Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un acuerdo PRI-PAN llevó a la silla a Calderón: Santiago

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Un acuerdo PRI-PAN llevó a la silla a Calderón: Santiago

    Muy fácil... ¿de lo demás sí es culpable?
    Yo con eso tengo.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #62
      Re: Un acuerdo PRI-PAN llevó a la silla a Calderón: Santiago

      Y no me hagan mucho caso, pero dicen diiiiicen que ya Calderón nos endeudó con 48,000 millones más que pidió al FMI

      NO sé por qué hoy me he acordado un montón de los anuncios de no votes por López Obrador porque es un peligro para México.

      Endeudamiento
      Inflación
      Devaluación

      lo de los muertitos ni se lo imaginaron.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #63
        Re: Un acuerdo PRI-PAN llevó a la silla a Calderón: Santiago

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Pués si, pero es muy fácil querer echarle la culpa al ex-regente o al actual... culpa que no tienen...
        Otra vez, pregunto... ¿lo del conductor que se dio la madre en el D.F. fue por negligencia por parte del GDF? ¿O fue porque el conductor se puso a manejar sobre una parte de la vía publica que jamas debió haber tomado?
        Forza Milán!

        Comment


        • #64
          Re: Un acuerdo PRI-PAN llevó a la silla a Calderón: Santiago

          <~~~~~~ width="480" height="385">


          http://www.youtube.com/watch?v=CrauM1eTAT0

          <~~~~~~ width="480" height="385">

          http://www.youtube.com/watch?v=dGBavMf4W4Y

          <~~~~~~ width="480" height="385">


          http://www.youtube.com/watch?v=F-ptbdVWVpA


          Qué tiempos verdad? qué bueno en serio que no nos pasó esa desgracia.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #65
            Re: Un acuerdo PRI-PAN llevó a la silla a Calderón: Santiago

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Pues yo sigo buscando cifras de crecimiento de Haití y México en 2009 y nomás nada. Pero dadas las condiciones económicas del 2009, no dudo que Haití haya crecido más que México, y Estados Unidos, Europa, Japón, etc, etc.
            Para eso están los informes de desarrollo humano que cada año publica la ONU.

            El crecimiento es "relativo". Los IDH son mejores indicadores de cómo nos va en materia de progreso comparativamente con otros países.

            Yo les traje los resultados del 2007. No muy honroso nuestro cincuenta y tantos lugar, abajo de países como Costa Rica, Uruguay y Chile.

            AAAAAAAAAAAAH, pero tenía que salir el babilónico doctor mayito, meter su cuchara y desviar el tema nomás porque Cuba, sí Cuba chico, tiene mejor educación y mejores servicios de salud que México.

            En ese plano, las cifras no mientes. Estamos jodidos.

            ¿Pero sabes que es lo más jodido de todo?

            Hay un indicador que mide el nivel de desigualdad social entre ricos y pobres, ¿y qué crees? ¡Nooooooooooo! Pos sí, México se lleva el índice más alto de desigualdad social.

            Vaya novedad.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #66
              Re: Un acuerdo PRI-PAN llevó a la silla a Calderón: Santiago

              No, pero el de 2007 eran perlas a comparación del de 2009
              El de 2009 es inferior en términos reales a Haití.

              Tambié tenemos al Chapo como primer narco en FOrbes
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #67
                Re: Un acuerdo PRI-PAN llevó a la silla a Calderón: Santiago

                Un catarro que se transformo en pulmonía fulminante.

                ¿Sabes qué Mariana? Ahorita me voy al tema que abrió Gejo.

                ¡Qué revolución ni que nada! Mis gónadas, qué....... QUE RENUNCIE CALDERON.

                Eso es lo que hay que promover.

                ¡VA!
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #68
                  Re: Un acuerdo PRI-PAN llevó a la silla a Calderón: Santiago

                  Para que aprendan los pinches Panistas!!

                  Que pinche presidente de republica bananera entra por la "puerta del servicio"??

                  A huevo que los priyistas le iban a cobrar "el favorcito"

                  Se pone bueno el chisme. :)

                  Comment


                  • #69
                    Re: Un acuerdo PRI-PAN llevó a la silla a Calderón: Santiago

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Para que aprendan los pinches Panistas!!

                    Que pinche presidente de republica bananera entra por la "puerta del servicio"??

                    A huevo que los priyistas le iban a cobrar "el favorcito"

                    Se pone bueno el chisme. :)

                    Ahora lo que quiero es que se largue por la puerta de atrás como llegó.
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #70
                      Re: Un acuerdo PRI-PAN llevó a la silla a Calderón: Santiago

                      Una que dijo el Peje muy atinada ayer en la entrevista de ForoW fue que la Bolsa de Valores ya se recuperó.... ¿ya se recumperaron ustedes?


                      POr eso no lo quieren al canijo...
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • #71
                        Re: Un acuerdo PRI-PAN llevó a la silla a Calderón: Santiago

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Tambien por un acuerdo político (el PRD buscaba negociar que e PRI no asistiera a la ceremonia) el enano maldito tampoco hubiera llegado a la presidencia. ¿También hubiera estado mal?
                        No puedes hacer acuerdos para violar la ley. ¡Zoquete!

                        Eso sería crimen organizado.

                        De haber un acuerdo, entonces el PRI chantajeó al PAN para darle su apoyo en algo que era su OBLIGACIÓN

                        Y el chantaje es DELITO.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Un acuerdo PRI-PAN llevó a la silla a Calderón: Santiago

                          Si políticos hacen convenios, deben reconocerlo: 92%

                          Comment


                          • #73
                            Re: Un acuerdo PRI-PAN llevó a la silla a Calderón: Santiago

                            El Circo Atayde que todos pagamos:





                            Mejor anula siempre tu voto
                            Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 11-marzo-2010, 08:39.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Un acuerdo PRI-PAN llevó a la silla a Calderón: Santiago

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Muy fácil... ¿de lo demás sí es culpable?
                              Yo con eso tengo.
                              NO, servida

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Y no me hagan mucho caso, pero dicen diiiiicen que ya Calderón nos endeudó con 48,000 millones más que pidió al FMI

                              NO sé por qué hoy me he acordado un montón de los anuncios de no votes por López Obrador porque es un peligro para México.

                              Endeudamiento
                              Inflación
                              Devaluación

                              lo de los muertitos ni se lo imaginaron.
                              Mariana, me cae que usando tus propias palabras, no te quemes mija diciendo tantas pendejadas, por ahí también "dicen" que las reservas federales están en un tope historico de casi 100 mil millones de dólares.

                              Del endeudamiento te recuerdo que fueron los adeptos de tu dios (y disculpa que lo diga pero lo defiendes con tal vehemencia que parece que lo consideras divino) los que promueven la construcción de refinerías mediante financiamiento ¿y sabes con qué proponen que se garantice? Con las ¡AFORES! "amonoooooos"

                              De inflación, ahí sí te recomiendo investigar mija, México tiene una de las menores inflaciones desde que Gobierna el PAN y de las menores durante la crisis.

                              Devaluación, también deberías investigar un poco, la devaluación con Calderón efectivamente es HISTORICA, pero en el buen sentido, nadie hubiera imaginado una de solo 26% en una crisis MUNDIAL como la que vivimos, cosa que por "proteger el patrimonio de la nación" no hubiera sucedido seguramente con tu dios.

                              Y de los muertos pues ni hablar, si de verdad alguien piensa que un problema así de grande puede haber sido culpa de un Presidente con solo 3 años en el poder, de plano no tiene capacidad para entender la magnitud de las cosas.

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              ..... QUE RENUNCIE CALDERON.
                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Ahora lo que quiero es que se largue por la puerta de atrás como llegó.
                              Que lastima, se van a quedar con las ganas.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Un acuerdo PRI-PAN llevó a la silla a Calderón: Santiago

                                Esos son los mexicanos que nos tienen tan jodidos.

                                Comment

                                Working...
                                X