Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un acuerdo PRI-PAN llevó a la silla a Calderón: Santiago

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Un acuerdo PRI-PAN llevó a la silla a Calderón: Santiago

    Que a toda madre, hablas como verdulera (o escribes como verdulera) y si uno te refuta en una de tus mentiras, en la que yo sí tengo argumentos, no me meto donde no los tengo, ¿ya das por hecho que lo demás es cierto? Estás jodidísima.

    Comment


    • #92
      Re: Un acuerdo PRI-PAN llevó a la silla a Calderón: Santiago

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      Que a toda madre, hablas como verdulera (o escribes como verdulera) y si uno te refuta en una de tus mentiras, en la que yo sí tengo argumentos, no me meto donde no los tengo, ¿ya das por hecho que lo demás es cierto? Estás jodidísima.
      Lo estoy, siempre lo he estado.
      Imagínate pa enamorarme de un incongruente como tú si no voy a estar jodida.

      ¿Mentiras?

      Así escríbele... esto que pegaste, es una mentira.
      Y no di por hecho... cuando una escribe una frase entre signos de interrogación ¿? es una pregunta.

      Pendejo.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #93
        Re: Un acuerdo PRI-PAN llevó a la silla a Calderón: Santiago

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        Las reservas de México antes de la devaluación eran de poco más de 70 mil millones de dólares, hoy son de poco menos de 100 mil millones de dólares.

        Tú te quejas de la protección que se le dio al peso con el remate de reservas que por cierto deja te comento que fue una política que propuso Calderón y ejecutó el Banco de México que es independiente, se remataron dólares no se regalaron, es decir que se obtuvieron pesos a cambio de estos y con ello se le dio valor a la moneda, creo que no lo entiendes y puede ser inutil que te diga esto. Suponiendo que hubiera estado otro en la Presidencia (tu dios), creo que habrían "protegido el patrimonio de la nación", el dólar se habría ido a 25 pesos y hoy estaríamos mucho peor, pero ya sé, tú no lo entiendes.
        ¿De dónde salen las reservas?
        Y ya te dije, pendejo, que tú estás defendiendo a tu Dios... del Peje no estamos hablando.
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #94
          Re: Un acuerdo PRI-PAN llevó a la silla a Calderón: Santiago

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          ¿De dónde salen las reservas?
          Y ya te dije, pendejo, que tú estás defendiendo a tu Dios... del Peje no estamos hablando.
          Ok Marianita, como tú digas.

          Comment


          • #95
            Re: Un acuerdo PRI-PAN llevó a la silla a Calderón: Santiago

            No, pero pégale la parte donde miento... no te hagas.
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #96
              Re: Un acuerdo PRI-PAN llevó a la silla a Calderón: Santiago

              mentiste al hablar de devaluación y al hablar de inflación, de lo demás no tengo el tiempo de investigar y en su caso argumentar, eso no quiere decir que sea cierto.

              Por otro lado, manipular la información como en el caso de Haití también es mentir, y no tengo el tiempo ni tú la capacidad de entender así que ¿para qué te explico?

              Y de dónde salen las reservas no es el punto, el punto es la forma en que se aprovechan y el momento, solo recuerda el historico de reservas en México, recuerda cuanto había en 94.

              Servida.
              dogman
              Forista Platino
              Last edited by dogman; 12-marzo-2010, 14:38.

              Comment


              • #97
                Re: Un acuerdo PRI-PAN llevó a la silla a Calderón: Santiago

                jajaja eres divertido y muy pendejo.
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #98
                  Re: Un acuerdo PRI-PAN llevó a la silla a Calderón: Santiago

                  Gracias Marianita, yo también te quiero

                  Comment


                  • #99
                    Re: Un acuerdo PRI-PAN llevó a la silla a Calderón: Santiago

                    Las braguetas persignadas del aceptan negociaciones vergonzosas con los RRATAS, exhibiendo su ineptitud y su delealtad con los ciduadanos.


                    http://www.youtube.com/v/q4bzJBFRLB8&hl=es_ES&fs=1&
                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 13-marzo-2010, 20:05.

                    Comment


                    • Re: Un acuerdo PRI-PAN llevó a la silla a Calderón: Santiago

                      Las braguetas persignadas del aceptan negociaciones vergonzosas de los RRATAS, exhibiendo ambos, su ineptitud y su deslealtad respectivamente, con los ciudadanos.



                      http://www.youtube.com/v/q4bzJBFRLB8&hl=es_ES&fs=1&


                      Mejor anula siempre tu voto

                      Comment


                      • Re: Un acuerdo PRI-PAN llevó a la silla a Calderón: Santiago

                        Me acordé del comercial de un peligro para México donde se caía un puente por ¡Deuda!
                        BM aprueba crédito para México por mil 250 mdd
                        El préstamo será destinado al Programa de Seguro Popular, con el fin de expandir la cobertura de salud a ciudadanos que no cuentan con ningún tipo de seguro médico
                        El Banco Mundial aprobó un préstamo para México por mil 250 millones de dólares que se utilizará para el Programa de Seguro Popular.

                        Con el crédito se financiará las contribuciones federales del Proyecto del Sistema de Protección Social en Salud con el fin de preservar y expandir la cobertura de salud hacia aquellos ciudadanos que no cuentan con ningún tipo de seguro médico.

                        "El Seguro Popular es pilar fundamental para cubrir a todos los mexicanos que no cuentan con algún tipo de protección social en salud o seguro médico. Con la participación del Banco Mundial, el gobierno federal fortalecerá los objetivos y tareas en beneficio de nuestros afiliados. Estoy convencido de que el Seguro Popular establecerá estándares de protección social en salud que el Banco Mundial podrá impulsar a otras naciones", dijo Salomón Chertorivski, Comisionado Nacional de Protección Social en Salud.

                        El Banco Mundial expuso que México confirmó su compromiso de lograr una cobertura universal de seguro médico en 2012.

                        Entre los resultados que se esperan con el programa se encuentra el beneficio para 10 millones de mexicanos adicionales.

                        El préstamo de inversión tiene que ser pagado en un máximo de 18 años.

                        mdz


                        Anuncios Google
                        http://www.eluniversal.com.mx/notas/668609.html
                        twiiter: @La_war

                        Comment

                        Working...
                        X