Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

Originalmente publicado por n3p Ver post
    Andar con la cara tapada es de COBARDES.
    Oye mp3/ontontelli...

¿Cómo te llamas?
    The Mars Volta
    Forista bien dotado
    Last edited by The Mars Volta; 24-marzo-2010, 14:34.
    Pop!

Comment

Por supuesto,! supieron quien era y donde vivía.Es por esto que digo que deben de proteger su identidad y la de sus familias... no hay de otra.

Saludos.

Comment

me duele que nuestros niños y jovenes pasen toda esta escoria de la sociedad

antes en un kinder,luego una fiesta en juarez y ahora en una universidad...que sigue?

Integrantes del cártel de los hermanos Arellano Félix sostuvieron en Tijuana un enfrentamiento durante tres horas con policías y militares que dejó un saldo de siete muertos y cuatro uniformados heridos. El choque se tornó dramático cuando los sicarios abrieron fuego desde la azotea de un jardín de niños, por lo que las fuerzas del orden se dieron a la tarea de poner a salvo a los menores mientras repelían la agresión Foto: NOTIMEX enero 2008

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post

La estrategia de Calderón, si es que existe tal cosa, esta incompleta por supuesto. Pero el ejército claro que es una medida necesaria. Pero porque no nos hablas de lo que tu propones?
          Tu mismo dudas que exista una estrategia. No hay estrategia , hay nomás la necedad del pinchi espurio , y ni madre HAY QUE REGRESAR A LOS SOLDADOS A SUS CUARTELES.

Y siguiendo el asunto de las lógicas pendejas, yo no sé, ni tengo porque saber como chingarse al narco (por lo visto nadie sabe) , pero eso no me impide percatarme que lo que se está haciendo no sirve para ni madre.

Sería casi como decir que nadie puede opinar de que los Indios de Juárez están jugando de la chingada si no propongo conjuntamente los cambios tacticos que tienen que hacer. Perdón, pero no mames.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Entonces deben irse y dejar a merced de los narcos a los civiles que supuestamente protegen? Más chingón.

Si los civiles quedan a merced de los narcos.... lo peor que les puede pasar, es que les vendan unos cuantos gramos

uuuuuuuuuuuuuuy que mieyo

::
            Dr Evil Trek
            Novato
            Last edited by Dr Evil Trek; 24-marzo-2010, 17:15.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Sería casi como decir que nadie puede opinar de que los Indios de Juárez están jugando de la chingada si no propongo conjuntamente los cambios tacticos que tienen que hacer. Perdón, pero no mames.
              Asi es, y si a esas nos vamos pues mejor nadie opine de nada, mas que de lo sabe o de lo que se dedica. Yo no se lo que es ser presidente o gobernador... siguiendo esa logica: por lo tanto no tengo derecho de criticar a Calderas o a Rodrigo Medina.
              Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                Los valientotes...hasta que les matan a alguien que conocen o alguien cercano... a ver si sigue pensando igual...
                Y todos estan muy bien con los derechos humanos hasta que un narco llega, les pone una pistola en la cabeza y les pide la mitad de lo que ganan para hacerles el favor de no regar los sesos de sus hijos en el pavimento.

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Tu mismo dudas que exista una estrategia. No hay estrategia , hay nomás la necedad del pinchi espurio , y ni madre HAY QUE REGRESAR A LOS SOLDADOS A SUS CUARTELES.

Y siguiendo el asunto de las lógicas pendejas, yo no sé, ni tengo porque saber como chingarse al narco (por lo visto nadie sabe) , pero eso no me impide percatarme que lo que se está haciendo no sirve para ni madre.

¿Quién carajo está diciendo que no puedes opinar porque no estas proponiendo una alternativa?, ¿puedes traer la cita donde yo dije tal pendejada o nomás lo dices porque suena bonito llamarle represor a quien no cree que el ejército debe regresar a los cuarteles?

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                Si los civiles quedan a merced de los narcos.... lo peor que les puede pasar, es que les vendan unos cuantos gramos

uuuuuuuuuuuuuuy que mieyo

Si es cierto, porque esa madre de los secuestros y las extorsiones es una leyenda, no existen, nunca han existido y nunca volverán a existir.

Originalmente publicado por aereo Ver post
                Asi es, y si a esas nos vamos pues mejor nadie opine de nada, mas que de lo sabe o de lo que se dedica. Yo no se lo que es ser presidente o gobernador... siguiendo esa logica: por lo tanto no tengo derecho de criticar a Calderas o a Rodrigo Medina.
                Misma pregunta que al barto, ¿quién chingado esta diciendo que no puedes decir lo que se te hinchen las pelotas?
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Misma pregunta que al barto, ¿quién chingado esta diciendo que no puedes decir lo que se te hinchen las pelotas?
                  ¿Me vas a decir que preguntar: "¿y tu que propones?" No es una forma de descalificar criticas? Es practicamente decir: tu ni siquiera propones algo, asi que tus criticas valen madre...
                  aereo
                  Forista Platino
                  Last edited by aereo; 24-marzo-2010, 18:12.
                  Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                    ¿Me vas a decir que preguntar: "¿y tu que propones?" No es una forma de descalificar criticas? Es practicamente decir: tu ni siquiera propones algo, asi que tus criticas valen madre...
                    No, es solo curiosidad. Lo realmente importante no es que aquí no se proponga nada, eso realmente vale madre. El pedo es que a nivel gobierno nadie está proponiendo nada. Y no es ninguna forma de descalificación, tu has expuesto tus puntos de vista sobre alternativas y no recuerdo que me haya cagado de la risa de ellos, ¿o sí?
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

tu has expuesto tus puntos de vista sobre alternativas y no recuerdo que me haya cagado de la risa de ellos, ¿o sí?
                      Nope.

En realidad esa critica no iba hacia ti (aunque haya citado al barto) sino a la gente que realmente piensa asi: no propones nada, entonces callate... me recuerda a los criticos del movimiento del voto nulo... "vas a anular tu voto, entonces no tienes derecho de exigirle al gobierno porque no propones nada o no votaste por una opcion"...

Y coincido en que el Ejercito no debe replegarse o guardarse (no ahorita)... aqui han rescatado a varios secuestrados... pero si encuentro criticable que hayan intentado tapar esas muertes...
                      Forza Milán!

Comment

Y todos estan muy bien con los derechos humanos hasta que un narco llega, les pone una pistola en la cabeza y les pide la mitad de lo que ganan para hacerles el favor de no regar los sesos de sus hijos en el pavimento.
                        No te entendí bro...hasta donde yo sé, los derechos humanos defienden los derechos de alguien que ya ha sido detenido por alguna razón (aunque sea probable), pero aquí no hay detención...TU VAS POR LA CALLE...Y TE MATAN! Y después parece que es tu culpa por cruzarte "para que sacas al ejército a la calle"....diría Bruce Willis en la película "The Siege"

General William Devereaux: Make no mistake, Senator. We will hunt down the enemy, we will find the enemy, and we will kill the enemy. And no card-carrying member of the ACLU is more dead set against it than I am. Which is why I urge you - I implore you. Do not consider this as an option

Y después se pusieron de chillones y no aguantaron lo que el ejército hizo.

El ejército NO está hecho para esto, no va a funcionar...no está funcionando...no tengo alternativas (por eso no me perfilé de presidente aunque visto lo visto...al menos no la habría cagado tanto) pero a veces la alternativa es decir LA CAGUE!!! y recular es la opción, ahora la culpa es del ejército???? No, es del que lo sacó a la calle...así es y punto. Ahora podrán caer cabezas como chivo expiatorio...pero todos sabemos quien es el culpable.

salu2
                        Beaner
                        Forista Rubí
                        Last edited by Beaner; 24-marzo-2010, 18:54.
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Creo, Beaner, que los vacíos se llenan. Sobre todo en política. No es cuestión de considerar la muerte de personas inocentes sólo como un mal de orden ético e individual -que se debe hacer y donde es lamentable una sola muerte- porque también es preciso abordar la cuestión como un mal de orden político y social, y considerar que la labor del Ejército es indispensable para mantener a raya al crimen organizado, que no se constipa por usar todos los recursos, por aberrantes que sean, para hacer avanzar sus objetivos.

En el marco de la legítima defensa como valor subsidiario, la lamentable pérdida de vidas humanas es el mal menor en aras de privilegiar un bien mayor: la supervivencia de la sociedad mexicana como un ente político organizado.

No obstante lo anterior, es preciso que las instancias de supervisión que el Estado Mexicano sean expeditas para aplicar justicia corrigiendo los excesos de las fuerzas federales.

Comment

Si es cierto, porque esa madre de los secuestros y las extorsiones es una leyenda, no existen, nunca han existido y nunca volverán a existir.
                            ¿No que eran narcos?

Por otro lado, está más que documentada la corrupción del secretario de seguridad pública y no lo tocan.....el procurador general de la republica, es un pinche monigote que nadie sabe los meritos que tiene para estar en ese puesto.

Ya muchos asumieron que no se puede contar con esos weyes ......¿por qué?

¿Por qué no podemos pensar en tener una policía eficiente y que el ejército se regrese a los cuarteles?

Si el pinche calderon no puede controlar a su policía que se vaya a la ...que renuncie

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                              Creo, Beaner, que los vacíos se llenan. Sobre todo en política. No es cuestión de considerar la muerte de personas inocentes sólo como un mal de orden ético e individual -que se debe hacer y donde es lamentable una sola muerte- porque también es preciso abordar la cuestión como un mal de orden político y social, y considerar que la labor del Ejército es indispensable para mantener a raya al crimen organizado, que no se constipa por usar todos los recursos, por aberrantes que sean, para hacer avanzar sus objetivos.

En el marco de la legítima defensa como valor subsidiario, la lamentable pérdida de vidas humanas es el mal menor en aras de privilegiar un bien mayor: la supervivencia de la sociedad mexicana como un ente político organizado.

No obstante lo anterior, es preciso que las instancias de supervisión que el Estado Mexicano sean expeditas para aplicar justicia corrigiendo los excesos de las fuerzas federales.
                              Mi estimado...la entelequia "del mal menor" por "un bien mayor" que me quieres vender...siempre resulta contraproducente...esto lo verás conforme vaya pasando el tiempo y esta situación continue y se perpetue (sin responsable alguno), lamentablemente el enano no se va a echar para atrás (muy pendejo para eso) ni tampoco está preparando una opción, con lo cual llegarás a esa conclusión...llegarías antes si te matan a tu hijo, a tu mujer o a cualquier otro familiar...pero no te preocupes, si eso pasa, yo estaré aquí para decirte sobre "the greater good"
                              salu2
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Bueno, no siempre resulta contraproducente...
                                Forza Milán!

Comment

Working...
                                X