Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Colombia vs Venezuela

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Colombia vs Venezuela

Uribe y Chávez riñen en Cumbre de Río
    Los dos mandatarios llamaron la atención de los demás presidentes y el cubano Raúl Castro, junto con su par mexicano Felipe Calderón debieron mediar y evitar que el asunto llegara a mayores

JORGE RAMOS Y SILVIA OTERO
    El Universal
    RIVIERA MAYA Lunes 22 de febrero de 2010
    21:25

Los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez, y de Colombia, Álvaro Uribe, riñeron durante el almuerzo ofrecido hoy en el primer día de trabajos de la Cumbre de la Unidad del Grupo de Río.

A gritos, los dos mandatarios llamaron la atención de los demás presidentes y el cubano Raúl Castro, junto con su par mexicano Felipe Calderón debieron mediar y evitar que el asunto llegara a mayores.

De acuerdo con versiones de México el diferendo se dio por el tema comercial, que coincide con lo señalado por la agencia española EFE, quien dijo que Uribe comparó el bloqueo de Estados Unidos a Cuba con el trato a empresas de su país en Venezuela.

La discusión pasó a los gritos. "Vete al carajo", habría soltado Chávez a Uribe, quien devolvió un "sea varón y quédese a discutir de frente".

mtr/fml
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Re: Colombia vs Venezuela

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Uribe y Chávez riñen en Cumbre de Río
    Los dos mandatarios llamaron la atención de los demás presidentes y el cubano Raúl Castro, junto con su par mexicano Felipe Calderón debieron mediar y evitar que el asunto llegara a mayores

JORGE RAMOS Y SILVIA OTERO
    El Universal
    RIVIERA MAYA Lunes 22 de febrero de 2010
    21:25

Los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez, y de Colombia, Álvaro Uribe, riñeron durante el almuerzo ofrecido hoy en el primer día de trabajos de la Cumbre de la Unidad del Grupo de Río.

A gritos, los dos mandatarios llamaron la atención de los demás presidentes y el cubano Raúl Castro, junto con su par mexicano Felipe Calderón debieron mediar y evitar que el asunto llegara a mayores.

De acuerdo con versiones de México el diferendo se dio por el tema comercial, que coincide con lo señalado por la agencia española EFE, quien dijo que Uribe comparó el bloqueo de Estados Unidos a Cuba con el trato a empresas de su país en Venezuela.

La discusión pasó a los gritos. "Vete al carajo", habría soltado Chávez a Uribe, quien devolvió un "sea varón y quédese a discutir de frente".

mtr/fml
    El mal educado de Chavez no puede ni debe estar sentando en una mesa con otros mandatarios aunque estos últimos no sea lo más florido del ramo.
    No tiene maneras, no es diplomático, es un asno y sin el el menor decoro se da el gusto de insultar a diestra y siniestra a quien se le antoje.Ya le han callado la boca, perdón !! el hocico en inumerables ocasiones, pero él insite en dar la nota.
    Sinceramente les digo que en una cumbre donde no brillan los Presidentes por su bien hacer, donde sólo se salvan tres o cuatro entre ellos Bachelet , él es el más impresentable.Desperdicio de recusos , y de tiempo, estas cumbres no sirven de nada.

Saludos.

Comment

Por más que traté de ver si a los verdaderos americanos habían sacado una nota sobre las mil y una cumbres que hacen los desgobiernos letri americanos para dizque solucionar los problemas de la región, cuando menos en The New York Times no aparecia nota alguna....
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 23-febrero-2010, 12:09.

Comment

Yo le voy a Hugo Chavez...
        Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
          Yo le voy a Hugo Chavez...
          Yo también....

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
            El mal educado de Chavez no puede ni debe estar sentando en una mesa con otros mandatarios aunque estos últimos no sea lo más florido del ramo.
            No tiene maneras, no es diplomático, es un asno y sin el el menor decoro se da el gusto de insultar a diestra y siniestra a quien se le antoje.Ya le han callado la boca, perdón !! el hocico en inumerables ocasiones, pero él insite en dar la nota.
            Sinceramente les digo que en una cumbre donde no brillan los Presidentes por su bien hacer, donde sólo se salvan tres o cuatro entre ellos Bachelet , él es el más impresentable.Desperdicio de recusos , y de tiempo, estas cumbres no sirven de nada.

Saludos.
            Hola Pepis, de acuerdo, es un pelado, un patán. Eres nueva en el foro? antes había una tocaya tuya por aquí que escribía bien chistoso, pero se fué para nunca mas volver.. bueno, eso dijo.
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Jajajaja, bien por Uribe, pinche Chávez chinga tu madre....
              I love my attitude problem.

Comment

Si me encanta Uribe.Su léxico me recuerda a alguien que se nos fue sin decir chau...

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Si me encanta Uribe.Su léxico me recuerda a alguien que se nos fue sin decir chau...
                  Los colombianos tienen fama de ser muy propios y correctos al hablar...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Los colombianos tienen fama de ser muy propios y correctos al hablar...
                    Yo la unica referencia que tengo de ellos es que son rete narcos, o eran, o son pero ya mas refinados para no parecerlo, y usted ¿que opina?

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                      Yo la unica referencia que tengo de ellos es que son rete narcos, o eran, o son pero ya mas refinados para no parecerlo, y usted ¿que opina?
                      Que eso de que los colombianos, todos, son narcos, es una generalización...

Comment

Lo que tu opinas es una generalizacion, o, aceptas que casi todos lo son?
                        Oye manuel ¿existen los camarones de una cuarta? ¿sin cabeza?

Comment

Lo que tu opinas es una generalizacion, o, aceptas que casi todos lo son?
                          Oye manuel ¿existen los camarones de una cuarta? ¿sin cabeza?
                          No, no todos, por eso dije, tienen la fama de ser muy propios y correctos, no dije que todos, es como los argentinos y su fama de ser sangrones... no todos lo han de ser, pero tienen la fama...

Y de los camarones, son de unos 15 cms (aprox) sin cabeza, 57 varos... el langostino a 72 y el kilo de callo de hacha a 60.

Comment

Pos has de cuenta, casi todos los columnistas que se ocupan de sinaloda lo hacen en el sentido de que alla puro narco protegido por fecal, uno aca no puede mas que leer sus opiniones y pensar que si lo dicen algo de eso ha de haber, y mas que ya ves, el fox dejo libre al chapo ¿que puedes pensar?
                            por ai pusieron el "articulo" donde el hijo del maquio habla de sinaloda y del narco y los pone como lazo de cochino y uno que no esta alla se forma una opinion, si lo dijo el hijo del maquio algo ha de haber ¿no?

Oye, y cres que habria posibilidad de enviar unos dos o tres kilos de esos camarones via mensajeria a leon con pago por cobrar?

Comment

Pos has de cuenta, casi todos los columnistas que se ocupan de sinaloda lo hacen en el sentido de que alla puro narco protegido por fecal, uno aca no puede mas que leer sus opiniones y pensar que si lo dicen algo de eso ha de haber, y mas que ya ves, el fox dejo libre al chapo ¿que puedes pensar?
                              por ai pusieron el "articulo" donde el hijo del maquio habla de sinaloda y del narco y los pone como lazo de cochino y uno que no esta alla se forma una opinion, si lo dijo el hijo del maquio algo ha de haber ¿no?

Oye, y cres que habria posibilidad de enviar unos dos o tres kilos de esos camarones via mensajeria a leon con pago por cobrar?
                              Bueno, es lo curioso, por un lado dicen no confiar en la prensa... y por otro creen ciegamente, pero solo lo malo, vaya, es como un forista que me dijo que leyó (y si, existe una nota) que los camellones estan sembrados con mariguana... hasta que le puse una foto del mentado camellón... y ni sacate tiene, es de puro cemento...
                              Lo del calderas... pués acaban de agarrar ayer a un compa del chapo, del Fox, yo no me responsabilizo...
                              Lo del minimaquio... primero alegaba (hace unos meses) que Calderón lo hacía requetebien, pero que era el gobernador quien era narco... eso cuando buscaba la candidatura a la gubernatura...cuando no la consiguió, se suelta contra el partido (y el gobierno emanado de el)... que le negó la candidatura... en otras palabras, ese wey ni al callo chiquito a su apá.

De lo de los camarones, pos es cosa de ver si se puede mandar comida y si te llega bien, por que ya sabes que el marisco es medio delicado, pero por mi no hay purrún.

Comment

Working...
                              X