Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De risa loca.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• De risa loca.

Organizaciones políticas, sociales y sindicales y legisladores incondicionales a Andrés Manuel López Obrador llamaron a una consulta nacional para demandar “la revocación de mandato” del presidente Felipe Calderón.
    En conferencia de prensa, el “comité nacional” a cargo de esta tarea advirtió que buscará que 16 millones de mexicanos participen en la consulta del 22, 23 y 24 de mayo en todo el país y que su resultado sea vinculatorio. El “comité” está integrado por agremiados al SME, la CNTE, el Sindicato de Tranviarios y legisladores del PRD. (Francisco Reséndiz)
    El Universal.

------------------------
    Con tanto que se puede hacer en favor del país, es de risa loca que algunos se dediquen en organizar tantos desfiguros.
    Aunque los 16 millones ??, dijeran que sí, que hay que revocar el mandato, ya me explicarán como podrían hacer, como dije, de risa loca !!!

Re: De risa loca.

Bueno Pepsi, neto... te ries de otra manera? Yo siempre te he leido con "risa loca".

No es necesario sacar al espurio. Su "mandato" ya termino.

Comment

Hola Pepis. La recua progresista insiste en la figura jurídica de "revocación de mandato" como si ésta fuera el bálsamo de fierabrás para la sociedad mexicana.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
        Hola Pepis. La recua progresista insiste en la figura jurídica de "revocación de mandato" como si ésta fuera el bálsamo de fierabrás para la sociedad mexicana.
        Bien cierto, y no es risa loca, estoy equivocada, es hilariante a todo lo que da.
        Saludos Cubo.

Comment

No se, a mi lo que se me hace mas curioso es que... por un lado el PRD, PT y demás grupitos Lily Ledy están "promoviendo" ese tipo de babosadas... pero por el otro, limosnean alianzas con el PAN (el partido del espurio), para, en algunos lugares, no perder el registro...
          I love my attitude problem.

Comment

Y si te has fijado Manuel, de estos partidos nombrados sólo el PT está en contra o lo aparenta de las alianzas en contra del PRI,en cambio los demás apenas chistan.
            Aqui en los foros no hemos visto grandes espavientos al repecto... por qué será.?

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Y si te has fijado Manuel, de estos partidos nombrados sólo el PT está en contra o lo aparenta de las alianzas en contra del PRI,en cambio los demás apenas chistan.
              Aqui en los foros no hemos visto grandes espavientos al repecto... por qué será.?

Saludos.
              MAs bien el PT se me hace el mas incongruente... veamos... en lugares como Oaxaca o Sinaloa, están prestos a la alianza para sacar al malo malote del PRI... pero en Zacatecas se alía con el PRI, para sacar al PRD... osea ¿en unos lados el PRI es malo y en otros buenos... y el PRD en todos lados es buenos menos en Zacatecas?... un trabuco total...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                MAs bien el PT se me hace el mas incongruente... veamos... en lugares como Oaxaca o Sinaloa, están prestos a la alianza para sacar al malo malote del PRI... pero en Zacatecas se alía con el PRI, para sacar al PRD... osea ¿en unos lados el PRI es malo y en otros buenos... y el PRD en todos lados es buenos menos en Zacatecas?... un trabuco total...
                Toda la razón, un verdadero trabuco.La sensación que dan es que no se aclaran, que ya ni saben que son ni como se llaman, de tanto pragmatismo y de intentar sacar raja de todo lo posible, resulta un verdadero... trabuco !!!

Saludos.

Comment

Y es precisamente por ello, por el que el PRI gana y arrasa... por eso digo, los otros merecen perder (incluyendo al PAN)... por andar con todas esas babosadas...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    No se, a mi lo que se me hace mas curioso es que... por un lado el PRD, PT y demás grupitos Lily Ledy están "promoviendo" ese tipo de babosadas... pero por el otro, limosnean alianzas con el PAN (el partido del espurio), para, en algunos lugares, no perder el registro...
                    Pues, primero que nada, el PAN también se ha acercado a ellos para hacer tales alianzas. Segundo, no todos los PRDistas son igual... así como en el PAN hay pluralidad entre sus políticos, igual lo hay en el PRD. Tercero, ¿crees que vale la pena con seguir eso de "espurio"? Actualmente solo los Pejistas (que cada vez son menos) siguen creyendo ese cuento de hadas.

Finalmente esta el hecho de que no es la primera vez que el PAN se ha aliado con el PRD en algunas elecciones estatales.
                    Forza Milán!

Comment

Bien cierto, y no es risa loca, estoy equivocada, es hilariante a todo lo que da.
                      Saludos Cubo.
                      Acuerdo de contigo Pepis loca, de hilariante risa.
                      Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                        Pues, primero que nada, el PAN también se ha acercado a ellos para hacer tales alianzas. Segundo, no todos los PRDistas son igual... así como en el PAN hay pluralidad entre sus políticos, igual lo hay en el PRD. Tercero, ¿crees que vale la pena con seguir eso de "espurio"? Actualmente solo los Pejistas (que cada vez son menos) siguen creyendo ese cuento de hadas.

Finalmente esta el hecho de que no es la primera vez que el PAN se ha aliado con el PRD en algunas elecciones estatales.
                        Y estamos de acuerdo, el detalle es que no es un "grupo" el que está haciendo la alianza en Zacatecas, es el partido (PT) en su conjunto contra el PRD y con el PRI y en los demás es al contrario... osea, ni un mínimo de congruencia aquí...

Y es esa actitud del PAN la que también critico, es, por ejemplo, una estupidés, hacer una alianza con el PRD, PT y Convergencia en Sinaloa, donde el PRD es la quinta fuerza política, seguida de los otros dos (PT y convergencia) y juntos, los tres (PRD, PT y Convergencia) no suman ni 8% de la votación... osea... del asco.

Comment

Organizaciones políticas, sociales y sindicales y legisladores incondicionales a Andrés Manuel López Obrador llamaron a una consulta nacional para demandar “la revocación de mandato” del presidente Felipe Calderón.
                          Ni tan de risa loca. Hace 2 años yo hubiese defendido a Felipollo. Hoy esta DEMOSTRADO que es un inepto y que manteniéndose en la presidencia solo daña al país.

Los mexicanos como cualquier patrón debemos tener el derecho de darle una patada en el culo a los malos empleados y Calderón ha sido uno MUY malo.

Comment

Los aliados del " (o séase de “las braguetas persignadas azules") alistan firmas para deponer @ "FECAL" (también conocido como "FuCHi")

(¿Con esos amigos, para qué necesito enemigos?)

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                              Ni tan de risa loca. Hace 2 años yo hubiese defendido a Felipollo. Hoy esta DEMOSTRADO que es un inepto y que manteniéndose en la presidencia solo daña al país.

Los mexicanos como cualquier patrón debemos tener el derecho de darle una patada en el culo a los malos empleados y Calderón ha sido uno MUY malo.
                              Y por esto tenemos que aplaudir las locuras del Sr. AMLO.?
                              No creo que logremos nada secundando las estupideces de quien no tiene nada que hacer y menos que decir.
                              Saludos.

Comment

Working...
                              X