Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

    Y luego te enojas de que te digo que no lees.
    Hace dos o tres posts te dije que no tengo religión.
    ¿discursito moralista?
    ¿cuál?

    Para que no parezca que nomás estás dando patadas de ahogado, cuando digas histérica, pega una liga al post histérico; cuando digas moralista, pega una liga al post moralista. ¿Sale?

    Gracias
    twiiter: @La_war

    Comment


    • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Yo si. Se que tu no.
      Pero no estamos hablado de tu ignorancia, sino de los motivos por los que te pones así de histérica con la muerte de los estudiantes del tec.
      Estoy de acuerdo con Mariana; como dijo el mesias loco: 2 pirrurris menos.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Estoy de acuerdo con Mariana; como dijo el mesias loco: 2 pirrurris menos.
        Otroooo no puede ser.
        Estoy convencida de que ser homofóbico trae problemas de lecto escritura.
        twiiter: @La_war

        Comment


        • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

          Yo no creo que a la madre del joven estudiante que fué ultimado por soldados, no le haya importado la muerte de su hijo. Lo que al parecer le dió la fuerza para afrontar serenamente su tragedia, fué la fuerza que le proporciona la religión que practica. A muchos de los que aquí participamos nos cuesta trabajo entender esa postura, es mas, yo creo que jamás la entenderemos, ya que el peor dolor que puede sufrir una madre o a un padre, es la pérdida de una hija o un hijo.

          Comment


          • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

            DOble contra sencillo que el Manny anda escondido esperando que alguien le de tantito la razón para salir con que:
            Exacto! tú si sabes porque bla bla bla bla bla bla.

            :)
            twiiter: @La_war

            Comment


            • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

              Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              Yo no creo que a la madre del joven estudiante que fué ultimado por soldados, no le haya importado la muerte de su hijo. Lo que al parecer le dió la fuerza para afrontar serenamente su tragedia, fué la fuerza que le proporciona la religión que practica. A muchos de los que aquí participamos nos cuesta trabajo entender esa postura, es mas, yo creo que jamás la entenderemos, ya que el peor dolor que puede sufrir una madre o a un padre, es la pérdida de una hija o un hijo.
              Don Eugenio, buenas tardes, un gusto.
              Tiene razón y yo no soy quién para juzgarla, pero el que ella piense eso, no me descalifica a mí para estar indignada ¿no?
              twiiter: @La_war

              Comment


              • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Y luego te enojas de que te digo que no lees.
                Hace dos o tres posts te dije que no tengo religión.
                ¿discursito moralista?
                ¿cuál?

                Para que no parezca que nomás estás dando patadas de ahogado, cuando digas histérica, pega una liga al post histérico; cuando digas moralista, pega una liga al post moralista. ¿Sale?

                Gracias

                A ver sonsa.

                ¿Te acuerdas cuando me preguntaste que si me oponia al matrimonio homosexual gracias a mi religión.. y te respondí que no, que no tengo religión, y aún así seguiste chinga y chinga con lo de mi religión?

                Perdón, pero no tenia el conocimiento que interactuaba con una persona con problemas intelectuales, que ni recuerda de las babosadas con las que llena el foro...
                Pop!

                Comment


                • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                  Si yo tengo problemas intelectuales y tú no te diste cuenta en cinco años... no nomás soy yo juar!
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                    Tu mextriñido no te met... ah chinga es mariana.. Perdón, pero reviran igualito..

                    Juar juar juar!
                    Pop!

                    Comment


                    • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      Yo no creo que a la madre del joven estudiante que fué ultimado por soldados, no le haya importado la muerte de su hijo. Lo que al parecer le dió la fuerza para afrontar serenamente su tragedia, fué la fuerza que le proporciona la religión que practica. A muchos de los que aquí participamos nos cuesta trabajo entender esa postura, es mas, yo creo que jamás la entenderemos, ya que el peor dolor que puede sufrir una madre o a un padre, es la pérdida de una hija o un hijo.
                      tienes mucha razon , yo vi la entrevista y estaba muy calmada la señora , algo de llamar la atencion por ser su unico hijo ........

                      solo los que tenemos hijos , pueden entender lo que un padre o una madre luchan a brazo partido y sin descanso por su vida...le vendes el alma al diablo y se la revendes a satanas pero consigues medicos , medicinas, equipos medicos carisimos, enfermeras, ambulancias .....lo que sea para salvale la vida y que no te la quite dios de tus manos , dia que pasa dia que le das gracias .....por dentro dices uno mas ya falta menos , aunque sabes que realmente faltan años.

                      solo los que tenemos hijos...sabemos la diferencia que es el lujo de pedir un boleto de avion en clase turista cosa comun para todos y para otros , tener que rentar un avion ambulancia con miles de sacrificios...

                      yo entiendo a esa señora , pero mas entiendo al padre de ese muchacho que ni palabra dijo....entendi su silencio...creo que mucho mas ...que algunos que alardean de conocer la vida.........
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                        No Mariana, para nada, a mi también me tiene muy indignado, y lo que mas me molesta es que cobardemente hayan intentado evadir su responsabilidad, llenando de oprobio la vida de dos personas de excelencia. Las autoridades militares están obligadas a demostrar que no han olvidado lo que les inculcaron durante su formación: honor, lealtad, integridad. Saludos

                        Comment


                        • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                          Por eso yo no quiero ser papá. Ha de ser el lazo sentimental más grande que existe. Y que le pase algo..... No ma, no lo soportaría.
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            No Mariana, para nada, a mi también me tiene muy indignado, y lo que mas me molesta es que cobardemente hayan intentado evadir su responsabilidad, llenando de oprobio la vida de dos personas de excelencia. Las autoridades militares están obligadas a demostrar que no han olvidado lo que les inculcaron durante su formación: honor, lealtad, integridad. Saludos
                            ¡Chale don Ugenio! Como es usted exagerado, ya vé la mamá de de los difuntitos ...ni pió dijo, entonces no es tan grave. (Manuelada No.234 bis)
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                              Asesinar. De asesino.

                              1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.
                              2. tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos.
                              3. tr. Dicho de una persona en quien se confía: Engañar en un asunto grave.

                              ¿El Ejército Mexicano asesinó a los estudiantes?

                              No.

                              Comment


                              • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                Asesinar. De asesino.

                                1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.
                                2. tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos.
                                3. tr. Dicho de una persona en quien se confía: Engañar en un asunto grave.

                                ¿El Ejército Mexicano asesinó a los estudiantes?

                                No.
                                Por supuesto que no, mi estimado paralelepípedo, pero es tema para que estos mesianicos del desastre hablen pestes de este pais y desestimen cualquier esfuerzo del gobierno. De seguro que ellos lo harían mejor.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X