos papas coger para procrearlo?

Pendejo.

Y no me sorprende de un tipo que se alegra de ver las iglesias arder (llenas o no de gente, ese es un misterio), y luego vienes a chillar sobre el odio.
                Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  A ver pendejo, sólo 2 cosas:

1. Demuéstrame dónde en algún tema del foro, defendí a Marcial Macial o algún enfermo parecido.

2.- Muestra tus pruebas donde compruebes que Juan Pablo y el ratzinger sabían y consentían la doble vida del marcial. Porque si lo afirmas tan vehemente, es porque tienes algo que el resto del mundo no lo sabe.

A mi me dan asco los putos, pero me dan más asco los que además de ser putos, son habladores.
                  Don Nene Bíblico Apocalíptico:

1.- Lea todo de nuevo, pero despacito. Y cuando encuentre en qué parte dije que "defendío a Maciel", regresa.

2.- Cuando se de cuenta de que lo que dije es que "está defendiendo a dos de los culpables de las marranadas de Maciel" (Ratzinger y Wojtila), vaya a la parte de su amable mensaje que resalté en negritas.

3.- Que Ratzinger lo sabía y que le valió gorro, ni él lo niega y todo el mundo lo sabe (menos usted, al parecer).

4.- Si usted quiere creer que el secretario de Wojtila le pudo ocultar durante años las marranadas de Maciel, es su privilegio.

5.- No me interesa convencerlo de nada. Después de verlo necear como idiota defendiendo al pastorcillo que se llevaba prostitutos a Europa para que "le cargara las petacas y le diera masajitos", y "exigia" fotos y videos que "demostrara" que tenían relaciones sexuales, su nivel de estulticia quedó perfectamente claro y evidente.

6.- No finja, a usted no le da asco nada. Quien miente con tal descaro y odia con el rencor que usted lo hace, no sabe lo que es sentir asco.

Le envío un cordial saludo.

.
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 15-enero-2011, 19:05.

Comment

Don Nene Bíblico Apocalíptico:

1.- Lea todo de nuevo, pero despacito. Y cuando encuentre en qué parte dije que "defendío a Maciel", regresa.

2.- Cuando se de cuenta de que lo que dije es que "está defendiendo a dos de los culpables de las marranadas de Maciel" (Ratzinger y Wojtila), vaya a la parte de su amable mensaje que resalté en negritas.

3.- Que Ratzinger lo sabía y que le valió gorro, ni él lo niega y todo el mundo lo sabe (menos usted, al parecer).

4.- Si usted quiere creer que el secretario de Wojtila le pudo ocultar durante años las marranadas de Maciel, es su privilegio.

5.- No me interesa convencerlo de nada. Después de verlo necear como idiota defendiendo al pastorcillo que se llevaba prostitutos a Europa para que "le cargara las petacas y le diera masajitos", y "exigia" fotos y videos que "demostrara" que tenían relaciones sexuales, su nivel de estulticia quedó perfectamente claro y evidente.

6.- No finja, a usted no le da asco nada. Quien miente con tal descaro y odia con el rencor que usted lo hace, no sabe lo que es sentir asco.

.

O sea. No tienes pruebas. Es decir, todo el mundo lo sabe, pero no puedo comprobarlo.

y no te hagas pendejo, que el primero que empezó a pedir fotografías como prueba, es usted.

Ahí cuando puedas probar las estupideces y difamaciones que dices, regresas aquí a hablar de honestidad, hablador.
                    Pop!

Comment

Nene Bíblico Apocalíptico:

¿Ya nos va a traer la respuesta al punto 1?

¿Ya encontró en dónde dije que "usted defendió a Maciel"?

Cuando lo encuentre y traiga la cita o admita que otra vez está calumniando, regresa, y a ver si pude demostrar sus otras calumnias.

Y entonces tendría "cara" para exigir que se le demuestre algo, mientras tanto, ponerse a calumniar y a exigir, sólo hace que provoque risa.

.
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 15-enero-2011, 19:15.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        O sea. No tienes pruebas. Es decir, todo el mundo lo sabe, pero no puedo comprobarlo.

y no te hagas pendejo, que el primero que empezó a pedir fotografías como prueba, es usted.

Ahí cuando puedas probar las estupideces y difamaciones que dices, regresas aquí a hablar de honestidad, hablador.
                        Y recuerda, son otros los que calumnian y los que siembran odios, como en este post, van a decir que lo suyo no es "odio" es solo inconformidad...

Comment

Y recuerda, son otros los que calumnian y los que siembran odios, como en este post, van a decir que lo suyo no es "odio" es solo inconformidad...
                          !Claro! Ya llegó en su auxilio el otro necio que defendía al pastorcillo del prostituto.

Pero por lo menos este ya admitió que "no se cree ni la mitad de lo que dice y que se entrega a la neceada excesiva", el otro no puede ni siquiera admitir que no entendió lo que leyó.

.

Comment

Claro que también pueden ponerse a alegar otras cosas para desviar la vista de los demás, pero sin negar que efectivamente calumnian y manifiestan sus "odios"

Comment

¿Ya nos va a traer la respuesta al punto 1?

¿Ya encontró en dónde dije que "usted defendió a Maciel"?

Cuando lo encuentre y traiga la cita o admita que otra vez está calumniando, regresa, y a ver si pude demostrar sus otras calumnias.

Y entonces tendría "cara" para exigir que se le demuestre algo, mientras tanto, ponerse a calumniar y a exigir, sólo hace que provoque risa.

.
                              A ver pendejo, te voy a seguir la corriente. Acepto mi error.

Ahora demuéstrame que Juan Pablo y Ratzinger sabían y consentían los delitos de Marcial Maciel.
                              Pop!

Comment

¿Cuál(es) de todos sus errores que he señalado es el que "acepta nada más por seguir la corriente"?

¿En serio cree que eso es "aceptar un error"?

.

Comment

Working...
                                X