Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

Neta, neta, neta...pero neta Don Hexaedro: ¿Acaso es muy difícil entender que es lo que se pretende con la medida?
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Militar ebrio mata a su esposa y dos de sus hijos

Comment

Un General en la mira por el caso Jethro

¡Otro asesino hijo de pura!

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
          Un General en la mira por el caso Jethro

¡Otro asesino hijo de pura!

n3p, es obvio que tu mamaste educación en la bragueta de un sargento.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Preocupa a militares juicios civiles en su contra

¡Además de asesinos, son cobardes!

Durante décadas se han dedicado a asesinar civiles desarmados.

Comment

Acusan a marinos por la desaparición de tres campesinos

Otros marinos asesinos.

Comment

Sedena cumple misión respetando derechos humanos: Galván

Ese pendejo no lee los diarios.

Comment

Muere bebé y hieren a sus padres al agredir delincuentes al Ejército

Información tendenciosa.

Se tiene que investigar si los soldados fueron los asesinos del bebé. No exculparlos a priori.

Comment

CNDH emite recomendación sobre la práctica de cateos ilegales

A ver si los corruptos en la Sedena entienden que no pueden pisotear la Constitución.

Comment

Zaz tantas quejas por abusos, es que los militares no deben realizar laborres policiacas

Comment

Emite CNDH recomendación por frecuentes cateos ilegales

Ejército delincuente.

Comment

Confirman que el cuerpo hallado en Atlixco es el de Jethro Ramsés Sánchez

Cuernavaca, Mor., 11 de agosto. El cuerpo que los militares enterraron de manera clandestina en un predio de Atlixco, Puebla, sí corresponde al de Jethro Ramsés Sánchez Santana, según un análisis de ADN que practicaron al cadáver la Procuraduría General de la República (PGR), la Procuraduría de Justicia militar y la del Distrito Federal, según el vocero de la Comisión Independiente de los Derechos Humanos de Morelos, José Martínez Cruz.
                          Otro asesinato más de esos cobardes enmascarados.

Comment

Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
                            Zaz tantas quejas por abusos, es que los militares no deben realizar laborres policiacas
                            Quien sugieres que haga estas labores? La poli de Juares? La AFI en la nomina de los carteles? La PGR? Como siempre se ha hecho y se ve que hacen una excelente labor? Que tal los custodios de las penales?....No pos entonces si.

A mi me gustaria que desaparecieran por completo a todas las entidades policiacas buenas para nada y las suplieran con militares. Por lo menos las fuerzas armadas saben leer y escribir.

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
                              La AFI en la nomina de los carteles? La PGR?
                              Si crees que los soldados no están en la nómina del narco es porque eres un pendejo.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                                Si crees que los soldados no están en la nómina del narco es porque eres un pendejo.

Hay alguna otra palabra en tu vocabulario aparte de 'pendejo' y las otras cingo o seis que se leen en todos tus posts?

Nada me sorprende de Mexico y claro que hay muchos militares en las narco-nominas. Pero con todo eso, son la institucion menos corrompida por esos puercos.

He estado viajando por el pais desde Diciembre y me he topado con decenas de retenes militares. El trato que me han dado hasta ahora ha sido de respecto y cordialidad. Quisiera decir lo mismo de los policias federals y municipales para cambiar mi opinion, pero eso va a estar verde desde que el trato que me han dado los federales y municipales ha dejado mucho que ver desde la primera vez que me tope con ellos.

Hay que salir del rancho de ves en cuando y tratar a los militares frente a frente para poder opinar.

Comment

Working...
                                X