Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Pués no, no tiene menos pedos, una cosa es que sean narcos... pero no son nada pendejos... y con un contador bueno (que pueden pagar), logran eso y mas...
    Manuel ....no mames

!un buen contador¡... jajaja no chingues

¿neta lo crees?

::

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
      Las fuerzas armadas tienen que responder cuando les disparan, eso es lógico, aqui lo cañón es que se critique el hecho que la marina haya lanzado balazos dentro de una universidad y no que los narcos escogieran una escuela para pertrecharse.
      Coincido con lo que dices, pero las fuerzas armadas no pueden entrar y disparar en universidades, eso es una pendejada. Deben en primer lugar proteger a los civiles. Están mal entrenados y mal comandados.

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
        Desde hace un chingo les dije, que si el gobierno no controla esto atreves del dinero ....todo vale madres

....Deja de pagar impuestos y verás cómo te cae en chinga hacienda

Nada más que con la lana del narco se hacen pendejos todos

SI se quieren legitimar nomás, con el dinero no se meten.
        twiiter: @La_war

Comment

Manuel ....no mames

!un buen contador¡... jajaja no chingues

¿neta lo crees?

No pos si crees que guardan su lana bajo los colchones...

De seguro no existen ni los prestanombres...

Ni las empresas lavadoras de dinero

Ni las fantasmas (que también lavan dinero)...

mismas que son manejadas ¡Oh, si!... por sus contadores, abogados y personal administrativo para que el lavado y el disimulo sea llevado bien...

Pero de seguro guardan su lana en el colchón...

O en el banco con su nombre y profesión...
          I love my attitude problem.

Comment

No pos si crees que guardan su lana bajo los colchones...

De seguro no existen ni los prestanombres...

Ni las empresas lavadoras de dinero

Ni las fantasmas (que también lavan dinero)...

mismas que son manejadas ¡Oh, si!... por sus contadores, abogados y personal administrativo para que el lavado y el disimulo sea llevado bien...

Pero de seguro guardan su lana en el colchón...

O en el banco con su nombre y profesión...

A eso me refiero pinche Many..........¿a poco nunca te han hecho una auditoría?

Hay un chingo de lana que no puedes esconder a menos que estés coludido..........dicen que la lana del narco es más o menos un 30% del ingreso de México y resulta que no sabes quien la mueve !no mames¡

Comment

ahi como dato Wachovia lo multaron con 100 milloncitos por lavado de dinero, y no es que se haya prestado es que no verifico de donde venia el dinero
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

A eso me refiero pinche Many..........¿a poco nunca te han hecho una auditoría?

Hay un chingo de lana que no puedes esconder a menos que estés coludido..........dicen que la lana del narco es más o menos un 30% del ingreso de México y resulta que no sabes quien la mueve !no mames¡

Por eso te digo que son narcos y no pendejos... saben como, donde y con quien meterse y por donde moverle, no se van a poner a abrir una cadena de gasolineras de la nada... y mucho menos pagando en efevo...

Es mas, ya ni los carros los compran al contado como antes... van, piden crédito, negocían y hacen convenios de pago (que rara vez cumplen)... además de que, los carros nunca los ponen a su nombre...

Vaya, si acaba de salir de una ruca que tiene 17 credenciales de elector... ¿con qué crees que cuentan estas gentes?

Comment

"Haber" CP ....¿Que tan facíl se te hace esconder o limpiar la cantidad de billete que mueve el narco por la buena?

¿Sera que tienen que tener cómplices en el sistema financiero mexicano y gabacho?

Comment

Por eso te digo que son narcos y no pendejos... saben como, donde y con quien meterse y por donde moverle, no se van a poner a abrir una cadena de gasolineras de la nada... y mucho menos pagando en efevo...

Es mas, ya ni los carros los compran al contado como antes... van, piden crédito, negocían y hacen convenios de pago (que rara vez cumplen)... además de que, los carros nunca los ponen a su nombre...

Vaya, si acaba de salir de una ruca que tiene 17 credenciales de elector... ¿con qué crees que cuentan estas gentes?
                    Pos si Manuel...andamos en un nivel que estos hijosde puta pueden hacer lo que se les hinchen los wevos y no hay pedo

Por ahí habríamos de empezar y no andar echando balazos a lo pendejo

Comment

NO pos si a esas vamos... en el sistema financiero mundial... ¿o deveras crees que las empresas lavadoras de dinero y los prestanombres solo se dan aquí?... mi'jito... escoje un país y siempre verás negocios de mexicanos ahí... no todos de fondos completamente limpios...

Comment

Mira te lo pongo asi, yo quiero abrir un bar, llega un conocido que sabe de mis planes y dice como cuanto se necesita uno dice no pues unos 400k y listo, el conocido dice yo los tengo se los presto pero ai me vas a pagar esos 400K mas regalias al cabo de 2 anos me salgo de la inversion y el bar es tuyo

Un lavada sencilla

Calro que en la actualidad con los montos que gana el narco pues eso no funciona, algo tiene razon Meny estos gueyes pueden pagar a verdaderos cerebros fiancieros y legales,para ser sus negocios, obvio que estos cerebros pues no son parte del "negocio"

Ahora tu tienez 100% razon en algo facil, no es de ahi la necesidad de usar a estos masters
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Pos si Manuel...andamos en un nivel que estos hijosde puta pueden hacer lo que se les hinchen los wevos y no hay pedo

Por ahí habríamos de empezar y no andar echando balazos a lo pendejo

Se pueden investigar, hacer estudios de inteligencia y lo que tu quieras y mandes... pero de va a haber corretizas y matar a uno que otro (si no se dejan atrapar) van a haber... vaya, no puedes pedir que si se encuentran con un narco... y este les empieza a disparar... los otros se den la media vuelta y se vayan... no mames.

Comment

NO pos si a esas vamos... en el sistema financiero mundial... ¿o deveras crees que las empresas lavadoras de dinero y los prestanombres solo se dan aquí?... mi'jito... escoje un país y siempre verás negocios de mexicanos ahí... no todos de fondos completamente limpios...
                            ¿.......si viste que puse gabachos?

Nada más que en otros países si traen controlada a la raza

A mí se me hace que la controlan atreves de la lana por qué no veo que los gabachos, traigan tan alebrestadas a sus mafias como aquí.
                            Y eso que esos weyes tienen que lidiar con las mafias mexicana, china, rusa, italiana y quien sabe cuantas más

Comment

Se pueden investigar, hacer estudios de inteligencia y lo que tu quieras y mandes... pero de va a haber corretizas y matar a uno que otro (si no se dejan atrapar) van a haber... vaya, no puedes pedir que si se encuentran con un narco... y este les empieza a disparar... los otros se den la media vuelta y se vayan... no mames.
                              Esos gueyes tienen cuerda pa partirle la madre a todos y a cualquiera que ponga en riesgo sus operaciones, de día, de noche, de Hacienda, de la Policia, del Ejercito, del Poder Judicial, etc, etc, etc... Supongo que
                              mejor todos se hacen bien pendejos.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

¿.......si viste que puse gabachos?

Nada más que en otros países si traen controlada a la raza

A mí se me hace que la controlan atreves de la lana por qué no veo que los gabachos, traigan tan alebrestadas a sus mafias como aquí.
                                Y eso que esos weyes tienen que lidiar con las mafias mexicana, china, rusa, italiana y quien sabe cuantas más

No mames...¿qué países?... solo hay de dos sopas con esto... los gobiernos que tienen pedos con los lavadolares como México, EU, España, Inglaterra, Noruega, etc, etc... y los gobiernos que controlan el tráfico de drogas ellos mismos como Cuba, Venezuela, Bolivia, Iran, etc, etc...

Comment

Working...
                                X