Anuncio

Collapse
No announcement yet.

‘Pequeñin dirigiendo el Tráfico aéreo’

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ‘Pequeñin dirigiendo el Tráfico aéreo’

    ‘Pequeñin dirigiendo el Tráfico aéreo’


    Traducido por Rafael Norma Méndez


    Monólogo del miércoles por la noche en el “Show de Jay Leno” en NBC ¿escucharon ésta idea hoy? Es bastante salvaje.

    La Agencia Federal de Aeronáutica está investigando porqué a un niño se le permitió dirigir el tráfico aéreo en el aeropuerto John F. Kennedy Las autoridades dijeron que emepzron a teer sospechas, cuando cinco aviones aterrizaron en el estacionamiento de la juguetería Toys “R”

    Imagínense nada más eso. Pequeñines dirigiendo el tráfico aéreo. Hoy los Chinos comentaron: “¿Cómo no se nos había ocurrido? Tendríamos más menores explotándolos. ¿ Y porqué no?”

    Por supuesto que los pilotos estaban más que azorados. Uno de ellos comentó ¿Todavía estoy borracho o es la cruda realidad? ¿O ésa es la voz de una criatura?
    Los matrimonios Gay ahora son legales en Washington, D.C. ¿ Qué les parece? Así que si eres un legislador en la cama con un cabildero, y si te gusta, mejor dale un anillo de compromiso.


    Bueno, en su nuevo libro, Karl Rove dijo que el fracaso en al búsqueda de armas de destrucción masiva (MDW) en Irak dañó seriamente la credibilidad de la administración Bush Todo está en su libro sobre “dulces tonterías.”


    El representante Charles Rangel, Presidente del Comité de Recursos de la Cámara , ha dejado temporalmente su puesto debido a una investigación ética. Lo han estado investigando durante tres meses. Y hasta ahora no han descubierto una sola traza de ética.
    http://laughlines.blogs.nytimes.com/...g-air-traffic/
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 04-marzo-2010, 16:07.

  • #2
    Re: ‘Pequeñin dirigiendo el Tráfico aéreo’

    Oiga don rafa ¿ de verdad es usted el de la foto que pegó en "atrevete a poner tu foto"? En serio que me lo imaginaba ruco pero no tanto, perdón, prometo respetarlo a partir del siguiente posteo.

    Saludos,

    Comment


    • #3
      Re: ‘Pequeñin dirigiendo el Tráfico aéreo’

      jejejejejejejejejeje

      Comment


      • #4
        Re: ‘Pequeñin dirigiendo el Tráfico aéreo’

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        Oiga don rafa ¿ de verdad es usted el de la foto que pegó en "atrevete a poner tu foto"? En serio que me lo imaginaba ruco pero no tanto, perdón, prometo respetarlo a partir del siguiente posteo.

        Saludos,
        Tenái una alumna en la Voca 4 que me decía que si lllegaba a la edad que represento la haría bien gacho Naturalmente no pasó química ( por supuesto que no sabía lo suficiente como para haber aprobado)

        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 04-marzo-2010, 16:24.

        Comment


        • #5
          Re: ‘Pequeñin dirigiendo el Tráfico aéreo’

          fueron dos chamacos......los empleados hubieran usado la explicacion que dio el gober precioso cuando lo sorprendieron hablando por telefono con kamel nacif"""" eso seguramente esta truqueado, no es mi voz" jajja

          Comment


          • #6
            Re: ‘Pequeñin dirigiendo el Tráfico aéreo’

            Como siempre los pinches gringos ahogándose en un vaso con agua y rasgándose las vestiduras...el niño NO dirigió el tráfico...el niño solo repetía como un loro lo que le decía su padre.

            Está mal? Si.
            Es como para echarle a la calle...quizá, habrá que ver.
            Violaron los controles establecidos desde el 11S....si, pero un niño que no va a clases no es un terrorista, pinches comparaciones pendejas.

            Para ser noticia de primera página y saltar a todo el mundo...no maaaaa!!! "only in America" como dicen los gringos (sin importarles los demás americanos).
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #7
              Re: ‘Pequeñin dirigiendo el Tráfico aéreo’

              Originalmente publicado por Beaner Ver post
              Como siempre los pinches gringos ahogándose en un vaso con agua y rasgándose las vestiduras...el niño NO dirigió el tráfico...el niño solo repetía como un loro lo que le decía su padre.

              Está mal? Si.
              Es como para echarle a la calle...quizá, habrá que ver.
              Violaron los controles establecidos desde el 11S....si, pero un niño que no va a clases no es un terrorista, pinches comparaciones pendejas.

              Para ser noticia de primera página y saltar a todo el mundo...no maaaaa!!! "only in America" como dicen los gringos (sin importarles los demás americanos).
              Está mal ?, sí, deben de correr al padre sí y de inmediato.
              Porqué ?, pues que tal sí en aquel momento se presenta un grave problema y el papá entretenido con el niño no puede poner suficiente atención ?, el control de la torre es estresante y de mucha precisión, cualquier error puede ser algo fatal !
              Este papá no respetó su trabajo, y debe de tener su castigo.
              Caramba, no estaba en un oficina tecleando en la compu, realmente y según mi modo de ver fue un irresponsable y despreocupado porque además debía de saber que todo se graba.

              Saludos Beaner.

              Comment


              • #8
                Re: ‘Pequeñin dirigiendo el Tráfico aéreo’

                y cuando llevan a un niño a que sea presidente por un dia no es algo similar?, no se va a dejar que en realidad el niño dirija la situacion, ni creo que ahya pasado ahi. Pero si se debe de haber roto el reglamento, pero mucho pex que salga a los medios.

                Comment


                • #9
                  Re: ‘Pequeñin dirigiendo el Tráfico aéreo’

                  Mmmta ma. Y yo que entre a leer el tema creyendo que habian dejado al chaparrito peloncito de lentes dirigir el trafico aereo. Esos titulares tan engañosos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ‘Pequeñin dirigiendo el Tráfico aéreo’

                    Originalmente publicado por Arturo Ver post
                    Mmmta ma. Y yo que entre a leer el tema creyendo que habian dejado al chaparrito peloncito de lentes dirigir el trafico aereo. Esos titulares tan engañosos.
                    siento haberte decepcionado, mi estimado Arturo

                    Comment


                    • #11
                      Re: ‘Pequeñin dirigiendo el Tráfico aéreo’

                      Pequeñín dirigiendo a México

                      Comment

                      Working...
                      X