Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya basta de no tocar a Peña Nieto ¿no?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ya basta de no tocar a Peña Nieto ¿no?

pos no le aunque aunque gane n los PRIRRATAS al fin ya los conocemos

Mejor anula siempre tu voto

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
      Las interpretaciones que se arriesga uno a tener por escribir en un foro libre con este tipo de targets. No cubo, no se me escapó nada, es un decir para manifestar que en virtud de que en lo personal ni me afecta ni me beneficia quien esté en la silla presidencial.

El País está jodido, pero no por Calderón ni por Fox que dicho sea de paso creo que mantienen al país mejor que con el PRI pero creo que no han hecho lo suficiente, tal vez sí sea necesario que alguien llegue y ponga en su lugar a tanto empresario cuyo único interés es hacer más dinero sin importarle la gente.
      Por favor dogman, dale un vistazo a los paises donde el mesianismo, convenció a la gente que "por qué no probar" o bien que un presidente en un acceso de mesianismo trasnochado arrastre al pais a decisiones populistas que lo atrasen mínimo 50 años en su desarrollo y que no se vea la salida y al contrario, la supuesta medicina esté llevando al enfermo más rápido a la tumba.
      Los empresarios no son el enemigo; sin empresas no hay avance.Lo malo son los políticos corruptos que son los individuos a quienes la gente puso en el poder para que los represente y ellos son a los que no les interesa el pueblo, en todas sus categorías o estratos.
      Yo no puedo entender esa mentalidad donde el que tiene dinero forzosamente tiene que ser el malo.
      Qué es lo que queremos? Un pais donde todos sean pobres, donde no haya malvados empresarios? Yo creo que por ahi debe haber algunos ejemplos. Eso es lo que queremos para México?
      Hasta Mujica un ex-tupamaru, en El Uruguay los ha llamado para darles todas las facilidades y seguridades para que no retiren su dinero de El Uruguay. Sin inversiones capitalistas, no hay avance.Ningún pais por muy rico que sea puede sobrevivir sin ellas, sería un proceso de Autofagia.
      Y en Brasil, Lula no está contra los Capitalistas, ellos gobiernan con Lula.
      O estoy mal? Y estoy pensando en otro planeta?

Comment

Parece ser que [b] la estrategia para tumbar a Quique Gavilán Pollero Uña Miento fracasó

Así que Capulina Beltrones debe estar de luto

Bueno es que Quique[i] Gavilán Pollero Uña Miento[cuenta con todo el respaldo de nuestro mal menor

semanario Proceso
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 15-marzo-2010, 22:16.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Por favor dogman, dale un vistazo a los paises donde el mesianismo, convenció a la gente que "por qué no probar" o bien que un presidente en un acceso de mesianismo trasnochado arrastre al pais a decisiones populistas que lo atrasen mínimo 50 años en su desarrollo y que no se vea la salida y al contrario, la supuesta medicina esté llevando al enfermo más rápido a la tumba.
          Los empresarios no son el enemigo; sin empresas no hay avance.Lo malo son los políticos corruptos que son los individuos a quienes la gente puso en el poder para que los represente y ellos son a los que no les interesa el pueblo, en todas sus categorías o estratos.
          Yo no puedo entender esa mentalidad donde el que tiene dinero forzosamente tiene que ser el malo.
          Qué es lo que queremos? Un pais donde todos sean pobres, donde no haya malvados empresarios? Yo creo que por ahi debe haber algunos ejemplos. Eso es lo que queremos para México?
          Hasta Mujica un ex-tupamaru, en El Uruguay los ha llamado para darles todas las facilidades y seguridades para que no retiren su dinero de El Uruguay. Sin inversiones capitalistas, no hay avance.Ningún pais por muy rico que sea puede sobrevivir sin ellas, sería un proceso de Autofagia.
          Y en Brasil, Lula no está contra los Capitalistas, ellos gobiernan con Lula.
          O estoy mal? Y estoy pensando en otro planeta?
          Hola Tatiana, efectivamente estoy de acuerdo contigo, y quiero enfatizar que yo nunca he pensado que los empresarios son el enemigo ni que son malvados, lo que sí creo es que hay empresarios que utilizando para su beneficio la infraestructura que mantenemos los mexicanos con nuestros impuestos, no aportan nada, no pagan impuestos, esos son a los empresarios a que me refiero que tienen que ser puestos en su lugar y desgraciadamente Peña Nieto no será quien lo haga.

Es imposible que una persona, sea quien sea haga los necesario para cambiar esto sola, es necesario un Congreso con intención de cambio, desde ahí es desde donde se puede hacer algo.

Mi opinión por López sigue siendo la misma, considero que es un populista de lo peor.

Saludos,

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
            No manches, esa sería otra señal del fin del mundo.
            marita siento decirte que estas en lo cierto.

Comment

Hola Tatiana, efectivamente estoy de acuerdo contigo, y quiero enfatizar que yo nunca he pensado que los empresarios son el enemigo ni que son malvados, lo que sí creo es que hay empresarios que utilizando para su beneficio la infraestructura que mantenemos los mexicanos con nuestros impuestos, no aportan nada, no pagan impuestos, esos son a los empresarios a que me refiero que tienen que ser puestos en su lugar y desgraciadamente Peña Nieto no será quien lo haga.

Es imposible que una persona, sea quien sea haga los necesario para cambiar esto sola, es necesario un Congreso con intención de cambio, desde ahí es desde donde se puede hacer algo.

Mi opinión por López sigue siendo la misma, considero que es un populista de lo peor.

Saludos,

Hola Dogman:

Qué bueno que vi tu post.
              Tienes razón y yo estoy totalmente de acuerdo contigo.
              En que no pienso que Peña sea una buena alternativa para México y mi única esperanza es que este su temprano destape se revierta contra toda esta estructura que quiere imponernoslo en la mente para empezar.

Mis simpatías siempre fueron tricolor pero sinceramente lo que me importó siempre por encima de todo es México y tenía muchas expectativas con la oportunidad que se le dió al PAN porque en su momento era no sólo la mejor,era la única.
              Desgraciadamente estamos viviendo una realidad tan difícil en todo ámbito que yo pienso que al presidente se le escapó la gobernabilidad de las manos y lamentablemente la gente que lo rodea no lo ayudan en nada, para cambiarnos el panorama.

Tienes razón un Congreso diferente, para empezar y una nueva ley electoral que amplie el abanico de posibilidades permitiendo a candidatos independientes tener la oportunidad y a la vez a nosotros no seguir en manos de tres partidos que se pelean a México como si fuera un botín
              Realmente no sé lo que nos espera, ni sea cual sería lo menos peor, lo que sí se lo que les pasa a los paises que deciden estrenar esos populismos arrebatados.

Pero también pienso que sea lo que sea que suceda en el 2012, nuestro primer pensamiento debe ser Mexico ,y tirar todos para adelante, olvidándonos de divisionismos y por un simple hecho: Por instinto de conservación. Ya no hay más oportunidades, es el sitio donde estamos todos juntos, hagamos que se note.Para que nuestros hijos puedan tener realmente un futuro.

Me llamó la atención en ti esa manera de plantear la solución, perdóname no supe ver la ironía.

Comment

Lo malo Tatiana es que cuando a alguno de los que están en el Gobierno se le ocurre plantear algo, aún cuando pudieran estar de acuerdo los otros, simplemente por no apoyar al que propone dicen no, ahí está por ejemplo lo de los candidatos independientes y los de las segundas vueltas que a mi en lo personal me parecen una buena intención.

Saludos,

Comment

Por supuesto dogman, eso sería un paso adelante.
                  Con la reforma a la Ley electoral si se pudiesen aprobar esos dos puntos; estariamos, en primer lugar, saliendo del entrampe de los partidos tradicionales y con los mismos actores.
                  Ahi tenemos el caso de Muñoz Ledo ,se ha paseado olímpica y descaradamente por los tres y sin embargo sigue siendo un político representativo, sino fuese tan lamentable podría resultar folckorico y divertido.

Este no es un ejemplo bueno para nada pero lo pongo porque me tocó vivirlo.

En el Perú ya estaba harta la gente de los partidos tradicionales y por eso un reverendo desconocido subió a la presidencia derrotando a Vargas Llosa, que tampoco era un político pero que estaba apoyado por la unión de dos partidos de derecha.
                  Y en la Segunda Vuelta el pueblo corroboró que NO quería más a esa derecha en el poder.

Les salió el tiro por la culata.
                  Pero a lo que voy es a que los ciudadanos tuvieron lo que querían.
                  Un independiente tuvo el derecho de tener la oportunidad Y lo consiguió
                  Y en la Segunda Vuelta el pueblo ratificó lo que quería.

Por éso yo pienso que nos urge esa reforma electoral porque sino las cosas al vapor sólo nos darían una opción que no nos garantizaría siquiera la posibilidad de que estemos escogiendo a alguien en quien creemos, y/o que valga la pena; sino estaríamos votando contra lo tradicional.

Como dices el Congreso debe tener intención de cambio y también deberían ser de alguna manera modificadas sus atribuciones sino estamos en las mismas.

Yo no sé de Leyes ni estoy al tanto de los proyectos al respecto de las reformas;pero opino lo que me dicta el sentido común y mi amor por México ;y el darme cuenta que estamos hace demasiado tiempo en un círculo vicioso.

Gracias por este diálogo dogman, es un placer siempre tener un interlocutor como tú, que no descalifica a priori y tiene la gentileza de rebatir con sus argumentos y no con clichés.
                  Saludos

Comment

I love my attitude problem.

Comment

solo vi una parte del video, se ve comiquisimo despues repetitivo y aburrido, es parte de la nueva campaña negra ahora a Peña Nieto, "o sea" el nuevo "peligro para México"

Comment

Completamente de acuerdo.

¡Que se vea!

El país está jodido, tal vez sea necesario que alguien llegue y ponga en su lugar a tanto empresario cuyo único interés es hacer más dinero sin importarle la gente.
                        Saludos
                        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Las interpretaciones que se arriesga uno a tener por escribir en un foro libre con este tipo de targets. No cubo, no se me escapó nada, es un decir para manifestar que en virtud de que en lo personal ni me afecta ni me beneficia quien esté en la silla presidencial.

El País está jodido, pero no por Calderón ni por Fox que dicho sea de paso creo que mantienen al país mejor que con el PRI pero creo que no han hecho lo suficiente, tal vez sí sea necesario que alguien llegue y ponga en su lugar a tanto empresario cuyo único interés es hacer más dinero sin importarle la gente.
                          En el 2006 yo voté por el Peje ¿Creìa que él era la solución, el mesías, la luz al final del tunel? ¡Claro que no! No soy tan pendejo (al menos no en ese sentido)
                          ¿Votar por madrazo?
                          Las opciones eran Calderón y el Peje.
                          El CCE, la TV, Diego Fdez, Carlos Salinas y los grandes empresarios beneficiarios de la chinga que le ponen al pais estaban en guerra declarada contra el peje. Para mì eso eran señales claras de que sus intereses (la sangrìa al pueblo) se verìan afectados.
                          ¿El Peje comunista? Tremenda pendejada.
                          El Peje ha demostrado no tener madera de ser un gran estadista, pero aún asì, creo que era el menos peor (que jodidos estamos)

Creo que en la ronda que viene, estaremos igual que en la anterior (PRI: porquerìa comprobada, PAN: nulidad absoluta, y ,donde se acomode, el Peje) Aunque mi confianza en los resultados que pudiera dar el Peje es menor que en el periodo pasado, creo que volveré a votar por él. De ninguna manera anularé mi voto.
                          -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

Originalmente publicado por Luis H Ver post
                            En el 2006 yo voté por el Peje ¿Creìa que él era la solución, el mesías, la luz al final del tunel? ¡Claro que no! No soy tan pendejo (al menos no en ese sentido)
                            No eres pendejo. Eres lo que le sigue.

Comment

Pos el futuro está de la chingada:

Uña Miento, El putito y corrupto de Marce.........,

Mientras que los habitantes de la Ciudad de México vemos cómo nuestros próceres destruyen las pocas zonas verdes, hacinadas e inundadas de vendedores ambulantes de comida, franeleros, valet parkings, y viene-vienes….,…la parejita puede estacionarse nada más ni nada menos que donde se les de la gana.

que presumía de equidad, en su campaña politica para le jefatura de desgobier no del DeFecado DeFectuoso, el loco del PeJesucristo Sacramentado y del PAN, bueno es e pan ya se quemó
                              Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 31-octubre-2010, 14:10.

Comment

pues yo como voy a anular mi voto ( Bueno si es que todavía estoy vivo para entonces)

saludos.

por eso mejor anula tu voto…

Comment

Working...
                                X