Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La izquierda parece ser la unica opcion.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La izquierda parece ser la unica opcion.

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Curiosamente, Cuba importa el 80% de lo que consume y está entratos para la importación de azucar del gabacho... así que esa fantasía del "bloqueo" es una jalada mas para convencer a los demás que están jodidos por eso y no por el dictador de Fidel
    Manuel

    No pos si... veamos... la izquierda está abajo de partidos como el PANAL y el Verde en un buen de estados...

    El PAN sigue siendo la segunda fuerza política nacional...

    Que su dirigencia haga la pendejada de aliarse con esos, es algo que definitivamente muchos, la mayoría de los panistas no va a apoyar y votara en contra o anulará el voto...

    En Sinaloa el PRI va a arrasar, por que, como dije arriba, si bien el PAN es la segunda fuerza política en el estado, eñl PRD es la 5ta (abajo del Verde y el PANAL), seguido del PT y Convergencia respectivamente... y la mayoría de los panistas locales no va a votar y apoyar ese bodrio... así que, como dije... el que va a arrasar es el PRI... y que bueno.


    No te creo, como deje ver anteriormente, lo que pasa en cuba o en otros paises no es de aquellas cosas que me quiten el sueño, o sea de plano no se. Pero puedo emitir una opinon seguramente pendeja, ai me dices.
    Me parece que el bloqueo que mencionas no funciona como lo sugieres, un ejemplo, los camarones, ¿a quien le afecta que los gringos ya no quieran mas camarones mexicanos? y si les dice a todos sus cuates o esclavos que no le compren camarones a mexico ¿a quien perjudica? Eso si a nosotros ellos nos venden todo lo que les podamos comprar -o casi- sin hacer gestos. Te creeria si me dijeras que el 80% de las exportaciones cubanas van a los EU y que pueden venderles todo lo que sean capaces de producir.

    ¿Como explicas la actitud de la dirigencia panista? ¿No será que quieren saludar con sombrero ajeno? La gente ya estamos hasta la chingada de las pendejadas del pan.

    Comment


    • #17
      Re: La izquierda parece ser la unica opcion.

      Primero hay que empezar por definir que es una ideologia de "izquierda", no hay que confundir, no todos los partidos que se dicen de "izquierda" lo son, ni todas las izquierdas son iguales, el mundo ya quisiera una izquierda al estilo noruego, danes o finlandes, pero si lo que quiere arturito es hacer creer que la izquierda de francia es igual a la "izquierda" de su dios el pejediondo mesias ahi si que ni madres, es mas, en mexico ni siquiera todos los que se dicen de izquierda se pueden ver la cara, cada quien jala para su lado y define la izquierda que le parece...

      ¿Votar por el pejediondo quesque porque es de "izquierda"??? preguntale a luis gonzales de alba si el pejediondo mesias es de izquierda...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

      Comment


      • #18
        Re: La izquierda parece ser la unica opcion.

        Denle chance a R2D2 de soñar con el honejto mesias loco en la presidencia, casándose al año con la Yeikol bajo la mirada adusta de Noroña y con el Vo.Bo. de la Padierna y su impoluto maridito Bejarazno, mientras reciben la bendición de la Papisa Ebrad y la tambien honejta esposa del "pino", la Sheinbaum, preparándoles un catre de campaña en el zócalo del d.f. para pasar la noche de bodas honejtamente y rezandole a San Mandril de Venezuela, mientras la Poniatowska les lee poesias inéditas de su propia inspiración.
        kabrakan
        Forista Esmeralda
        Last edited by kabrakan; 25-marzo-2010, 02:41.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #19
          Re: La izquierda parece ser la unica opcion.

          Originalmente publicado por n3p Ver post
          OLa "izquierda" "funciona" en los países en donde previamente la derecha CREO riqueza.
          Vaya, no pensé estar de acuerdo con este nunca pero así es, funciona y funciona a medias, es decir la izquierda sirve por periodos cortos solo para dar equilibrio.

          Comment


          • #20
            Re: La izquierda parece ser la unica opcion.

            Originalmente publicado por Arturo Ver post
            No te creo, como deje ver anteriormente, lo que pasa en cuba o en otros paises no es de aquellas cosas que me quiten el sueño, o sea de plano no se. Pero puedo emitir una opinon seguramente pendeja, ai me dices.
            Me parece que el bloqueo que mencionas no funciona como lo sugieres, un ejemplo, los camarones, ¿a quien le afecta que los gringos ya no quieran mas camarones mexicanos? y si les dice a todos sus cuates o esclavos que no le compren camarones a mexico ¿a quien perjudica? Eso si a nosotros ellos nos venden todo lo que les podamos comprar -o casi- sin hacer gestos. Te creeria si me dijeras que el 80% de las exportaciones cubanas van a los EU y que pueden venderles todo lo que sean capaces de producir.

            ¿Como explicas la actitud de la dirigencia panista? ¿No será que quieren saludar con sombrero ajeno? La gente ya estamos hasta la chingada de las pendejadas del pan.
            Cuba ha vivido siempre de la chichi de alguien, primero de los gringos, después de la URSS y China y ahora de Venezuela... así que, eso de que viven mal por el bloqueo, insisto, es una fantasía... si no exportan, es por que siempre, como dije, han vivido de garrapatas de otros países y no tienen nada valioso que exportar... mas que refugiados.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: La izquierda parece ser la unica opcion.

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Cuba ha vivido siempre de la chichi de alguien, primero de los gringos, después de la URSS y China y ahora de Venezuela... así que, eso de que viven mal por el bloqueo, insisto, es una fantasía... si no exportan, es por que siempre, como dije, han vivido de garrapatas de otros países y no tienen nada valioso que exportar... mas que refugiados.
              Bueno, cuba que chingue a su madre, ¿Y de las alianzas del pan que? por que no me dijistes nada de lo que te pregunte, vuelve a leer no esta tan lejos la pregunta. y aqui andas, orale.

              Comment


              • #22
                Re: La izquierda parece ser la unica opcion.

                Originalmente publicado por Arturo Ver post
                No te creo, como deje ver anteriormente, lo que pasa en cuba o en otros paises no es de aquellas cosas que me quiten el sueño, o sea de plano no se. Pero puedo emitir una opinon seguramente pendeja, ai me dices.
                Me parece que el bloqueo que mencionas no funciona como lo sugieres, un ejemplo, los camarones, ¿a quien le afecta que los gringos ya no quieran mas camarones mexicanos? y si les dice a todos sus cuates o esclavos que no le compren camarones a mexico ¿a quien perjudica? Eso si a nosotros ellos nos venden todo lo que les podamos comprar -o casi- sin hacer gestos. Te creeria si me dijeras que el 80% de las exportaciones cubanas van a los EU y que pueden venderles todo lo que sean capaces de producir.

                ¿Como explicas la actitud de la dirigencia panista? ¿No será que quieren saludar con sombrero ajeno? La gente ya estamos hasta la chingada de las pendejadas del pan.
                Originalmente publicado por Arturo Ver post
                Kurco, no tengo ninguna predileccion por el gobierno cubano, a cuba lo tiene como está no la izquierda sino la derecha gringa. Y ademas cuba me vale madre, me vale madre casi todo lo que no sea mexico.

                Manuel
                La izquierda tatata...
                Será la chingada manuel pero a que no sabes con quien anda haciendo alianzas el partido de derecha al que perteneces.
                El PAN sabe que es cadaver, y su unica posibiidad es la izquierda.
                ¿Por donde segun eso iba el pan a rebasar a la izquierda?

                Juar, ¿Quien ira a ganar el gobierno en sinaloda? ¿El PAN o la izquierda o ambos?
                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Curiosamente, Cuba importa el 80% de lo que consume y está entratos para la importación de azucar del gabacho... así que esa fantasía del "bloqueo" es una jalada mas para convencer a los demás que están jodidos por eso y no por el dictador de Fidel
                Manuel

                No pos si... veamos... la izquierda está abajo de partidos como el PANAL y el Verde en un buen de estados...

                El PAN sigue siendo la segunda fuerza política nacional...

                Que su dirigencia haga la pendejada de aliarse con esos, es algo que definitivamente muchos, la mayoría de los panistas no va a apoyar y votara en contra o anulará el voto...

                En Sinaloa el PRI va a arrasar, por que, como dije arriba, si bien el PAN es la segunda fuerza política en el estado, eñl PRD es la 5ta (abajo del Verde y el PANAL), seguido del PT y Convergencia respectivamente... y la mayoría de los panistas locales no va a votar y apoyar ese bodrio... así que, como dije... el que va a arrasar es el PRI... y que bueno.
                Originalmente publicado por Arturo Ver post
                Bueno, cuba que chingue a su madre, ¿Y de las alianzas del pan que? por que no me dijistes nada de lo que te pregunte, vuelve a leer no esta tan lejos la pregunta. y aqui andas, orale.
                Ya te respondí... ahí ta arribita...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: La izquierda parece ser la unica opcion.

                  Manuel, con mucho cariño, no te hagas pendejo, la peticion fue que explicaras el por que la dirigencia panista hace esas alianzas. Explica pues por que, di por que dime manuel.

                  Comment


                  • #24
                    Re: La izquierda parece ser la unica opcion.

                    Okela... creo que había quedado claro... pero ahí va:

                    Por pendejos...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: La izquierda parece ser la unica opcion.

                      Creo Manuel, que estas totalmente de acuerdo con el peje. ¿Ves como el peje tiene razon? no nomas en eso, en lo demas que dice tambien nomas que eres medio alergico.

                      Comment


                      • #26
                        Re: La izquierda parece ser la unica opcion.

                        No, no confundir...

                        Es como si la fanaticada de las Chivas estuviera en desacuerdo con lo que hace su directiva... no por eso va a dejar de ser chivista y volverse americanista...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #27
                          Re: La izquierda parece ser la unica opcion.

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          No, no confundir...

                          Es como si la fanaticada de las Chivas estuviera en desacuerdo con lo que hace su directiva... no por eso va a dejar de ser chivista y volverse americanista...
                          Pos no, solo implica el reconocer que sus directivos valen madres, que no son leales a sus principios, o que ellos los directivos, son mas realistas y saben lo que es mas conveniente para la salud de la institucion. Duele, pero ellos que por algo estan donde estan, saben que la izquierda es su unica opcion de vida.

                          Comment


                          • #28
                            Re: La izquierda parece ser la unica opcion.

                            Pos no, ya que el PAN, en el caso local, lo que está haciendo es salvarle el trasero a la izquierda para que no pierda el registro... ya que, con ellos o sin ellos, el PAN sacaría el segundo lugar en las votaciones... pero la izquierda sola, no tiene posibilidades de conservar el registro localmente...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #29
                              Re: La izquierda parece ser la unica opcion.

                              jajajaja, no mames Manuel, jajajajaja, ora resulta que el pan son hermanas de la caridad, jajaja y hacen "eso" solo para que no pierda el registro, jajajaja.

                              Comment


                              • #30
                                Re: La izquierda parece ser la unica opcion.

                                Alomejor esa no es la intención... por eso dije, por pendejos...

                                La izquierda, en el estado, al PAN no le sirve pa ni madres...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X