Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ciudad Juárez, Chih.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ciudad Juárez, Chih.

Semanario proceso No. 1,736: 7 de febrero de 2010, el año del bicentenario
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 08-febrero-2010, 05:38.

Re: Ciudad Juárez, Chih..No hay gobierno legitimo,ni ley y orden

Originalmente publicado por Cronos Ver post
    Es un remedio absurdo eso de'trasladar'la sede de los poderes estatales de la ciudad de Chihuahua a Ciudad Juárez...
    Si acaso lo que sucederá probablementees que los muchos políticos estatales que se mudaran serán probablemente + victimas 'vistosas'de la delicuencia organizada...
    Hay mejores remediosor ejemplo,declarar'estado de sitio' + el correspondiente gobierno militar,o bien anexarse al estado de Texas,USA para que los'sherifes'que primero disparan y luego preguntan los pongan en orden...
    Pues al menos mustra huevos, por parte de la administracion, o acaso Calderon se ha parado en la frontera, eso si los diputetes del pan pa pronto recularon y sacaron su estratega segun las leyes, esi si estan dispuestos a votar a favor, entonces que la hacen de pedo mustren pantaloncitos cierren el pico y punto

Bien por Reyes Baeza, al menos muestra coraje
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Cronos Ver post
      Es un remedio absurdo eso de'trasladar'la sede de los poderes estatales de la ciudad de Chihuahua a Ciudad Juárez...
      Si acaso lo que sucederá probablementees que los muchos políticos estatales que se mudaran serán probablemente + victimas 'vistosas'de la delicuencia organizada...
      Hay mejores remediosor ejemplo,declarar'estado de sitio' + el correspondiente gobierno militar,o bien anexarse al estado de Texas,USA para que los'sherifes'que primero disparan y luego preguntan los pongan en orden...
      Me parece increible este tipo de comentarios!

Como dije en algún otro tema al respecto, estamos actuando todos como si Cd.Juarez no fuera parte de México; lo comentamos como noticia como si todo lo que está pasando nos fuera ajeno y hasta nos burlamos de éso.

Si todos los mexicanos exigiéramos al Gobierno federal más presencia real en Chihuahua, las cosas serían diferentes, o al menos veríamos la voluntad de hacerlo.
      El hecho de que los federales estén en Cd. Juarez no es garantía de que las cosas se están haciendo bien.

Lei en algún lugar qué cómo es posible que para nosotros sea más importante la salud de un futbolista baleado y le dediquemos temas enteros(con toda la importancia que el hecho encierra) que lo que está pasando en uno de nuestros estados más golpeados por y con la violencia.

Nos enredamos en discusiones que si bien son importantes para el desarrollo de nuestro pais resulta irrelevante gastar energía en éso y dejamos de lado a Juarez,que debería ser nuestro reclamo y reproche permanente.Nuestra prioridad; y sólo traemos el tema a colación para criticar a los norteños por permitir lo que está pasando.
      O sea los dejamos solos y les reclamamos además...

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        Pues al menos mustra huevos, por parte de la administracion, o acaso Calderon se ha parado en la frontera, eso si los diputetes del pan pa pronto recularon y sacaron su estratega segun las leyes, esi si estan dispuestos a votar a favor, entonces que la hacen de pedo mustren pantaloncitos cierren el pico y punto

Bien por Reyes Baeza, al menos muestra coraje
        Como el dia que le mataron al escolta?
        No manches Roslo, la idea no esta mal, es algo asi como IMSS para todos los diputados. A ver si dejando la barrera se ven mejor los toros.
        Pero de eso a que Reyes Baeza muestre coraje, buenooooooo.

Si mostrara coraje, primero le niega la renuncia a Valencia, luego corre a la procuradora o la manda de MP a Juarez, para que vea la de verdad.

Coraje se muestra cuando haces las cosas correctas a pesar de las consecuencias hacia tu persona.
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Re: Ciudad Juárez, Chih.

por eso, el tambien se va a Juarez o queno???,
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Pues si, pero asi hasta yo. Trae 22 personas de escolta!!!
            A ver, que vaya y transite como cualquier persona.

La verdad es que esta dificil que esa accion por si sola ayude en algo. Es importante, para demostrar que no dejan a la ciudad sola, pero le falta enjundia!!

Pasa a la seccion de humor mexicano para que veas la diferencia entre valor, coraje y tener huevos

Comment

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=8598

Por si no lo encuentras

Comment

indudablement iba ir con escola Fabian, eso lo aposte desde un principio, pero ya vez los diputets azules brincaron luego, leugo y Caldera ni por error se aparece en juarez

Comment

Asi es. Aparte de lo que puedan aprender de primera mano, yo no le veo el beneficio para la gente de Juarez.

El principal error que se ve en Juarez, es que no hay estrategia, todos los movimientos son reacciones, no se ve que el gobierno tenga la iniciativa.

Ojala y sea solo la apreciacion que tenemos desde afuera, pero hasta ahora los resultados solo pueden decirnos que no hay iniciativa de parte del gobierno en la acciones. En cualquier ejercito eso significa derrota

Comment

Asi es Fabian, el combate al Narco por parte del ejercito es una mentira, una vil mentira, ya que el ejercito no ataca en forma activa solo han sido encuentros fortuitos y nada mas, mas bien tiene funciones de vigilancia

Comment

Ojala y fueran funciones de vigilancia. Checa cada vez que hay una matazon. llegan 30,000 efectivos a la escena, pero ya para que?
                      El ultimo judicial que llego a tiempo a una balacera, le quitaron arma, chaleco y placa. Checa el diario de chihuahua de ayer.

Comment

Chale, ahorita lo checo, me decia mi esposa que si ibamos ahora en Verano, la verdad niguas, no me quiero imaginar el iman para asaltos si ven placas de Texas

Comment

Ya despues de ver esto, mejor ni alegamos. Pero las apariencias engañan, estaban haciendo labor........de inteligencia

Comment

El muerto y el arrimado, a los tres días apestan...

Lo malo es que los Juarenses llevan tres años de "combate al narcotráfico"

Tal parece que están "de arrimados" en su propia tierra.
                            Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 09-febrero-2010, 07:10.

Comment

http://www.oem.com.mx/elheraldodechi...s/n1616020.htm
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Working...
                              X