Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

    Hoy todo el mundo está completamente enfermo.
    Cada vez que alguien quiera decir tú dijiste, me trae el chingado post pa probarlo.
    Neto ya van 3 loquitos que me achacan lo que no dije.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      A ver... pensé que sólo tenía que solicitarlo con Mars.
      Cita mi post, ándale.

      QUe el ejército que cumple órdenes mate civiles inocentes, tendría que ser crimen de estado.

      Ahora cita mi post del que te quejas porfa.-
      Es el tono general de las quejas. La frase esa del nuevo lema del gobierno sería un buen ejemplo "para que la droga no le llegue a tus hijos los estamos matando". Pero yo no estoy aquí para imponer criterios, por mi pidan la hoguera para Calderón.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

      Comment


      • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

        Será el tono general de las quejas ¡De buena parte de la pobación!
        Pero no me achaquen cosas que no he dicho por fa... ya bastante tengo con que exageren hasta el dramota las que digo, para que me achaquen las que no he dicho.


        Y la frase del monero a mí me hace bastante sentido como crítica
        ¿qué vale 18 mil muertos? (otra vez parafraséandolo a él)

        ¿Qué vale 18 mil muertos?
        Y va una mía
        ¿por qué no les han encontrado el dinero que hasta Forbes ya contó?
        Eso, y no matar estudiantes de posgrado, los lastimaría en serio.
        twiiter: @La_war

        Comment


        • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

          Yo dije:
          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          No, es que, al modo, no nos gusta acusar sin pruebas... y bueno... si ni la mamá del chamaco ataca al ejército...
          En el entendido que, dentro d esu dolor, ella no ataca al ejército... no que no le importe

          LA que, al parecer cree que, por que ella no insulta al ejército, su hijo no le interesa fuiste tu, al responder:
          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          O sea que si a la mamá del muchacho no le importa ¿tampoco debería importarme a mí?
          Por lo que, yo aclaré:
          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Pués ahí si, no creo que, por ningún motivo ni circunstancia, te pueda importar mas a ti que a ella...

          En ningún momento, dije que a su mamá su hijo no le importaba... los que comentaron eso, fuiste tu y Zapata...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

            No momento... no te hagas bolas.
            Tú dijiste que ella respaldaba al ejército por lo que había que pensar igual.
            A mí no me vengas con pendejadas porque ya bastante incongruente eres y en muchos de los temas, ni Pp , ni el Dogman ni nadie, te daría la razón.

            O sea... #nomamamar
            twiiter: @La_war

            Comment


            • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Será el tono general de las quejas ¡De buena parte de la pobación!
              Pero no me achaquen cosas que no he dicho por fa... ya bastante tengo con que exageren hasta el dramota las que digo, para que me achaquen las que no he dicho.


              Y la frase del monero a mí me hace bastante sentido como crítica
              ¿qué vale 18 mil muertos? (otra vez parafraséandolo a él)

              ¿Qué vale 18 mil muertos?
              Y va una mía
              ¿por qué no les han encontrado el dinero que hasta Forbes ya contó?
              Eso, y no matar estudiantes de posgrado, los lastimaría en serio.
              En este mismo hilo dije que la forma en la que Calderón está atacando el problema está incompleta. Los cartones que se han hecho sobre los muertos haciendo caricaturas con descabezados, sangre y esas madres se me hacen de pésimo gusto, pero cada quien tiene libertad de expresión de escribir o dibujar lo que quiera, a mi no me gustan, se me hacen un chiste usando tragedias. La caricatura debe ser ácida, es su naturaleza, pero es mucho más preferible que ataquen a los gobernantes a usar los muertos para hacer humor. Yo creo que entre tu y yo mientras haya respeto podemos hablar de lo que sea aunque no estemos de acuerdo.

              Y estoy totalmente de acuerdo que Calderón debería estar golpeando los cimientos económicos y políticos que le dan sosten al narco así como hacer algo en la parte de aduanas, es obvio que ahi hay mucha corrupción, no se explica de otra manera el paso de tantas armas.
              ppluches
              forista panucho
              Last edited by ppluches; 25-marzo-2010, 23:35.
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

              Comment


              • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                Y hay respeto, claro, mientras haya congruencia, mientras no me citen para reclamarme cosas que no he dicho.

                Los cartones son editorales, no son chistes.
                No me imagino a nadie que le haya dado risa el cartón de Hernández. El cartón es muy bueno precisamente porque es fuerte, pero risa, no way.
                twiiter: @La_war

                Comment


                • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                  A mi se me hacen de mal gusto, seguro que habrá a quien le gusten.
                  Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                  Comment


                  • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                    Juar juar, pues no, en efecto, no da risa porque lo que ahí dice es muy grave, y no porque sea verdad, sino porque es una mentirota del tamaño de las mismas que dice el felipe..

                    Por eso pregunto, ¿cuantos niños han muerto en esta narcoguerra?

                    Y digo niños, porque el comercial que están criticando se referia a niños, no a viejotes que estudiaban posgrado.
                    Pop!

                    Comment


                    • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Más que nada porque dijeron que los muertos eran sicarios y no dijeron que los sicarios se habían matado entre ellos. Más que nada, por eso.
                      Este es uno de los incovenientes de que el ejército ande en las calles haciendo labor de policias. Los soldados no tienen ni pueden tener criterio en cualquier ejército del mundo, solo siguen órdenes; buscan y andan tras los narcos y para ellos todo el que los enfrenta o está presente en una balacera, es narco. Mala suerte si te toca estar en el lugar equivocado en el momento equivocado; los soldados no te van a defender, van a atacar al enemigo hasta sus últimas consecuencias, esa es la órden.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Juar juar, pues no, en efecto, no da risa porque lo que ahí dice es muy grave, y no porque sea verdad, sino porque es una mentirota del tamaño de las mismas que dice el felipe..

                        Por eso pregunto, ¿cuantos niños han muerto en esta narcoguerra?

                        Y digo niños, porque el comercial que están criticando se referia a niños, no a viejotes que estudiaban posgrado.
                        Deja meto un comercial:

                        http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=10082
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Este es uno de los incovenientes de que el ejército ande en las calles haciendo labor de policias. Los soldados no tienen ni pueden tener criterio en cualquier ejército del mundo, solo siguen órdenes; buscan y andan tras los narcos y para ellos todo el que los enfrenta o está presente en una balacera, es narco. Mala suerte si te toca estar en el lugar equivocado en el momento equivocado; los soldados no te van a defender, van a atacar al enemigo hasta sus últimas consecuencias, esa es la órden.
                          Tons no es mala leche nuestra ¿verdad?
                          Tons la estrategia --no importa lo que digan Manuel y la mamá del muchacho-- no está funcionando. Por que los estudiantes estaban en su escuela, no en un antro comprando drogas.

                          O sea... la defensa a ultranza de la "guerra" podría esta equivocada.
                          Por dime... después de 18 mil muertos, ¿dónde están los resultados?
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Juar juar, pues no, en efecto, no da risa porque lo que ahí dice es muy grave, y no porque sea verdad, sino porque es una mentirota del tamaño de las mismas que dice el felipe..

                            Por eso pregunto, ¿cuantos niños han muerto en esta narcoguerra?

                            Y digo niños, porque el comercial que están criticando se referia a niños, no a viejotes que estudiaban posgrado.
                            ¿te refieres al cartón de Hernández?
                            Dice HIJOS, pero ya sé que olvidaste cómo leer.
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Tons no es mala leche nuestra ¿verdad?
                              Tons la estrategia --no importa lo que digan Manuel y la mamá del muchacho-- no está funcionando. Por que los estudiantes estaban en su escuela, no en un antro comprando drogas.
                              Creo que la mamá del muchacho y yo, lo que decimos es que, si bien es una guerra que se tiene que luchar... hay que organizar y perfeccionar las estratégias... para que (y esto lo dijo ella)... su hijo sea el último...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                Por eso pregunto, ¿cuantos niños han muerto en esta narcoguerra?
                                Ya te dije que solo en Febrero murieron 4 veces más menores que soldados.

                                En las guerras los que se tienen que morir SON LOS SOLDADOS, no los niños.

                                Comment

                                Working...
                                X