Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

    Originalmente publicado por ppluches Ver post
    Entonces deben irse y dejar a merced de los narcos a los civiles que supuestamente protegen? Más chingón.
    ¿O sea que si tu familia estuviera en medio de un enfrentamiento tú preferirías que atraparan a los narcos a costa de la vida de algún familiar? Super chingón.


    Saludos
    Círculo Colectivo Una revista para todos.

    Comment


    • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

      Elementos del Ejército comenten abusos contra camarógrafo de esta misma empresa.


      <~~~~~~ width="480" height="385">

      http://www.youtube.com/watch?v=cH1__vfs7Wo
      twiiter: @La_war

      Comment


      • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        "¿Entonces para que los comparas?".

        Las comparó Beaner al sugerir que para mi estaban ambos fenómenos en una escala temporal equiparable. Mi respuesta al referir las condiciones objetivas de la lucha contra el narcotráfico utilizando al Ejército Mexicano era para Eugenio.
        JUAR! Entonces me malviajé??!!! Perdonarás la confusión, pero como me estabas vendiendo "The greater good", pensé que me ibas a vender la mentira de la guerra civil americana, donde me estarías intentando justificar que al menos 700 mil soldados murieron (e incontables civiles)...para que los negros sigan sin tener las mismas oportunidades que los blancos.

        Yo no creo que la lucha contra el narco sea conyuntural...al decir esto es que piensas que se "puede" ganar...y al menos en las calles y con armas, no va a ser así...mira a Colombia...hay 3 facciones de ejércitos matándose...y no hay droga????? jajajajajaja. Es un problema estructural y complejo, que tiene que ser atacado desde varias perspectivas (la más importante la demanda que es donde NADIE hace nada) y la lucha armada tendría que ser la mínima...esta ofensiva directa con un instrumento que juega con unas reglas vs. uno que no tiene...es una pendejada.

        PD
        Por cierto, no he visto nada en el foro del atentado en Colombia, estará Don Huguito detrás??? tiene toda la pinta...pero hacen falta más pruebas.

        El gobierno ofrece 300 millones de pesos de recompensa
        El puerto es considerado estratégico para el tráfico de drogas y de armas (CASUALIDAD?)
        Dos días después de que las FARC quemaran siete camiones en Buenaventura


        http://www.elmundo.es/america/2010/0...269442983.html
        Beaner
        Forista Rubí
        Last edited by Beaner; 25-marzo-2010, 04:16.
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

          Creo que el punto es ¿A servido de algo esta "guerra"?
          ¿Cuáles han sido los beneficios?
          ¿Hay menos droga circulando en el país? ¿Cuántos cárteles han dejado de funcionar?
          ¿Se han eliminado la cooperación entre la autoridad y los criminales?
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

            Es interesante la declaración de la madre de uno de los muchachos muertos:

            Está bien que traten de combatir la delincuencia, pero que tengan mucho cuidado. Hay mucha gente que la está llevando (…). Lo que sí le pediría al Ejército, estando consciente de que hace su trabajo para combatir la delincuencia, pues que lo hiciera con más cuidado; que tuviera más precaución, para no afectar a terceras personas, a gente inocente que no tiene nada que ver. Mi hijo no es el primero, pero sí quisiera que fuera el último…”

            Noten como aun siendo la madre de una víctima ella no habla de la salida del ejército, esto es nada mas para que se den una idea de que es lo que estan viviendo las personas que estan en medio del conflicto.

            Nota.

            Ahora, Beaner, en Colombia aunque siga existiendo mucha droga ya no existe la situación de violencia que existía en los 90's. Esa es la meta del gobierno, es imposible eliminar el narco, asi como es imposible eliminar los asaltos. Pero no porque sea imposible se va a dejar de combatir el robo, lo que se debe buscar es que el efecto sobre la población sea mínimo. Esta cabrón vivir en una zona controlada por el narco en la que te puedas morir porque a un pendejo de esos se le ocurra que lo "miraste feo". Eso ni puede, ni debe ser tolerado por el Estado.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

            Comment


            • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

              Originalmente publicado por ppluches Ver post
              Ahora, Beaner, en Colombia aunque siga existiendo mucha droga ya no existe la situación de violencia que existía en los 90's. Esa es la meta del gobierno, es imposible eliminar el narco, asi como es imposible eliminar los asaltos. Pero no porque sea imposible se va a dejar de combatir el robo, lo que se debe buscar es que el efecto sobre la población sea mínimo. Esta cabrón vivir en una zona controlada por el narco en la que te puedas morir porque a un pendejo de esos se le ocurra que lo "miraste feo". Eso ni puede, ni debe ser tolerado por el Estado.
              Mi estimado, en México hasta que calderitas declaró "su guerrita"...tampoco había violencia...y como te puse por ahí...acaban de haber 2 atentados de las FARC casi juntos.
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                "Mi estimado, en México hasta que calderitas declaró "su guerrita"...tampoco había violencia...".

                Disiento, Beaner. La había. Estructural y coyuntural.

                En época de Salinas de Gortari, el gobierno fue acusado de matar a más de seiscientos perredistas. Con Zedillo se suscitaron las matanzas de Aguas Blancas y Acteal, por citar sólo dos ejemplos.

                Comment


                • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                  Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  Es interesante la declaración de la madre de uno de los muchachos muertos:

                  Está bien que traten de combatir la delincuencia, pero que tengan mucho cuidado. Hay mucha gente que la está llevando (…). Lo que sí le pediría al Ejército, estando consciente de que hace su trabajo para combatir la delincuencia, pues que lo hiciera con más cuidado; que tuviera más precaución, para no afectar a terceras personas, a gente inocente que no tiene nada que ver. Mi hijo no es el primero, pero sí quisiera que fuera el último…”

                  Noten como aun siendo la madre de una víctima ella no habla de la salida del ejército, esto es nada mas para que se den una idea de que es lo que estan viviendo las personas que estan en medio del conflicto.

                  Habría que aplicarle el "test del atole" a la pobre señora

                  ::

                  Comment


                  • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    "Mi estimado, en México hasta que calderitas declaró "su guerrita"...tampoco había violencia...".

                    Disiento, Beaner. La había. Estructural y coyuntural.

                    En época de Salinas de Gortari, el gobierno fue acusado de matar a más de seiscientos perredistas. Con Zedillo se suscitaron las matanzas de Aguas Blancas y Acteal, por citar sólo dos ejemplos.
                    Ah que tiempos aquellos... cuando el que mataba era el gobierno

                    ::

                    Comment


                    • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      No es comparable porque lo digas tú...el ejemplo sirve porque la situación es la misma (vamos a putearlos pero porque queremos salvarlos)...de nuevo hasta que no te toque cerca...es muy bonito...pero de nuevo, es una entelequia.

                      El ejército trae la paz social???...seguro que eres del PAN? porque me suena a PRI cañon jajajajajaja
                      ¿Cómo se estableció el estado laico en este país?, ¿estaba la mayoría de la población a favor o en contra?, ¿cómo se acabaron con los feudos de poder que tenía la iglesia?, ¿cómo se le quitaron los fueros a los curas?, ¿cómo se estableció la libertad de culto?, ¿cómo se derogó la religión católica como única y exclusiva? Hay docenas de ejemplos, si Juarez pudo hacer lo que hizo fue gracias a la fuerza del ejército, Sostenes Rocha, uno de los represores favoritos de Díaz empezó a partir madres durante el mandato de Juárez.

                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      Mi estimado, en México hasta que calderitas declaró "su guerrita"...tampoco había violencia...y como te puse por ahí...acaban de haber 2 atentados de las FARC casi juntos.
                      Eso es quienes estan fuera de los putazos piensan. Tal vez ahora es más visible pero la cantidad de extorsiones, secuestros y cuanta madre que solo afectaban a la población civil ya existían mucho antes. En las peores zonas hay lugares a donde no se puede entrar sin el permiso de esas finísimas personas (y no es nuevo), ¿debe ser permitido eso? Las FARC pueden seguir teniendo atentados pero en comparación con la fuerza que tenían hace 10 o 15 años no son nada. Ahora ha habido un chingo de muertos, es cierto, ¿cuántos de esos han sido narcos? La mayoría.

                      La violencia por parte del Estado no es ni la primera ni será la última vez que se use, Inglaterra le partió la madre al ERI y logró conservar lo que quería además que terminó con la violencia. No quiero decir con esto que los putazos sean la única cosa que se deba usar y ese es el error de Calderón, que exclusivamente quiere solucionar esto a madrazos. Pero los madrazos son indispensables.
                      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                      Comment


                      • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                        "Ah que tiempos aquellos... cuando el que mataba era el gobierno"

                        ¡Y la deshidratación!

                        Según la versión oficial de aquel entonces decenas de soldados murieron "deshidratados" en el desierto de Baja California en el año de 1996.

                        Comment


                        • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                          Originalmente publicado por ppluches Ver post
                          Ahora, Beaner, en Colombia aunque siga existiendo mucha droga ya no existe la situación de violencia que existía en los 90's. Esa es la meta del gobierno, es imposible eliminar el narco, asi como es imposible eliminar los asaltos.
                          Repito la pregunta: ¿estas admitiendo que Calderon miente con sus spots de "para que la droga no llegue a tus hijos"?
                          Forza Milán!

                          Comment


                          • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                            Originalmente publicado por aereo Ver post
                            Repito la pregunta: ¿estas admitiendo que Calderon miente con sus spots de "para que la droga no llegue a tus hijos"?
                            Esa puede ser una de las metas, pero lo que significa es que bajará el porcentaje. Lo que en México no va a bajar es el paso de droga a EU que es el gran negocio. Si el gobierno logra que a los cárteles les sea mas caro mantenerse en los madrazos simplemente dejarán un negocio que no lo es tanto.
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                            Comment


                            • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              "ah que tiempos aquellos... Cuando el que mataba era el gobierno"

                              ¡y la deshidratación!

                              Según la versión oficial de aquel entonces decenas de soldados murieron "deshidratados" en el desierto de baja california en el año de 1996.
                              y asi fue.....tal y como lo dices

                              y quisiera dar mi punto de vista sobre quienes acusaron a los alumnos (+) de ser sicarios ......yo estuve viendo las noticias de monterrey canal 142 sky y ellos no se cansaron de afirmar que los dos individuos que fallecieron eran sicarios y todo lo que sucedio fueron comentarios de los locutores de canal 2 de monterrey....cuaqndo se lee el primer comunicado del ejercito, no me consta que dijeran que eran sicarios si no personas sin identificar......asi que es televisa quien los denigro a ese bajo nivel


                              saludos
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                                Al contrario, mientras más difícil sea pasar la droga...el precio sube, las ganancias igual...tiene más riesgo??? A HUEVO!!! Pero y eso qué? Cuál es el proyecto de vida de los weyes que se meten a esto??? HAY MILLONES que están dispuestos a tomar al lugar de los caídos (aunque caigan jefes importantes).
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X