Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La asquerosa vida de Marcial Maciel

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Nene Bíblico Apocalíptico:

¿Cuál(es) de todos sus errores que he señalado es el que "acepta nada más por seguir la corriente"?

¿En serio cree que eso es "aceptar un error"?

Le envío un cordial saludo.

.
    Como te encanta hacerte pendejo.
    Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Otro pendejo.

También quieres que te enseñe como hacerle el amor a tu esposa, ¿o qué? Cuando ves a un niño en la calle, supones que está ahí por generación espontanea hasta que no te enseñen un vídeo donde veas a los dos papas coger para procrearlo?

Pendejo.

Y no me sorprende de un tipo que se alegra de ver las iglesias arder (llenas o no de gente, ese es un misterio), y luego vienes a chillar sobre el odio.
      Es de risa ver como este marica trata de desviar la atención hacia terrenos más seguros para él. Que si veo niños en la calle, luego menciona a mi esposa, lo siguiente será mi mamá, y así...
      Muy claro dijo que a él le da asco ver a los "putos" tener relaciones sexuales. Lo único que yo pregunto es ¿en donde ve este marica esas cosas?..Es todo. una vez que responda, entonces se puede seguir con lo que sigue. Así de facil. Obviamente no le conviene contestar. ¿por que será? Si le da asco VER esas cosas ¿por que las ve?
      Espero que conteste el marica.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Como te encanta hacerte pendejo.

Límpiece la boca, parece que se mordió la lengua con lo que acaba de decir.

"Acepto mi error sólo para seguirle la corriente"

Si esto no es "hacerse pendejo" entonces "Manolete siempre ha dicho la verdad y usted no es un mocho."

Dejo unas cuantas ligas para demostrar que Ratzinger y Wojtila sabían de las marranadas de Maciel:

"el Cardenal De Paolis hace doblemente responsable a la Santa Sede y en particular al entonces Cardenal Ratzinger, hoy Benedicto XVI, porque dichas instancias tenían toda la información pertinente para detener los abusos, fraudes y otros delitos que estaba cometiendo..."
        http://prensacatolica.wordpress.com/...sos-de-maciel/

http://www.infolliteras.com/index.ph...opa&Itemid=198

http://www.elmundo.es/elmundo/tags/e...dicto-xvi.html

http://www.tendencias21.net/crist/Ci...ices_a724.html

http://cabodpalos.~~~~~~~~.com/2011/...ncubridor.html

P.D. Si va a seguir "entregándose a la futilidad y a la neceada excesiva" (Manolete dixit), luego le contesto porque porque por hoy, ya me voy.

.
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 15-enero-2011, 20:46.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Límpiece la boca, parece que se mordió la lengua con lo que acaba de decir.

"Acepto mi error sólo para seguirle la corriente"

Si esto no es "hacerse pendejo" entonces "Manolete siempre ha dicho la verdad y usted no es un mocho."

Dejo unas cuantas ligas para demostrar que Ratzinger y Wojtila sabían de las marranadas de Maciel:

"el Cardenal De Paolis hace doblemente responsable a la Santa Sede y en particular al entonces Cardenal Ratzinger, hoy Benedicto XVI, porque dichas instancias tenían toda la información pertinente para detener los abusos, fraudes y otros delitos que estaba cometiendo..."
            http://prensacatolica.wordpress.com/...sos-de-maciel/

http://www.infolliteras.com/index.ph...opa&Itemid=198

http://www.elmundo.es/elmundo/tags/e...dicto-xvi.html

http://www.tendencias21.net/crist/Ci...ices_a724.html

http://cabodpalos.~~~~~~~~.com/2011/...ncubridor.html

P.D. Si va a seguir "entregándose a la futilidad y a la neceada excesiva" (Manolete dixit), luego le contesto porque porque por hoy, ya me voy.

.
            No mames.

¿Y esas son tus pruebas?

Así hasta la grabación del gober precioso suena reveladora e incriminadora.

¿Cómo es posible que algo que "todo mundo sabe" sea insuficiente para meter a alguien al bote?

Lo único que todo el mundo sabe es que te encanta abrir el hocicote a lo menso.
            Todo el mundo sabía también que López Obrador sabía de las tranzas que estaban cometiendo sus empleados, y notas periodísticas también hay un montón que lo demuestran. ¿O no?
            Pop!

Comment

La 1a Ley Triana.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                La 1a Ley Triana.
                Ya que andas de contestón.. ¿si quieres que te enseñe como echarte a tu esposa?
                Pop!

Comment

¿Cuando irá a contestar el marica?

Comment

Todavía alcanzó a retobar antes de que me fuera.

!Qué rápido leyó, analizó y desmenuzó toda la información que le dejé para llegar a sus brillantes y sinceras opiniones! (7 minutos)

Ni hablar, como no puedo resucitar a Wojtila ni traerle aquí a Ratzinger para que le confiesen personalmente que si lo sabían, y de todos modos seguiría retobando idioteces... usted "gana".

!Que su dios lo perdone y se apiade de usted!

.

Comment

¿Cuando irá a contestar el marica?
                      No lo sé. Dijo que ya se iba.

Pero no me contestes con otra pregunta. ¿Si o no?
                      Pop!

Comment

Todavía alcanzó a retobar antes de que me fuera.

!Qué rápido leyó, analizó y desmenuzó toda la información que le dejé para llegar a sus brillantes y sinceras opiniones! (7 minutos)

Ni hablar, como no puedo resucitar a Wojtila ni traerle aquí a Ratzinger para que le confiesen personalmente que si lo sabían, y de todos modos seguiría retobando idioteces... usted "gana".

!Que su dios lo perdone y se apiade de usted!

.
                        ¿O sea que a tí ya te confesaron que sí lo sabían? Por eso tanta seguridad!

Siempre es un gusto compartir este precioso foro con gente tan influyente. Y yo que pense que tus únicas pruebas eran chismecillos de periodistas de medio pelo.
                        Pop!

Comment

Pregunta al marica Mars volta: ¿En donde ves tú a hombres teniendo relaciones sexuales?
                          Si te da asco ver esas cosas,¿ por que las ves? Tu dijiste que te daba asco. contesta.

Comment

Pregunta al marica Mars volta: ¿En donde ves tú a hombres teniendo relaciones sexuales?
                            Si te da asco ver esas cosas,¿ por que las ves? Tu dijiste que te daba asco. contesta.

Ah puto. ¿Así ya nos llevamos? Orale!

¿Y quién te dijo que yo veo o he visto a jotos teniendo relaciones sexuales? Eh, ¿cuando y donde?
                            Pop!

Comment

¿O sea que a tí ya te confesaron que sí lo sabían? Por eso tanta seguridad!

Siempre es un gusto compartir este precioso foro con gente tan influyente. Y yo que pense que tus únicas pruebas eran chismecillos de periodistas de medio pelo.
                              Definitivamente, el Nene está entregado al retobe idiota y a la neceada excesiva:

1.- ¿En qué parte leyó que dije que los conociera?

¿Eso entendió dónde dije: "No puedo resucitar a Wojtila ni traerle a Ratzinger"?

Y no es necesario que "acepte su error", su hipocresía está otra vez demostrada.

.

Comment

Definitivamente, el Nene está entregado al retobe idiota y a la neceada excesiva:

1.- ¿En qué parte leyó que dije que los conociera?

¿Eso entendió dónde dije: "No puedo resucitar a Wojtila ni traerle a Ratzinger"?

Y no es necesario que "acepte su error", su hipocresía está otra vez demostrada.

.
                                ¿O sea que nunca los conociste???

¿O sea que tus únicas pruebas sí eran las notas periodistas de esos peridiodistuchos de medio pelo??

Juar juar juar, hasta para entender el sarcasmo eres re menso.
                                Pop!

Comment

Working...
                                X