Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

    Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
    Che Many..............no mames

    Por ningún motivo se justifica una balacera donde corre peligro la vida de un inocente

    Si es en defensa propia .......hay que cuidar más la vida de un civil, que la de alguien que escogió la chamba de arriesgar su vida.

    ::
    Por eso, media vuelta y a dormir... y los otros libres como el viento en una mañana de verano...
    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
    bueno señores como siempre un placer, los veo 2morrow
    Si, yo tambor... see ya'
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

      Crece confusión en NL sobre quién afirmó que los muertos en el Tec eran sicarios

      Comment


      • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

        Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
        "Haber" CP ....¿Que tan facíl se te hace esconder o limpiar la cantidad de billete que mueve el narco por la buena?

        ¿Sera que tienen que tener cómplices en el sistema financiero mexicano y gabacho?

        ::
        No se meten con el lavado de dinero porque tienen miedo a que se desplome la economía.

        "La Anécdota

        Me refiero de nuevo, porque explica y define el contenido de esta columna, a un importantísimo dato publicado en “El Negocio” –Grijalbo, 2001-, cuyo autor es Carlos Loret de Mola, quien a su vez logró que le fuera filtrada esta información desde el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN):

        “Si se terminara con el narcotráfico, la economía de Estados Unidos caería entre diecinueve y veintidós por ciento, en tanto que la mexicana se desplomaría hasta sesenta y tres por ciento”.

        Comment


        • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

          Nada más se hacen pendejos, cómo es posible que estos inútiles piensen que alguien cree la versión de que los estudiantes no llevaban identificaciones consigo, en serio es una burla.


          Saludos
          Círculo Colectivo Una revista para todos.

          Comment


          • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Ose que si van correteando a un narco...y este se mete a un hospital.... es como la base del juego de "las traes"... osea que deben replegarse, irse y esperar agarrarlos otro día...
            ¿Entonces deben disparar y en el fuego cruzado asesinar a los inocentes que supuestamente protegen? Chingón.


            Saludos
            Círculo Colectivo Una revista para todos.

            Comment


            • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

              ya llegaron las cartas de los amigos
              -
              Hola a tod@s
              Como la mayoría de ustedes sabe, el viernes pasado lamentablemente perdieron la vida 2 compañeros de nuestra Institución (Jorge Mercado y Javier Arredondo - QEPD) en el enfrentamiento en Garza Sada y Luis Elizondo


              Tuve la oportunidad, junto con amig@s del gimnasio, de conocer a Jorge, realmente fue un ejemplo de dedicación a sus estudios, alumno brillante, deportista, con metas bien establecidas, una persona de fe, etc. En fin, una persona de bien.
              Al saber la noticia de que él fue uno de los alumnos que perdieron la vida, la tristeza fue muy grande, pasaron muchas cosas por mi cabeza (tristeza, coraje, enojo, miedo), ver cómo se está perdiendo el control de nuestra ciudad, y saber que cualquiera de nosotros (que Dios no lo quiera) puede pasar por esta situación. Pero a veces cuando pasan este tipo de situaciones y no nos afectan directamente, no hacemos mucho caso. Sin embargo, ahora que se va un ser querido realmente me preocupé mucho y decidí escribir este mail y compartir información que tal vez algunos ya sepan, pero los que no, espero les sirva.
              Yo me preguntaba qué hacer si me encuentro en el lugar de un enfrentamiento? Decidí preguntar a un familiar que estuvo en el ejército, y sabe cómo es el entrenamiento de un militar.

              Si estas dentro de la zona, lo primero es agacharte “pecho a tierra” , así los militares sabrán que estas sometido y no representas ninguna amenaza, se acercaran hacia a ti a identificarte y resguardarte. Lo más probable es que el sicario no haga nada en contra tuya ya que con quien busca enfrentarse es la persona que está disparando en contra de él.
              Mantén la calma (sé que puede ser difícil, pero debes pensar bien lo que vas a hacer) y nunca corras.
              Si estás en tu carro, no conduzcas rápido queriendo salir de la zona, oríllate y agáchate protegiéndote lo más que puedas con los asientos u objetos que tengas en el interior de tu carro, hasta que veas que se calma.
              En bloqueos de calles, mantén la calma y sigue instrucciones de tránsito, no intentes ayudar a mover los camiones ya que puede ser peligroso si todavía hay sicarios o los militares pueden sospechar de ti.
              Si existen retenes, coopera en todo lo que digan los militares. Y nunca los retes.
              El militar recibe un excelente entrenamiento, pero a la vez es un “arma de dos filos”, se que se escuchar algo feo, pero más vale saberlo; él está entrenado para matar y no herir. Así que cooperemos a lo que el militar nos dice.
              En verdad espero les sirva esta información, si pueden compartirla con amig@s, familiares, conocidos, etc. Estaría mejor para así saber cómo actuar en situaciones como éstas.
              Cuídense mucho, regresen a sus casas a horas apropiadas, y pidamos por todas aquellas personas que han sido víctimas, porque esto termine pronto, y que Dios nos proteja a donde quiera que vayamos.
              Adjunto una presentación que me llegó sobre el papel del ejército y lo importante que es para el país. Ellos están ahí cuando más lo necesitamos.
              Saben que cuentan conmigo siempre.
              Su amiga
              FER
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                Vaya cartita/correo...parece que lo redactaron el general Galván y el almirante Saynez

                Apología más pendeja no he leído...o sí...o las de Bejarano cuentan? jajajaja
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                  Mucha gente se involucra con el narco sin intención y sin saber con quien trata y también por miedo y creo que son los mas con respecto a los que se involucran deliveradamente. Y en la mayoría de los casos no ganan las millonadas. En listas de que les han agarrado, a los cuicos de rancho les pagan 800 pesos al mes.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                    Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                    ¿Prefieres que lleguen a balacear la iglesia o el hospital.....?

                    Yo he probado de varias drogas y creo que el pedo no es de andar echando balazos

                    Educación, chamba, deporte, arte, cultura

                    ¿es mucho pedir, a los putos inútiles?

                    ::
                    Entonces, la pregunta que no has querido contestar, si los narcos se pertrechan en un hospital y le están disparando desde ahi al ejército, ¿el ejércitodebe irse? A toda madre, ahora los criminales no solo van a saber donde buscar ~~~~~~~~~s sino que tendrán sitios a los que puedan asaltar sin que haya problemas. Obvio, deben proteger en la medida de sus posibilidades a los inocentes, pero irse ni madre.

                    Eduacación, chamba y salud como ya dijeron eran para hace 10 años no para ahora.

                    Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                    Che Many..............no mames

                    Por ningún motivo se justifica una balacera donde corre peligro la vida de un inocente

                    Si es en defensa propia .......hay que cuidar más la vida de un civil, que la de alguien que escogió la chamba de arriesgar su vida.

                    ::
                    Pues por eso, si es en defensa propia y les están lloviendo balas a los militares deben cuidar a los civiles, irse ni madre.

                    Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                    ¿Entonces deben disparar y en el fuego cruzado asesinar a los inocentes que supuestamente protegen? Chingón.


                    Saludos
                    Entonces deben irse y dejar a merced de los narcos a los civiles que supuestamente protegen? Más chingón.
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                    Comment


                    • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                      En los operativos militares tienen mayor responsabilidad los mandos que las tropas. Estas siguen órdenes y no pueden hacer sino lo que les ordenan los oficiales. En cualquier intento por esclarecer los hechos, debe considerarse esta situación.

                      Comment


                      • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                        Pues ni pex, por lo dicho aqui... al parecer esos dos estudiantes de maestria eran un peligro para el Ejercito... que jodida mentalidad, me cae...
                        Forza Milán!

                        Comment


                        • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                          Mucha gente se involucra con el narco sin intención y sin saber con quien trata y también por miedo y creo que son los mas con respecto a los que se involucran deliveradamente. Y en la mayoría de los casos no ganan las millonadas. En listas de que les han agarrado, a los cuicos de rancho les pagan 800 pesos al mes.
                          800 pesos vs. qué gana un cuico de rancho al mes? Porque si 800 es una tercera parte o más de lo que ganan "defidiendo a la patria" / jugándose la vida contra weyes que si tienen armas chingonas...pues A HUEVO que lo van a aceptar!
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                            Originalmente publicado por aereo Ver post
                            Pues ni pex, por lo dicho aqui... al parecer esos dos estudiantes de maestria eran un peligro para el Ejercito... que jodida mentalidad, me cae...
                            Ándale, eso es lo que dijimos. Es mas, el ejercito entro buscando matarlos a ellos. Nada de fuegos cruzados ni que fueron atacados primero. El próximo objetivo del ejercito es entrar a un kinder y matar a todos los niños, también son un objetivo militar. [sarcasmo off]
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                            Comment


                            • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                              Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              Ándale, eso es lo que dijimos. Es mas, el ejercito entro buscando matarlos a ellos. Nada de fuegos cruzados ni que fueron atacados primero. El próximo objetivo del ejercito es entrar a un kinder y matar a todos los niños, también son un objetivo militar.
                              No lo dudo. El Ejercito dijo que esos estudiantes eran sicarios. ¿Y se supone que los sicarios son el objetivo militar, no?
                              aereo
                              Forista Platino
                              Last edited by aereo; 24-marzo-2010, 12:02.
                              Forza Milán!

                              Comment


                              • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                                Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                                Nada más se hacen pendejos, cómo es posible que estos inútiles piensen que alguien cree la versión de que los estudiantes no llevaban identificaciones consigo, en serio es una burla.
                                Pero no es solo eso. Es la SUMA de muchos detalles.

                                1) Quitaron los radios a los policías.
                                2) Quitaron los videos al rector.
                                3) Estudiantes dijeron que les sembraron armas.
                                4) Supieron que eran estudiantes a los que les dispararon porque eso lo dijeron los policías.
                                5) Los torturaron.
                                6) Mintieron diciendo que eran sicarios y fue hasta que los padres reclamaron que recularon.
                                7) Inventaron el cuento del fuego cruzado, pero solo hay 2 estudiantes muertos y NINGÚN narco.

                                Comment

                                Working...
                                X