Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

un embron es considerado un ser vivo que se supone esta protegido por derechos, no es algo o cosa para tirarlo
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Es lo que digo yo!!! 10 años (oficiales) y cuántos muertos solo para terminar repartiéndose el pastel después de que vieron que no iban a poder unos contra otros...típica lucha PENDEJA que se crea cuando hay un vacío de poder (renuncia del dictador Díaz)...y las luchas de los candidatos a llenarlo...¿cuál fue el "greater good" de la revolución?
      A ver, ¿cuándo pasamos de las leyes de reforma y Juárez a la revolución?, Pero, sin que me parezca que la revolución haya sido algo inevitable gracias a la revolución pasamos en menos de 30 años a un analfabtismo del 85% a uno de menos del 35%. Y conseguimos derechos como la sanidad pública, la separación efectiva de poderes y muchas otras cosas.

Originalmente publicado por Zapata Ver post
      ¿Será cierto que ella dijo tal cosa y en ese tono? ¿hay liga? ¿le darían lana?
      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      O sea que si a la mamá del muchacho no le importa ¿tampoco debería importarme a mí?
      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Fíjate que ahorita que me acuerdo cuando una de las mamás de los muertos de Juárez le fué a reclamar al espurio por la muerte de su chavo, muchos de aquí dijeron que pinchi vieja loca que sus reclamos ni se deberían de tomar en cuenta porque la vieja estaba en shock.

Incluso hubo alguno que estaba molesto porque :¿quien chingados la dejó pasar?

O sea que cuando una señora le dice al Espurio que no es bienvenido por baboso, entonces es una loca en shock, y si en cambio otra ñora dice que está bien que el ejercito ande en las calles el comentario es , ira como gritan estos más que la patriota
      señora.
      Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
      Por aquí parece que algunos weyes, no tendrían muchos pedos de que en aras de la “guerra contra el narco” les regresen a sus hijos o nietos, muertos, desfigurados y sin piernas de la escuela

......!chale¡ con estas gentes

Y si se apendejan tantito...hasta los acusan de sicarios

::
      No he visto el video. Nadie la está descalificando...todavía. Pero por lo que leo, parece ser que a esta madre le vale madres su hijo.
      A ver, ¿quién carajo está diciendo que a la señora no le importa su hijo? Yo traje la declaración de la madre del chamaco para mostrar esto: la señora se debe sentir de la puta madre por la muerte de su hijo. Pero tiene la calma suficiente para separar algo que fue una desgracia para ella del hecho que los soldados dejen de combatir al narco. La señora seguramente quiere justicia y que se castiguen a los responsables cuya culpa principal fue ocultar la muerte de los muchachos. Pero de eso a la extrapolación que están haciendo acerca de que a la madre le importa un carajo la muerte de su hijo estan haciendo una interpretación absurda, no hay ni siquiera sentido común en eso que afirman.

En serio, no tiene sentido ese tipo de afirmaciones, la de útima de Zapata es incluso una bajeza.
      ppluches
      forista panucho
      Last edited by ppluches; 25-marzo-2010, 23:42.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Tranquiloooooo
        Manuel me dijo que por qué me afecta si a la mamá no, no usé tus palabras, pero a eso iba.
        O sea como están de acuerdo con Manuel, a él no lo critican.
        twiiter: @La_war

Comment

Tranquiloooooo
          Manuel me dijo que por qué me afecta si a la mamá no, no usé tus palabras, pero a eso iba.
          Pues nada más ve lo que escribió Zapata:

No he visto el video. Nadie la está descalificando...todavía. Pero por lo que leo, parece ser que a esta madre le vale madres su hijo.
          Es la pendejada más grande que he leído en un foro. Y, repito, una bajeza.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Yo he leído pendejadas mucho peores HOY
            Y también me citaste a mí.

Comment

Tranquiloooooo
              Esto es elemental, ¿tu criticas a los foristas cuando estas de acuerdo con sus planteamientos.?
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Pues si, porque parecieran varias cosas en lo que se lee de ustedes:

1. Que Calderón quiere matar civiles.

2. Que el ejército mató intencionalmente a estos muchachos.

Y ambas son falsas, ¿en serio alguien piensa aquí que Calderón y las fuerzas armadas quieren más pedos? Es obvio que ocultar y mentir sobre la muerte de los muchachos estuvo mal y debe ser castigado.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  Pues si, porque parecieran varias cosas en lo que se lee de ustedes:

1. Que Calderón quiere matar civiles.

2. Que el ejército mató intencionalmente a estos muchachos.

Y ambas son falsas, ¿en serio alguien piensa aquí que Calderón y las fuerzas armadas quieren más pedos? Es obvio que ocultar y mentir sobre la muerte de los muchachos estuvo mal y debe ser castigado.

A ver... pensé que sólo tenía que solicitarlo con Mars.
                  Cita mi post, ándale.

QUe el ejército que cumple órdenes mate civiles inocentes, tendría que ser crimen de estado.

Ahora cita mi post del que te quejas porfa.-

Comment

Hemos escuchado y leido durante meses que los narcos avientan granadas a los policias, al ejército, a los ciudadadnos en Michoacán, entre ellos, etc., y ahí van hasta policias auxiliares a recoger granadas que no explotaron. ¿por que ahora se le escurre el decir que las granadas las aventó el ejército?.

Para mi esto es "mala leche", no ganas de saber la verdad.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Esta es la forma como el ejército esta abusando de civiles.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Hemos escuchado y leido durante meses que los narcos avientan granadas a los policias, al ejército, a los ciudadadnos en Michoacán, entre ellos, etc., y ahí van hasta policias auxiliares a recoger granadas que no explotaron. ¿por que ahora se le escurre el decir que las granadas las aventó el ejército?.

Para mi esto es "mala leche", no ganas de saber la verdad.
                        Más que nada porque dijeron que los muertos eran sicarios y no dijeron que los sicarios se habían matado entre ellos. Más que nada, por eso.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                          Esta es la forma como el ejército esta abusando de civiles.

Ya puse el video tontito... además de venir nomás a pegar cosas a lo pendejo, lee los temas que bien que te hace falta.

2 veces puse el video ya.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                            un embron es considerado un ser vivo que se supone esta protegido por derechos, no es algo o cosa para tirarlo
                            Falso.

Un embrión son células vivas y eso no les confiere derechos. Los derechos son para las PERSONAS.

Comment

¿yo dije que alguna estaba pendeja?
                              Tú me descalificas porque a ella no le importa. ¿no?
                              Bueno, tons me importa el hijo de la otra señora a la que sí le importa que su hijo haya sido asesinado.

Nomás estás demostrando incongruencia expres
                              Y rebajar el matrimonio a grado de ¿? en una ciudad donde no vives, y además no estás de acuerdo con el matrimonio.

O sea...

Y estás rebajando vidas humanas al grado de daños colaterales.
                              Pos la que, desde un principio dijo que te preocupaba mas que su mamá fuiste tu... yo clarito te dije que eso no podía ser, y que bajo ninguna circunstancia puede interesarte mas a ti que a ella...
                              DOble contra sencillo que el Manny anda escondido esperando que alguien le de tantito la razón para salir con que:
                              Exacto! tú si sabes porque bla bla bla bla bla bla.

:)
                              No, simplemente tuve que salir, generalmente en las tardes no entro al foro...
                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              ¡Chale don Ugenio! Como es usted exagerado, ya vé la mamá de de los difuntitos ...ni pió dijo, entonces no es tan grave. (Manuelada No.234 bis)
                              Y dije que no es tan grave...¿en dónde?...
                              Ahí está, yo jamás dije, que a ella le valía madres su hijo, fueron otros... o que "por lana", no la hacía de pedo...
                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Lo dicho, ya hasta la madre de muerto salió descalificada por el horrible pecado de no desvirtuar el trabajo del Ejército y el Gobierno.
                              Ese es el meollo del asunto, el asunto, en si es grave, pero, para algunos, el que no se ponga la señora a hacer marchas de protesta, al parecer para ellos es que el morro le vale madres... chido...
                              Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                              ¡Mis wevos que!....Aquí muchos pendejos no tienen pedos de que el ejercito mate estudiantes

.......Mientras no sean sus seres queridos

!Que chingón¡

::
                              Te recuerdo mi caso y tanto a los cuates, como a su familia, el wey nos importaba mucho... pero no culpamos al ejército (ni nosotros, sus amigos, ni su familia) de una culpa que no fue de el...
                              Ok... sale.
                              Tons te quiero ver chingándote al Manuel por decir que no importa porque ni a su madre le importó. Vas...
                              Tranquiloooooo
                              Yo no dije que no importa, al contrario, el caso es grave, triste y muy trágico.. ustedes son los que dijeron que, al parecer a su madre no le interesaba... simplemente creo que, dentro de su dolor, que debe ser muy cabrón, ve las cosas objetivamente y con entereza...
                              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
                                Sólo con ver tantita realidad, ya es suficiente... pobre México,

A los muchachos les pegó una granada: rector del Tec

El rector del Tecnológico de Monterrey (ITESM), Rafael Rangel Sostmann, dijo ayer que los dos estudiantes que fallecieron en un fuego cruzado entre soldados y criminales pudieron haber muerto por el estallido de una granada del Ejército.

“A estos dos muchachos les pegó una granada, probablemente del Ejército. Las personas que estaban ahí, pues se asustan y tratan de borrar aquello por las implicaciones, pues para qué iban a quitar credenciales y limpiar todo, la identidad de aquellas personas…”, expresó.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=496687

Salu2,

Y luego, menso, también lo dijo el mala leche del rector.

Comment

Working...
                                X