Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pedro picapiedra, secre de desgobernacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pedro picapiedra, secre de desgobernacion

Pedro Picapiedra entrevistado por Marionetas...

http://gruporeforma.reforma.com/libr...nsulta=reforma

La incongruencia en dos patas. Renuncia al partido de las braguetas persignadas azules,, pero :011: no suelta el wueso, peor sigue sirviendo a NUESTRO MAL MENOR....

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada

Emil Michel.....

Re: Pedro picapiedra, secre de desgobernacion

A tragar camote
    por Carlos Marín

Lo que parece pato, grazna como pato, vuela como pato y sabe a pato suele ser pato… pero a veces no.

De manera cronológica: en Tercer Grado, en este espacio, con Ciro Gómez Leyva (en Radio Fórmula), y anoche con Héctor Aguilar Camín (en MILENIO Televisión), vine afirmando que el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, renunció al “por congruencia”, motivado por su desacuerdo con las pestilentes alianzas electoreras entre legítimos y espurios.

El suyo, escribí, había sido un “explosivo pero encomiable gesto de dignidad”.

Para Ciro se trató de un imprudente “berrinche” (impropio en un secretario que debía estar dispuesto a “tragar sapos”) pero, ante la falta de una explicación diáfana, le esgrimí el valor de la inferencia para llegar a mi deducción.

Hoy, por su confesión pública, sé que Gómez Mont renunció a su militancia porque, a cambio de la reforma fiscal, se había comprometido con el ¡sin consultarle a su jefe!, a que no habría alianza en Oaxaca.

¿“Congruencia”?, ¿“dignidad”?

Porque el secretario no “tragó sapos”, ahora yo trago camote…

Mejor anula siempre tu voto

Comment

Working...
    X